• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joan. Resulta que soy cliente de R y el próximo lunes termino la permanencia. Tengo cable de 150 Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, fijo y tv (paquete mas sencillo) y todo por 72€/mes. Solo me ha ofrecido aumentar el cable a 200 Mb y continuar igual por el mismo precio durante 1 año mas, cosa que me parece insuficiente. ¿ Alguna opción similar y a mejor precio (el fijo no me interesa tenerlo mas) en Vodafone?. Muchas gracias!!!!
 
amaga con la red M hacia yoigo y listo.

precio....35 al mes durante 24 meses.

con red l practicamente lo mismo.

el bono de 10 gb cuando se te acabe puedo activartelo yo, pero no se renueva, hay que esperar a que acabe.

Un poco raro que salga lo mismo con Red M que con red L ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
haz portabilidad si o si de dos de tus lineas de movil, hacia masmovil, el lunes mismo.

precio...pues dto del 50% en paquete de fijo fibra y movil principal y 30% en las lineas adicionales.

nada de dto en netflix

Lo has clavado. Me han hecho descuento del 50% en fibra 300, fijo, Red M como línea principal y TV extra. Esto se me queda en 44 euros, si hubiera querido Tv total serían 3 euros más. Y 30% en las 3 + líneas S (12 euros cada Una). Es decir, en total 80 euros. Muy contento he quedado. Eso sí, el bono de 10 gb me ha dicho que no me le podía dar. Podrías ponermele tú?. Muchas gracias por todo.
 
al hacer el amago en vodafone, una vez que llevases una semana en la compañia, te ofrecerian esto:

fijo + fibra 120 + 2 lineas de movil con ilimitadas y 10 gb cada una (y con tv total 3 meses gratis), por = 72 -50%= 36 más 30-50%= 15, en total: unos 51 euros al mes iva incluido. (la tv despues se pagaria aparte a 9 euros al mes el paquete esencial)
Buenas tardes Joan. Resulta que soy cliente de R y el próximo lunes termino la permanencia. Tengo cable de 150 Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, fijo y tv (paquete mas sencillo) y todo por 72€/mes. Solo me ha ofrecido aumentar el cable a 200 Mb y continuar igual por el mismo precio durante 1 año mas, cosa que me parece insuficiente. ¿ Alguna opción similar y a mejor precio (el fijo no me interesa tenerlo mas) en Vodafone?. Muchas gracias!!!!
 
que va, con las tarifas red los moviles suelen tener el mismo precio
Un poco raro que salga lo mismo con Red M que con red L ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
perfecto, asi me gusta, todo segun lo previsto.

sin problema puedo activarte yo el bono de 10 gb gratis durante 12 meses en la linea M principal, eso si, luego me pones un 10 en todas las encuestas cuando te llamen a los 2 dias para evaluar mi atención).

mandame por privado tu numero de movil y mañana o el lunes te lo activo.

por cierto, acuerdate cuando puedas de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes, sino lo has hecho ya.
Lo has clavado. Me han hecho descuento del 50% en fibra 300, fijo, Red M como línea principal y TV extra. Esto se me queda en 44 euros, si hubiera querido Tv total serían 3 euros más. Y 30% en las 3 + líneas S (12 euros cada Una). Es decir, en total 80 euros. Muy contento he quedado. Eso sí, el bono de 10 gb me ha dicho que no me le podía dar. Podrías ponermele tú?. Muchas gracias por todo.
 
Hasta finales de Julio o primeros de agosto, no podré encargame yo de tramitaciones hacia vodafone, de forma directa (me voy 3 semanas de vacaciones y he cumplido todo el cupo de este mes).

Pero, acaban de crear un nuevo departamento especial, que se ocupa exclusivamente de tramitaciones a amigos/familiares de trabajadores directos de vodafone, como yo.
Este departamento tiene una atención preferencial y siempre desde españa, desde el principio al final de todos los tramites.

Además durante este mes, al enviar la solicitud para que se pongan en contacto, cuando contrateis cualquier cosa (fijo/movil/paquete), regalan una experiencia tipo spas/restaurantes/casas rurales, valoradas en 30/40 euros, asique está de lujo.

Si alguno está interesado en contratar con algo en vodafone, que se ponga en contacto por privado conmigo y yo le indico que datos necesito para enviar la solicitud de contacto.

 
Hola Joan! Vuelvo a estar por aquí! Te comento.

Hasta ahora mismo, tenía una oferta que me hicieron en Noviembre en un amago de portabilidad que es la siguiente:
Internet: ADSL hasta 20mb (me llegan 7-8) + llamadas
Línea principal con Red L + bono de 10gb
2ª Línea con Red M + bono de 10gb
3ª Línea con Smart L
TV esencial

En total pago 75 euros aproximadamente.


El caso es que después de mucho tiempo esperando, se supone que vodafone ya ofrece la fibra en mi casa (ALELUYA!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DEL ADSL!!!)

Intento llamar a vodafone pero los que me contestan no saben muy bien qué oferta hacerme con todos los descuentos que tengo.

Alguna recomendación para pasarme a fibra (me valdrían 50mb, o si fuera poco más 120) y no pagar más??

Gracias!!!
 
Última edición:
Hola Joan, tengo contratado con Vodafone lo siguiente:

- smart S (-40%)
- ADSL (-25%)

Por lo que estoy pagando 31,50€.

El caso es que se me acaban estos descuentos el 12 de Julio, y justo hoy me han llamado para ofrecerme el cambio a Fibra Óptica, con un descuento del 50% sobre la parte fija (23€ -50% = 11,50€) durante 12 meses, sin permanencia. Pero claro, a partir del 12 de Julio me quedo sin descuento en el móvil. ¿Qué debería hacer? No sé si esto entraría por el departamento de amigos y familiares que comentabas...

Muchas gracias !
 
Muy buenas, tengo contrato con Vodafone , tarifa RED M con bono de 10GB que se acabo hace una semana, estoy pagando 17.50, bueno en la ultima factura 18.50 no se porque.

Me queda un mes con este descuento, puedo amagar ya para que me lo mantengan??
 
Yo quiero darle las gracias a joanmalo por todas las gestiones que ha realizado,para que el cambio de compañía y la fibra estén funcionando en mi casa además de indicarme de como bajar todavía un poco más la factura.Muchas gracias
Además de la paciencia infinita que tuvo conmigo
 
Yo quiero darle las gracias a joanmalo por todas las gestiones que ha realizado,para que el cambio de compañía y la fibra estén funcionando en mi casa además de indicarme de como bajar todavía un poco más la factura.Muchas gracias
Además de la paciencia infinita que tuvo conmigo

+1 Otro mas que quiere agradecer a Joan sus asesoramientos con todo esto, es de bien nacido ser agradecido, gracias Joan
 
Hola tengo Red M o soy platino ¿Alguna recomendación para el amago? Yo sólo quiero descuento en dinero o Netflix gratis. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
quieres que te ponga de nuevo el bono??mandame por privado tu movil y te lo activo.

puedes amagar ya sin problema para que te lo renueven
Muy buenas, tengo contrato con Vodafone , tarifa RED M con bono de 10GB que se acabo hace una semana, estoy pagando 17.50, bueno en la ultima factura 18.50 no se porque.

Me queda un mes con este descuento, puedo amagar ya para que me lo mantengan??
 
Hola Joan, tengo contratado con Vodafone lo siguiente:

- smart S (-40%)
- ADSL (-25%)

Por lo que estoy pagando 31,50€.

El caso es que se me acaban estos descuentos el 12 de Julio, y justo hoy me han llamado para ofrecerme el cambio a Fibra Óptica, con un descuento del 50% sobre la parte fija (23€ -50% = 11,50€) durante 12 meses, sin permanencia. Pero claro, a partir del 12 de Julio me quedo sin descuento en el móvil. ¿Qué debería hacer? No sé si esto entraría por el departamento de amigos y familiares que comentabas...

Muchas gracias !
dejate de lios, haz el amago y los de retenciones te pasan a fibra y te hacen el dto en todo el paquete durante 12 meses mas
 
para eso estamos ;)
Yo quiero darle las gracias a joanmalo por todas las gestiones que ha realizado,para que el cambio de compañía y la fibra estén funcionando en mi casa además de indicarme de como bajar todavía un poco más la factura.Muchas gracias
Además de la paciencia infinita que tuvo conmigo
 
nada hombre, para lo que necesiteis. Menos dinero, dinero no me pidais ;)
+1 Otro mas que quiere agradecer a Joan sus asesoramientos con todo esto, es de bien nacido ser agradecido, gracias Joan
 
mismo procedimiento que todos, leete los ultimos resumenes de amagos.

olvidate de promos con netflix en vodafone, ahora lo tiene orange
Hola tengo Red M o soy platino ¿Alguna recomendación para el amago? Yo sólo quiero descuento en dinero o Netflix gratis. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a mí en retenciones no pude sacar el bono de los 10 gb y eso que insistí, 😤😤😤
 
Hola a todos, a mí en retenciones no pude sacar el bono de los 10 gb y eso que insistí, [emoji36][emoji36][emoji36]

Pues mandame privado con tu movil y te activo yo el bonooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba