• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Necesito a partir de 300 minutos.

Lo de vodafone está interesante, pero no puedo hacer amago porque estoy con Jazztel.
 
Necesito a partir de 300 minutos.

Lo de vodafone está interesante, pero no puedo hacer amago porque estoy con Jazztel.

tendrias que irte a vodafone, estar 15 dias o 3 semanas con ellos y hacer amago de portabilidad, ya que sino vas a coger terminales con estar 15 dias seria suficiente para que te ofrezcan el descuento y asi tendrias el descuento del 50% 12 meses. Ademas en la segunda linea, si la primera es una red, y la segunda una smart, ademas del 50% que tambien te harian en la tarifa que cojas en la segunda linea, te harian un descuento adicional por + lineas y te saldrian ambas por un muy buen precio.
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo con Jazztel contratado:

Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Tarifa Pack Ahorro con 200 min 1,5 GB
Total 43,48 Iva Incluido

Acabo de hacer amago a Yoigo Contrato Tarifa: La del Cero 5 GB y me envían la tarjeta SIM para recoger en Correos. No tengo que recogerla, ¿no?

¿Que puedo conseguir de Jazztel? ¿Bajar a 30€ mes Iva incluido?

Muchas gracias

Después del amago me han bajado a 32,41€ Iva incluido durante 12 meses.
Muchas gracias Joan
 
Después del amago me han bajado a 32,41€ Iva incluido durante 12 meses.
Muchas gracias Joan

acabo de leerlo en el otro hilo. Pon cuando puedas el resumen que no hay muchos desde jazztel

un saludo.
 
Te explico lo que hice yo.
Tengo adsl+fijo +móvil con ilimitadas y 2,5Gb y pagaba unos 55
Antes de hacer la portabilidad llamé a bajas y dije que queria dar de baja todos mis servicios contratados porque tenia una oferta de otro operador y con esa cantidad tenia a más un s7.
Seguidamente me hicieron una oferta muy mala y les dije que si no la mejoraban me daba de baja y me daba igual perder los números, me pasaron con un supervisor y me dio otra oferta mas baja y le volví a decir que no me interesaba, me pasaron con el departamento de ofertas especiales y aquí vino lo bueno...
Por 3 euros mas tengo lo mismo mas un s7, oferta que no podia rezachar y evitando hacer el amago que siempre es más engorroso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, y todo eso lo sacaste en la misma llamada? A que operador decías que te ibas? Danos mas pistas, por favor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues he intentado lo que decia divadgo, pero me piden la oferta del otro operador por escrito porque no se lo creen, me ofrecen el Huawei G8 pagando 14€ al mes... Van a pasar nota al departamento de bajas especiales o algo asi y me llamaran, pero no parece que saque nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues he intentado lo que decia divadgo, pero me piden la oferta del otro operador por escrito porque no se lo creen, me ofrecen el Huawei G8 pagando 14€ al mes... Van a pasar nota al departamento de bajas especiales o algo asi y me llamaran, pero no parece que saque nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eso es porque eres un muy mal negociador. En jazztel hay varios departamentos de bajas, como en ono, y cuando te pasan al de especiales ahi llegan las ofertas buenas.

de todas formas lo de la oferta por escrito....les dices que tienes grabacion de voz, no oferta por escrito y listo, pero claro, siempre algo que sea creible porque si te inventas cosas o precios imposibles....jajaja
 
Buenas tardes, me falta un mes y pico para acabar la permanencia pero querría saber si se puede amagar antes o esperar hasta finalizar la permanencia. Mi intención es bajar la tarifa de móvil de ilimitada a la siguiente tarifa y añadir una segunda linea con descuento. ¿ Es factible? Ahora pago unos 53€ por tener Adsl Indirecto + ilimitadas 2.2 gb y no se en cuanto me lo dejarían de esta forma
 
Buenas tardes, me falta un mes y pico para acabar la permanencia pero querría saber si se puede amagar antes o esperar hasta finalizar la permanencia. Mi intención es bajar la tarifa de móvil de ilimitada a la siguiente tarifa y añadir una segunda linea con descuento. ¿ Es factible? Ahora pago unos 53€ por tener Adsl Indirecto + ilimitadas 2.2 gb y no se en cuanto me lo dejarían de esta forma

si es posible y puedes hacerlo ya

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, y a los pocos dias jazztel te contraofertara con descuento en la cuota del adsl 12 meses y descuento en la linea de movil que quieras añadir a tu pack actual, asi como bajar si quieres tu tarifa, de ilimitadas a la de 200 minutos.
 
eso es porque eres un muy mal negociador. En jazztel hay varios departamentos de bajas, como en ono, y cuando te pasan al de especiales ahi llegan las ofertas buenas.

de todas formas lo de la oferta por escrito....les dices que tienes grabacion de voz, no oferta por escrito y listo, pero claro, siempre algo que sea creible porque si te inventas cosas o precios imposibles....jajaja
Será eso, me ha dicho que me llamarán, ahí podré pedir, no?
Lo del S7 que dice divadgo es posible?
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Será eso, me ha dicho que me llamarán, ahí podré pedir, no?
Lo del S7 que dice divadgo es posible?
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

eso si es que te llaman, que igual pasan de ti directamnete...

el no hablaba de que le hayan dejado el s7 a 3 euros, el decia que le habian echo muchos descuentos, y en el global de la factura, por 3 euros mas que antes (no por 3 euros) tenia ya incluido el s7.
 
eso si es que te llaman, que igual pasan de ti directamnete...

el no hablaba de que le hayan dejado el s7 a 3 euros, el decia que le habian echo muchos descuentos, y en el global de la factura, por 3 euros mas que antes (no por 3 euros) tenia ya incluido el s7.
Ya ya, el ponía que pagaba 55, igual que pago yo. Ya se que eso es después de los descuentos. Lo que no se es que descuento pueden hacerte para que el S7 que ya son unos 27€ más 2'5gb y llamadas ilimitadas y adsl sean unos 58€...

