• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

@Ryoma, hazte el tonto, y di cuanto sería la penalización en caso de cambiar de tarifa o marcharte, por si en el futuro te quedas sin trabajo o algo para sacar cifras, la oferta... es "normal", sale cara porque en península tenéis IVA y a mi eso mismo para un amigo costó menos.. pero claro, no es lo mismo 7% vs 21%...

Base 1 + Xperia Z?

Si no... móviles más asequibles...

@Alimaña no ha sido mediante un amago, no?

ya se ponen hasta bordes así que me parece que me cambiaré a yoigo y como no tengo permanencia haré el amago allí a ver si me dan el Z a buen precio
 
Yoigo lanza a principios de mes La Mega Plana 20, 300 min (5 horas) + 1 GB por 20 € + IVA, por si te interesa cancelar y esperar :).
 
Yoigo lanza a principios de mes La Mega Plana 20, 300 min (5 horas) + 1 GB por 20 € + IVA, por si te interesa cancelar y esperar :).

bueno la tarifa del uno no conlleva permanencia así que cuando salga esa podría cambiarme sin problema
 
por cierto me dicen que la penalización de permanencia para un iphone 5 sería de 400+IVA=484€ por lo que tendría el iphone 5 barato de esta forma y podría irme a otra compañía, lo malo liberar el iphone costaría unos 100€
 
Hombre... "barato", para mi, ese móvil el precio justo sería 300 euros tirando alto... por 400 euros me compro el Xperia Z, que es mejor en todo por goleada :\.

Sólo te digo que los iPhone 4 de Vodafone 120 euros en liberar, y para venderlos cuesta, porque tienes que buscar solo a gente de Vodafone..
 
Hombre... "barato", para mi, ese móvil el precio justo sería 300 euros tirando alto... por 400 euros me compro el Xperia Z, que es mejor en todo por goleada :\.

Sólo te digo que los iPhone 4 de Vodafone 120 euros en liberar, y para venderlos cuesta, porque tienes que buscar solo a gente de Vodafone..

Bueno mañana se me acaba el plazo de portabilidad, si me llega el pedido de yoigo hoy lo rechazaré y mañana sino me hacen ninguna oferta probablemente me cambie y lo deje como está, a ver si con la salida del S4 bajan los precios del resto.
 
Si no estás seguro... cancela el amago, y buscar otra opción, buscar pagar lo mínimo al mes y comprar móvil libre, pagar alto + móvil, o pagar algo medio por una tarifa media...
 
Hola borja, sí, hice portabilidad y me ofrecieron lo que te dije en el post anterior. Pero hoy me han llamado y me han dado el Z por 0 euros aunque ningún descuento en mí tarifa. Pero muy contento. Muchas gracias.
 
Con qué tarifa, gasto mensual?
 
La tarifa RED (40,5 IVA incluido), Borja. Mañana llamare para asegurarme que todo va según lo acordado.
 
Red 1? esa son 35 euros + IVA al mes, no me cuadra mucho 40.5 € :\ descuento?
 
Hombre, considerando que lo que más se acerca es Yoigo con 36 euros IVA Incluido... y sin móvil...
 
Finalmente cancelé, su última oferta no varió, era la misma, no sé para que llaman si ofrecen lo mismo. Lo único que me puso la @xs2 sin móvil y sin permanencia a la espera de que les manden el xperia z
 
Pues a ver cuanto dura la broma de la sequía del Xperia Z...
 
Hola Borja,te comento mi caso
Termino contrato con Vodafone el domingo 31,tengo base 2 y me gustaría cambiar de móvil, portabilidad a yoigo el lunes tarifa del 1...y que móvil escoger?el Xperia Z es el q mas me gusta pero si no lo hay... cual me recomendarías¿?
 
Xperia Z más que agotado, al amigo que le hice el amago le llamaron después de 1 semana y que no hay en stock, que hay que esperar... por lo que si quieres dicho móvil, te aconsejaría esperar, porque otra cosa sería el S3... que valdrá casi igual y mucho peor móvil.
 
Vale,te haré caso y tendré paciencia... jaja en todo caso, tendría q llamar un lunes a Yoigo, decirles que quiero hacer una portabilidad a Yoigo,tarifa del 2 y Iphone 5 x ej, luego vodafone me manda un sms para q llame a un num,llamo, me preguntaran xk me voy y tal,les digo q me ofrecen el Iphone 5 x 25 + 9 al mes tarifa del 2,q se me ha roto el movil y q en vodafone me salen muy caros los moviles,se supone q me ofreceran el s3 o el xperia si lo tienen, como kiero el xperia le digo q me lo reserven.
¿este sería el proceso natural?
¿Cuanto pagaria al mes?80€ iniciales mas base2 o @xs2 + 9 € al mes???
PD: Perdona mi torpeza jaja y gracias!
 
No, con la tarifa del 1 y a correr.

A Vodafone le dices que te dan el iPhone 5 y bla bla...

Así sería el proceso.

Ni idea, sólo se que más dinero que el Xperia Z...
 
¿cuanto tiempo tendría para cancelar la portabilidad?
 
Arriba