• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola
Hoy inició el amago. Se ha producido algún cambio o sigo los mismos aconseja?
Gracias
lo mismo de siempre, amago a masmovil, pero casi mejor el lunes que viene....mejor los lunes o martes
 
Hola joanmalo7. Gracias por todo el trabajo que estás realizando ya que me parece muy interesante y yo personalmente admiro tu esfuerzo, dedicación y generosidad para/hacia/con nosotros. Saludos y buena suerte a todos.
 
Última edición:
buenas tardes Joan

me gustaría hacerte una consulta rapidita
soy cliente de Vodafone Ono y tengo:

Vodafone One 300 Mb tarifa S con móvil 200 min y 6 Gb; Televisión Extra por 6 euros y Vodafone Futbol por 9 euros.
Pago por todo con promo de fidelización 71,90 euros.
Hoy en un arrebato he solicitado la baja de todos los servicios.Me han pasado con una chica que no me ha ofrecido una rebaja sustancial,así que ha hecho la grabación y sigue adelante la baja;tengo los avisos en mi area de cliente ONO pero la chica no me ha dado un número de referencia ni nada.
Quisiera saber,si lo sabes,si se pondrán en contacto conmigo para contraofertar,o si hay alguna manera de anular yo esa baja,me dijo que máximo 48 horas; y si puedo anularla ya después haría portabilidad y a esperar sus ofertas,siguiendo tus buenos consejos.

Muchas gracias y Un saludo.
 
Gracias joanmalo7
Lo hice ayer mismo y he conseguido el 50% en todas las líneas durante un año. Y el cambio de adsl por fibra Vodafone sobre Orange también con el 50% durante un año.
Gracias de nuevo o
 
Gracias joanmalo7
Lo hice ayer mismo y he conseguido el 50% en todas las líneas durante un año. Y el cambio de adsl por fibra Vodafone sobre Orange también con el 50% durante un año.
Gracias de nuevo o
 
Hola Joan....
Tengo contratado con Orange fibra 30 megas más 2 líneas móviles con 200 minutos y 3 gigas cada uno más la Tv y el canal de fútbol por 64 euros incluyendo descuentos.
Tengo una penalización de 65 euros actualmente pero depende de la oferta creo que me compensará.
Como saldría con Vodafone?? ?
Gracias
 
Pregunta

Cuando quieres hacer un amago de 3 líneas moviles y ya tienes adsl en masmovil (dado que en vodafone no tiene cobertura) ocurre algo?

Las hago a masmovil o yoigo como se hacía antes?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola un saludo joan soy de Jazztel pero me han llamado de Vodafone ofreciéndome descuentos pero he borrado el numero desde donde me llamaron a cual tengo que llamar?
 
no, si ya han abierto solicitud no creo que te llamen ya. Lo normal es negociar hasta el segundo nivel, pero parece que ati van a darte de baja ya

tenias que haber echo un amago de portabilidad.
buenas tardes Joan

me gustaría hacerte una consulta rapidita
soy cliente de Vodafone Ono y tengo:

Vodafone One 300 Mb tarifa S con móvil 200 min y 6 Gb; Televisión Extra por 6 euros y Vodafone Futbol por 9 euros.
Pago por todo con promo de fidelización 71,90 euros.
Hoy en un arrebato he solicitado la baja de todos los servicios.Me han pasado con una chica que no me ha ofrecido una rebaja sustancial,así que ha hecho la grabación y sigue adelante la baja;tengo los avisos en mi area de cliente ONO pero la chica no me ha dado un número de referencia ni nada.
Quisiera saber,si lo sabes,si se pondrán en contacto conmigo para contraofertar,o si hay alguna manera de anular yo esa baja,me dijo que máximo 48 horas; y si puedo anularla ya después haría portabilidad y a esperar sus ofertas,siguiendo tus buenos consejos.

Muchas gracias y Un saludo.
 
