• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

aupa Joan

tengo adsl y dos lineas con vodafone y se me han acabado los descuentos, voy a realizar el amago para los descuentos y quiero meter una linea secundaria mas.
cuando meto la linea nueva,despues del amago, ala vez, antes??
en principio no necesito moviles.
Ya me diras como proceder para que puedas realizar tu la gestion.
Gracias

deberias meterla antes, para amagar dentro de un mes con ella, y asi en vez de conseguir un 15% de dto, conseguiras un 30% en una +linea (ya sea mini, s o M).

Yo puedo meterte la linea adicional si quieres, y pasado un mes y un dia ya podrias amagar con ella.

con las dos lineas y adsl que ya tienes, amaga con las dos lineas de movil cuando ya tengas portada la otra linea a vodafone. Aunque si te urge renovar descuentos puedes amagar ya mismo con esas dos lineas hacia yoigo.
 
Joan, a dia de hoy sigo sin teléfono (16 días después). Me estoy pensando seriamente cancelar la nueva permanencia y renunciar al teléfono, ya que está ahora mismo por 519 en Amazon (39 euros más de lo que me quieren cobrar). Todos los días de esta semana me dicen que mañana saldrá el teléfono porque la devolución se ha efectuado hoy (si, si, todos los dias me dicen esa misma frase).

Que me aconsejas? Crees que podré conseguir mejor precio por la fusión en otro sitio o de otra forma en el mismo Vodafone? (es REd M + ADSL con 40%dto. en ambas)

pues se rien de ti todos los dias.

en vodafone haciendo amago, tendras los mejores precios.

red m + adsl con un 40% de dto es lo maximo que vas a conseguir en ninguna compañia
 
Cuanto tiempo tengo para devolver las tarifas de yoigo para tenerlo claro, y si me envían las SIM me van a llegar a cobrar?

no te van a cobrar porq vas a cancelar antes.

tendras que cancelar como tarde,el dia antes a la 1 de la tarde, del dia que te digan que se va a hacer efectiva la portabilidad
 
Joan hice la portabilidad de la linea móvil el pasado dia 10 y desde hoy dia 17 ya tengo la portabilidad completa con fibra y fijo, en este caso red one fibra m, todo sin permanencia, cuando hago el amago de portabilidad para los descuentos? al recibir la primera factura o cuando?

cuando lleves un mes y un dia.

desde el lunes, van a ofrecer en vodafone un 50% de dto durante 6 meses en TODOS los paquetes de fibra +fijo + movil principal, y con linea gratuita 12 meses mini xs. Pero solo para nuevos clientes, ati en retenciones te daran solo el 40 en todo el pack.
 
Lo he editado porque tienes razón que quedaba raro...
Lo que si me comentó el técnico es que antes estaba en Jazztel de supervisor y con el cambio a técnico de Vodafone gana bastante más. Eso sí, llevaba 3 semanitas completas.

De nuevo agradecerte tu ayuda Joan, ha sido como tener un asesor personal todo el tiempo ya que te he bombardeado bastante a preguntas y me has ido respondiendo muy rápido y bien incluso en días que no trabajabas.

Saludos

nada hombre.

y cualquier problemilla que tengas no dudes en preguntarme ;)
 
Buenas noches hace una semana hice portabilidad y me ofrecieron un 50% red m pero movil no podia coger porque hacia unas semanas que habiamos cambiado de titular , cuanto tiempo tendria que esperar para hacer el amago de nuevo?? muchas gracias y un saludos para todos.

3 meses desde el cambio de titular.
 
Vale, he estado indagando y creo que tendría que hacer:

Portabilidad a Yoigo Contrato Vía Web con las 2 líneas M (o con las 3 de móvil).

Contraoferta de vodafone: 40% de descuento en ADSL + Móvil principal (ya sea M o L), 30% de descuento en la segunda línea M y en la tercera 2 opciones 15% de descuento en la + líneas mini o 30% de dto si la paso a la + líneas S por más o menos el mismo precio las dos.
Además, bono de 10gb gratis 12 meses en los 3 móviles.
Televisión por lo mismo que la tenía (12 euros al mes).

Es así? =)

No hay ninguna manera de poner fibra en mi casa no? porque solo me llega ADSL 10mb... Tienes mis datos por privado =)

hazlo con las 3 si te permite la web, y sino con dos (de una en una...)

efectivamente es correcto todo lo que has dicho.

el bono de 10 gb extra es SOLO en las tarifas red, no en las smart ni mini

la tv esencial serian 6 euros al mes con tu paquete, y la extra 12, nose cual tienes.

se me paso mirarte la cobertura a ver si mañana me acuerdo.

mandame mañana al mediodia un privado con la direccion de nuevo. Que ultimamente tengo un ritmo de 30 privados diarios y se me pasan algunos
 
Buenos dias a todos

Os comento hace dos meses meti a un familiar en vodafone con tarifa smart S

a los 40 dias hicimos amago a yoigo y sacamos el descuento del 50% en tarifa y la subimos a Red M con bono extra de 10 GB

Entendimos que ahora a los tres meses y medio de pertenecer en vodafone se puede amagar de nuevo para sacar movil

Las preguntas que nos hacemos ahora es que moviles libres se pueden sacar (nos da igual el movil)

Que permanencia te ponen

Y si al año podemos amagar otra vez para conseguir descuento en tarifa (si hay descuentos claro esta)

Gracias a todos

si al llevar 3 meses ya puede sacar terminales con amago..
moviles?todos. Gratis, los samsung , huawei, y vodafone gama media baja.
por 6 al mes el p9 lite y por 5 al mes el galaxy j5 y por 2 al mes el bq aquaris U.

ponen 24 meses de perma en la linea de movil.

si pasado el año amagas de nuevo para coger terminales y renovar descuento. Si se coge movil financiado habra que pagar de golpe lo restante a los 12 meses para poder coger otro nuevo.
 
cuando lleves un mes y un dia.

desde el lunes, van a ofrecer en vodafone un 50% de dto durante 6 meses en TODOS los paquetes de fibra +fijo + movil principal, y con linea gratuita 12 meses mini xs. Pero solo para nuevos clientes, ati en retenciones te daran solo el 40 en todo el pack.

un mes y un dia desde la fecha del móvil o la de la fibra y el fijo? es que tengo una semana de diferencia entre ambas
 
joanmalo7

En un par de meses más o menos se acaba el contrato con ONO (aunque llevo con ellos 13 o 14 años pero bueno xD).

Llegado el momento, ¿podría contactar vía tlf contigo para el nuevo contrato para mejorar lo que tengo o al menos que no me suban? es un coñazo estar esperando 5 horas y sacar poco o nada de provecho.

Un saludete.
 
joanmalo7

En un par de meses más o menos se acaba el contrato con ONO (aunque llevo con ellos 13 o 14 años pero bueno xD).

Llegado el momento, ¿podría contactar vía tlf contigo para el nuevo contrato para mejorar lo que tengo o al menos que no me suban? es un coñazo estar esperando 5 horas y sacar poco o nada de provecho.

Un saludete.

no, no podrias.

ojala pudiera yo ayudaros con temas de amagos, pero estoy en tienda.
te toca hacer amago con las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim, como siempre.

con bajas hay que insistir y se sacan bastantes cosas pero con retenciones suele ser mas rapido y sencillo.
 
Desde mañana lunes y hasta el día 28, todos los paquetes vodafone one (fijo + fibra/adsl + 1 línea de movil principal + linea de movil adicional gratuita 12 meses con tarifa mini xs con 500 megas)....

Al 50% de descuento durante 6 meses. Descuento en todo el paquete, mejor que los dtos de retenciones que son del 40%.

Esta promo es solo para clientes nuevos que no tengan nada con vodafone.

Es compatible con la mini xs gratuita como ya he puesto

es compatible con los 3 meses de tv total gratis
 
Desde mañana lunes y hasta el día 28, TODOS LOS PAQUETES VODAFONE ONE (fijo + fibra/adsl + 1 línea de movil principal + linea de movil adicional gratuita 12 meses con tarifa mini xs con 500 megas)....

AL 50% DE DESCUENTO DURANTE 6 MESES. Descuento en TODO el paquete, mejor que los descuentos de retenciones que son del 40%.

Esta promo es sólo para clientes nuevos que no tengan nada con Vodafone.

Es compatible con la mini xs gratuita como ya he puesto

Es compatible con los 3 meses de tv total gratis

No es compatible con la promo back to school de aumento de velocidad de fibra de 50 a 120 y de 120 a 300 durante 9 meses.

No implica NADA de permanencia.
 
Última edición:
no te van a cobrar porq vas a cancelar antes.

tendras que cancelar como tarde,el dia antes a la 1 de la tarde, del dia que te digan que se va a hacer efectiva la portabilidad

Siento preguntarte tanto pero lo acabo de contratar con una linea y no me aparece cuando se hace efectiva la portabilidad como y cuando debo cancelar con yoigo?

Esto es lo que pone en lo de mirar el pedido desde la pagina de yoigo Fecha estimada de entrega del móvil: Si es nueva numeración fija, de 9-10 días y de 12-17 días si es portabilidad
 
Siento preguntarte tanto pero lo acabo de contratar con una linea y no me aparece cuando se hace efectiva la portabilidad como y cuando debo cancelar con yoigo?

Esto es lo que pone en lo de mirar el pedido desde la pagina de yoigo Fecha estimada de entrega del móvil: Si es nueva numeración fija, de 9-10 días y de 12-17 días si es portabilidad

es normal, acabas de contratarla....y como ya he dicho muchas veces, tarda hasta 72 horas en comenzar todo el proceso. Todavia no ha comenzado nada por tanto todavia no hay fecha de portabilidad y no te deja ni cancelar porque no ha empezado nada.

tendras que cancelar con yoigo hasta las 13 horas del dia antes al que te digan que se va a hacer efectiva la porta.
 
es normal, acabas de contratarla....y como ya he dicho muchas veces, tarda hasta 72 horas en comenzar todo el proceso. Todavia no ha comenzado nada por tanto todavia no hay fecha de portabilidad y no te deja ni cancelar porque no ha empezado nada.

tendras que cancelar con yoigo hasta las 13 horas del dia antes al que te digan que se va a hacer efectiva la porta.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: -------
Fecha de la solicitud: 22 de noviembre de 2016
Fecha de alta: 25 de noviembre de 2016

Me acaba de llegar este mensaje tendré que cancelar antes del dia 24 a la 1 no?
 
Hice la portabilidad hace 8 días. La sim de yoigo está en correos y no la he recogido esperando que me llame Vodafone-Ono. Tendré que recogerlo para que siga el proceso? Nunca antes tardaba tanto
 
Hola, tengo un contrato con amena y quisiera pasarlo a vodafone con con tarifa mini s o s, que precio se quedaría y en cuanto me saldría un iphone 7 32G a plazos. Los plazos los da vodafone o es una financiera aparte y me gustaria saber si tiene permanencia. Gracias

Muchas gracias a Joan, es una pasada como se interesa por la gente de este foro y la ayuda que nos presta
Ya soy de Vodafone con un 40% de descuento en tarifa durante 12 meses e iphone 7.
Lo dicho muchas gracias por todo Joan
 
Hola. Antes de nada gracias por ti ayuda , mi pregunta es si sabes si hay alguna forma de que te pongan un decodificador teniendo fibra indirecta ya que me quiero pasar a Vodafone pero esto me tira para atrás .
 
Arriba