• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

lo puse en el hilo de conseguido
50 % en tarifa M y bono de 10 gb por un año
no cogimos movil lo dejamos para cuando lleve 3 meses en vodafonen ahora mismo solo llevaba 1 mes y 1 semana

saludos
 
no me aparece el bono de 10 gigas
mire y me pone q no tengo ninguno contratado
llamare y reclamare a ver

llama y que te informen, o mas facil aun, pasame el dni del titular por privado, dime el numero de movil, y mañana mismo te miro yo en el sistema si lo tienes o no aplicado.
 
Ostia , me interesa una oferta buena de esas del 1 post una cosa si lo hago y cambio de domicilio me cobran por traslado si la línea no estuviera puesta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues mandame por privado lo que tienes y lo que te gstaria tener en vodafone y te digo los precios antes y despues del amago. Y pasame tambien l direccion completa (actual y la nueva), para mirarte la cobertura.

el traslado es gratis y posible dentro del mismo codigo postal, pero si te cambias de codigo, hay que dar de baja y de alta.

si no hay linea puesta en ese nuevo domicilio, lo mejor seria que lo dieras de alta directamente alli para que te hagan la instalacion de todo sin coste.
 
lo puse en el hilo de conseguido
50 % en tarifa M y bono de 10 gb por un año
no cogimos movil lo dejamos para cuando lleve 3 meses en vodafonen ahora mismo solo llevaba 1 mes y 1 semana

saludos

perfecto.

un saludo.
 
llama y que te informen, o mas facil aun, pasame el dni del titular por privado, dime el numero de movil, y mañana mismo te miro yo en el sistema si lo tienes o no aplicado.

ahi me lo activaron , si fuiste tu gracias
 
Hola, tengo un contrato con amena y quisiera pasarlo a vodafone con con tarifa mini s o s, que precio se quedaría y en cuanto me saldría un iphone 7 32G a plazos. Los plazos los da vodafone o es una financiera aparte y me gustaria saber si tiene permanencia. Gracias
 
amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de vodafone: dto del 40% en tu red m y del 40% en el adsl 12 meses, y tendras que pagar las cuotas restantes del terminal si quieres coger uno nuevo.

ademas te regalaran durante 12 meses un bono de 10 gb extras al mes para tu tarifa red m ,asique no te va a hacer falta subir a red L

podras coger el ifon 7 plus de 128 gb por unos 35 euros al mes durante 24 meses, lo del pago inicial dependera de las ofertas y precios que haya en noviembre.
el s6 plus de 64 por unos 33 al mes.

Sigo sin novedad, tan solo mandaron la SIM los de Yoigo... He visto que el Samsung S7 está a 20€ y hay rumoresde que lo dejen mas bajo en noviembre con la cagada del Note7, crees que me pillará la actualización del catálogo en retenciones con este amago?
 
Hola

Vodafone me ofrece via app y llamada telefonica fibra gratis 6 meses. Me ofrecieron lo mismo en verano pero al comprobar la conexion me decian que no habia fibra en mi edificio y ahora me comentan por telefono que si (espero que no sea para convencerme porque ya tengo fibra en Jazztel y no estoy dispuesto a pasar a ADSL). Ademas portaria una linea movil que tengo ahora en Jazztel.

Tengo unas preguntas sobre el cambio...
1) En 6 meses que precio se me quedaria en Vodafone con fibra (si puede ser 300 megas mejor) + RED M + RED M ó Mini S
2) ¿Qué plazo tarda en tramitarse la portabilidad a Vodafone de fibra + movil? ¿Estaré sin internet en algun momento?
3) Tengo permanencia hasta febrero de la linea que ya está en Vodafone. ¿En mayo que se me acabará el descuento podré sacar movil en cada linea con el amago?

Gracias de antemano

Saludos
 
Hola

Vodafone me ofrece via app y llamada telefonica fibra gratis 6 meses. Me ofrecieron lo mismo en verano pero al comprobar la conexion me decian que no habia fibra en mi edificio y ahora me comentan por telefono que si (espero que no sea para convencerme porque ya tengo fibra en Jazztel y no estoy dispuesto a pasar a ADSL). Ademas portaria una linea movil que tengo ahora en Jazztel.

Tengo unas preguntas sobre el cambio...
1) En 6 meses que precio se me quedaria en Vodafone con fibra (si puede ser 300 megas mejor) + RED M + RED M ó Mini S
2) ¿Qué plazo tarda en tramitarse la portabilidad a Vodafone de fibra + movil? ¿Estaré sin internet en algun momento?
3) Tengo permanencia hasta febrero de la linea que ya está en Vodafone. ¿En mayo que se me acabará el descuento podré sacar movil en cada linea con el amago?

