• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

que amague con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

la contraofertaran con un dto del 50% en un paquete vodafone one S, pasando su movil a tarifa smart S, durante 12 meses. (53 - 50%= 26,5 al mes), y la ofreceran el s7 por 16 al mes y algo de pago inicial. La saldria mucho mejor coger un huawei p10 que es cojonudo, por 11 euros al mes...

amago a yoigo para sacar terminales.

iphone ya no lo tendran
¡Buenas tardes! Tengo una consulta para @joanmalo7 o cualquiera que pueda responderme. Mi pareja tiene contratado internet con ADSL, teléfono fijo y plan Mini S, en factura unos 47 euros/mes con IVA incluido. Le gustaría hacer un amago de portabilidad para poder sacar de forma más económica un Samsung S7 o un iPhone 6s 32 GB. Y a ser posible algún descuento en factura. ¿A qué compañía es mejor amagar? ¿Cuáles serían los precios para estos terminales después del amago? Un saludo y muchas gracias de antemano. ¡Y enhorabuena a Joan por el trabajo!
 
que amague con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

la contraofertaran con un dto del 50% en un paquete vodafone one S, pasando su movil a tarifa smart S, durante 12 meses. (53 - 50%= 26,5 al mes), y la ofreceran el s7 por 16 al mes y algo de pago inicial. La saldria mucho mejor coger un huawei p10 que es cojonudo, por 11 euros al mes...

amago a yoigo para sacar terminales.

iphone ya no lo tendran

¡Genial! Muchas gracias por la información. Creo que está bastante decidida por el Samsung S7, pero de todas maneras le comento lo del Huawei. Una cosa respecto a la información: ¿la cuota de 16 euros durante cuántos meses sería? ¿Por cuánto quedaría más o menos el total? ¡Saludos!
 
siempre son 24 cuotas.

a ver, si el paquete son 53-50% son 26,5 y el s7 se lo ofecen a 16 euros al mes.... (con un pequeño pago inicial)
¡Genial! Muchas gracias por la información. Creo que está bastante decidida por el Samsung S7, pero de todas maneras le comento lo del Huawei. Una cosa respecto a la información: ¿la cuota de 16 euros durante cuántos meses sería? ¿Por cuánto quedaría más o menos el total? ¡Saludos!
 
Joan e leído en un resumen tuyo que estan ofreciendo p10 a 11 euros con smart s , yo tengo smart l con 100% hasta marzo , crees que ahora que a salido esa oferta me respetaran descuento y me haran esa oferta sin cambiar de tarifa? Cuando la harias hoy mismo o espero que pase el 15 que es fiesta? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola Joan, creo que la he preparado, en mi afán de por renovar el terminal llamé está mañana al departamento de bajas de ONO -Vodafone para dar de baja un móvil y así a ver que ofertas me hacían.No conseguí nada.
Eso sí di de baja el móvil de mi hijo.
¿Es posible recuperar el número?
La he preparado parda, por ansias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
no, no te lo haran.

tendras que pasar a smart s o red M, perder el dto del 100%, y te pondran en la tarifa que elijas el 50% durante 12 meses.

hazlo el lunes hacia yoigo
Joan e leído en un resumen tuyo que estan ofreciendo p10 a 11 euros con smart s , yo tengo smart l con 100% hasta marzo , crees que ahora que a salido esa oferta me respetaran descuento y me haran esa oferta sin cambiar de tarifa? Cuando la harias hoy mismo o espero que pase el 15 que es fiesta? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
pues es muy muy jodido si la baja esta confirmada y es definitiva. pero vamos que nunca suele ser tan rapido, nose que habras echo si insultar al operador o algo...

tendras que llorarles mucho, a ver si consigues que te lo devuelvan.
Hola Joan, creo que la he preparado, en mi afán de por renovar el terminal llamé está mañana al departamento de bajas de ONO -Vodafone para dar de baja un móvil y así a ver que ofertas me hacían.No conseguí nada.
Eso sí di de baja el móvil de mi hijo.
¿Es posible recuperar el número?
La he preparado parda, por ansias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas joan, ¿qué ofrecen si realizas el amago hacia Orange?
He leído que están dado el P10 Lite tanto con Smart S como con Red M por 3 euros al mes, mejor que si lo hicieras hacia Yoigo. ¿Es cierto?
 
Buenos días a tod@s.
Antes de empezar me gustaría agradecerte Joanmalo7, la gran labor que llevas realizando en este foro durante tanto tiempo, de la cual ya nos hemos beneficiado algunos en varias ocasiones y esperemos seguir haciéndolo, gracias.
Vamos al lio, soy de Vodafone y tengo una tarifa SmartS, la cual tenía con un 50% de descuento durante 12meses y que este mes ya he pagado el 100%.
Tengo un compromiso permanencia en Tarifa de 5 meses, con un coste de cancelación de 14€.
Y me queda un pago aplazado de 11 cuotas a 3€ de un terminal que saque.
Me gustaría recuperar mi 50% de descuento y sacarme un terminal de gama media, huawei P8 lite 2017.
Mis dudas, ¿Hago el amago a Masmovil o a Yoigo?, ¿Qué tendré que pagar de penalización?, ¿Qué día de la semana es recomendable empezar el proceso? Me ha parecido leer por el foro que el Lunes. Gracias y un Saludo.
 
pues es muy muy jodido si la baja esta confirmada y es definitiva. pero vamos que nunca suele ser tan rapido, nose que habras echo si insultar al operador o algo...

