• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas jonmalo7,

Tengo en Vodafone Fibra 50MB movil M con el 40% de descuento en la fibra y la linea móvil asociada + 2 lineas M al 50%.
Y además tengo otra linea de Fibra Ono sin Móvil sin ningún descuento.

Como los descuentos que tengo se me acaban ya, que me recomiendas que haga? Que podría sacar...
Me lo podrías llevar tu?

Gracias!

Te habia citado mal! Perdona joanmalo7
 
Se sabe algo nuevo del acuerdo neba para 50 y 300
 
Buenas Joan, soy de orange desde hace mucho pero como veo que no hacen buenas ofertas en tarifas de hace mucho estaba interesado en pasarme a vodafone.
Tu mismo podrias tramitarme la portabilidad? y por lo que he leido a los 3 meses habria que hace amago portabilidad para renovar descuentos no?
 
Te habia citado mal! Perdona joanmalo7

yo no llevo esos temas, ya lo he comentado muchas veces. Yo estoy en una tienda, no en retenciones.

tienes que amagar con dos de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y te haran dto del 40% en el paquete de fibra y movil M principal y un 30% de dto en las dos mas lineas M o 50% en cada una de ellas si las dejas como red m independientes.

en la fibra ono, amago de baja hasta el segundo nivel y listo.
 
Se sabe algo nuevo del acuerdo neba para 50 y 300

desde hoy desaparece la neba de 30 megas. Ahora ya solo estan la de 50 y 300 y la de 50 esta al mismo precio que la directa de 50.

si decidis pasar a vodafone o algo, ya sabeis que puedo tramitarlo yo.

y tened en cuenta que los plazos de la neba son aproximados y todo el proceso dura aproximadamente 20 dias laborables.
 
Buenas Joan, soy de orange desde hace mucho pero como veo que no hacen buenas ofertas en tarifas de hace mucho estaba interesado en pasarme a vodafone.
Tu mismo podrias tramitarme la portabilidad? y por lo que he leido a los 3 meses habria que hace amago portabilidad para renovar descuentos no?

por supuesto, sin ningun problema podria tramitartelo yo mismo.

eso es, a los 3 meses hacer amago para renovar descuentos, aunque como ahora dan dto del 50% directamente nada mas contratar durante 6 meses, si quieres tambien puedes esperar al 6 mes para amagar sino te urge sacar terminales (movil puedes sacar cuando lleves 3 meses en la compañia)
 
Joan, no me cuadra cuando dices que se queda el paquete en 37€/mes si es con RED M, escribes:

Red M --> 35€ - 40% = 21€
ADSL --> 44€ - 40% = 26.40€
Total Paquete 47.40€/mes aprox.

Más luego la otra linea que seria un 30% o un 50% si la pongo como independiente...

Por cierto ya no existe el dto por segunda linea de 6€??

no funciona asi. El paquete one m de adsl + fijo + movil red M vale 61 euros al mes iva incluido, y si a esos 61 euros le haces un 40% de dto...ahi tienes la respuesta.

las lineas adicionales al paquete vodafone one son mas baratas y en esas hacen un 30% durante 12 meses pero si la dejas sola fuera del paquete, hacen el 50.

no ya no hacen el dto por segunda linea, ahora se llaman +lineas y ya llevan el dto incorporado
 
no funciona asi. El paquete one m de adsl + fijo + movil red M vale 61 euros al mes iva incluido, y si a esos 61 euros le haces un 40% de dto...ahi tienes la respuesta.

las lineas adicionales al paquete vodafone one son mas baratas y en esas hacen un 30% durante 12 meses pero si la dejas sola fuera del paquete, hacen el 50.

no ya no hacen el dto por segunda linea, ahora se llaman +lineas y ya llevan el dto incorporado

Ahh, ahora lo entiendo, ok. Supongo que mañana recibiré la llamada o directamente el mensaje de texto, en cuanto lo tenga resuelto comento impresiones.

Thanks!!!!!
 
Gracias ante todo joanmalo7

Hablamos hace unos dias. Tenía fibra ono 50/5 con fijo e identificador de llamadas por 38,5 euros.
Tras amago consigo en segundo nivel mantener el mismo precio + movil S (200 min y 2gb).