Si no me llaman mañana llamaré yo a ver si me pasan con bajas especiales

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, actualmente tengo contratado:

- ADSL (DIRECTO) 12 Mb :19,30 €/mes + Cuota de línea: 18,14 €/mes (Total pago mensual: 37,44 €/mes IVA incluido). Sin permanencia.
- Linea móvil una línea de contrato con Simyo 1Gb + 30min (Total pago 8,46€ iva incluido). Sin permanencia.
Vamos en total 45,90€ iva incluido.

Me gustaría permanecer en JAZZTEL unificando el móvil (ya sea con tarifa ilimitada+2,5Gb o la de 200min+1,5Gb, que son las 2 estandar que están ofertando ahora).

¿Que precios podría conseguir con ambas tarifas y que me recomiendas hacer? ¿Amagar a algún operador? ¿Dpto bajas Jazztel?? ...


Gracias, Saludos.
 
Ya ya, el ponía que pagaba 55, igual que pago yo. Ya se que eso es después de los descuentos. Lo que no se es que descuento pueden hacerte para que el S7 que ya son unos 27€ más 2'5gb y llamadas ilimitadas y adsl sean unos 58€...

Si no me llaman mañana llamaré yo a ver si me pasan con bajas especiales

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

en jazztel, en retenciones hasta hace no mucho estaban ofreciendo: adsl + fijo + movil con ilimitadas y 2 gb por 53 euros iva incluido. Con un descuento del 80% en la cuota del adsl con el amago, el precio bajaba a poco mas de 35 euros al mes. 35+ 23 =58. Pero vamos que si yo fuera el compañero, hasta que no vea que en la factura aparecen esos 58 euros no me lo creeria porque sino muy barato le habrian dejado el s7....y jazztel suele tener los gamas alta carisimos.
 
Buenas noches, actualmente tengo contratado:

- ADSL (DIRECTO) 12 Mb :19,30 €/mes + Cuota de línea: 18,14 €/mes (Total pago mensual: 37,44 €/mes IVA incluido). Sin permanencia.
- Linea móvil una línea de contrato con Simyo 1Gb + 30min (Total pago 8,46€ iva incluido). Sin permanencia.
Vamos en total 45,90€ iva incluido.

Me gustaría permanecer en JAZZTEL unificando el móvil (ya sea con tarifa ilimitada+2,5Gb o la de 200min+1,5Gb, que son las 2 estandar que están ofertando ahora).

¿Que precios podría conseguir con ambas tarifas y que me recomiendas hacer? ¿Amagar a algún operador? ¿Dpto bajas Jazztel?? ...


Gracias, Saludos.

llama a bajas de jazztel para dar de baja el adsl porque vas a unir todo en otra compañia. Presiona MUCHO y te ofreceran meter tu linea de simyo en tu pack de jazztel con un buen descuento mensual en la cuota del adsl. Por ejemplo adsl + fijo + movil con 200 mins y 1,5 gb deberia salirte por unos 33/35 euros al mes iva incluido.
 
en jazztel, en retenciones hasta hace no mucho estaban ofreciendo: adsl + fijo + movil con ilimitadas y 2 gb por 53 euros iva incluido. Con un descuento del 80% en la cuota del adsl con el amago, el precio bajaba a poco mas de 35 euros al mes. 35+ 23 =58. Pero vamos que si yo fuera el compañero, hasta que no vea que en la factura aparecen esos 58 euros no me lo creeria porque sino muy barato le habrian dejado el s7....y jazztel suele tener los gamas alta carisimos.
Ya, si esa es otra, que luego de verdad te pongan ese precio... Pero es que se lo dieron desde bajas sin amago

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya, si esa es otra, que luego de verdad te pongan ese precio... Pero es que se lo dieron desde bajas sin amago

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

aun mas raro de creer que lo den desde bajas. Lo dicho, mejor esperar a la primera factura y ver que aparece...
 
Hola buenas mi novia tiene contrato con jazztel un a linea 200 mas 1,5 gb, sin permanencia, quiere seguir pero con la posibilidad de que le hagan un descuento en un movil , cual moviles crees que va a poder sacar ? o cuanto descuento por movil si hace el amago ?
 
Hola buenas mi novia tiene contrato con jazztel un a linea 200 mas 1,5 gb, sin permanencia, quiere seguir pero con la posibilidad de que le hagan un descuento en un movil , cual moviles crees que va a poder sacar ? o cuanto descuento por movil si hace el amago ?

no hay un descuento fijo

que amague con su linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y espere contraoferta de jazztel.

suelen hacer algo de descuento en los pagos mensuales de los samsung y los sony y tambien en los huaweis. Mira los precios que tengan en la web y restales dos o 3 euros mensuales.
 
Pago actualmente con Jazztel 42,82 euros por la fibra 50/5 y una linea de móvil con 200 minutos y 1,1 gb sin permanencia.
Si amago con irme ¿que es lo que puedo rascar con estos precios? (no me interesan móviles).

Es por si me dicen que me rebajan 3 euros y es una superoferta y yo sin enterarme.
Saludos
 
Arriba