Bueno, te voy a comentar un poco:
- El Lunes recibí el sms ese que te dije ayer a las 9 de la mañana que en 48 hora se confirmaría mi pedido (nada de portabilidad).
- Hoy ya pasadas las 48 horas. Aún no he recibido nada.
- Como ya te he dicho alguna vez, yo personalmente no tengo prisa (aunque mi paciencia tiene un límite) por conseguir el teléfono YA, porque me he llevado mucho tiempo sin móvil "de última generación" (jaja). Lo UNICO que no quiero es que a mis espaldas esa portabilidad se esté efectuando, yo sin recibir nada, y me encuentre con un contrato con orange durante 2 años (que no quiero) y encima sin descuento alguno de nada y para colmo con un galaxy mini.
- Teniendo este último punto por bandera, a partir de aquí hago lo que tu me digas. Puedo seguir esperando al sms de portabilidad de orange y al sms correspondiente de vodafone (siempre que me asegures que es imposible que se haga nada efectivo a mis espaldas, sin sms, sin negociación, sin nada). Puedo llamar a orange mosqueado preguntando que que está pasando aquí que desde el 9 que inicié la portabilidad aún nada de nada y decirles que me la cancelen y hacerla via otra compañia. O en definitiva puedo hacer todo lo que tu me digas.
- En definitiva eso, no tengo prisa, puedo seguir esperando o cancelar y reiniciar.
- Es importante decirte que ahora a las 11 y media o como muy tarde a las 13:00 me tengo que ir a clase a la universidad y no saldré hasta las 15:00 (te lo digo por si se está haciendo algo efectivo a mis espaldas con orange y tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar).
Dime algo en cuanto leas por favor.