Gracias @joanmalo7
Lo hice ayer mismo y he conseguido el 50% en todas las líneas durante un año. Y el cambio de adsl por fibra Vodafone sobre Orange también con el 50% durante un año.
Gracias de nuevo o
perfecto, a disfrutarlo, pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
fibra de 50 megas + 2 movil con 200 mins y 6 gb cada uno por : 26,5 + 9 durante 6 meses y los 6 siguientes, sino hicieses amago, por 26,5+18.

ahi va incluido un dto del 50% en todo, por venir de orange o jazztel.

a eso tendrias que sumarle 3 meses de tv total gratis, pero despues 12 euros por la tv esencial, + lo que valga el futbol el año que viene.
Hola Joan....
Tengo contratado con Orange fibra 30 megas más 2 líneas móviles con 200 minutos y 3 gigas cada uno más la Tv y el canal de fútbol por 64 euros incluyendo descuentos.
Tengo una penalización de 65 euros actualmente pero depende de la oferta creo que me compensará.
Como saldría con Vodafone?? ?
Gracias
 
Pregunta

Cuando quieres hacer un amago de 3 líneas moviles y ya tienes adsl en masmovil (dado que en vodafone no tiene cobertura) ocurre algo?

Las hago a masmovil o yoigo como se hacía antes?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
no pasa nada, exactamente igual que sino tuvieras nada en masmovil.
pero si solo tienes moviles en vodafone y no adsl, puedes hacer el amago hacia yoigo y te ofreceran tb el 50% de dto 12 meses
 
hola un saludo joan soy de Jazztel pero me han llamado de Vodafone ofreciéndome descuentos pero he borrado el numero desde donde me llamaron a cual tengo que llamar?
puedo tramitarte yo lo que necesites.

mandame un privado con tu direccion completa y lo que querias contratar y yo te informo de todo ;)
 
Hola "joanmalo7", estuvimos hablando sobre octubre por privado pero por motivos personales tuve que abandonar el tema.

Comentarte que me gustaria pasar de Ono a Vodafone porque aparte del tema de la permanencia quisiera la fibra simetrica.

Tengo en yoigo:
(Sin permanencia)
2 limitadadas con 25 Gb.
Se acabo oferta y pago al rededor de 60€.

Tengo en Ono:
(Sin permanencia)
Fijo
Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida
TV Extra con 2 decos (1 grabador y 1 zappper)
1 Red M (Ilimitadas y 10 Gb.)

Pues tu me diras los pasos que debo hacer para lo más económico.
Me daria igual dar de baja la fibra y la TV un par de dias si hiciera falta.

¿Tu podrias activar los 10 gb en las lineas M si no me los llegan a dar?

Si te hace falta mis datos para ver algo, te los mande (no se si los conservas o vas eliminando mensajes) el 06/10/2016, 15:54...

Gracias por todo compi.
 
puedo tramitarte yo lo que necesites.

mandame un privado con tu direccion completa y lo que querias contratar y yo te informo de todo ;)

Buenos dias!. tengo una linea principal ya amagada y le añadi hace dos meses dos + lineas S. quiero amagar para rebajar precio de +lineas S. que debo amagar

A) todas
B) solo una +linea S
C) las dos mas lineas S.

dame una letra :))

se puede hacer a yoigo? masmovil me da error, me dice que tengo que firmar un contrato y no me deja registrarme.. imposible. Con yoigo el problema es que hay que llamar por telefono? o hay alguno mas?
 
Última edición:
Hola Joanmalo7. Antes de nada, agradecerte tu tiempo y dedicación. Voy a hacer el amago a masmovil (tengo 2 lineas con Vodafone, con la tarifa RED M, sin permancencia) y tengo un par de dudas:

- He visto que aconsejas hacer el amago a masmovil con contrato solo sim, pero en su web no veo esta opción (me refiero a "solo sim"), solo encuentro las "tarifas contrato" y "prepago", ¿cuál de ellas debo escoger?.

- Cuando mencionas los 10MB extra, ¿a qué te refieres y qué debo hacer para conseguirlos?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
es a cualquier tarifa basica de contrato solo sim. Cualquiera vale.

los 10 gb extras al mes te los puedo activar yo cuando ya hayas conseguido la contraoferta
Hola Joanmalo7. Antes de nada, agradecerte tu tiempo y dedicación. Voy a hacer el amago a masmovil (tengo 2 lineas con Vodafone, con la tarifa RED M, sin permancencia) y tengo un par de dudas:

- He visto que aconsejas hacer el amago a masmovil con contrato solo sim, pero en su web no veo esta opción (me refiero a "solo sim"), solo encuentro las "tarifas contrato" y "prepago", ¿cuál de ellas debo escoger?.