Gracias de antemano

Saludos

Te hago yo lo de la fibra gratis seis meses, y así te aseguras que no te va a mentir nadie porque yo envío siempre el contrato escrito.

Pasa me tu dirección completa y numero de fijo actual, por privado, y mañana mismo te confirmo tu cobertura exacta.

En 6 meses no podemos saber que oferta o precios exactos habrá, pero lo que es seguro es que en 6 meses harás un amago con el móvil, para renovar dtos. En la línea de móvil y también conseguir otros dtos. En la fibra. Con las líneas móvil pasa lo mismo, no sabemos que dto ofrecerán en retenciones en 6 meses, si el 40/50% como ofrecen ahora o cual...

Plazo... La línea de móvil te la haría también yo y tu eliges el día que quieres que se haga la portabilidad y yo lo marco en el sistema y te envío la sim antes, pero vamos que en 3/4 días lo tendrías, y en ningún momento te quedas sin línea ya que la porta se hace de 2 a 6 de la mañana... La línea fija y la fibra... En cuanto te la instalan el dia y hora que tu quieras, ya te la dejan funcionando así que no te quedas sin Internet, y sin fijo solo unas horas o un día en lo que se tramita el cambio.

Efectivamente, en mayo amagas y sacas dto en cada línea de móvil, también en la fibra y móviles nuevos.



Enviado desde mi Huawei P8
 
Sigo sin novedad, tan solo mandaron la SIM los de Yoigo... He visto que el Samsung S7 está a 20€ y hay rumoresde que lo dejen mas bajo en noviembre con la cagada del Note7, crees que me pillará la actualización del catálogo en retenciones con este amago?
Creo que hasta el lunes que viene no entran ofertas nuevas.

Enviado desde mi Huawei P8
 
muchas gracias , he estado fuera y no he podido responder
llamaré a bajas y te comento como va la cosa
esperaré un par de semanas
 
Te hago yo lo de la fibra gratis seis meses, y así te aseguras que no te va a mentir nadie porque yo envío siempre el contrato escrito.

Pasa me tu dirección completa y numero de fijo actual, por privado, y mañana mismo te confirmo tu cobertura exacta.

En 6 meses no podemos saber que oferta o precios exactos habrá, pero lo que es seguro es que en 6 meses harás un amago con el móvil, para renovar dtos. En la línea de móvil y también conseguir otros dtos. En la fibra. Con las líneas móvil pasa lo mismo, no sabemos que dto ofrecerán en retenciones en 6 meses, si el 40/50% como ofrecen ahora o cual...

Plazo... La línea de móvil te la haría también yo y tu eliges el día que quieres que se haga la portabilidad y yo lo marco en el sistema y te envío la sim antes, pero vamos que en 3/4 días lo tendrías, y en ningún momento te quedas sin línea ya que la porta se hace de 2 a 6 de la mañana... La línea fija y la fibra... En cuanto te la instalan el dia y hora que tu quieras, ya te la dejan funcionando así que no te quedas sin Internet, y sin fijo solo unas horas o un día en lo que se tramita el cambio.

Efectivamente, en mayo amagas y sacas dto en cada línea de móvil, también en la fibra y móviles nuevos.

Sobre lo que comentas unas preguntas:

1- ¿Qué precio sería ahora para lo que comento con amago para tener una idea? Fibra/Fijo + RED M + RED M ó Mini S
2- ¿El cambio de fibra como se realiza? Es decir, ¿hacen la instalación y luego se lo comunican a Jazztel o como? Porque me da miedo quedarme sin linea por no hacer la instalacion a tiempo o estar x dias sin internet en casa porque me lo corte Jazztel o algo...

Te paso aparte los datos que me pides para que me compruebes que tengo cobertura.

Saludos
 
Sobre lo que comentas unas preguntas:

1- ¿Qué precio sería ahora para lo que comento con amago para tener una idea? Fibra/Fijo + RED M + RED M ó Mini S
2- ¿El cambio de fibra como se realiza? Es decir, ¿hacen la instalación y luego se lo comunican a Jazztel o como? Porque me da miedo quedarme sin linea por no hacer la instalacion a tiempo o estar x dias sin internet en casa porque me lo corte Jazztel o algo...

Te paso aparte los datos que me pides para que me compruebes que tengo cobertura.