Además de agradecertelo mucho, quería hacerte un par de preguntas, cuando puedas, no hay prisa...

1. Es mejorable? Entiendo que puedo llegar al 40%?
2. Tengo un lío y no se si soy ono, de vf, de los dos o de ninguno. Por tener contratada esta tarifa, puedo sacar algún movil libre vodafone a buen precio? Por ejemplo, el P9?
3. Un detalle técnico. A todos nos indicas amago con móvil a yoigo contrato solo sim via web y no recoger el pedido. Me puedes explicar brevemente pq esa es la mejor opción (no tengo ni idea, entiendo que será lo más barato o sin coste, y si no me llega la tarjeta no se inicia la portabilidad?).

Muchísimas gracias por todo.
 
Ahh, ahora lo entiendo, ok. Supongo que mañana recibiré la llamada o directamente el mensaje de texto, en cuanto lo tenga resuelto comento impresiones.

Thanks!!!!!

eso es , mañana o pasado comenzara todo
 
Gracias ante todo joanmalo7

Hablamos hace unos dias. Tenía fibra ono 50/5 con fijo e identificador de llamadas por 38,5 euros.
Tras amago consigo en segundo nivel mantener el mismo precio + movil S (200 min y 2gb).

Además de agradecertelo mucho, quería hacerte un par de preguntas, cuando puedas, no hay prisa...

1. Es mejorable? Entiendo que puedo llegar al 40%?
2. Tengo un lío y no se si soy ono, de vf, de los dos o de ninguno. Por tener contratada esta tarifa, puedo sacar algún movil libre vodafone a buen precio? Por ejemplo, el P9?
3. Un detalle técnico. A todos nos indicas amago con móvil a yoigo contrato solo sim via web y no recoger el pedido. Me puedes explicar brevemente pq esa es la mejor opción (no tengo ni idea, entiendo que será lo más barato o sin coste, y si no me llega la tarjeta no se inicia la portabilidad?).

Muchísimas gracias por todo.

si, con amago de portabilidad podria ser mejorable hasta unos 33 euros al mes iva incluido pero si lo tienes en ono en vez de en vodafone tienes ya los maximos descuentos.

creo que es ono. LIbres a buen precio??eso es incompatible. Si le sacas a buen precio sera con perma de 24 meses en vodafone y 18 meses en tarifa, pero si podrias sacar un movil algo mas barato haciendo amago de portabilidad. El p9 sobre los 13 euros al mes.

es porque es la opcion mas sencilla, todo se hace y se cancela via web y no tienen ningun coste. Aunque se rechace la sim cuando la lleva el mensajero si que comienza la portabilidad.
 
Buenos dias joanmalo7,

Te comento mi situación, en enero me cumplen los descuentos del ultimo amago, actualmente tengo ADSL + 2 lineas M (la primera al 50% y la 2ª -12€ más 50%). He leido que ya no ofrecen los descuentos en las lineas adicionales pero no se si me lo respetarían por tenerlo ya contratado.

La duda es que quiero añadir otra linea que tiene mi hijo en Tuenti, y para ello habría que cambiar de titular.

- ¿Es mejor cambiar primero de titular en la tienda vodafone y ponerle mi cuenta y luego amagar o amagar y avisar que voy a poner otra linea extra para que tenga los descuentos?

- ¿Qué descuento deberían ofrecer para las 2-3 lineas en la tarifa M y el ADSL?

- ¿Los bonos de 10GB se pueden solitar todavía?

- Queremos pillar el iPhone 7 Plus 128GB, está bien ahora de precio o crees que podrían bajar algo?

Gracias
 
Última edición:
Buenos dias joanmalo7,

Haber que me aconsejas.

A mi padre se le ha acabado la permanencia en Ono-Vodafone y creo que la mejor opción es, viendo los descuentos que hacen, pasarse a Vodafone.
Creo recordar, que me comentastes que tienen prohibido la portabilidad de Ono a Vodafone y viceversa.

No se que hacer ni como hacerlo.

El tiene contratado...
Vodafone One
  • Fibra Ono 60 mb
  • Móvil S
  • TV Extra
  • Fijo con linea incluida y llamadas
Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB)
Tarifa Plana ilimitada (+1GB)
Paquete Fútbol (Con descuento hasta el día 31)
Servicio TiVo Básico gratuito
Paquete Fútbol Adicional
Servicio TiVo Básico gratuito Adicional
Servicio de 'identificación de llamadas' activo


Por todo paga 90,99 € (114,10 € iva incl.)

Te pego el desglose que viene en la factura...

Vodafone One Fibra Ono 60 Mb / Móvil S / TV Extra / Fijo ----- 52,89
Servicio Móvil-Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB) -------------- 7,50
Servicio Móvil-Tarifa Plana ilimitada (+1GB) -------------------- 17,50
Ampliación datos 300Mb -------------------------------------- 2,48
Ampliación datos 300Mb -------------------------------------- 2,48
Televisión Extra ---------------------------------------------- 0,00
Paquete Fútbol ---------------------------------------------- 20,66
Paquete Fútbol Adicional -------------------------------------- 0,00
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/12/2016 -------------------12,15
Promoción Paquete Fútbol Temporada 16/17 ---------------------0,93
Servicio de 'identificación de llamadas' ---------------------------0,83
Servicio de 'identificación de llamadas' activo promocionado -------0,27
Total --------------------------------------------------------- 90,99 sin iva


A la espera de tus consejos, muchisimas gracias por todo.
 
Buenos dias joanmalo7,

Te comento mi situación, en enero me cumplen los descuentos del ultimo amago, actualmente tengo ADSL + 2 lineas M (la primera al 50% y la 2ª -12€ más 50%). He leido que ya no ofrecen los descuentos en las lineas adicionales pero no se si me lo respetarían por tenerlo ya contratado.

La duda es que quiero añadir otra linea que tiene mi hijo en Tuenti, y para ello habría que cambiar de titular.

- ¿Es mejor cambiar primero de titular en la tienda vodafone y ponerle mi cuenta y luego amagar o amagar y avisar que voy a poner otra linea extra para que tenga los descuentos?

- ¿Qué descuento deberían ofrecer para las 2-3 lineas en la tarifa M y el ADSL?

- ¿Los bonos de 10GB se pueden solitar todavía?

- Queremos pillar el iPhone 7 Plus 128GB, está bien ahora de precio o crees que podrían bajar algo?

Gracias

no lo ofrecen y no te lo respetarian porque si coges dtos te cambian tarifas y mas aun si coges terminales.

no hace falta cambio de titular, se hace directamente en vodafone.
lo mejor seria pasarla primero a vodafone, yaa tu nombre y cuando lleve un mes amagar con esa linea.

dto del 40 en el adsl y movil principal y de un 30% encada una de las lineas adicionales.

si los bonos de 10 gb los dan gratis en las tarifas red.

esta caro, bajar bajara pero no se sabe cuando. el movil rondara ahora los 35 euros durante 24 meses
 
Buenos dias joanmalo7,

Haber que me aconsejas.

A mi padre se le ha acabado la permanencia en Ono-Vodafone y creo que la mejor opción es, viendo los descuentos que hacen, pasarse a Vodafone.
Creo recordar, que me comentastes que tienen prohibido la portabilidad de Ono a Vodafone y viceversa.

No se que hacer ni como hacerlo.

El tiene contratado...
Vodafone One
  • Fibra Ono 60 mb
  • Móvil S
  • TV Extra
  • Fijo con linea incluida y llamadas
Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB)
Tarifa Plana ilimitada (+1GB)
Paquete Fútbol (Con descuento hasta el día 31)
Servicio TiVo Básico gratuito
Paquete Fútbol Adicional
Servicio TiVo Básico gratuito Adicional
Servicio de 'identificación de llamadas' activo


Por todo paga 90,99 € (114,10 € iva incl.)

Te pego el desglose que viene en la factura...




