• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

pues algo menos de una semana suelen tardar anoser que tenga que ir un tecnico a modificarte la instalacion.

has conseguido muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes????
YA ESTÁ!!!!!

Conseguido 300 megas + linea fijo 120 minutos
1 linea movil 8 gigas + 200 minutos
1 linea movil 2.5 gigas + 200 minutos
42€

¿Cuanto tardan en activar los 300 megas? me ha llegado un correo con los descuentos aplicados en la linea de internet del 80% a vigencia dia de hoy, pero sigo tenenindo 50 megas...

Mil gracias al compalero joanmalo7, ¡gracias!
 
Colocado en resumenes!
Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hdolz Te llamo jazztel, envio sms con número para que llamaras tu ? Te ofrecieron eso directamente o ?
 
hdolz Te llamo jazztel, envio sms con número para que llamaras tu ? Te ofrecieron eso directamente o ?
Me mandaron sms, estuve llamando y no lo cogían porque decía la grabación que había mucha cola y llamará más tarde. Pero a los 30 minutos llamaron ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me mandaron sms, estuve llamando y no lo cogían porque decía la grabación que había mucha cola y llamará más tarde. Pero a los 30 minutos llamaron ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y te ofrecieron esa oferta directamente?
 


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Se aproxima el momento de mi "negociación" anual de la tarifa con Jazztel y como cada año acudo al compi @joanmalo7 en busca de consejo. Actualmente tengo FIBRA INDIRECTA 50/50 CON 1240 MINUTOS DE LLAMADAS DE FIJO A MOVIL Y TRES LÍNEAS DE MÓVIL CON 200 MINUTOS EN LLAMADAS Y 3 GB DE DATOS EN CADA UNA DE ELLAS Y PAGO 55 €. Crees que podría conseguir alguna mejora y algo de descuento? Sigue siendo YOIGO la "victima" aconsejable o mejor pasarse a MASMOVIL, como has hecho tu en tu último amago. Espero expectante tu respuesta para empezar. Saludos y gracias.
 
Última edición:
Tengo un par de dudas sobre Jazztel a ver si me podéis echar una mano.
Gracias a vosotros renové descuentos en abril de este año , no creo que fuera una gran oferta pero tampoco tenía mucho tiempo y ya estaba cansado de ofertas.
Antes tenia
adsl máxima velocidad
Llamadas fijo a fijo gratis
50min o así fijo a móvil
2 líneas con 100 min y 100mb cada una (me venian genial porque son de mis abuelos que no llaman mucho y no tienen smartphone). Todo por unos 30€ al mes
Pasé a tener lo mismo pero en una línea 3gb con 250min (me dijeron que no me podían mantener la línea con solo 100mb) y me dieron más minutos de fijo a móvil ( que gastarán menos 10min al mes). Todo por 35/36€.
Les llamaron hace poco diciéndoles que ya tenían fibra en su edificio.
Además quiero añadir la línea de mi padre ,que tampoco gasta muchos datos como 200mb o asi (pero en esa no me importa tener 2/3gb porque a veces hago tethering y el tiene un smartphone) y llama sobre 150/200 min al mes.
Lo que me gustaría tener es la fibra de 50mb si la dejan barata y pasar la línea de mi padre a la de 3gb con 250 min y que la otra volviera a tener 100mb y 100min.
Si añado la línea ahora me harán una buena oferta?
O es mejor esperar a abril (aunque prefiero hacerlo ahora) para que me hagan oferta en retenciones por el amago a Yoigo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si , bajaras algo o mantendras los precios

si mejor con yoigo, aunque daria igual hacia masmovil, lo que prefieras
Se aproxima el momento de mi "negociación" anual de la tarifa con Jazztel y como cada año acudo al compi @joanmalo7 en busca de consejo. Actualmente tengo FIBRA INDIRECTA 50/50 CON 1240 MINUTOS DE LLAMADAS DE FIJO A MOVIL Y TRES LÍNEAS DE MÓVIL CON 200 MINUTOS EN LLAMADAS Y 3 GB DE DATOS EN CADA UNA DE ELLAS Y PAGO 55 €. Crees que podría conseguir alguna mejora y algo de descuento? Sigue siendo YOIGO la "victima" aconsejable o mejor pasarse a MASMOVIL, como has hecho tu en tu último amago. Espero expectante tu respuesta para empezar. Saludos y gracias.
 
ya no existe 100 mb y 100 minutos

amaga con una de las lineas y en la contraoferta te daran dto para todo, pasando a fibra, y ademas, traerte la linea de tu padre con la tarifa que quieras y un buen dto.

haz el amago ya y listo sin esperar a abril.
Tengo un par de dudas sobre Jazztel a ver si me podéis echar una mano.
Gracias a vosotros renové descuentos en abril de este año , no creo que fuera una gran oferta pero tampoco tenía mucho tiempo y ya estaba cansado de ofertas.
Antes tenia
adsl máxima velocidad
Llamadas fijo a fijo gratis
50min o así fijo a móvil
2 líneas con 100 min y 100mb cada una (me venian genial porque son de mis abuelos que no llaman mucho y no tienen smartphone). Todo por unos 30€ al mes
Pasé a tener lo mismo pero en una línea 3gb con 250min (me dijeron que no me podían mantener la línea con solo 100mb) y me dieron más minutos de fijo a móvil ( que gastarán menos 10min al mes). Todo por 35/36€.
Les llamaron hace poco diciéndoles que ya tenían fibra en su edificio.
Además quiero añadir la línea de mi padre ,que tampoco gasta muchos datos como 200mb o asi (pero en esa no me importa tener 2/3gb porque a veces hago tethering y el tiene un smartphone) y llama sobre 150/200 min al mes.
Lo que me gustaría tener es la fibra de 50mb si la dejan barata y pasar la línea de mi padre a la de 3gb con 250 min y que la otra volviera a tener 100mb y 100min.
Si añado la línea ahora me harán una buena oferta?
O es mejor esperar a abril (aunque prefiero hacerlo ahora) para que me hagan oferta en retenciones por el amago a Yoigo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial! muchas gracias como siempre joanmalo, pondre la oferta que me hagan y cuando termine el mensaje en el hilo de resumenes!
 
Buenas noches, a ver si podéis echarme una mano.
Jamás he hecho un amago, nunca he prestado demasiada atención a esto, por lo que ando muy perdido, pero tras leer algunas de vuestras tarifas creo que estamos pagando demasiado.
Actualmente somos de Jazztel, sin permanencia, y tenemos contratado, por 48,23€/mes (IVA incluído) :


-Internet Fibra 50 Megas
-Fijo llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a móvil + mantenimiento línea Jazztel
-1º Móvil 100 min + 1GB
-2º Móvil 100 min + 1GB


Qué creéis que podría aspirar a conseguir? En principio me interesaría bien un descuento o mayor velocidad de Internet, más minutos en 1 móvil y un nuevo terminal,en este orden, pero si por poco más puedo tenerlo todo podría interesarme.
De forma resumida, cómo debería proceder? He leído poco más arriba de amagar a yoigo vía web, me hago la idea, pero, como decía, sería la primera vez, con un móvil bastaría para que me presten atención?
Muchas gracias.
 
Buenas noches, a ver si podéis echarme una mano.
Jamás he hecho un amago, nunca he prestado demasiada atención a esto, por lo que ando muy perdido, pero tras leer algunas de vuestras tarifas creo que estamos pagando demasiado.
Actualmente somos de Jazztel, sin permanencia, y tenemos contratado, por 48,23€/mes (IVA incluído) :


-Internet Fibra 50 Megas
-Fijo llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a móvil + mantenimiento línea Jazztel
-1º Móvil 100 min + 1GB
-2º Móvil 100 min + 1GB


Qué creéis que podría aspirar a conseguir? En principio me interesaría bien un descuento o mayor velocidad de Internet, más minutos en 1 móvil y un nuevo terminal,en este orden, pero si por poco más puedo tenerlo todo podría interesarme.
De forma resumida, cómo debería proceder? He leído poco más arriba de amagar a yoigo vía web, me hago la idea, pero, como decía, sería la primera vez, con un móvil bastaría para que me presten atención?
Muchas gracias.

Si amaga sólo con un móvil y te harán oferta de todo. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amaga con la linea principal hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

te contraofertara jazztel con un muy buen dto sobre todo lo que tienes contratado, durante 12 meses.

y te subiran la velocidad de internet y los mnutos y megas en los moviles ademas de terminales a buenos precios.

con amagar con una de las lineas de movil, te vale.
Buenas noches, a ver si podéis echarme una mano.
Jamás he hecho un amago, nunca he prestado demasiada atención a esto, por lo que ando muy perdido, pero tras leer algunas de vuestras tarifas creo que estamos pagando demasiado.
Actualmente somos de Jazztel, sin permanencia, y tenemos contratado, por 48,23€/mes (IVA incluído) :


-Internet Fibra 50 Megas
-Fijo llamadas nacionales gratis + 120 min/mes a móvil + mantenimiento línea Jazztel
-1º Móvil 100 min + 1GB
-2º Móvil 100 min + 1GB


Qué creéis que podría aspirar a conseguir? En principio me interesaría bien un descuento o mayor velocidad de Internet, más minutos en 1 móvil y un nuevo terminal,en este orden, pero si por poco más puedo tenerlo todo podría interesarme.
De forma resumida, cómo debería proceder? He leído poco más arriba de amagar a yoigo vía web, me hago la idea, pero, como decía, sería la primera vez, con un móvil bastaría para que me presten atención?
Muchas gracias.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me aceleré y lo dejé ya hecho siendo aún Domingo, espero no haber metido la pata.. igualmente imagino que hasta mañana (ya por las horas, hoy) no lo tramitarán.
¿Alguna recomendación en cuanto a qué terminal podría pedir a coste 0, o 2 € máx. mensuales? Al pedir teléfono ya tendría permanencia de 24 meses, ¿verdad? Buenas noches.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me aceleré y lo dejé ya hecho siendo aún Domingo, espero no haber metido la pata.. igualmente imagino que hasta mañana (ya por las horas, hoy) no lo tramitarán.
¿Alguna recomendación en cuanto a qué terminal podría pedir a coste 0, o 2 € máx. mensuales? Al pedir teléfono ya tendría permanencia de 24 meses, ¿verdad? Buenas noches.

Si perma de 24 meses por el terminal

Gamas bajas de sansung y huawei a coste 0, buscalos por su web a ver los que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,me toca hacer el amago a yoigo de la línea móvil de jazztel y al acabar el proceso me dice que tengo que pagar 5e de gastos de tarjeta...eso es correcto?
 
Hola a tod@s,me toca hacer el amago a yoigo de la línea móvil de jazztel y al acabar el proceso me dice que tengo que pagar 5e de gastos de tarjeta...eso es correcto?

Lo has echo a contrato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has echo a contrato??

joanmalo7 lo acabo de hacer sin me cobren nada,a sim universal con la del cero....muchas gracias por tu respuesta.Veremos que me ofrecen,os iré contando!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba