• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

No, con la tarifa del 1 y a correr.

A Vodafone le dices que te dan el iPhone 5 y bla bla...

Así sería el proceso.

Ni idea, sólo se que más dinero que el Xperia Z...

No digais la tarifa del 1 de yoigo, decir la del 2 porque con la del 1 yoigo no da móviles
 
Así es, ya el indicaba tarifa del 2 + iphone 5, pero que a Yoigo le pida la del 1.
 
Buenas Borja! he realizado la portabilidad a yoigo y el xperia z no lo tienen,el iphone 5 me sale a 119 euros y 27 al mes tarifa incluida @xs2... Crees q debo aceptar o puedo apretar más??? según tengo entendido tengo hasta el jueves para cancelar la portabilidad... Gracias!
 
A cuanto te dejan Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3 o similares?
 
Estos de Vodafone son medio tontos... tras varias llamadas empecé a darme cuenta de que no saben bien lo que hacen, y al insistir he conseguido el Xperia Z en blanco x 80 €, base 2 28€ al mes + IVA. La portabilidad a Yoigo cancelada sin problemas. Dicen que no lo tienen en stock, pero si se les aprieta sale alguno... Gracias x todo Borja!
 
Pepinaco de móvil! Cuando lo tengas avisa y pasa una fotillo, que en blanco aún no lo he visto en foto así "real" y no de internete :p
 
Eso está hecho!!!ahora voy a ir a x uno para mi novia,pero ella no se quiere gastar en tarifa más de 14 o 15 euros al mes (+ IVA),un máximo de 20 €, que crees que les podría sacar? que modelo me recomendarías???Xperia T, Iphone 4s, Lumia 920 ... son los q yo habia pensado...
pd: si el amago lo hago desde mi número,la llamaran a ella o a mi???
 
Última edición:
El amago tiene que ser, con su línea claro.

Tiene que llamar ella y hacerlo todo, en la contraoferta, ella puede decir que ha sido su pareja la que le hizo todo porque ahorraría dinero y le daban un móvil, que si no le importa que trate el con ella (operadora), así tu tomas las riendas y sabes que hacer.

Coste, pues depende del móvil... algo más barato, Xperia T, Xperia S, Xperia P, Galaxy S3 Mini, ... eso sería lo más barato más o menos... excluyendo el T, claro xD
 
jajajaja que envidia sana me das!!! Disfrútalo!!!!
 
Gracias a este foro me he decidido a hacer el amago.
Estoy actualmente en Vodafone y he llamado a Yoigo para contratar la tarifa del 1 :ñeñe:
Espero sacar lo mismo que el usuario @JLuisBG o algo mejor si es que es posible...
Desearme suerte a este novato del amago, aunque llevo la guía bien aprendida y creo que le diré que me ofrecen el Iphone 5 o XPERIA Z con la tarifa del 2 y 20 € mes, un total de 29 € + IVA. Creo que así colará para que me lo hagan con la base 2 y baratito, ¿ no ?
 
Os cuento como va el proceso, para que seáis valientes y lo hagáis. Además hay buena ayuda en este foro ^_^

[13:00] Llamada a Yoigo para solicitar la tarifa del 1 (sin permanencia)
[14:00] Llegada del SMS de VODAFONE, que pronto me llamarán (sino lo llamo yo)

PD: Iré editando el post
 
Llama tu, si no te mueres de asco.
 
Borja mi novia todavía no ha recibido el mensaje de vodafone con los códigos, cancele portabilidad a yoigo el jueves sin problemas,llamo el lunes sin falta o espero?
 
Llama, código ninguno... el teléfono te tendría que llegar por correos en 1 semana más o menos.
 
No me tenía que llegar un código para aceptar las condiciones y la renovación de la permanencia?
 
No se si te refieres un SMS que hay que reenviar... llama mañana y pregunta.
 
Muy buenas foreros del amago!!
os cuento haber si me podeis hechar una mano...estoy en vodafone y me kedan 11 meses de permanencia(de 24) puedo realizar ya el amago?¿ la cuestion es que se me callo el movil al rio y no ha vuelto a funcionar...
mi tarifa es la @S y pago unos 35 euros/mes aprox.
no queria mantener mas o menos los mismos gastos de tarifa o reducirlos si es posible sacando un xperia Z o galaxi SIII si es posible.
cuanto tendria que pagar por el terminal?
que tarifa me ofreceran los de vodafone?¿
cuanto seran los gastos mensuales aproximadamente?¿

necesito el mv cuanto antes...ahora estoy con una patatilla jejej
gracias por vuestra ayuda de antemano
 
Pues tienes una permanencia ajustadita, amagaría a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil y esperar a ver que ofrece Vodafone.

Depende de la tarifa y móvil será el coste mensual... (en caso de que te lo ofrezcan).
 
teniendo una permanencia tan ajustada no me ofreceran ningun terminal?el dia 10 he cumplido los 12 meses de permanencia...
penalizacion 200 y plan de precios 75, esto sera un inconveniente?
tenia pensado el xperia Z o galaxy sIII con taria @xs2 ya que no suelo llamar.
con la tarifa+pago a plazos del terminal por cuanto me saldria mensualmente??
que hago si amago y no me ofrecen ningun terminal?

gracias y felicitaciones por el foro, de gran ayuda para todos nosotros!!
 
Arriba