• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde VODAFONE

y claro no se si llamar a orange o vodafone porque me diijiste que no abusara...

Llama a Orange, cancela portabilidad, y hazla a Yoigo, en 3 horas con suerte ya estás en proceso, ya tocan mucho los cojones.

Hola Borja! Primero de todo felicidades por el magnifico foro y toda la informacion, mil gracias!
Te comento mi caso.

Soy cliente autonomo de vodafone, con 6 lineas, he hecho portabilidad a orange particulares solo tarjeta sim con dos de ellas hoy a las 17h. No me han llamado de vodafone ni he recibido el sms de que me ponga en contacto con ellos, pero acabo de recibir este mensaje: "Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo *****"
Me han dicho que la portabilidad se hara efectiva el dia 18 de octubre, y segun el tutorial, tengo para cancelar la portabilidad hasta maÑana a las 14h, verdad?

Mi duda es que si con el mensaje que he recibido de orange de que ya esta tramitandose la portabilidad puedo llamar a vodafone al 607 dciendo que he recibido su sms (aunque no lo he recibido) o espero mejor hasta maÑana por la maÑana?
Mi objetivo es conseguir un S3 y un HTC One S a buen precio y con tarifas razonables. Espero pronto poner mi adquisicion en el otro foro :)
Muchas gracias por la atencion y el tiempo invertido aqui!

Borja!! urgente! que hago? llamo ya y cancelo ya? o espero a ver si mañana me mandan el sms con la portabilidad?(ya que el Lunes me mandaron el sms diciéndome que en 48 horas confirmarían mi pedido). Yo lo que tu me digas, si crees q arriesgo mucho esperando a mañana ahora mismo llamo y cancelo y lo tramito vía jazztell. Dime algo crack no quiero que se estropee todo la verdad.

PD: menuda mala suerte que tengo, primero te asustas porque crees q después de hacer el último click en la web tienes 5 minutos como mucho para tramitar y negociar todo y yo llevo ya 7 dias liado con esto.

ya me diras algo

Borja!! urgente! que hago? llamo ya y cancelo ya? o espero a ver si mañana me mandan el sms con la portabilidad?(ya que el Lunes me mandaron el sms diciéndome que en 48 horas confirmarían mi pedido). Yo lo que tu me digas, si crees q arriesgo mucho esperando a mañana ahora mismo llamo y cancelo y lo tramito vía jazztell. Dime algo crack no quiero que se estropee todo la verdad.

PD: menuda mala suerte que tengo, primero te asustas porque crees q después de hacer el último click en la web tienes 5 minutos como mucho para tramitar y negociar todo y yo llevo ya 7 dias liado con esto.

ya me diras algo crack

El mensaje que me enviaron fue: "hemos recibido tu solicitud numero XXXXXXX , en 48 horas te confirmaremos el pedido"

Según tengo entendido, tienes hasta las 14h del día siguiente al sms para cancelar la portabilidad

Relax... te lo dije antes, que llamaras... ya es tarde.

Llama mañana por la mañana con tranquilidad, escucha ofertas, y si lo ves todo bien, que te pasen para cancelar.

Millones de disculpas Borja, te he escrito en cuanto lo he leido. Entre la facultad y el curro no puedo estar tan atento a esto como me gustaría. ¿Ahora que pasa? ¿Recibiré los sms mañana? ¿Se habrá hecho efectiva la portabilidad a mis espaldas? ¿Por qué motivo era mejor cancelar la portabilidad con orange y reiniciarla con jaztell?

Pff...muy acojonado. Disculpame de nuevo tio.

Muchas gracias Borja!!
He llamado hace un rato y me han ofrecido lo que queria, y mejor aun!
- S3 por 30 euros, con tarifa @M
- HTC ONE S, por 9 euros, con tarifa @M
En las dos un 50% de descuento por 12 meses.

Subo esta info al foto de amagos realizados dando mas info.
Muchas gracias!!!!!!!

Muy buena oferta Palo, valió la pena la espera :D

Borjaa!! te conectaste y no me contestaste a mi mensaje!! jaja dime algo!

no he recibido ni mensaje ni nada aún

Bueno, te voy a comentar un poco:

- El Lunes recibí el sms ese que te dije ayer a las 9 de la mañana que en 48 hora se confirmaría mi pedido (nada de portabilidad).

- Hoy ya pasadas las 48 horas. Aún no he recibido nada.

- Como ya te he dicho alguna vez, yo personalmente no tengo prisa (aunque mi paciencia tiene un límite) por conseguir el teléfono YA, porque me he llevado mucho tiempo sin móvil "de última generación" (jaja). Lo UNICO que no quiero es que a mis espaldas esa portabilidad se esté efectuando, yo sin recibir nada, y me encuentre con un contrato con orange durante 2 años (que no quiero) y encima sin descuento alguno de nada y para colmo con un galaxy mini.

- Teniendo este último punto por bandera, a partir de aquí hago lo que tu me digas. Puedo seguir esperando al sms de portabilidad de orange y al sms correspondiente de vodafone (siempre que me asegures que es imposible que se haga nada efectivo a mis espaldas, sin sms, sin negociación, sin nada). Puedo llamar a orange mosqueado preguntando que que está pasando aquí que desde el 9 que inicié la portabilidad aún nada de nada y decirles que me la cancelen y hacerla via otra compañia. O en definitiva puedo hacer todo lo que tu me digas.

- En definitiva eso, no tengo prisa, puedo seguir esperando o cancelar y reiniciar.

- Es importante decirte que ahora a las 11 y media o como muy tarde a las 13:00 me tengo que ir a clase a la universidad y no saldré hasta las 15:00 (te lo digo por si se está haciendo algo efectivo a mis espaldas con orange y tengo hasta las 14:00 de hoy para cancelar).

Dime algo en cuanto leas por favor.

No has entrado en proceso, pues no has recibido el SMS... llama al 607 para quedarte tranquilo, pero me huelo que no has entrado.

Pero si no he entrado, ¿qué hago?

- ¿sigo esperando con paciencia el sms o cancelo y reinicio, que es mejor?.

- ¿No sería mejor llamar a orange y preguntarles a ellos si he entrado ya en proceso? ya que si mi intención es no abusar de llamadas, mejor "abusar" un poco mas de orange q de vodafone q es la q quiero q me haga buenas ofertas.

Pues llama al 1414, que está tardando mucho, que quieres entrar antes del nuevo ciclo de facturación bla bla, que si no cancelas el proceso, que si ya empiezan así...

Borja te comento, llamé a orange y fueron ellos mismos los que me recomendaron que cancelara la portabilidad, que desde el día 9 ya había pasado mucho tiempo y que no creían que se fuera a iniciar el proceso nunca. Ahora mi pregunta es ¿la hago de nuevo con orange o opto por otra compañia? ¿cómo varían las ofertas de vodafone en función de la compañia con la que haga el amago?.

Cuando me contestes a esto, también dime en que momento la hago, si durante esta tarde, esta noche, mañana a primera hora... para ver en que momento es mejor para que vaya todo más fluido.

Bueno amigo, ya me dirás algo. También quería pedirte disculpas (aunque no haya sido culpa mía pues lo he hecho todo como tu me ibas indicando) porque ahora esto se alarga un poco mas si cabe y tendrás que seguir estando atento a una persona mas en el foro. Debo ser el único que después de 8 días liado y atento a la portabilidad la tenga que repetir de nuevo.

Un abrazo y ya me diras

Corriendo a Yoigo por teléfono... cualquier tarifa y a echar millas.

A Vodafone, tarifa competitiva y un ahorro directo de 150 euros al premio del SIII que te dejan en Phone House y a correr!