• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Jopeee y cómo se quedaría entonces?? :(
 
Bastante más caro, es lo que tiene aifon :p
 
Bueno, ya he llamado y me han ofrecido el iphone 4s por 169 euros, y después la tarifa base 2 con descuento de 3 euros los 24 meses, que se me quedaría en 31 euros al mes con iva y todo. ¿Creéis que podría rascar algo más?por ejemplo en el precio del terminal...gracias!
 
Me parece un robo, hablamos de un móvil tecnológicamente muy desfasado a día de hoy con móviles Android de ese mismo precio libre de fábrica... es lo que hay por ese precio, pagas la manzana, estás pagando 169 euros + 10 euros al mes por el móvil, saca cuentas de lo que cuesta el capricho... si fuera por un Xperia Z cojonudo, pero no, es un iPhone 4S....
 
El Xperia Z me lo dejan por 119 euros...ays no sé qué hacer!!xDD
 
El Xperia Z, junto con el HTC One, son los dos mejores móviles que existen en el mercado en potencia.

A eso súmale al Xperia Z resistencia a golpes, a sumergirlo al agua, polvo, la mejor cámara de fotos en móvil, etc... vamos, se mea en el iPhone 5 y en el futuro iPhone 5S fijo....
 
Hola buenas Borja.
Estoy en Vodafone, me queda un mes de permanencia, les he llamado y me han ofrecido, para las dos lineas, teniendo contratado base2 :
el xperia Z por 179+31 al mes,
el xperia T por 149+27 al mes,
el galaxi 3 por 129+41 al mes,
además me dicen que via web me dan un 25% de descuento en la cuota durante 6 meses.
Bueno hasta ahí es lo que me ofrecen sin amagar ni nada.
El siguiente paso es amagar con yoigo no? con la tarifa del uno y despues recibir llamada de vodafone.
Tengo Internet y fijo con ono, no se si al pasarme todo a ono ellos ofrecen algo mas, qué opinas?
Gracias de antemano.
 
Si, amaga a Yoigo, con tarifa del 1 y sin más.

No la oferta sería igual... o más difícil de ajustar debido a las ofertas de Ono para los que tienen Internet con ellos.
 
Realizada portabilidad a yoigo con dos lineas a la tarifa del 1.
Esperando mensaje o llamada de vodafone.
La primera llamada supongo que recibirá información sobre móviles, mi opción es el xperia z y otro mas.
Por el primero pagar algo y el segundo gratuito, con la tarifa base2.
También el descuento de seis meses...
Todo esto es una utopia o es posible?
Un saludo.
 
Es posible, ahora habrá que ver a que precios.
 
Oferta de vodafone:
Después de hablar un rato me ofrece:
El xperia z por 119+26,50 en base 2 con permanencia de 24 meses.
El galaxy mini s3 por 79+17,50 tb 24 meses.
Le comento que no me gustaria pagar inicialmente por los telefonos y que si no hay otra opcion para que me salgan a coste cero.
Me mira y comprueba la siguiente oferta:
Uniendo una tarifa base 3 y una red me deja los terminales de la siguiente forma:
El xperiaz 0+40,50 mes 24 meses de permanencia.
El Galaxi s3 mini 0+24,50 mes tb 24 meses de permanencia.
Total, 65 euros al mes, pero al activarse una tarifa red y una base3 hay un descuento de 10 euros en la factura, total 55+iva = 66,5 euros al mes.
Para resumir este mamotreto:
Por 66,5 al mes, (iva incluido) durante 24 meses, vodafone me da el xperia z, el galaxy mini s3, con una tarifa red en el xperia y una base3 en el mini.
No me parece que esté mal, ya que antes pagaba casi 55 pavos (en concreto 58,55) con dos tarifas base2.
Que te parece?

p.d._ quedaban en stock 31 xperiaz blancos y 31 xperiaz negros.
 
Última edición:
Donde está el error?
Red precio:35 euros mes
Base3 precio: 25 euros mes.
las dos salen por 60 euros al mes mas iva.
66,5-60 (de tarifas)= 6,5 euros *24 meses = 156 euros
En que me equivoco? O realmente me salen los terminales por 156 euros?
 
Donde está el error?
Red precio:35 euros mes
Base3 precio: 25 euros mes.
las dos salen por 60 euros al mes mas iva.
66,5-60 (de tarifas)= 6,5 euros *24 meses = 156 euros
En que me equivoco? O realmente me salen los terminales por 156 euros?

Puede que tuvieras puntos suficientes como para que salieran así de baratos... dudas en otro post :).
 
Te parece buena oferta?
Gracias.Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s. Te explico Borja: necesito asesoramiento .Tengo movil de Vodafone de prepago con un gasto de unos 20-25€ mensuales. Si pillo la Base 2, por cuanto me puede salir el HTC ONE o el XPERIA Z ,que es una pasada. Que contraoferta me harán ?
 
A no perdón! Creía que era el post de todas las ofertas conseguidas xD

Si, a ese precio, ofertaza.

Depende de los puntos, posiblemente sobre 250 euros a plazos.
 
Oferta aceptada, ya te contaré como va el xperia Z.. gracias Borja.
 
Ya mandarás fotillo cuando te llegue!
 
Hola miren soy nuevo en este foro, el caso es que quiero conseguir el Galaxy s3 por un precio mas barato, acabo de llamar a vodafone para que me informaran sobre mi permanencia, y me acaba de decir que NO TENGO PERMANENCIA, entonces me han ofrecido el galaxy s3 por 129 euros+ 25€ x24 meses y he dicho que no porque quiero saber si haciendo un amago podré conseguir una oferta mejor. Me pueden ayudar?? Gracias.
 
729 euros el móvil? y no le dijiste que se vende libre de fábrica por 360-400 euros? :roto2:

Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1.
 
Arriba