A ver Don Borja (ya para mí eres una eminencia...jaja). He llamado y creo que he entendido lo que está pasando. Te comento:
1- Llamé a vodafone de nuevo (ya con voz de mosqueado) "Mira que ayer recibí un sms diciendome que llamara urgentemente a este número y llamé y un compañero suyo me dijo que no les constaba ningún sms emitido y hoy de nuevo por la mañana lo he vuelto a recibir y la verdad esque ya no se que está pasando aquí". La chica me contesta muy educada "disculpe las molestias pero de veras que no nos consta nada, no sabemos porque se estarán emitiendo esos sms, pero no nos consta ningun proceso de portabilidad. Llame a orange para ver que le ha pasado y en cuanto nos conste nos pondremos en contacto con usted...bla bla".
2- Total, que al final he llamado a orange otra vez sin decirles que había llamado a vodafone, con la excusa de que ayer al modificarme los datos bancarios, una chica me dijo que entre ayer por la tarde-noche y hoy a primera hora recibiría un sms con un número de portabilidad y que aún no lo había recibido y para saber si todo estaba correcto.
3- En orange me han dicho que resulta que mi portabilidad ha sido pasada al departamento de estudio de orange y que hasta 3 días no se INICIARÍA el proceso. Me ha dicho que al tratarse de fin de semana y tal, que el Lunes 15 es cuando se INICIARÍA el proceso y se haría efectivo entre el martes y el miércoles. (vamos que hasta el Lunes no habría sms de orange).
4- Ante esto ¿qué hago? ¿Me creo todas estas versiones y espero hasta el lunes para recibir el sms o para llamar de nuevo a vodafone? ¿Cancelo la portabilidad y la realizo con otra compañia que me agilice todo esto?
5- Prisa en sí no tengo, pero entre que me da mala espina esperar tanto (temiendome que se haga efectiva en cualquier momento y me quede con el mini gratis) y que me da coraje de que porfin me animase a hacer esto y me esté saliendo regular. Pero vamos que prisa vital por el nuevo movil tampoco tengo, yo quiero amagar a la compañia que mejores contra-ofertas me genere en vodafone (que es dónde me quiero quedar).
Ya me dirás algo campeón.