tendras que llorarles mucho, a ver si consigues que te lo devuelvan.
Nada, echarme el farol de que me iba sí no me daban una buena oferta.Y como no acepte la oferta me dieron de baja el móvil sin darme oportunidad de rectificar.
En el poker unas veces sé gana y otras de pierde y yo perdí.
El lunes me toca llorar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
puff y vaya perdida...

a ver que te dicen mañana
Nada, echarme el farol de que me iba sí no me daban una buena oferta.Y como no acepte la oferta me dieron de baja el móvil sin darme oportunidad de rectificar.
En el poker unas veces sé gana y otras de pierde y yo perdí.
El lunes me toca llorar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
nidea, yo por comodidad siempre lo hago a yoigo y el precio creo que era de 5/6 euros al mes.

prueba con orange a ver y nos cuentas
Buenas joan, ¿qué ofrecen si realizas el amago hacia Orange?
He leído que están dado el P10 Lite tanto con Smart S como con Red M por 3 euros al mes, mejor que si lo hicieras hacia Yoigo. ¿Es cierto?
 
primero llama a atencion al cliente y paga todas las cuotas restantes del terminal financiado con tarjeta de credito
mañana mismo

y mañana mismo amagas hacia yoigo contrato solo sim via web. Sacaras el 50% de dto y el p8 lite 2017 por 1 euro al mes, nose si con la smart S tambien a ese precio, pero con red M seguro que si.

a yoigo.

no pagaras la penalizacion ya que no vas a bajar de tarifa y no te vasa ir.
mañana mismo
Buenos días a tod@s.
Antes de empezar me gustaría agradecerte Joanmalo7, la gran labor que llevas realizando en este foro durante tanto tiempo, de la cual ya nos hemos beneficiado algunos en varias ocasiones y esperemos seguir haciéndolo, gracias.
Vamos al lio, soy de Vodafone y tengo una tarifa SmartS, la cual tenía con un 50% de descuento durante 12meses y que este mes ya he pagado el 100%.
Tengo un compromiso permanencia en Tarifa de 5 meses, con un coste de cancelación de 14€.
Y me queda un pago aplazado de 11 cuotas a 3€ de un terminal que saque.
Me gustaría recuperar mi 50% de descuento y sacarme un terminal de gama media, huawei P8 lite 2017.
Mis dudas, ¿Hago el amago a Masmovil o a Yoigo?, ¿Qué tendré que pagar de penalización?, ¿Qué día de la semana es recomendable empezar el proceso? Me ha parecido leer por el foro que el Lunes. Gracias y un Saludo.
 
Pues gracias a Joanmalo7, mis padres han conseguido un descuento durante 12 meses del 50%.

Fibra 120 Mbs, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb, y 1 línea con 200 minutos y 6Gb, todo por 60€ al mes.

Muchísimas gracias de nuevo Joan. Eres un crack...
 
a disfrutarlo, pusiste el resumen?;)
Pues gracias a Joanmalo7, mis padres han conseguido un descuento durante 12 meses del 50%.

Fibra 120 Mbs, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb, y 1 línea con 200 minutos y 6Gb, todo por 60€ al mes.

Muchísimas gracias de nuevo Joan. Eres un crack...
 
POR CIERTO

amago realizado ahora mismo con mi linea de movil, hacia orange contrato solo sim con la tarifa go nose que, via web

busco renovar 12 meses el 50% de dto en mi linea red M y el huawei P10 a 5 euros al mes (lo ofrecen a 5 euros al mes, al amagar a orange, con las tarifas Smart S, red y megayuser), y el p10 lite por 3 euros al mes.

un puto chollazo, hay que aprovecharlo, porque es un telefonazo que vale 500 euros en amazon y MM

 
Buenos dias a todos

os expongo mis lios

En el pueblo donde vivo la barca de la florida ni hay cobertura de fibra solo lega vodafone por movistar y solo unos 3 megas,yo tengo un internet rural que me llegan 10 megas es lo mejor de la zona y eso que somos Europeos para todo jaja
Por lo que de fibra nada de nada hablan de que para e 2019 llegara pero esperare sentado.

Tengo una red M por la que pago el 50% 17.5€ y 10 gb de internet gratis hasta el 15 de septiembre por otro lado a los tres meses hice el amago y saque movil que pago 1€ al mes por el y permanencia hasta junio de 2018 creo recordar
Con esta linea me gustaria renovar descuentos y sacar un iphone 7 lo utilizo para facturar y presupuestar con el Mac (no se si se podra sacar movil aun)

luego tengo una linea gratis de vodafone que saque a mi padre (no se si tendre que pasarlo a mi nombre)creo que tiene 500 megas gratis mensuales no se el nombre de esta tarifa,esta linea la tiene mi hijo que me gustaria ponerle algo mas de internet y algunos minutos en llamada.Tambien al ser posible sacar algun movil economico.No se alguna tarifa tipo megayuster o algo asi.

Por otro lado tengo una linea en Yoigo que tiene 200 minuto y 5 gb de internet no recuerdo si era la tarifa de la del 5
que me gustaria meterla aqui en vodafones y conseguir algun descuento
 
Lo acabo de solicitar. A ver como funciona ( me refiero a la oferta que describe Joan de Orange)
 
parece cojonuda, yo ya he recibido confirmacion del pedido de orange, mañana comenzara todo y me contraofertaran.
Lo acabo de solicitar. A ver como funciona ( me refiero a la oferta que describe Joan de Orange)
 
Arriba