• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a....

La verdad es que creí a la chica que me vendió la moto. Me resultó coherente eso de que "es una oferta nueva esta semana" pues me parece que la pregunté si lo del móvil gratis era solo para los que traían el ADSL de otra operadora. O sea, que la chica se apuntó un "cliente retenido" más en su historial, y me engañó. No parece lógico que fuera un error. ¿Es un engaño de estas operadoras o es una estrategia de la misma compañía? interesante cuestión.

He intentado anular la cancelación de vodafone y me parece que es un lío peor: el ADSL-fijo no está todavía ejecutada la solicitud de cancelación, pero la del móvil sí. Pero la comercial me dice que desconoce la oferta que me hicieron y que quizá ya no puedan ofertarla. Que pagaría 42,35 solo los 6 primeros meses pero después posiblemente subiría.
¡jo---r, qué tropa! Los unos y los otros.
Supongo, que dadas las circunstancias, lo más práctico es culminar el proceso de cancelación de portabilidad. Esperaré las 72 horas de la reclamación por el "error" suyo de ofrecerme un móvil gratis (repito que me dijeron que lo consultarían a un jefe pues en la oferta de su base de datos les consta que me lo ofrecieron gratis) y finalmente, pues supongo que confirmarán que no es gratis, mandar a la porra el cacharro. Evidentemente no vale esos 160 €, ni me gasto yo ese dinero por ese cacharro (en el mediamark, por ejemplo sale el mismo a 139 €).

Me parece útil, eso sí, dejar aquí constancia de la historia.
Y vuelvo a darte las gracias por tus comentarios.
 
Por cierto, tú lo sabrás mejor, pero yo ahora mismo tampoco me creo que la tarifa de vodafone que me ofrecían (la que se quedaba en 42,35 iva incl.) sea para siempre (que es lo que me prometieron). Pienso que ellos también engañan y a los seis meses te lo suben.
 
Yo siempre lo he dicho, si quieres ahorrar al mes, déjate de móvil y operadores gordos... cogiendo el ADSL más barato y pasando la línea móvil a una OMV que ahorras un dinero al mes y sin permanencias...

No tienes cobertura Ono o Jazztel?
 
De ONO no tengo cobertura. De Jazztel sí. Pero ya pregunté en su momento y salía también por 42 €, pero sin SMS y con solo 100 Mb en el móvil (lo demás igual que en Mv y Vf).

Ahora, en el móvil que no he portado, me quedan un año de permanencia. Cuando se acabe ya veré dónde voy. Quizá sea cuestión de estudiar lo que comentas.
 
Mmm y el combinado de Orange con Delfín 12?
 
Uff! Ese ni idea, no lo conozco. Pero ten en cuenta que antes de decidirme por la portabilidad a Vodafone lo investigué preguntando a amigos que viven cerca de mí e incluso que trabajan en vodafone, para ver cómo les iba con vodafone (cobertura, velocidad, fallos técnicos, servicio técnico, facturas, etc). A orange no lo conozco y tendría que haber preguntado de modo parecido para animarme.

...pero a estas alturas -con una portabilidad cancelada ya- lo más sencillo es que acepte las condiciones de Movistar que de momento me bastan y cuando se cumpla la permanencia veremos qué hay entonces en el mercado.
 
Les he preguntado (a Orange) por curiosidad y, efectivamente tienen un combinado también interesante que se queda en 36,80 (iva incl) para siempre (en el móvil iban 200 min gratis y 500 Mb). No digo yo que no lo habría intentando si lo hubiera conocido hace dos semanas...
Hay que ver lo que aprende uno.
Con mi padre inicié esta semana una portabilidad a vodafone, pero no creo que en este caso, acepte la contraoferta de movistar.
Y después posiblemente anime a un amigo que está pendiente de lo que le cuento.
 
Cualquier opción es buena, salvo móviles, que te ahorras dos duros pero luego cuando tengas que hacer más llamadas o descargar más ya sales perdiendo... la de Orange es más que suficiente para cualquier usuario la verdad.
 
Mi muy querido Borja. Escribo desde Internet del móvil... ¡Me han dejado sin línea en el fijo! Parece ser que la línea móvil se ha cancelado con éxito, pero la línea del fijo, en versión de Vodafone estaba fuera de plazo. He llamado a movistar recordándoles que ellos me aseguraron que podía cancelar las dos portabilidades sin ningún problema. El chico no sabía cómo hacer y consultó a los jefes. Después me ha asegurado que van a solicitar ellos la portabilidad de mi fijo a Vodafone, pues su yo solicitara la baja me quedaría sin número.
En fin, espero que en esta ocasión movistar lo sepa gestionar.
Ahora pienso que ha sido una locura cancelar un portabilidad simultánea de fijo y móvil.
Seguiré comentando aquí por si le sirve a alguien.
 
Así es Abeto, ahora sabes porqué nunca aconsejo amago de portabilidad del ADSL, como mucho amago de baja para un descuento, y si no se saca, cuelgas y a correr.

Eso nada, retroportabilidad, ahora Movistar a mover el culo para solicitar la línea de vuelta y esperar unos días... no se puede hacer otra cosa la verdad, por lo menos espero que puedas usar tu móvil como módem para conectarte a Internet.
 
Efectivamente. Ahora estoy con el modem de movistar (dispongo de 100 Mb a máxima velocidad) y si las agoto, tendré que utilizar la tarjeta del móvil... (a ver si me dura:mmmm:)

Lo del amago está claro y recuerdo bien que no lo aconsejas así. Aunque en mi caso ya sabes que en realidad quise irme -con al curiosidad de oir la contraoferta. Mi error fue creer a la operadora del departamente de retenciones: "no hay ningún problema en cancelar el fijo, es lo más sencillo" -me dijo. Y me ofreció un terminal gratis. Y yo voy y me lo creí.:madrededios:
¿Tienes idea de si me pueden tener así varios días sin línea? al menos que no intenten volverme a vender la moto de si tengo que pagar por la no permanencia en vodafone o similares. Sería el colmo.
 
Es que el problema que no es algo conjunto... el ADSL se mueve antes, y cuando se haya tramitado la portabilidad, comenzará la móvil... la móvil cancelas corriendo porque se acaba de iniciar y tienes plazos de cancelación, mientras que el ADSL está en proceso de activación y cancelar es difícil...

Con suerte, menos de 1 semana... en teoría no pagarás nada, ni penalización a Vodafone por estar dentro de plazo de desestimiento y en Movistar, porque la culpa ha sido de ellos, básicamente.
 
Uff. qué marrón.

Paciencia. Entonces tengo que usar poco internet para que me dure.

Gracias.
 
Pasado los 100 megas sigue funcionando, pero a menor velocidad, así que intenta no entrar en webs de vídeos, muchas fotos y demás.
 
Borja aun estoy sin el xperia z......... sin el combo y sin todo........
estoy pensando ya directamente llevarmelo todo pero enserio, La linea que queria el Xperia Z estoy a espera de que me escuchen la grabación y me apliquen la tarifa de 1 centimo, y el combo ese pues no se que lio tienen montado.
A donde me aconsejarías llevarme el Adsl y el movil? pienso en vodafone.... Jasstel no quiero que no me fio de esa compañia mucho....
En el movil quiero el xperia Z, y con 1 gb o algo menos voy sobrada y minutos no me importan tampoco mucho.
 
Lo más barato Orange con la tarifa Delfín 12, que te da 200 min + 500 megas por 12 € al mes + 20% descuento durante 6 meses, pero de móvil olvídate...

Si quieres Xperia Z, Movistar o Vodafone... aunque posiblemente salga más barato comprarlo a plazos en algún lado, o irte por otro... que el Xperia Z será hasta mucho móvil para ti... xD
 
Arriba