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Amago desde Jazztel

Perdonad que vuelva a comentar, un par de dudas...
La fecha máxima para cancelar la portabilidad es el día anterior antes de las 14:00, verdad?
Resulta que el pasado Domingo, cuando rellené el formulario de Yoigo, datos personales, bancarios y demás, al terminar, me ponía que la fecha de la portabilidad era para el Jueves 30, y, de ser así, mañana tendría que esperar una contraoferta y cancelar, pero aún no he recibido ningún mensaje, ni al teléfono ni al correo, por parte de ningún operador, y si entro a "miyoigo" aún me pone :

"Validando el pedido : Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste .
Fecha estimada de entrega - 01/12/2017 (Si se confirma hoy el pedido) "

La cosa es que ya no encuentro por ningún sitio la fecha en que la portabilidad se hace efectiva.
Tengo entendido que es el día después de recibir la sim, e imagino que se trata de un retraso en la gestión, pero claro, estoy un poco acojonado por si cumplen con la fecha del jueves que me dieron en un principio antes de enviar la sim.. Qué os parece? Debería cancelar mañana para curarme en salud o por norma, hasta que no se despacha la sim no pueden portar un número? De haberse retrasado, que todo apunta a ello, significa que el día límite será ese mismo Viernes, verdad?
Ya una última aclaración, por favor, ¿podría tramitar mi pareja la cancelación por mi desde mi número? (no creo que su voz pase por la de un hombre xD, pero si lo hace desde mi número igual lo aceptan, digo yo...de ahí la pregunta) Es que a esas horas tengo que tirar para el curro, la dejaría a ella el teléfono.

Muchas gracias, perdón por el tochaco.
 
eso es, a contrato no cobran nada
 
si, alas 13:30 por no apurar.

de momento no ha comenzado nada, comenzara mañana y tendras lo mas probable hasta el jueves a las 13:30

la fecha exacta no se sabe hasta que comience el proceso.

da igual lo de recibir o no la sim.

tu espera tranquilo.

no, tiene que ser el titular o alguien del mismo sexo para que cuele.
Perdonad que vuelva a comentar, un par de dudas...
La fecha máxima para cancelar la portabilidad es el día anterior antes de las 14:00, verdad?
Resulta que el pasado Domingo, cuando rellené el formulario de Yoigo, datos personales, bancarios y demás, al terminar, me ponía que la fecha de la portabilidad era para el Jueves 30, y, de ser así, mañana tendría que esperar una contraoferta y cancelar, pero aún no he recibido ningún mensaje, ni al teléfono ni al correo, por parte de ningún operador, y si entro a "miyoigo" aún me pone :

"Validando el pedido : Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste .
Fecha estimada de entrega - 01/12/2017 (Si se confirma hoy el pedido) "

La cosa es que ya no encuentro por ningún sitio la fecha en que la portabilidad se hace efectiva.
Tengo entendido que es el día después de recibir la sim, e imagino que se trata de un retraso en la gestión, pero claro, estoy un poco acojonado por si cumplen con la fecha del jueves que me dieron en un principio antes de enviar la sim.. Qué os parece? Debería cancelar mañana para curarme en salud o por norma, hasta que no se despacha la sim no pueden portar un número? De haberse retrasado, que todo apunta a ello, significa que el día límite será ese mismo Viernes, verdad?
Ya una última aclaración, por favor, ¿podría tramitar mi pareja la cancelación por mi desde mi número? (no creo que su voz pase por la de un hombre xD, pero si lo hace desde mi número igual lo aceptan, digo yo...de ahí la pregunta) Es que a esas horas tengo que tirar para el curro, la dejaría a ella el teléfono.

Muchas gracias, perdón por el tochaco.
 
Muchísimas gracias por toda la info y tu paciencia, joan.
Disculpa que moleste de nuevo, pero es que, efectivamente, hoy he recibido ya un correo electrónico, y me he quedado un poco a cuadros, viene a decir :

"Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Entrega en Oficina de Correos
Número de pedido: X
Fecha de la solicitud: 28 de noviembre de 2017
Fecha de portabilidad: 29 de noviembre de 2017"

En serio, ¿no debería preocuparme?
Imagino que esa fecha hace referencia al inicio de los trámites y no a cuando se hace efectiva tal portabilidad, porque coño, es hoy mismo..si no la he cagado pero bien jaja
Para saber con certeza el plazo límite para cancelarlo me avisarán del día en que se hace efectiva, ¿verdad?

Por otro lado, en "miyoigo" el estado sigue siendo : "VALIDANDO EL PEDIDO" , y la "fecha estimada de entrega" ha sido pospuesta para el : "04/12/2017 (si se confirma hoy el pedido)" , un poco extraño ya que no coincide con los datos que me han facilitado en el emilio...

Buen día!
 
Muchísimas gracias por toda la info y tu paciencia, joan.
Disculpa que moleste de nuevo, pero es que, efectivamente, hoy he recibido ya un correo electrónico, y me he quedado un poco a cuadros, viene a decir :

"Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Entrega en Oficina de Correos
Número de pedido: X
Fecha de la solicitud: 28 de noviembre de 2017
Fecha de portabilidad: 29 de noviembre de 2017"

En serio, ¿no debería preocuparme?
Imagino que esa fecha hace referencia al inicio de los trámites y no a cuando se hace efectiva tal portabilidad, porque coño, es hoy mismo..si no la he cagado pero bien jaja
Para saber con certeza el plazo límite para cancelarlo me avisarán del día en que se hace efectiva, ¿verdad?

Por otro lado, en "miyoigo" el estado sigue siendo : "VALIDANDO EL PEDIDO" , y la "fecha estimada de entrega" ha sido pospuesta para el : "04/12/2017 (si se confirma hoy el pedido)" , un poco extraño ya que no coincide con los datos que me han facilitado en el emilio...

Buen día!

Pero vamos a ver, tu ahora tienes linea con tu compañia???entonces porque dices que es hoy mismo si sigues funcionando con tu anterior operador??las portas se hacen a las 2 de la mañana y la tuya seguramente sea el viernes y tengas hasta mañana alas 14 para cancelar


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No, si yo no lo digo, lo dice el correo que me han pasado...
Sí que tengo línea, pero como os decía en mi primer mensaje, es la primera vez que amago, no tengo ni idea de como va esto, y coño, prefiero preguntar a los que sabéis antes que suponer y acabar liando alguna, pero ya dejo de dar la brasa a menos que sea estrictamente necesario, vale. Gracias!
 
No, si yo no lo digo, lo dice el correo que me han pasado...
Sí que tengo línea, pero como os decía en mi primer mensaje, es la primera vez que amago, no tengo ni idea de como va esto, y coño, prefiero preguntar a los que sabéis antes que suponer y acabar liando alguna, pero ya dejo de dar la brasa a menos que sea estrictamente necesario, vale. Gracias!

Hola compañero,yo la hice ayer y he recibido el mismo email que tu,ahora nos toca esperar la llamada de jazztel y ya esta...estate tranquilo que te llaman.
 
Bueno pues ya está...me acaban de llamar y les he conseguido sacar esto:

300 simétricos,2 líneas móviles con 6gb ilimitadas y 3gb y ilimitadas también,de fijo a móvil 180m...40.23 en total,120e al año que ahorro.

Por cierto,para cancelar vía web lo de yoigo no encuentro la opción por ningún sitio.
 
Bueno pues ya está...me acaban de llamar y les he conseguido sacar esto:

300 simétricos,2 líneas móviles con 6gb ilimitadas y 3gb y ilimitadas también,de fijo a móvil 180m...40.23 en total,120e al año que ahorro.

Por cierto,para cancelar vía web lo de yoigo no encuentro la opción por ningún sitio.

Muy buena oferta

Pusiste el resumen del amago?


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Muy buena oferta

Pusiste el resumen del amago?


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Si compañero,ya he llamado al 1707 para solicitar la cancelación...casi 20 minutos esperando,aparte el comercial muy muy pesado de por que no seguía adelante con la portabilidad,es su trabajo lo sé,pero seguía insistiendo.
 
Si compañero,ya he llamado al 1707 para solicitar la cancelación...casi 20 minutos esperando,aparte el comercial muy muy pesado de por que no seguía adelante con la portabilidad,es su trabajo lo sé,pero seguía insistiendo.

Es normal, le pagan por ello...
Ya vi el resumen


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Buenas noches joanmalo7:


Tengo un "problema" ya he hecho el amago desde Jazztel a Yoigo, ya he recibido los e-mails de que mañana voy a recibir la SIM y ya he recibido el e-mail y sms de jazztel de que los llame para asegurarme de que la portabilidad va perfecta.

El problema viene cuando he estado toda la tarde llamanda al centro de portabilidad de Jazztel y me decía que "por motivos ajenos a Jazztel no podían atenderme, que intentarían restablecer el servicio lo antes posible" he llamado al 1565 y ellos tampoco me podían pasar, y en BAJAS me dan un precio unos 15€ más caro de lo que presumiblemente puedo sacárles en FIDELIZACIÓN.

