La verdad es que creí a la chica que me vendió la moto. Me resultó coherente eso de que "es una oferta nueva esta semana" pues me parece que la pregunté si lo del móvil gratis era solo para los que traían el ADSL de otra operadora. O sea, que la chica se apuntó un "cliente retenido" más en su historial, y me engañó. No parece lógico que fuera un error. ¿Es un engaño de estas operadoras o es una estrategia de la misma compañía? interesante cuestión.
He intentado anular la cancelación de vodafone y me parece que es un lío peor: el ADSL-fijo no está todavía ejecutada la solicitud de cancelación, pero la del móvil sí. Pero la comercial me dice que desconoce la oferta que me hicieron y que quizá ya no puedan ofertarla. Que pagaría 42,35 solo los 6 primeros meses pero después posiblemente subiría.
¡jo---r, qué tropa! Los unos y los otros.
Supongo, que dadas las circunstancias, lo más práctico es culminar el proceso de cancelación de portabilidad. Esperaré las 72 horas de la reclamación por el "error" suyo de ofrecerme un móvil gratis (repito que me dijeron que lo consultarían a un jefe pues en la oferta de su base de datos les consta que me lo ofrecieron gratis) y finalmente, pues supongo que confirmarán que no es gratis, mandar a la porra el cacharro. Evidentemente no vale esos 160 €, ni me gasto yo ese dinero por ese cacharro (en el mediamark, por ejemplo sale el mismo a 139 €).
Me parece útil, eso sí, dejar aquí constancia de la historia.
Y vuelvo a darte las gracias por tus comentarios.
He intentado anular la cancelación de vodafone y me parece que es un lío peor: el ADSL-fijo no está todavía ejecutada la solicitud de cancelación, pero la del móvil sí. Pero la comercial me dice que desconoce la oferta que me hicieron y que quizá ya no puedan ofertarla. Que pagaría 42,35 solo los 6 primeros meses pero después posiblemente subiría.
¡jo---r, qué tropa! Los unos y los otros.
Supongo, que dadas las circunstancias, lo más práctico es culminar el proceso de cancelación de portabilidad. Esperaré las 72 horas de la reclamación por el "error" suyo de ofrecerme un móvil gratis (repito que me dijeron que lo consultarían a un jefe pues en la oferta de su base de datos les consta que me lo ofrecieron gratis) y finalmente, pues supongo que confirmarán que no es gratis, mandar a la porra el cacharro. Evidentemente no vale esos 160 €, ni me gasto yo ese dinero por ese cacharro (en el mediamark, por ejemplo sale el mismo a 139 €).
Me parece útil, eso sí, dejar aquí constancia de la historia.
Y vuelvo a darte las gracias por tus comentarios.