• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias por comprobarme el tema de la cobertura,crack! Adsl hasta 20 es lo que tengo,asi que no se si me compensaria realmente cambiar,no? En cuanto a lo de hacerlo todo un paquete de vodafone one es posible? Los tres lineas movil,adsl y fijo....eso me "abarataria" la factura?

si puedes, pero no abarataria, dejalo como lo tienes y que te hagan descuentos por separado que es mejor
 
Muchas gracias!!es que tengo que instalar una línea de adsl en una casa que es nueva,y tengo las dos líneas con Orange así que miraré para ponerlo todo junto!!!un saludete!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

perfecto pues ya me diras cuando quieras pasarlo ;)
 
buenas tardes.
enhorabuena joan! al final todo da sus frutos ;)
quería consultar, he intenado entender algo de la web de vodafone pero me lio bastante...
actualmente soy de euskaltel
tnego contratado:
30mb (me bastan)
250min+1,5gb
tv seleccion + pack de cine
fibra
me lo dejan todo por 56€ sin permanencia de ningun tipo (es actualizar tarifa, no oferta)

en vodafone he visto que hay oferta vodafoneone y me interesaría la segunda tele, la que pone 6€
serían 40€ los primeros nueve meses (los ultimos 3, a 50€)+ 6€ los ultimos 9 meses (los 3 primeros gratis)
permanencia 1 año?
es correcto?

y seria
Fibra 120Mb a precio de 50Mb
Móvil 4G+ 2GB y 200 minutos
Segunda Línea Gratis (qué tarifa? prepago??)
Llamadas ilimitadas de fijo a móvil
Llamadas Gratis entre miembros de la familia


gracias!

es un lio y se comenten muchisimos errores cuando se contrata via web. Vale que dan un dto exclusivo online, pero se paga con la de errores que cometen y la de fallos que da (a veces no queda bien paquetizado). En la tienda a diario me llegan 3/4 incidencias de gente que contrata por web, y yo no puedo hacer ni ver nada, al ser un canal de venta totalmente diferente.

a veces el ahorrarse 5/10 euros el primer mes acaba saliendo caro si aplican mal las promociones. Ademas al mes ya se puede amagar para sacar dtos.

esa tele que dices no vale 6 euros despues de los 3 primeros meses, sino 12 , ya que seria un paquete one s, y solo son 6 euros con el paquete one M.

permanencia de 1 año al coger ese dscuento, cuando en retenciones dentro de un mes al amagar no ponen permanencia.

si, el resto es correcto, con tarifa de contrato 0/500 megas gratis 12 meses. Ilimitadas d fijo a movil y lo de la familia tambien, correcto
 
si puedes, pero no abarataria, dejalo como lo tienes y que te hagan descuentos por separado que es mejor

Muchas gracias joan! Entonces lo dejamos como está.
Que lo dicho,te debo unas cañas:brindar:
Ya te cuento que consigo con el amago
 
Buenas noches Joan.
Lo primero, felicidades por el curro. Como dices, el trabajo da sus frutos.
Te cuento: Estoy mirando para cambiar fibra y 2 líneas móviles a vodafone desde Movistar.
Aprovechando tu incorporación, te paso los datos por privado y me vas contando.
Que aunque no te cuente como gestión comercial, irán viendo tus jefes la gente que "mueves".

Muchas gracias!
 
Buenas joan, he dejado una consulta en el hilo de Orange, pero por explorar todas las posibilidades...
Soy de Orange sin permanencia, y en el.hilo de resúmenes he leído que alguien consiguió esto en Vodafone:
Portabilidad de vodafone a yoigo

Conseguido

120 mb
tv essencial + futbol
1 linea movil 200 min/2gb
1 linea movil 0min/1.5gb
id llamadas

Total

18 € 2 meses
53 € 12 meses

Media de 48 €
Y es justo lo que necesito, que debería hacer? Porque en portabilidad dudo que me lo den no?
 
es un lio y se comenten muchisimos errores cuando se contrata via web. Vale que dan un dto exclusivo online, pero se paga con la de errores que cometen y la de fallos que da (a veces no queda bien paquetizado). En la tienda a diario me llegan 3/4 incidencias de gente que contrata por web, y yo no puedo hacer ni ver nada, al ser un canal de venta totalmente diferente.

a veces el ahorrarse 5/10 euros el primer mes acaba saliendo caro si aplican mal las promociones. Ademas al mes ya se puede amagar para sacar dtos.