Saludos

fibra o fijo gratis seis meses, y la red M si tienes dto o si amagas...40 o 50% de dto durante 12 meses (35 euros vale oficialmente la tarifa) y la linea adicional, ya sea con red M o con mini s...con 30% de dto si amagas tambien con ella, y si en vez de como + linea M o MINI la dejas como linea normal independiente de la principal, con las tarifas red m o mini s...tambien te haran el 40 o 50% de dto en esa linea. Echa cuentas y lo que mas te convenga.

pasados los 6 meses, amagas de nuevo, para sacar dto en la fibra y fijo, y a ver lo que dan en 6 meses, ahora dan el 40% respecto precios oficiales (61 euros vale el fijo + fibra 50 megas + el movil principal con red M y sobre esos 61 euros a dia de hoy hacen el 40% de dto).

primero te monta ono o vodafone la fibra y te lo dejan funcionando, y a los 3 o 4 dias se hace la porta del fijo de tu compañia hacia vodafone, pero solo te quedas sin linea de fijo unas horas, y sin internet en ningun momento.
 
fibra o fijo gratis seis meses, y la red M si tienes dto o si amagas...40 o 50% de dto durante 12 meses (35 euros vale oficialmente la tarifa) y la linea adicional, ya sea con red M o con mini s...con 30% de dto si amagas tambien con ella, y si en vez de como + linea M o MINI la dejas como linea normal independiente de la principal, con las tarifas red m o mini s...tambien te haran el 40 o 50% de dto en esa linea. Echa cuentas y lo que mas te convenga.

pasados los 6 meses, amagas de nuevo, para sacar dto en la fibra y fijo, y a ver lo que dan en 6 meses, ahora dan el 40% respecto precios oficiales (61 euros vale el fijo + fibra 50 megas + el movil principal con red M y sobre esos 61 euros a dia de hoy hacen el 40% de dto).

primero te monta ono o vodafone la fibra y te lo dejan funcionando, y a los 3 o 4 dias se hace la porta del fijo de tu compañia hacia vodafone, pero solo te quedas sin linea de fijo unas horas, y sin internet en ningun momento.

Es decir, ¿la portabilidad a Jazztel se pide una vez se comprueba que tienes la fibra funcionando, nunca antes?
Por lo demas, te he enviado mensaje con los datos, imagino que mañana será cuando puedas comprobarmelo. Si tengo cobertura comentamos para tramitar.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Es decir, ¿la portabilidad a Jazztel se pide una vez se comprueba que tienes la fibra funcionando, nunca antes?
Por lo demas, te he enviado mensaje con los datos, imagino que mañana será cuando puedas comprobarmelo. Si tengo cobertura comentamos para tramitar.

Gracias de antemano.

Saludos.

mañana es mi dia libre, que trabajo el sabado ;)

asi es, primero instalan y ya despues comienza la porta del fijo.
 
Creo que hasta el lunes que viene no entran ofertas nuevas.

Enviado desde mi Huawei P8

Finalmente (y ya colgado en el hilo de exitos):

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 2 cuotas de un terminal, en total 30€
Consumo/tarifa: Red M con descuento del 50% + ADSL 25% dto.
Conseguí descuento: descuento del 40% en la Red M y además un bono de 10 gigas + 40% dto. ADSL (todos durante 12 meses). Pago lo mismo, pero renuevo descuentos igualmente que se me vencían los actuales
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S7 por 20€ al mes.

Al final me decidido por el S7 por el precio y las buenas opiniones recibidas en internet y redes sociales. Descarte Apple por los precios y mis necesidades, espero no arrepentirme.

Gracias por todo una vez mas, joan.
 
Finalmente (y ya colgado en el hilo de exitos):

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 2 cuotas de un terminal, en total 30€
Consumo/tarifa: Red M con descuento del 50% + ADSL 25% dto.
Conseguí descuento: descuento del 40% en la Red M y además un bono de 10 gigas + 40% dto. ADSL (todos durante 12 meses). Pago lo mismo, pero renuevo descuentos igualmente que se me vencían los actuales
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S7 por 20€ al mes.

Al final me decidido por el S7 por el precio y las buenas opiniones recibidas en internet y redes sociales. Descarte Apple por los precios y mis necesidades, espero no arrepentirme.

Gracias por todo una vez mas, joan.

buena oferta si señor, a disfrutarlo.
 
Muy buenas a tod@s!una pregunta Joan.
Me han mandado un mensaje con la oferta de la fibra gratis 6 meses.el lunes iniciare el amago para sacar descuentos en las líneas móviles. Se puede tramitar cuando me llamen para hacer la contraoferta,la instalación del adsl,o mejor me lo gestionas tu una vez ya haya conseguido los descuentos.
Un saludo gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!!me gustaría conseguir un iPhone 7plus, soy de Vodafone y no tengo compromiso de permanencia....que ofrecen?gracias!
 
Arriba