• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no lo creo, pero prueba suerte...

con vodafone-ono, mas dificil aun, pero no pierdes nada por intentarlo
Me acaban de llamar me ofrecen el 50% de descuento en fibra y descuentos en las líneas, de precio me queda muy bien en 72,50 euros pero en terminales no me hacen ninguna oferta, el S8 de los 14 euros ni se le acerca..y el Huawei tampoco...
Nada me quedo sin móviles....


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
y no te ofrecerieron subir a red M con el p8 lite a 1 euro tampoco??

Me lo ofrecieron pero la diferencia entre las tarifas es grande y yo con lo que tengo me sobra, en la portabilidad que he realizado hoy me mandan un mensaje los de masmovil diciendo que me la ha rechazado mi compañía por un error, que cosa mas rara, ¿Dónde llamo para saber el motivo? Vodafone?
 
Joan, me acaban de ofrecer en Vodafone-Ono el 40€% y me han dicho que no pueden darme el 50%, que opinas podré sacar el 50% si insisto?

Alguien sabe hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.

Me han ofrecido también el j5 2017 por 4€ (36€ total Vodafone-ono one s), ¿Cuánto tengo que esperar para volver a amagar si acepto el móvil y asi intentar conseguir el 50%?
 
Última edición:
Hola Joan,

Parece que todo fue bien, con línea M llamadas ilimitadas y 10 gb, línea s 200min y 6 gb, TV extra, fijo y 50 MG, me ha quedado en 50 euros IVA incluido.
La cuestión es que ando un poco mosca, en la aplicación de fibra ONO me aparece que sigo teniendo fútbol cuando supuestamente lo ha quitado y me sale un precio de 55,99 €, la cosa es que desde que está mañana que llame al 800 del mensaje, cuando intento llamar al 22123 para que me confirmen que todo está bien como había quedado (incluso tengo la oferta por mail) directamente me sale la locución como si me fuera a pasar con un agente pero nada la musiquita sigue y nunca lo coge nadie, es como si se hubiera quedado pillado ese número y no valiera.

Cómo puedo comprobar que todo está bien conforme al precio acordado y que me quiten el fútbol??

Gracias y un saludo,

Hola Joan,

Sigo con el mismo problema. Que puedo hacer? No puedo hablar con vodafone-ono

Un saludo,
 
si estas en ono vodafone eso es lo maximo asique acepta.

tendras hasta mañana alas 14 horas.

no esta mal de precio el j5 217 por 4 al mes...
Joan, me acaban de ofrecer en Vodafone-Ono el 40€% y me han dicho que no pueden darme el 50%, que opinas podré sacar el 50% si insisto?

Alguien sabe hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.

Me han ofrecido también el j5 2017 por 4€ (36€ total Vodafone-ono one s), ¿Cuánto tengo que esperar para volver a amagar si acepto el móvil y asi intentar conseguir el 50%?
 
claro, tu pregunta a los de retenciones cuando te contraoferten, y a ver cuales te ofrecen
Gracias, es posible sacar además algún terminal medio decente con alguna cuota baja?
 
Me lo ofrecieron pero la diferencia entre las tarifas es grande y yo con lo que tengo me sobra, en la portabilidad que he realizado hoy me mandan un mensaje los de masmovil diciendo que me la ha rechazado mi compañía por un error, que cosa mas rara, ¿Dónde llamo para saber el motivo? Vodafone?
igual por error de datos, o por poner vodafone en vez de ono vodafone al hacer la porta...
 
Hola Joan,

Sigo con el mismo problema. Que puedo hacer? No puedo hablar con vodafone-ono

Un saludo,
nidea, es rarisimo. Sigue insisitiendo a ver, llamando al 22123
 
Me acaban de llamar me ofrecen el 50% de descuento en fibra y descuentos en las líneas, de precio me queda muy bien en 72,50 euros pero en terminales no me hacen ninguna oferta, el S8 de los 14 euros ni se le acerca..y el Huawei tampoco...
Nada me quedo sin móviles....


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si eras de ono vodafone es normal, tienen ofertas peores
 
Hola buenas, Joanmalo, quería hacerte, como no una consulta, en abril me hicieron una oferta conjunta en Ono , tenía una línea en Vodafone y el resto en Ono. Pues bien por el camino perdí el bono de 10gb extra en la red M q tenía en Vodafone.Prefunte a Ono por ello y nada, les dije cuánto me supondría subir la línea a l y me piden 37€!!! Por q
Es una línea+m. Si hago portabilidad solo de esa línea podré conseguir un 50% en esa línea?? Y subirla a rede L??
Tengo permanecía un año pero entiendo q mientras mantenga el resto, no se aplicaría dicha penalización..no??
Lo siento por el tocho y gracias.
 
si estas en ono vodafone eso es lo maximo asique acepta.

tendras hasta mañana alas 14 horas.

no esta mal de precio el j5 217 por 4 al mes...

Pues la verdad es que no se que hacer, ahora resulta que no son 36€ sino 37,80€, en el hilo de amagos veo que a mucha gente de Vodafone-Ono le ofrecen el 50% y no entiendo por que tienen distinciones. Voy a llamar esta mañana y si no me ofrecen el 50% cancelaré y listo. Si coges móvil cuanto hay que esperar para amagar e intentar bajar factura?

Muchas gracias.

Actualización: Acabo de conseguir el 50%, además he pasado la Megayuser a Smart S para tenerlo todo junto, al final Vodafone-Ono (50Mb) one S con dos Smart S y dos J5 (4€ cada uno) en total por 46.51€. Me doy por satisfecho. Comentar que el segundo terminal tiene pago inicial de 39€ que me van a reembolsar en la primera factura.


Muchas gracias a todos y en especial a Joan.
 
Última edición:
Hola amigos.

Si hago la porta ahora mismo (miercoles 15:00 horas) a masmovil, ¿hasta cuando tengo de plazo? ¿hasta el viernes a las 13:00 horas?

Gracias...
 
Hola buenas, Joanmalo, quería hacerte, como no una consulta, en abril me hicieron una oferta conjunta en Ono , tenía una línea en Vodafone y el resto en Ono. Pues bien por el camino perdí el bono de 10gb extra en la red M q tenía en Vodafone.Prefunte a Ono por ello y nada, les dije cuánto me supondría subir la línea a l y me piden 37€!!! Por q
Es una línea+m. Si hago portabilidad solo de esa línea podré conseguir un 50% en esa línea?? Y subirla a rede L??
Tengo permanecía un año pero entiendo q mientras mantenga el resto, no se aplicaría dicha penalización..no??
Lo siento por el tocho y gracias.

Si, conseguirás lo que buscas sin problemas,m. Haz el amago el lunes , hacia masmovil.
No pagaras penalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que no se que hacer, ahora resulta que no son 36€ sino 37,80€, en el hilo de amagos veo que a mucha gente de Vodafone-Ono le ofrecen el 50% y no entiendo por que tienen distinciones. Voy a llamar esta mañana y si no me ofrecen el 50% cancelaré y listo. Si coges móvil cuanto hay que esperar para amagar e intentar bajar factura?

Muchas gracias.

Actualización: Acabo de conseguir el 50%, además he pasado la Megayuser a Smart S para tenerlo todo junto, al final Vodafone-Ono (50Mb) one S con dos Smart S y dos J5 (4€ cada uno) en total por 46.51€. Me doy por satisfecho. Comentar que el segundo terminal tiene pago inicial de 39€ que me van a reembolsar en la primera factura.


Muchas gracias a todos y en especial a Joan.

Buena oferta, al final conseguiste que mejoraran el dto.

Era el j5 2017 o 2016?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos.

Si hago la porta ahora mismo (miercoles 15:00 horas) a masmovil, ¿hasta cuando tengo de plazo? ¿hasta el viernes a las 13:00 horas?

Gracias...

Si, viernes alas 14 asique casi mejor déjalo para el lunes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, viernes alas 14 asique casi mejor déjalo para el lunes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Si hiciera el amago el domingo noche/lunes mañana, cuando empezará la portabilidad y hasta cuando se podrá cancelarlo, teniendo en cuenta que martes 15 es festivo?
 
Si, conseguirás lo que buscas sin problemas,m. Haz el amago el lunes , hacia masmovil.
No pagaras penalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
Te diré..así da gusto, gente desinteresada en ayudar a los demás
 
Buenos dias!! Me surge una duda, a ver si Joanmalo 7 me puedes ayudar..

He amagado desde VF a Yoigo para renovar descuento del 50%. Me lo renuevan pero quisiera coger terminal. La duda es que como la permanencia por el terminal es de 24 meses y el dto del 50% es por un año, pasado este año podría volver a amagar para renovar descuento del 50% teniendo todavía la permanencia de 12 meses más por el terminal?

Un saludo
Muchas gracias
 
Buena oferta, al final conseguiste que mejoraran el dto.

Era el j5 2017 o 2016?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joan, los terminales son J5 del 2017, los he cogido por la cámara, espero no haberme equivocado.
 
Arriba