• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Person por mi antiguo post este movil no lo envia... Si precio del paquete pero no se si 50 o 100 depende del precio. Las tarifas de movil no se cualas hay perdonar mi ignorancia.

Gracias!
 
Para aquellos que les guste el futbol.....

Se acercan novedades en vodafone tv y mas concretamente en paquetes de futbol

solo 2 semanas en agosto. PRONTO DIRE ALGO
 
Última edición:
Y ya una última cosa Joan: el amago a Yoigo a una tarifa de tarjeta? o a otra compañía? Amago con todo, es decir, ADSL incluido? Es que es la primera vez que hago amago del ADSL.
Thanks y espero que hayas empezado con buen pie en tu trabajo.

el amago hazlo hacia yoigo contrato solo sim via web que es sencillisimo

el adsl nunca se toca, ya te haran oferta para el adsl tb cuando te llamen de retenciones pero no se toca. Tienes todo en el tutorial de amago desde orange, en un hilo con chincheta.

ha ido muy bien estos dias la verdad, muy contento ;)
 
Person por mi antiguo post este movil no lo envia... Si precio del paquete pero no se si 50 o 100 depende del precio. Las tarifas de movil no se cualas hay perdonar mi ignorancia.

Gracias!

precios oficials:

hay fibra de 50, de 120 y de 300 megas (diferentes precios)


y lineas de movil con 200 mins y 2 gb, ilimitadas y 4 gb o ilimitadas y 6 gb.

los precios van de 50 lo mas barato (fibra 50+fijo+movil 200/2gb) hasta 90 y pico con fibra 300 megas y movil con ilimitadas y 6 gb.

precios tras amago.

dto del 50% en las tarifas de movil y del 25% en la fibra

por ejemplo con amago yo pago por fibra 50 megas + fijo + movil con ilimitadas y 4 gb= 38 euros al mes iva incluido. Un chollazo.
 
Enhorabuena joanmalo,me alegra un monton que hayas encontrado curro y que despues de ayuadarnos tanto encima estes dentro de vodafone para poder conocer mejor todo.
tengo una preguntilla gracias a tu ayuda hice un amago y contrate vodafone one m con fijo llamadas ilimitadas ,30mbs de fibra con un 25%de descuento de 1 año,40% de descuento durante 18 meses en mi linea m,y 20% de descuento en 2 + lineas durante 6 meses.
La pregunta es , se me ha acabado el descuento en las 2+ lineas ,hago el amago de una linea ,de dos o me espero?
ahora me ha venido una factura de 90 euros
gracias
 
Enhorabuena joanmalo,me alegra un monton que hayas encontrado curro y que despues de ayuadarnos tanto encima estes dentro de vodafone para poder conocer mejor todo.
tengo una preguntilla gracias a tu ayuda hice un amago y contrate vodafone one m con fijo llamadas ilimitadas ,30mbs de fibra con un 25%de descuento de 1 año,40% de descuento durante 18 meses en mi linea m,y 20% de descuento en 2 + lineas durante 6 meses.
La pregunta es , se me ha acabado el descuento en las 2+ lineas ,hago el amago de una linea ,de dos o me espero?
ahora me ha venido una factura de 90 euros
gracias

Muchas gracias!!

haz el amago con esas dos + lineas y te haran el 40% en cada una respecto a los precios oficiales.

es un buen momento si ya se te ha acabado el descuento de esas dos.
 
Gracias joanmalo aver si pago la financiacion y lo hacemos. Podrias hacermelo tu no? aunque no este en valladolid
 
Gracias joanmalo aver si pago la financiacion y lo hacemos. ademas para subir la velocidad de la fibra, puedes hacerlo en retenciones tambien cuando amagues dentro de un mes (creo que con los precios de retenciones la diferencia de 50 a 120 megas de fibra es de menos de 5 euros al mes)
 
Última edición:
Muchas gracias Joanmalo7,espero que te vaya todo genial.Un saludo.
 
Buenas joanmalo7,

Esto es lo que tengo:
Orange: Tarifa Canguro Ilimitado. FIBRA 30MB+LÍNEA+LLAMADAS (Pago 52,94 euros) y el 21 enero 2017 finaliza compromiso (ya pagué un móvil que tenía a plazos)

¿Qué me aconsejas? ¿Me paso a Vodafone o amago en Orange?