El problema es que según YOIGO, solo tengo hasta mañana a las 2 de la tarde para cancelar la portabilidad, por lo que presupongo que si mañana el teléfono de Jazztel sigue sin funcionar, deberé cancelar la portabilidad con Yoigo y hacer amago a otra compañía cuando el area de portabilidad funcione de nuevo, no ?


Gracias
 
eso es, solo tienes hasta mañana a las 14 horas para negociar y dejar todo cancelado con yoigo.

eso es, asique a ver si mañana a primera hora ya funcionan
Buenas noches joanmalo7:


Tengo un "problema" ya he hecho el amago desde Jazztel a Yoigo, ya he recibido los e-mails de que mañana voy a recibir la SIM y ya he recibido el e-mail y sms de jazztel de que los llame para asegurarme de que la portabilidad va perfecta.

El problema viene cuando he estado toda la tarde llamanda al centro de portabilidad de Jazztel y me decía que "por motivos ajenos a Jazztel no podían atenderme, que intentarían restablecer el servicio lo antes posible" he llamado al 1565 y ellos tampoco me podían pasar, y en BAJAS me dan un precio unos 15€ más caro de lo que presumiblemente puedo sacárles en FIDELIZACIÓN.

El problema es que según YOIGO, solo tengo hasta mañana a las 2 de la tarde para cancelar la portabilidad, por lo que presupongo que si mañana el teléfono de Jazztel sigue sin funcionar, deberé cancelar la portabilidad con Yoigo y hacer amago a otra compañía cuando el area de portabilidad funcione de nuevo, no ?


Gracias
 
Pues nada, joanmalo7 ...

Al final el área de Portabilidad de Jazztel sigue jodida, y no me cogen, ya me lo han confirmado desde el 1565. El descuento que dan en fidelización y en bajas es ridículo por lo que como a veces para cancelar en Yoigo tardan mucho, no me he atrevido a apurar más el tiempo que acaba a las 14h y he cancelado la portabilidad ya, por lo que me he quedado igual.

Entre tanto, me han llamado desde Vodafone y me han ofrecido ofertas bastante suculentas.

Nunca me había pensado cambiar realmente de compañía pero lo que ofrece Vodafone en cuanto a precio y Vodafone Pass, me llama bastante la atención.

Mi pregunta es: En mi edificio hay Fibra de Jazztel y Movistar, pero me han dicho los de Vodafone que me ofrecen 300Mb de fibra, ¿sabes que tal funciona la fibra de Vodafone de manera indirecta?


Muchas gracias
 
Acabo de terminar, 33,5 € con un aumento de fibra, minutos y gigas en móviles, posteo más detalladamente en resúmenes. Muchas gracias !

Ya si me permitís una última pregunta... He cogido dos móviles básicos Huawei y6 por 1,5€ mes c/u,mismo precio que en web... tengo 15 días para cancelarlo si creéis que no sale a cuenta por lo siguiente:
Con ellos la permanencia asciende a 24 meses, lo que significa que pasados los 12 meses en que la oferta que me ha hecho Jazztel (33,5€) caduque, pasaría a pagar unos 65 € durante los 12 meses restantes.
Mi pregunta es si creéis que podré, aún con los teléfonos, amagar y aspirar a una buena oferta pasado el primer año , porque si tengo que pagar esa pasta durante el segundo porque en Jazztel deduzcan que ganarían más de mi si me fuese y rompiese la permanencia .me acabarían saliendo muy caros ... Evidentemente nadie sabe que va a pasar de aquí a un año, pero por vuestra experiencia, ¿Qué opinaís, me quedo los teléfonos o los cancelo?
 
Pues nada, joanmalo7 ...

Al final el área de Portabilidad de Jazztel sigue jodida, y no me cogen, ya me lo han confirmado desde el 1565. El descuento que dan en fidelización y en bajas es ridículo por lo que como a veces para cancelar en Yoigo tardan mucho, no me he atrevido a apurar más el tiempo que acaba a las 14h y he cancelado la portabilidad ya, por lo que me he quedado igual.

Entre tanto, me han llamado desde Vodafone y me han ofrecido ofertas bastante suculentas.

Nunca me había pensado cambiar realmente de compañía pero lo que ofrece Vodafone en cuanto a precio y Vodafone Pass, me llama bastante la atención.

Mi pregunta es: En mi edificio hay Fibra de Jazztel y Movistar, pero me han dicho los de Vodafone que me ofrecen 300Mb de fibra, ¿sabes que tal funciona la fibra de Vodafone de manera indirecta?


Muchas gracias

Depende de cada poblacion, hay opiniones muy dispares


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Acabo de terminar, 33,5 € con un aumento de fibra, minutos y gigas en móviles, posteo más detalladamente en resúmenes. Muchas gracias !

Ya si me permitís una última pregunta... He cogido dos móviles básicos Huawei y6 por 1,5€ mes c/u,mismo precio que en web... tengo 15 días para cancelarlo si creéis que no sale a cuenta por lo siguiente:
Con ellos la permanencia asciende a 24 meses, lo que significa que pasados los 12 meses en que la oferta que me ha hecho Jazztel (33,5€) caduque, pasaría a pagar unos 65 € durante los 12 meses restantes.
Mi pregunta es si creéis que podré, aún con los teléfonos, amagar y aspirar a una buena oferta pasado el primer año , porque si tengo que pagar esa pasta durante el segundo porque en Jazztel deduzcan que ganarían más de mi si me fuese y rompiese la permanencia .me acabarían saliendo muy caros ... Evidentemente nadie sabe que va a pasar de aquí a un año, pero por vuestra experiencia, ¿Qué opinaís, me quedo los teléfonos o los cancelo?

Quedarelos y amagas en 12 meses de nuevo


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Mi pregunta es si creéis que podré, aún con los teléfonos, amagar y aspirar a una buena oferta pasado el primer año , porque si tengo que pagar esa pasta durante el segundo porque en Jazztel deduzcan que ganarían más de mi si me fuese y rompiese la permanencia .me acabarían saliendo muy caros ... Evidentemente nadie sabe que va a pasar de aquí a un año, pero por vuestra experiencia, ¿Qué opinaís, me quedo los teléfonos o los cancelo?

Como ya te ha contestado joanmalo7, que es el experto en la materia, puedes amagar a los 12 meses sin problemas. Yo tenía un P8 Lite con permanencia de 24 meses sobre la línea móvil, amagué a los 12 meses con esa línea y volví a renovar todos los descuentos que tenía en el Pack Ahorro. Les dije que no estaba contento con el precio total del Pack y que no me importaba marcharme pagando la penalización que restaba en la línea móvil.

Un saludo.
 
si, alas 13:30 por no apurar.

de momento no ha comenzado nada, comenzara mañana y tendras lo mas probable hasta el jueves a las 13:30

la fecha exacta no se sabe hasta que comience el proceso.

da igual lo de recibir o no la sim.

tu espera tranquilo.

no, tiene que ser el titular o alguien del mismo sexo para que cuele.

Hola, joanmalo7: :)

Simplemente comentarte una anécdota que me ocurrió y me he acordado a raíz de tu post. Hace un par de años, estaba negociando con retenciones de Jazztel un amago con una línea móvil, de la que yo era titular del contrato y mi hermana titular de la línea. Tras llegar a un acuerdo de oferta, este fue más o menos el diálogo entre la chica de retenciones y yo:

-Retenciones: Ahora tienes que llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad.
-Yo: Hasta la tarde no puedo, porque mi hermana es la titular de la línea y ahora está trabajando.
-Retenciones: No importa. Si tienes el DNI y demás datos de tu hermana, llamas y te haces pasar por ella.
-Yo: ¿Cómo voy a hacer eso? Se darán cuenta de que mi voz no es de mujer.
-Retenciones: Que no pasa nada. Si te dicen algo de la voz, les dices que ellos no son nadie para juzgar tu voz...:locogaydude:

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, joanmalo7: :)

Simplemente comentarte una anécdota que me ocurrió y me he acordado a raíz de tu post. Hace un par de años, estaba negociando con retenciones de Jazztel un amago con una línea móvil, de la que yo era titular del contrato y mi hermana titular de la línea. Tras llegar a un acuerdo de oferta, este fue más o menos el diálogo entre la chica de retenciones y yo:

-Retenciones: Ahora tienes que llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad.
-Yo: Hasta la tarde no puedo, porque mi hermana es la titular de la línea y ahora está trabajando.
-Retenciones: No importa. Si tienes el DNI y demás datos de tu hermana, llamas y te haces pasar por ella.
-Yo: ¿Cómo voy a hacer eso? Se darán cuenta de que mi voz no es de mujer.
-Retenciones: Que no pasa nada. Si te dicen algo de la voz, les dices que ellos no son nadie para juzgar tu voz...:locogaydude:

Un saludo.

Jajajaja y tenia mucha razon...

Hay mucho transexual, y nadie es quien para juzgar x la voz por telefono jajaja


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