- Cuando mencionas los 10MB extra, ¿a qué te refieres y qué debo hacer para conseguirlos?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
Buenos dias!. tengo una linea principal ya amagada y le añadi hace dos meses dos + lineas S. quiero amagar para rebajar precio de +lineas S. que debo amagar

A) todas
B) solo una +linea S
C) las dos mas lineas S.

dame una letra :))

se puede hacer a yoigo? masmovil me da error, me dice que tengo que firmar un contrato y no me deja registrarme.. imposible. Con yoigo el problema es que hay que llamar por telefono? o hay alguno mas?

con que amagues con una de las + lineas S sera suficiente.

b)

lo que tu prefieras, aunque es mejor a masmovil. El contrato se firma cuando te lo mandan por email o en la pagina web, no hay que registrarse ni nada.

con masmovil tambien hay que llamar por telefono para cancelar
 
no se puede pasar de ono a vodafone, es lo mismo.

podrias añadir las dos lineas de yoigo, a lo de ono vodafone, y poner cada una de ellas con la tarifas red M o L, la que prefieras, co un 50% de dto nada mas llegar a vodafone.

Pero todo lo demas, de ono, no puedes hacer nada con ello. El sistema informatico de vodafone ha desaparecido, y se ha quedado solo el de ono, asique en tu caso ya esta todo en ono y no hay ninguna otra opcion ni tampoco puedes tener fibra simetrica.

El bono de 10 gb, en el sistema de ono, no se puede activar, por tanto lo que necesitarias si quieres muchos GB, es poner una +Linea L al 50% de dto cada una de ellas, durnate 6 meses.

yo puedo encargarme de gestionartelo si quieres. No te hace falta amago para que te ponga el 50% de dto en las +LIneas. Y el bono tampoco te lo daran con amago.

vuelve a mandarme los datos y lo hablamos todo por privado
Hola "joanmalo7", estuvimos hablando sobre octubre por privado pero por motivos personales tuve que abandonar el tema.

Comentarte que me gustaria pasar de Ono a Vodafone porque aparte del tema de la permanencia quisiera la fibra simetrica.

Tengo en yoigo:
(Sin permanencia)
2 limitadadas con 25 Gb.
Se acabo oferta y pago al rededor de 60€.

Tengo en Ono:
(Sin permanencia)
Fijo
Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida
TV Extra con 2 decos (1 grabador y 1 zappper)
1 Red M (Ilimitadas y 10 Gb.)

Pues tu me diras los pasos que debo hacer para lo más económico.
Me daria igual dar de baja la fibra y la TV un par de dias si hiciera falta.

¿Tu podrias activar los 10 gb en las lineas M si no me los llegan a dar?

Si te hace falta mis datos para ver algo, te los mande (no se si los conservas o vas eliminando mensajes) el 06/10/2016, 15:54...

Gracias por todo compi.
 
es a cualquier tarifa basica de contrato solo sim. Cualquiera vale.

los 10 gb extras al mes te los puedo activar yo cuando ya hayas conseguido la contraoferta

Hola de nuevo, perdona por las molestias, pero sigo sin tener claro a qué te refieres con "tarifas de contrato solo sim". En las tarifas de contrato que aparecen en la web de masmovil no se menciona en ningún lado que sean "solo sim" (en las de Yoigo si se especifica que son solo sim), por eso es mi duda: no se si te refieres a que contrate cualquier tarifa de contrato aunque no especifique nada sobre si son o no solo sim, o si te refieres a las de prepago (entonces si que son solo sim, pero no son de contrato)

Gracias por adelantado.

Por cierto, he pensado en hacer el amago a masmovil en lugar de a yoigo porque he leido que es mas fácil cancelar la portabilidad, pero haré lo que me aconsejes.
 
Arriba