Además tengo en Simyo otro móvil con 500mb y 300minutos (Consume unos 16,43 euros de media) ¿Lo unificarías todos?

Gracias por tu tiempo. Eres una gran ayuda para todos
Un saludo
 
Buenas joanmalo7,

Esto es lo que tengo:
Orange: Tarifa Canguro Ilimitado. FIBRA 30MB+LÍNEA+LLAMADAS (Pago 52,94 euros) y el 21 enero 2017 finaliza compromiso (ya pagué un móvil que tenía a plazos)

¿Qué me aconsejas? ¿Me paso a Vodafone o amago en Orange?

Además tengo en Simyo otro móvil con 500mb y 300minutos (Consume unos 16,43 euros de media) ¿Lo unificarías todos?

Gracias por tu tiempo. Eres una gran ayuda para todos
Un saludo

pues echa cuentas tu mismo de la permanencia que que te queda, por cuanto te saldria pagarla si te vas, y el ahorro que tendrias en vodafone haciendo amago de portabilidad dentro de un mes

en vodafone, fibra 50 megas + fijo + llamadas ilimitadas y 4 gb en una linea de movil (pack vodafone one M) se queda en 38 euros iva incluido al mes. Asi, sin mas. Si añades una linea adicional, en retenciones te dejan la +linea s, con 200 mins y 2 gb al mes, por 10 euros mas, unidos a los 38. Asique en total en un mes y medio podrias estar pagando 48 euros iva incluido en vodafone, por fibra+fijo + linea red M + Más linea S.

en orange, al precio que tienes actualmente, hazle un 20% de dto en la parte de la fibra (unos 5 euros menos) y un 30% en la parte del movil (unos 7 euros menos) y sumale una linea adicional de 13 euros, con un 20% de dto, que serian 11 iva incluido. Pues te saldria un pack similar por 45 +11= 56 euros iva incluido. (con fijo+fibra + la linea actual de orange+una linea adicional con 150 mins y 1,5 gb)

asique mira a ver que improte de permanencia te queda.
 
Buenas tardes Joan. Lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo curro. Te lo has ganado.

Ahora quería preguntarte sobre lo que yo tengo contratado.

Estoy con Orange y Tengo adsl 20 megas+fijo + 3 líneas moviles, una de ellas con minutos ilimitados y 3 gigas y las otras 2 con 200 min. y 2 gigas. Pago por todo ello 72€, dentro de esos 72 euros pago 5 de un tfno financiado. Cuanto se me quedaría esto mismo en Vodafone??? Cuanto me saldria todo el pack pero con las 3 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 3 gb.

Gracias por tu ayuda. Soy de Valladolid y me podría pasar perfectamente por la tienda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
el amago hazlo hacia yoigo contrato solo sim via web que es sencillisimo

el adsl nunca se toca, ya te haran oferta para el adsl tb cuando te llamen de retenciones pero no se toca. Tienes todo en el tutorial de amago desde orange, en un hilo con chincheta.

ha ido muy bien estos dias la verdad, muy contento ;)

Sí sí, lo del amago a Yoigo ya lo había hecho anteriormente con las líneas móviles que tengo, pero con el ADSL no estaba seguro.

Ves bien que lo haga mañana por la mañana? Ha habido veces que en una mañana ha estado todo averiguado. O a lo mejor por ser viernes es más complicado no?

Ahora me has dejado en duda con tu anuncio de que hay oferta para el fútbol en Vodafone.... jajaja
 
Sí sí, lo del amago a Yoigo ya lo había hecho anteriormente con las líneas móviles que tengo, pero con el ADSL no estaba seguro.

Ves bien que lo haga mañana por la mañana? Ha habido veces que en una mañana ha estado todo averiguado. O a lo mejor por ser viernes es más complicado no?

Ahora me has dejado en duda con tu anuncio de que hay oferta para el fútbol en Vodafone.... jajaja

dejalo ya para el domingo noche o luns x la mañana, ya que no va a iniciarse hasta la semana que viene.

en una mañana??eso era hace muchoooo tiempo, ahora tarda hasta 48 o 72 horas en iniciarse la portabilidad.

lo del futbol es cogiendo el paquete de 6 euros por la tele, con vodafone One, sumarle 6 euros mas y tener todo el futbol.
 
Buenas tardes Joan. Lo primero darte la enhorabuena por tu nuevo curro. Te lo has ganado.

Ahora quería preguntarte sobre lo que yo tengo contratado.

Estoy con Orange y Tengo adsl 20 megas+fijo + 3 líneas moviles, una de ellas con minutos ilimitados y 3 gigas y las otras 2 con 200 min. y 2 gigas. Pago por todo ello 72€, dentro de esos 72 euros pago 5 de un tfno financiado. Cuanto se me quedaría esto mismo en Vodafone??? Cuanto me saldria todo el pack pero con las 3 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 3 gb.

Gracias por tu ayuda. Soy de Valladolid y me podría pasar perfectamente por la tienda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

muchas gracias!!

te comento todo en precios tras amago, pasado un mes, y nos ahorramos precios oficiales.

adsl 35 megas o fibra 50 megas (9 meses te la subirian a 120 sin coste) + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + 3 lineas moviles con ilimitadas y 4 gb cada una (y ahora mismo dan tb un bono extra de 10 gb en retenciones) = 20 d la fibra + 17,5 de una red M + 15+15 de las dos red M = 67,5 al mes iva incluido.

y si fuera fibra 50 megas o adsl (lo que te llegue) + 1 ilimitada con 4 gb (tarifa red M) + 2 con 200 mins y 2 gb (tarifas +lineas S) = 20+17,5+12+12= 61 euros al mes iva incluido. Como ves, un gran ahorro sobre todo si coges en las 3 red M con ilimitadas y 4 gb en cada una.
en orange supongo que el precio que pagas actualemente es ya con dtos del 30 y 20% en las partes moviles de canguro o con algun dto similar no?

pues seria perfecto siendo de Valladolid. Tu echa cuentas de a ver que te sale mas economico y ya me diras.
 
muchas gracias!!

te comento todo en precios tras amago, pasado un mes, y nos ahorramos precios oficiales.

adsl 35 megas o fibra 50 megas (9 meses te la subirian a 120 sin coste) + fijo con ilimitadas a fijos y moviles + 3 lineas moviles con ilimitadas y 4 gb cada una (y ahora mismo dan tb un bono extra de 10 gb en retenciones) = 20 d la fibra + 17,5 de una red M + 15+15 de las dos red M = 67,5 al mes iva incluido.

y si fuera fibra 50 megas o adsl (lo que te llegue) + 1 ilimitada con 4 gb (tarifa red M) + 2 con 200 mins y 2 gb (tarifas +lineas S) = 20+17,5+12+12= 61 euros al mes iva incluido. Como ves, un gran ahorro sobre todo si coges en las 3 red M con ilimitadas y 4 gb en cada una.
en orange supongo que el precio que pagas actualemente es ya con dtos del 30 y 20% en las partes moviles de canguro o con algun dto similar no?

pues seria perfecto siendo de Valladolid. Tu echa cuentas de a ver que te sale mas economico y ya me diras.
Si Joan. Los precios que tengo son con descuento en canguro pro por ser autónomo. Los precios que me das de Vodafone están genial, pero no te entiendo cuando dices lo de " tras amago"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
SI PUEDO PONEROS YO LA TELE Y EL FUTBOL A DISTANCIA.

6 EUROS LA TELE ESENCIAL CON 70 CANALES CON VODAFONE ONE M O L Y 12 CON VODAFONE ONE S.

Y 6 EUROS MAS POR TODO EL FUTBOL, EN CUALQUIERA DE LOS DOS PAQUETES.

DEL 18 AL 31 DE AGOSTO UNICAMENTE. LUEGO SUBE A 18

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola joanmalo7,

Actualmente tengo contrato on orange, ADSL+fijo+linea adicional y mi intencion es cambiarme a Vodafone ya que Orange no me puede ofrecer fibra. Haré una protabilidad a una tarifa One 50 Mb+móvil+linea adicional. Mi idea era coger 2 terminales a plazos pero no me termina de convencer los precios que ofrecen con la portabilidad. Que me recomiendas? Una duda que me surge es de si vodafone me pagaria la penalizacion de 50 € por cambiarme.

Gracias y saludos.
 
Arriba