• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a....

¿Quieres decir que los siete días para revocar comienzan cuando ya esté con Vodafone? Yo pensaba que acababan ahora, pero según eso todavía no han empezado...

Según lo que comentas, lo de la baja es más bien como un tanteo. Pero supongo que no te ofertarán nada interesante hasta que no pidas la baja: supongo que eso será lo que se entienda cuando a la máquina le pides ir al departamento de bajas.
 
Tu ahora, cuando entres en proceso de portabilidad tienes sobre 3 días para cancelar.

En caso de no hacerlo por algún problema y te portes, tienes 7 días para volver.

Si, en bajas suele ser peor la oferta, pero es la forma más rápida de arañar algo si no quieres amagar.
 
Entendido. ¡Muchas gracias!:D
 
Borja tengo un problema,el otro dia consegui con el amago iphone 5 gratis todo por 28,90.
Ayer me llego el msj con el bono y cuando voy antes a la tienda me dicen que de esa oferta nada de nada, que alli le aparece que tengo que pagar el movil o financiarlo y que un rollo del carajo,total que llamo al 1004 y dice que la oferta que me hicieron le aparece pero que el bono me lo tienen que mandar los del 224472 ya que fueron ellos los que me hicieron la oferta.
Llamo y ahi no lo coge nadie, me suena a mi que estos me han vendido la moto.
Que puedo hacer...
 
224472 y tardan bastante en cogerlo.

Movistar no da gratis nada... te lo habrán dado pagando al mes dentro de esos 28,90 euros... sólo queda llamar al 224472 y ver que dicen... ya que yo no se que hicieron ellos...
 
Pero en serio que ese telefono lo coge alguien llevo toda la mańana y nada.
He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada y tampoco puedes reclamar a nadie porque nadie se hace responsable,menudo engaño,ya no se que hacer.
Al final voy a tener que hacer otra vez el amago y ver que pasa o esperar a que se caduque el bono que es el dia 24 marzo y ver si ellos me mandan un msj, o ni con esas.
 
Volver a llamar al 224472... intentarlo si no, amagar otra vez...
 
Tu ahora, cuando entres en proceso de portabilidad tienes sobre 3 días para cancelar.

En caso de no hacerlo por algún problema y te portes, tienes 7 días para volver.

Si, en bajas suele ser peor la oferta, pero es la forma más rápida de arañar algo si no quieres amagar.

Esto resulta ahora muy curioso. Recordarás que había iniciado la portabilidad del fijo-ADSL y el móvil hace una semana. Hoy me llega el paquete con el router y el modem USB prometido, pero no viene la SIM para la portabilidad del móvil. Pregunto al 1444 y me dicen que la portabilidad del móvil no se inicia hasta que no se recibe este paquete. Pero que ya estoy en vodafone con internet. Llamo a movistar (desde donde he iniciado la portabilidad del fijo y del móvil) y me dicen que no hay ni siquiera solicitud de ninguna de las dos, y que cuando se solicitan hay un margen de 48 horas para ejecutarla :uis:
Entonces llamo a Vf para decirles que no quiero pagar la factura de dos compañías cobrándome por los mismo días de sercivio. Y me dice que si es así, que haga la reclamación cuando me llegue la factura.
Supongo que esto no ocurrirá, pero lo que he aprendido es que, si no estoy equivocado, no es posible hacer una amago de portabilidad simultáneo con ADSL y móvil -ya habías dicho, Borja, que no aconsejabas esta portabilidad- Pero me ha resultado curioso que, si me hubiera arrepentido no habría podido dar marcha atrás: El ADSL en vodafone se puede usar con su router que lleva una tarjeta prepago que supongo que luego servirá para el modem usb, de tal manera que uso ADSL sin que todavía hayan solicitado, ni siquiera la portabiliad del fijo a Movistar, y mucho menos del móvil. Y así consiguen que el cliente no ceda a la contraoferta porque ni siquiera ha habido oportunidad de que se le haga.
Yo estoy satisfecho con la oferta de vodafone y por eso no pierdo nada, pero me llama la atención lo bien que lo han hecho para evitar que los clientes sean retenidos.
Tengo que ver cómo acaba esto, pues luego quiero hacer algo parecido con el ADSL de mi padre, aunque, en este caso, el móvil ya lo tiene en vodafone.
 
Rectifico algunos datos del post anterior.

He llamado al número de asistencia técnica o como se llame (me lo han dado en vodafone cuando les dije que ya tenía el router en casa). Se supone que es para que venga un técnico o para que me den instrucciones. Y en realidad para lo que ha servido es para que me informe con acierto y corrija alguno de los datos erróneos que me dieron en el 1444.

En primer lugar, como soy de movistar no hace falta un técnico para que active el PTR. En el caso de otras compañías hay que esperar a que vaya un técnico para hacerlo.
En segundo lugar y ¡oh sorpresa!, la portabilidad del fijo la tienen prevista para el 8 de abril y hasta el 30 de marzo puedo revocarla. Esto ya me parece más lógico.

Si esto es así, entonces el amago de fijo y movil sigue siendo posible -en contra de mi post anterior- aunque, como bien dice el maestro, no es aconsejable hacerla de este modo (es un lío y tarda).

Por mi parte no voy a usar el modem usb ni tocaré nada hasta más adelante...
 
Es que es una oferta conjunta, cuando tengas el ADSL, entra luego la línea móvil, lo hacen todas, no te preocupes.

No hace falta técnico, cuando te quedes sin línea, cambias router y ya tienes internet.

La contraoferta de Movistar... no esperes maravillas...
 
borja vengo que mato a alguien......
resulta que no me daba llegado el bono, ni me activaBan el combo, puse una reclamación y me llamo un español muy majo para esplicarme el rollo del combo.
y me activo de paso la tarifa, y me gestiono el bono. Una vez que cuelgo me fijo y no tengo las llamadas a 1 centimo sino a 2 centimos, llama que te llama al 224472 no cogen parece ser que tienen algun problema, llamo al 1004 las sudamericanas no pasan con el 224472 pero las españolas si.....
Bueno que despues de mucho llamar... me coge una española me pasa al 224472 y me dicen que no pueden darme la tarifa de 1 centimo porque tienen reflejado 2 centimos en el ordenador, le digo que no, que son unos estafadores blablaba, me dice que me pone una reclamacion para escuchar la oferta que me hicieron le digo que ok, por que el chico me ofrecio IGUALAR LA OFERTA DE YOIGO, por lo que igualarla es igualarla....

Mi pregunta: por q veo el panorama.... puedo volver a amagar a yoigo? se daran cuenta? cuando puedo hacerlo? cancele la portabilidad el viernes pasado
 
Última edición:
Si puedes volver a amagar sin problemas, pero si no coges móvil, te saldría más rentable Tuenti Móvil.
 
Es que es una oferta conjunta, cuando tengas el ADSL, entra luego la línea móvil, lo hacen todas, no te preocupes.

No hace falta técnico, cuando te quedes sin línea, cambias router y ya tienes internet.

La contraoferta de Movistar... no esperes maravillas...

Pues por fin iniciaron los trámites reales de la portabilidad. Hoy me avisan que el fijo ya estará en vodafone en próximo lunes, y en otro mensaje me dicen que el móvil estará en vodafone el miércoles...
(recordad que inicié la portabilidad hace dos semanas de fijo y movil desde movistar a vodafone, a una tarifa combinada de 42,35 € iva incl.)

me llaman del 224472 y me ofrecen el combo durante un año... Resulta que tuve que cortar la conversación (mi mujer necesitaba el móvil pues se tenía que ir) y vuelvo a llamar desde mi movil: Y otra operadora me dice, además de regalarme un galaxy ace (o bien 180€ para sacar el móvil que desee) que la tarifa combo puedo renovarla sin problemas al cabo de un año: me llamarían, dice. Y en caso de que yo no la renovara entonces sí subiría a los 42 + IVA. Y esto podría repetirse cada año: si no llamo al cabo del año, subiría el precio, pero si llamo para renovarla, la mantienen.
Le contesto que eso no me lo dijo la otra operadora y me dice que es una oferta nueva esta semana...

¡leches! yo ya me quería ir... pero ya me hacen dudar, esto es un sinvivir, entre Movistar y Vodafone:starwars:. Con lo bonito que era el router de VF. Lo del móvil de MV gratis es secundario -no tenía pensado conseguir de momento uno, pero a mi padre le vendrá bien uno así de sencillo...:confused:
 
Última edición:
Informo:
Me decido finalmente por movistar. Y empiezo el trámite de la cancelación: HORROROSO:
Ayer, tres llamadas al 1444 para decirles que cancelo portabilidad. después de tomarme todos los datos y preguntarme por qué etc, etc. me pasan al "servicio de televente particulares de vodafone". Media hora esperando -la musiquita se me mete en el hipotálamo- y finalmente me cuelgan. Esto dos veces. la tercera me pidieron que colgara y que llamara desde la línea que quiero cancelar.
Hoy ya llevo dos intentos esperando otra media hora y también acaban colgando.
Tal vez algún día lo consiga. Y lo comentaré aquí.
 
Porqué cancelas? Yo en un principio me marchaba...

Dime cuanto gastarás en cada lado, que te dan en cada lado, y permanencia en cada lado y miramos.
 
Porqué cancelas? Yo en un principio me marchaba...

Dime cuanto gastarás en cada lado, que te dan en cada lado, y permanencia en cada lado y miramos.

Ya comenté en el post de arriba:
Vodafone:
FIJO: tarifa plana a fijos, y 350 min a móviles findes. ADSL hasta 20 Mb. Con el MÓVIL: 100 min. 500 SMS, 750 Mb. modem usb con tres días gratis al mes. 2 años de permanencia en el móvil. 42, 35 € (iva.incl). Si quieres móvil hay ofertas subvencionadas pero solo ahorras 30-50€.

Movistar, contraoferta:
FIJO: tarifa plana, -sin llamadas a móviles. ADSL hasta 10 Mb. Con el MÓVIL: 100 min. SMS ilimitados, 150 Mb.
galaxi ACE o xperia U gratis (o bien 180 € descuento en movil que desees). 1 año de permanencia. 39,8€ (iva. incl). Al cabo de un año te llaman para renovar la misma tarifa o mejorarla (parece ser que esto es una novedad de esta semana). y así otros 12 meses. Si no renuevas, entonces y solo entonces te la suben a 48,28 € (iva incl).

En resumen: estos señores han logrado mejorar la otra tarifa (para un consumo tan rácano como el mío).
Ya dije que me había ilusionado con irme, pero he de reconocer que han vuelto a engancharme.
 
Última edición:
Móvil, tienes 750 MB VS 150 MB que se plantean muy pocos si eres asiduo a WhatsApp, Line, mandar fotos, redes sociales, alguna web o alguna descarga del PlayStore necesaria cuando no dispongas de WiFi.

Ace o Xperia U, a día de hoy, mierda, hay teléfonos chinos por 180 euros infinitamente superiores.

ADSL hasta 20 megas vs hasta 10 megas (en todo caso te llegará lo mismo, salvo que puedas tener por encima de 10 MB).

Pagas 6 € más al mes, 5 € al mes por el terminal y 1 € más al mes por ADSL + tarifa móvil inferior.

No me cuela 12 meses de permanencia...
 
Sí es cierto que los 150 Mb son escasos. Pero para el uso de mi mujer, le sobra :sehseh:. Hasta ahora no tenía tarifa de datos y usa muy poco el wahtsapp (10 mensaje en una semana por ejemplo) y en internet ni navega. LLamadas no llega a 40 o 50 minutos al mes. (El móvil que yo uso -con otra linea- lo tengo con movistar pero con una tarifa por contraoferta en un amago hacia yoigo (1 Gb, SMS gratis, y más llamadas de las que realizo, por 18€).

En resumen, la contraoferta de movistar no da grandes maravillas pero es más de lo que usamos. Y sale 2,50€ al mes más barato que vodafone. Y nos regalan un móvil (que para el crió o el abuelo va más que de sobra, yo tengo un ACE II y tampoco necesito más...:gaydude:
(no he entendido bien el comentario "Pagas 6 € más al mes, 5 € al mes por el terminal y 1 € más al mes por ADSL + tarifa móvil inferior") pues en las ofertas no me han ofertado pagar un terminal.


Yo sí veo objetivamente mejor la oferta vodafone. Pero en nuestro caso particular nos resulta más barata la contraoferta pues no necesitamos más. Los mortales nos contentamos con menos cosas :guiño:.
 
Me pesa decirlo pero creo que la cosa se tuerce.
he llamado al 224472 para ver cómo iba el proceso y preguntar insistiendo en lo de que puedo renovar la misma tarifa dentro de un año...
Sorpresa: que el galaxy ace supuestamente gratis solo sale gratis a los que tienen el ADSL en otra compañía diferente a movistar y que lo de renovar la misma tarifa no se puede garantizar pero sí es posible.
Parece ser que sí les consta que en la oferta que me hicieron aparece el móvil gratis, por lo que me han dicho que han pedido una respuesta a no sé qué jefe para ver si se puede o no. y me contestarán en 72 horas.

Creo que no debo esperar y volver a activar la portabilidad que ya había logrado cancelar esta mañana al final.
Estoy sorprendido.
 
Bueno, ya te han hecho lo de los demás, los cuales se quedaron sin móvil, ya me extrañaba que dijeras que te lo regalaran y no pagar 5 € al mes...Y claro, renovar el precio en un año se trata de volver hacer amago...
 
Arriba