A la espera de tus consejos, muchisimas gracias por todo.

haz amago de baja hasta el segundo nivel de baja.

conseguiras bajar el precio de toda su factura mensual, a unos 80/85 euros al mes iva incluido, y cambiando la fibra a 50 megas y las tarifas de movil a la smart s con 200 minsy 2 gb que es la nueva, en todas las lineas
 
no lo ofrecen y no te lo respetarian porque si coges dtos te cambian tarifas y mas aun si coges terminales.

no hace falta cambio de titular, se hace directamente en vodafone.
lo mejor seria pasarla primero a vodafone, yaa tu nombre y cuando lleve un mes amagar con esa linea.

dto del 40 en el adsl y movil principal y de un 30% encada una de las lineas adicionales.

si los bonos de 10 gb los dan gratis en las tarifas red.

esta caro, bajar bajara pero no se sabe cuando. el movil rondara ahora los 35 euros durante 24 meses

Muchas gracias, la verdad es que me ha soprendido como han bajado las ofertas :madrededios::madrededios:

No se como sale más barato las portabilidades nuevas , p.e Red M 6 meses a 17,50€ que los amagos RED M 30% a 19,6€)

Empezaré a echar cuentas que lo mismo sale más rentable separar las lineas ¿no crees?
 
Muchas gracias, la verdad es que me ha soprendido como han bajado las ofertas :madrededios::madrededios:

No se como sale más barato las portabilidades nuevas , p.e Red M 6 meses a 17,50€ que los amagos RED M 30% a 19,6€)

Empezaré a echar cuentas que lo mismo sale más rentable separar las lineas ¿no crees?

hombre 40% de dto en todos los paquetes vodafone one durante 12 meses no lo da nadie. Y en retenciones a los que tienen solo una linea de movil independiente (o varias independientes) les hacen el 50% de dto en la tarifa que sea durante 12 meses y si son tarifas red los bonos de 10gb extra. Eso es insuperable.
 
Buenas tardes Joan, tengo la fibra de 50(durante 9 meses a 120mb)y móvil 200 minutos con 2gb a 50 euros en esa misma factura tengo otro móvil con mini s a 14 euros, y otra linea de prepago, llevo desde el 2010 con Vodafone y 31 de octubre cambie el adsl por la fibra en el 1704 con un descuento del 15% durante 6 meses el cual cuando me ha llegado la factura no me han realizado.
Hoy he intentado un amago de baja de la fibra y teléfono fijo llamando al 123, me pasan a baja y allí me hacen una oferta del paquete a 38,21 con permanencia de 12 meses y el móvil mini s al 50% le digo que no porque no me parece buena oferta xq no quiero permanencia, le digo que sigo con la baja y no me pasan al ningún nivel me dicen que me manda un SMS con un enlace para darme de baja de la fibra y fijo y que tengo hasta mañana para realizar la baja. Que puedo hacer para que me hagan una oferta sin permanencia o tu crees que la que me dan es buena?ya no pasan a los niveles 2 y 3? Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes joanmalo7,

Tienes razón no es mala oferta, pero para abaratar un poco la factura y visto los megas extras de navegación, me gustaría dar de baja el adsl y el fijo, quedándome con las 3 lineas móvil (Red M + Red M + Red S). Influye dar de baja el fijo para tramitar las portabilidades? o la oferta que me hagan será peor?

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes Joan, tengo la fibra de 50(durante 9 meses a 120mb)y móvil 200 minutos con 2gb a 50 euros en esa misma factura tengo otro móvil con mini s a 14 euros, y otra linea de prepago, llevo desde el 2010 con Vodafone y 31 de octubre cambie el adsl por la fibra en el 1704 con un descuento del 15% durante 6 meses el cual cuando me ha llegado la factura no me han realizado.
Hoy he intentado un amago de baja de la fibra y teléfono fijo llamando al 123, me pasan a baja y allí me hacen una oferta del paquete a 38,21 con permanencia de 12 meses y el móvil mini s al 50% le digo que no porque no me parece buena oferta xq no quiero permanencia, le digo que sigo con la baja y no me pasan al ningún nivel me dicen que me manda un SMS con un enlace para darme de baja de la fibra y fijo y que tengo hasta mañana para realizar la baja. Que puedo hacer para que me hagan una oferta sin permanencia o tu crees que la que me dan es buena?ya no pasan a los niveles 2 y 3? Gracias

Ya no hay tercer nivel.

Amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y asi te contraofertaran con buenos dtos.

De todas formas la oferta que te han echo en bajas era bastante buena, pero seguro que la del amago de portabilidad es aun mejor.
Es posible que todos los dtos conlleven un año de permanencia si tienes todo en el sistema informatico de ono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba