• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Hola, joanmalo7: :)

Simplemente comentarte una anécdota que me ocurrió y me he acordado a raíz de tu post. Hace un par de años, estaba negociando con retenciones de Jazztel un amago con una línea móvil, de la que yo era titular del contrato y mi hermana titular de la línea. Tras llegar a un acuerdo de oferta, este fue más o menos el diálogo entre la chica de retenciones y yo:

-Retenciones: Ahora tienes que llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad.
-Yo: Hasta la tarde no puedo, porque mi hermana es la titular de la línea y ahora está trabajando.
-Retenciones: No importa. Si tienes el DNI y demás datos de tu hermana, llamas y te haces pasar por ella.
-Yo: ¿Cómo voy a hacer eso? Se darán cuenta de que mi voz no es de mujer.
-Retenciones: Que no pasa nada. Si te dicen algo de la voz, les dices que ellos no son nadie para juzgar tu voz...:locogaydude:

Un saludo.

xD Muy buena esa, me lo anoto, a mi entre los nervios, el curro y que la línea de Jazztel portabilidades hoy estaba saturada me hubiese venido fetén que me cancelasen la portabilidad, pero por el tema voz no me atreví ni siquiera a sugerirlo.
De paso, gracias por todos vuestros consejos, así haré, los móviles pa la saca. A cuidarse!
 
Última edición:
Hola buenos días,que rápido se a pasado el año!!!Me toca volver a amagar a yoigo,lo hago hoy domingo o espero a mañana por la mañana?Por lo que veo el procedimiento es el mismo verdad?
 
Hola buenos días,que rápido se a pasado el año!!!Me toca volver a amagar a yoigo,lo hago hoy domingo o espero a mañana por la mañana?Por lo que veo el procedimiento es el mismo verdad?

Lo mismo da

Si mismo procedimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, primero gracias por la labor.

he leido en el faq que el amago a masmovil no avisan y solo nos tenemos que guiar en cuanto a plazos por lo que nos diga nuestra compañía, para mas seguridad, si realizo ahora (sobre 21h) el amago hasta a masmovil hasta cuando tendré para cancelar al 911333333.

Gracias.
 
Hola joanmalo7, primero gracias por la labor.

he leido en el faq que el amago a masmovil no avisan y solo nos tenemos que guiar en cuanto a plazos por lo que nos diga nuestra compañía, para mas seguridad, si realizo ahora (sobre 21h) el amago hasta a masmovil hasta cuando tendré para cancelar al 911333333.

Gracias.

Pues seguramente hasta el miércoles a las 14 pero depende de cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La linea en jazztel está a nombre de mi madre la potabilidad tengo que hacerla con el mismo titular de origen? lo digo para q me sea más fácil cancelar.
 
La linea en jazztel está a nombre de mi madre la potabilidad tengo que hacerla con el mismo titular de origen? lo digo para q me sea más fácil cancelar.

Tu que crees??si lo haces a otro titular se rechazaría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo da

Si mismo procedimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me acabo de quedar loco,me llaman de retenciones Valencia y me oferta lo mismo pero 6 euros mas caro....¿?Tengo hasta mañana a las 14.30...crees que me volverán a llamar?
 
Pues me acabo de quedar loco,me llaman de retenciones Valencia y me oferta lo mismo pero 6 euros mas caro....¿?Tengo hasta mañana a las 14.30...crees que me volverán a llamar?

Espera a ver si te vuelven a llamar y lo mejoran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera a ver si te vuelven a llamar y lo mejoran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok,muchas gracias por la respuesta,esperaré hasta el medio día de mañana.Un saludo.
 
Pues nada,a las 10 me han vuelto a llamar los de Jazztel para hacerme una nueva oferta,yo ya estaba de los nervios la verdad,al final manteniendo lo mismo y añadiendo una línea móvil mas.He cancelado con Yoigo en 5 minutos,a sido breve la cosa.
 
Tengo un problema, ya me ha mandado jazztel el sms para que les llame al 900 834 056 pero cuando meto mi número de tlf y pulso 1 la llamada se corta y nunca consigo que lo coja ningún operador y según yoigo la portabilidad se hace esta noche a las 02:00h, alguien me puede ayudar? hasta cuando tengo para cancelar'??
 
Pues nada,a las 10 me han vuelto a llamar los de Jazztel para hacerme una nueva oferta,yo ya estaba de los nervios la verdad,al final manteniendo lo mismo y añadiendo una línea móvil mas.He cancelado con Yoigo en 5 minutos,a sido breve la cosa.

Que te ofrecieron al final??pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un problema, ya me ha mandado jazztel el sms para que les llame al 900 834 056 pero cuando meto mi número de tlf y pulso 1 la llamada se corta y nunca consigo que lo coja ningún operador y según yoigo la portabilidad se hace esta noche a las 02:00h, alguien me puede ayudar? hasta cuando tengo para cancelar'??

Es fallo en su centralita seguramente tengas hasta hoy a las 13:30 para cancelar aunque depende de qué día te hayan dicho que se hace efectiva la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es fallo en su centralita seguramente tengas hasta hoy a las 13:30 para cancelar aunque depende de qué día te hayan dicho que se hace efectiva la portabilidad


Fecha de solicitud: 10 de diciembre 2018
Fecha de portabilidad: 14 de diciembre 2018 02:00



acabo de ver el correo, en el sms ponía día 13 lo habrán retrasado 1 día, entonces tengo hasta mañana a las 13.30, verdad?
 
Fecha de solicitud: 10 de diciembre 2018
Fecha de portabilidad: 14 de diciembre 2018 02:00



acabo de ver el correo, en el sms ponía día 13 lo habrán retrasado 1 día, entonces tengo hasta mañana a las 13.30, verdad?

Lo tienes respondido en todos los tutoriales y faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que te ofrecieron al final??pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a sido menos exitoso de lo que esperaba,pensaba que podrá sacar mas rebaja....al final me quedo con Fibra 600/600 + línea minutos ilimitados/10GB + línea minutos ilimitados /5GB + línea 250 minutos/5GB por 45,50.Ya lo he puesto en resumenes
 
es un preciazo, donde ibas a conseguir eso mas barato??me parece incluso demasiado poco...
Pues a sido menos exitoso de lo que esperaba,pensaba que podrá sacar mas rebaja....al final me quedo con Fibra 600/600 + línea minutos ilimitados/10GB + línea minutos ilimitados /5GB + línea 250 minutos/5GB por 45,50.Ya lo he puesto en resumenes
 
es un preciazo, donde ibas a conseguir eso mas barato??me parece incluso demasiado poco...

Pensaba que podía haber sacado mas,como ves no controlo el tema de precios tarifas...si me dices que está bien me quedo mas tranquilo.Un saludo y mil gracias por tu ayuda.
 
Arriba