• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

Unos 25 euros más o menos.

Si no amagas, no sabremos si te ofrecen móvil o no.... en teoría si, ya que he visto gente con hasta 12 meses que han amagado y sin problemas...
 
ok!! mañana no tendre tiempo de hacer el amago, lo hago el miercoles o espero al lunes que viene??
entonces el proceso seria amagar a yoigo por telefono con tarifa del 1 sin movil, llamar a vodafone encuanto reciba su sms y decirles que me cambia a yoigo porque me ofrecen un sIII o un Xperia z con la tarifa del 2 a 119 E mas 10 euros mensuales y que aun teniendo que pagar la penalizacion me sale mucho mas economico...
tengo dudas con que decirles cuando me digan que tengo que pagar la penalizacion...seria correcto lo que he dicho anteriormente sobre la penalizacion?¿?

gracias crack!!
 
Última edición:
Miércoles, no hay problema.

Así es, eso mismo.

Si te dicen lo de penalización, dices que te da igual pagarla... ahorras al mes y con móvil dentro... si no cae nada... volver a llamar, y si no vuelve a caer nada, cancelar.
 
Buenas!

He realizado el amago a Movistar Fusión. Me ofrecen la @M al 50% durante 12 meses y el SIII por 89€. El problema es que me dicen que tengo permanencia en tarifa. ¿Alguien está en el mismo caso? ¿Que panlización ponen?
La chica muy amable, me ha dicho que llame dentro de un año para ver si podrían aplicar otro descuento, siempre que exista portabilidad de por medio (vamos que al año vuelva a amagar). Pero claro, si tengo permanencia en tarifa, tendré penalización. Y ahí estoy intentando sacar los 24 meses pero no hay forma. Tengo hasta mañana a las 14

¿Alguna recomendación?

Gracias!!!
 
Permanencia es a todo el mundo, 24 meses.

En 1 año podrías volver a amagar para descuento, no habría problema.

Si no sale muy caro, coge el Xperia Z.

Cancela todo mañana antes de las 13:00. Si es antes de las 10 de la mañana mejor.
 
Gracias Borja. Al final he aceptado pero con el S3. Mañana a cancelar a primera hora. Lo que he pensado es cambiar a la Red cuando me llegue el móvil, ya que tengo entendido que no habría problema y seguirían aplicando el 50%. Y así me ahorro algo.
 
No creo que den 50% en RED, infórmate bien.
 
buenas borjaa!
despues de unos dias ausente por motivos laborales, por fin hoy he realizado el amago!
he hecho portabilidad a yoigo con dos lineas de vodafone a tarifa del 1 solo sim!
inmediatamente he llamado a vodafone y les he dicho que me habia ofrecido el Z por 119 con la tarifa del 2 (10 E mes) y un hawei p1 XL con la misma tarifa del 2.
me han ofrecido:
el Z por 119E con tarifa base 1 (9+16 pago a plazos)total 25E
el s3 por 0 con tarifa base 1(9+16) total 25

les he dicho que no me convencian las ofertas...me ha dicho que tomarian constancia de la llamada para saber que hablaron conmigo.. me volveran a llamar para contraofertar no?¿?¿
rebajaran el Z hasta unos 50 o 60 E?¿?¿
 
tengo que esperar a que me llamen o puedo volver a llamar yo en un rato¿
 
Puedes llamar, el Xperia Z por 25 euros con tarifa no creo que baje más, me parece buena oferta, la misma que cogió un amigo por 20 euros al mes, pero claro, no es lo mismo IVA 21% que IGIC 7%.
 
Arriba