esa tele que dices no vale 6 euros despues de los 3 primeros meses, sino 12 , ya que seria un paquete one s, y solo son 6 euros con el paquete one M.

permanencia de 1 año al coger ese dscuento, cuando en retenciones dentro de un mes al amagar no ponen permanencia.

si, el resto es correcto, con tarifa de contrato 0/500 megas gratis 12 meses. Ilimitadas d fijo a movil y lo de la familia tambien, correcto

Edito!!
Creo que he entendido algo mejor el tema.
Los de euskaltel me ofrecían otra tv, con la que tengo ahora (que hay menos canales que en vodafone) se queda a 58,90€

Entonces mirando opciones en Vodafone, sería correcto esto:

- One 50mb/s/t
movil: 200min + 2gb
internet: 30mb
fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y a móvil desde tu fijo
tv: 6€ los 3 primeros meses y 12€ los 9 meses restantes (la tv extra)
permanencia. 1 año (en qué producto??)

saldría:
40€ + 6€ durante 3 meses
50€ + 18€ durante los 9 meses restantes
=> media de 62,5€

sería correcto??
he llamado y me dicen que en mi zona no me pueden ofrecer ese descuento, que sería 50€ + la tv = 68€ pero que llame en dos dias que empieza sep que igual hay más ofertas. si se contrata via telf, esto tiene permanencia??

y después el tema de amagos....¿¿?¿?

se puede portar primeramente el movil a smart s y ver si hacen contraoferta los de euskaltel, en caso de que no me guste la oferta, crear el combinado one "ideal" y poner esto arriba indicado?
 
Última edición:
en las tiendas tenemos exactamente los mismos problemas para hacer el cambio de autonomo a particular, es un lio, y al final siempre recomendamos llamar a atencion al cliente. Deberian gestionartelo ellos sin problema.

Muchas gracias, lo intentaré otra vez este año :eek:k:
 
Buenas noches Joan.
Lo primero, felicidades por el curro. Como dices, el trabajo da sus frutos.
Te cuento: Estoy mirando para cambiar fibra y 2 líneas móviles a vodafone desde Movistar.
Aprovechando tu incorporación, te paso los datos por privado y me vas contando.
Que aunque no te cuente como gestión comercial, irán viendo tus jefes la gente que "mueves".

Muchas gracias!

todo listo, mañana comenzamos
 
Buenas joan, he dejado una consulta en el hilo de Orange, pero por explorar todas las posibilidades...
Soy de Orange sin permanencia, y en el.hilo de resúmenes he leído que alguien consiguió esto en Vodafone:

Y es justo lo que necesito, que debería hacer? Porque en portabilidad dudo que me lo den no?

si eres de orange lo primero es portarte a vodafone, y dentro de un mes hacer el amago de portabilidad.

de todas formas las ofertas de retenciones van cambiando y pueden variar los descuentos.
 
Edito!!
Creo que he entendido algo mejor el tema.
Los de euskaltel me ofrecían otra tv, con la que tengo ahora (que hay menos canales que en vodafone) se queda a 58,90€

Entonces mirando opciones en Vodafone, sería correcto esto:

- One 50mb/s/t
movil: 200min + 2gb
internet: 30mb
fijo: Llamadas ilimitadas a fijo y a móvil desde tu fijo
tv: 6€ los 3 primeros meses y 12€ los 9 meses restantes (la tv extra)
permanencia. 1 año (en qué producto??)

saldría:
40€ + 6€ durante 3 meses
50€ + 18€ durante los 9 meses restantes
=> media de 62,5€

sería correcto??
he llamado y me dicen que en mi zona no me pueden ofrecer ese descuento, que sería 50€ + la tv = 68€ pero que llame en dos dias que empieza sep que igual hay más ofertas. si se contrata via telf, esto tiene permanencia??

y después el tema de amagos....¿¿?¿?

se puede portar primeramente el movil a smart s y ver si hacen contraoferta los de euskaltel, en caso de que no me guste la oferta, crear el combinado one "ideal" y poner esto arriba indicado?

nidea de si son correctos esos precios porque los desconozco. Y la perma te la pondrian sobre lo que te hagan descuento que sera el fijo y los moviles.

ya me diras que precios te dan via telefonica a ver si son los mismos que tengo yo en la tienda y te lo pongo yo.

amagos...si te ponen perma puede estar mas jodido, por eso yo siempre recomiendo coger todo un mes a precios oficiales, sin descuentos ni mierdas, y sin permanencia, y amagar pasado un mes. Igual sale todo 8/10 euros mas caro el primer mes, pero luego cuando amagues queda todo a buen precio. Y a veces por ahorrarse esos 10 euros, luego hay muchisimos marrones que nadie sabe porque salen (subcontratas y distribuidores que mienten para hacer contratos y no cumplen lo ofertado, o cuando se hace via web, que no se paquetiza bien y cobran de mas).

si claro tu puedes hacer amago pero no te lies y hazlo hacia yoigo, no cojas a vodafone para amagos porque es mas lento.
 
si eres de orange lo primero es portarte a vodafone, y dentro de un mes hacer el amago de portabilidad.

de todas formas las ofertas de retenciones van cambiando y pueden variar los descuentos.

Pero a mi me puedes contar lo que me van a dar amagando no? Es que la línea la paga mi padre y no me la puedo jugar a irnos a Vodafone y que la oferta en el amago sea malísima y me tenga que tragar Vodafone... Si me pudieras contestar en el hilo de Orange me harías un gran favor, gracias!
 
Pero a mi me puedes contar lo que me van a dar amagando no? Es que la línea la paga mi padre y no me la puedo jugar a irnos a Vodafone y que la oferta en el amago sea malísima y me tenga que tragar Vodafone... Si me pudieras contestar en el hilo de Orange me harías un gran favor, gracias!

acabo de responder a todo en el hilo de orange.

a ver, a dia de hoy, ofrecen el 50% de dto en cada linea de movil en vodafone y el 25% en fibra, y un bono adicional de 10 gb durante 12 meses. Ademas, tele gratis si sabes negociar bien. Pero el futbol apartir del vienes sube de precio asique olvida esos precios.

No puede saberse con un mes de antelacion, que van a ofrecer en retenciones de vodafone cuando nos contraoferten. Pueden ofrecer lo mismo, pueden ofrecer mas, o pueden ofrecer mucho menos, es una loteria. Todos nos la jugamos.

pero vamos que llevan años haciendo ofertas buenisimas y cada vez mejores (excepto en precios de terminales moviles que estan un poco caros).
 
acabo de responder a todo en el hilo de orange.

a ver, a dia de hoy, ofrecen el 50% de dto en cada linea de movil en vodafone y el 25% en fibra, y un bono adicional de 10 gb durante 12 meses. Ademas, tele gratis si sabes negociar bien. Pero el futbol apartir del vienes sube de precio asique olvida esos precios.

No puede saberse con un mes de antelacion, que van a ofrecer en retenciones de vodafone cuando nos contraoferten. Pueden ofrecer lo mismo, pueden ofrecer mas, o pueden ofrecer mucho menos, es una loteria. Todos nos la jugamos.

pero vamos que llevan años haciendo ofertas buenisimas y cada vez mejores (excepto en precios de terminales moviles que estan un poco caros).

Mmm entiendo... Si el fútbol va a subir la verdad es que es un gran punto en contra para Vodafone, aún así lo meditaré, si lo hacemos te avisaré para que nos lo hagas, que no es la primera vez que me ayudas con un amago.
Por cierto, si amago a yoigo contrato solo sim, como justifico el descuento en la fibra si Yoigo no tiene internet?
 
nidea de si son correctos esos precios porque los desconozco. Y la perma te la pondrian sobre lo que te hagan descuento que sera el fijo y los moviles.

ya me diras que precios te dan via telefonica a ver si son los mismos que tengo yo en la tienda y te lo pongo yo.

amagos...si te ponen perma puede estar mas jodido, por eso yo siempre recomiendo coger todo un mes a precios oficiales, sin descuentos ni mierdas, y sin permanencia, y amagar pasado un mes. Igual sale todo 8/10 euros mas caro el primer mes, pero luego cuando amagues queda todo a buen precio. Y a veces por ahorrarse esos 10 euros, luego hay muchisimos marrones que nadie sabe porque salen (subcontratas y distribuidores que mienten para hacer contratos y no cumplen lo ofertado, o cuando se hace via web, que no se paquetiza bien y cobran de mas).

si claro tu puedes hacer amago pero no te lies y hazlo hacia yoigo, no cojas a vodafone para amagos porque es mas lento.

Buenas Joan!
por teléfono (a día de ayer) me dijeron que fibra 30mb (o 50mb no me acuerdo) + movil + internet eran 50€ + la tele que eran 18€
que en ese momento para mi localidad no había otras ofertas y que me esperase a septiembre por si salía alguna.

por lo que entiendo, si no hay ofertas es el precio "estándar". no pregunté lo de la permanencia la verdad. llamaré mañana a ver qué me dicen y te cuento.
En esa tarifa, cómo se desglosa la parte fibra/adsl y la parte móvil?
Quiero decir, si estoy un mes sin perma y luego quiero amagar, por lo que he visto en varios hilos, te dan un descuento en la parte fibra y otro en la parte móvil (en la tv no dan?)
cuál sería en este mometno ese descuento? como quedaría después del primer mes?

no soy el titular de la línea y dependo de que el familiar de el "ok" pero siempre es bueno bajar precios y escuchar a los expertos!

en cuanto llame mañana te cuento lo que me dicen.
gracias!
 
Última edición:
Felicidades por el curro.
Tengo que reconocer que Vodafone no es de mi gusto pero tiene servicios muy buenos, hace poco saque con ellos una sim para el tema del roaming y muy bien por Europa, pero un poco mala en USA, pero menos daba una piedra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días Joan,
Enhorabuena por el trabajo, da tranquilidad saber que hay gente como tú en atención al cliente.
Me gustaría que me resolvieras una duda que tengo...
Actualmente soy cliente de Vodafone, Tarifa Smart S 1.8, con un P8 financiado (11 cuotas pendientes) y permanencia hasta diciembre (10€ de penalización).
Quiero contratar el adsl (donde vivo no hay fibra) y el fijo en casa y añadirlo a mi actual línea. Además es muy probable que añada otra línea móvil más (actualmente es un contrato movistar).
¿Cuál sería la mejor forma de proceder?
Contratando directamente, amagando...

Muchas gracias.
 
Mmm entiendo... Si el fútbol va a subir la verdad es que es un gran punto en contra para Vodafone, aún así lo meditaré, si lo hacemos te avisaré para que nos lo hagas, que no es la primera vez que me ayudas con un amago.
Por cierto, si amago a yoigo contrato solo sim, como justifico el descuento en la fibra si Yoigo no tiene internet?

han aumentado la oferta hasta el 15 de septiembre.

olvidate de justificar, les dices que te llevas la fibra a mas movil o te inventas cualquier cosa, eso seria lo de menos.
 
Buenas Joan!
por teléfono (a día de ayer) me dijeron que fibra 30mb (o 50mb no me acuerdo) + movil + internet eran 50€ + la tele que eran 18€
que en ese momento para mi localidad no había otras ofertas y que me esperase a septiembre por si salía alguna.

por lo que entiendo, si no hay ofertas es el precio "estándar". no pregunté lo de la permanencia la verdad. llamaré mañana a ver qué me dicen y te cuento.
En esa tarifa, cómo se desglosa la parte fibra/adsl y la parte móvil?
Quiero decir, si estoy un mes sin perma y luego quiero amagar, por lo que he visto en varios hilos, te dan un descuento en la parte fibra y otro en la parte móvil (en la tv no dan?)
cuál sería en este mometno ese descuento? como quedaría después del primer mes?

no soy el titular de la línea y dependo de que el familiar de el "ok" pero siempre es bueno bajar precios y escuchar a los expertos!

en cuanto llame mañana te cuento lo que me dicen.
gracias!

son los mismos precios que tengo yo, 50 pavos el pack one s, y con una linea adicional 0/500 gratuita.

nidea del desglose, es un pack, pero tras hacer el amago pagarias menos de 40 euros al mes.

si, eso es, en un mes dto en fibra y en la parte movil, en la tele no, pero la tele vale 12 euros al mes, no 18, 18 es si añadieses tb el futbol.
 
Buenos días Joan,
Enhorabuena por el trabajo, da tranquilidad saber que hay gente como tú en atención al cliente.
Me gustaría que me resolvieras una duda que tengo...
Actualmente soy cliente de Vodafone, Tarifa Smart S 1.8, con un P8 financiado (11 cuotas pendientes) y permanencia hasta diciembre (10€ de penalización).
Quiero contratar el adsl (donde vivo no hay fibra) y el fijo en casa y añadirlo a mi actual línea. Además es muy probable que añada otra línea móvil más (actualmente es un contrato movistar).
¿Cuál sería la mejor forma de proceder?
Contratando directamente, amagando...

Muchas gracias.

tiens cobertura directa o indirecta??pasame tu direccion completa y fijo actual que te lo miro mañana (por privado).

para sacar maximos dtos, primero pasa fijo y adsl y la linea de movil y cuando pase un mes amagas, porque estoy viendo que a los que lo pasan directamente les estan haciendo mucho menores descuento.

asique primero lo pasas a precios oficiales (te lo puedo hacer yo) y ya despues amagas.
 
Arriba