• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de Vodafone Ono

hoy te hbra llamado ya vodafone no??ya has dejado todo cerrado??
Hola. ¡Qué gran ayuda ha sido encontrar este foro! Soy una inexperta en esto y tengo algunas dudas. He realizado la portabilidad a Yoigo solo sim con entrega en correos el miércoles después de las 21:00, hoy jueves he recibido varios mensajes de que ya está todo en proceso y me han dado fecha para la portabilidad: el 9 de octubre (lunes) a las 02:00. Ahora bien, ¿esto quiere decir que tengo hasta el lunes a las 14:00 para cancelar la portabilidad? O por el contrario, ¿sería el domingo? Ya me han hecho dudar con eso de las 2:00 de la mañana. De todos modos espero mañana que vodafone no se ande con muchos rodeos y dejarlo todo hecho.
 
En efecto, al medio día me llamaron. Primero me tocó la teleoperadora más borde y desagradable que seguramente trabaje en Vodafone, con varias faltas de respeto y con un descuento de 5 euros en la factura... me dieron ganas de reírme. Luego si que me llamaron y dieron buena oferta, pongo resumen en el otro post :)
 
perfecto, a disfrutarlo.
En efecto, al medio día me llamaron. Primero me tocó la teleoperadora más borde y desagradable que seguramente trabaje en Vodafone, con varias faltas de respeto y con un descuento de 5 euros en la factura... me dieron ganas de reírme. Luego si que me llamaron y dieron buena oferta, pongo resumen en el otro post :)
 
A los que os han ofrecido terminales en Ono Vodafone ¿os ha llegado SMS con el envío del terminal?
A mi me lo hicieron el miércoles en teoría y a día de hoy no he recibido nada.
He llamado hoy en un par de ocasiones y los que me atienden sudamericanos me hacen más lío aún...que si el pedido no estaba hecho, que si me abren una reclamación...
El martes por la noche cuando cerré todo me hicieron grabación y el miércoles quien me la hizo me llamó para indicarme que ya me había puesto las nuevas condiciones (esto efectivamente lo vi reflejado al momento) y que ya había hecho el pedido del terminal y lo debería recibir sobre el martes (de esto no veo nada en la app de Ono, ni como os digo he recibido SMS)..
Por cierto, en la aplicación de Ono me figura como que no tengo permanencia...supongo que hasta que no reciba el móvil no me figurará, no?
A ver si me podéis ayudar porque tonto de mi no grabé esta llamada de la contraoferta y solo tengo por escrito una oferta anterior a la del S8 que finalmente acepté (ellos si hicieron la grabación)
 
Última edición:
no veras nada de seguimiento. Tarda hasta unos 7 dias en llegar.

hasta que no lo recibas no te ponen la permanencia.
A los que os han ofrecido terminales en Ono Vodafone ¿os ha llegado SMS con el envío del terminal?
A mi me lo hicieron el miércoles en teoría y a día de hoy no he recibido nada.
He llamado hoy en un par de ocasiones y los que me atienden sudamericanos me hacen más lío aún...que si el pedido no estaba hecho, que si me abren una reclamación...
El martes por la noche cuando cerré todo me hicieron grabación y el miércoles quien me la hizo me llamó para indicarme que ya me había puesto las nuevas condiciones (esto efectivamente lo vi reflejado al momento) y que ya había hecho el pedido del terminal y lo debería recibir sobre el martes (de esto no veo nada en la app de Ono, ni como os digo he recibido SMS)..
Por cierto, en la aplicación de Ono me figura como que no tengo permanencia...supongo que hasta que no reciba el móvil no me figurará, no?
A ver si me podéis ayudar porque tonto de mi no grabé esta llamada de la contraoferta y solo tengo por escrito una oferta anterior a la del S8 que finalmente acepté (ellos si hicieron la grabación)
 
no veras nada de seguimiento. Tarda hasta unos 7 dias en llegar.

hasta que no lo recibas no te ponen la permanencia.

Entonces es distinto en Ono que en Vodafone?? Te lo digo por digo porque mi hermano cerró el tema con Vodafone el jueves y el viernes recibió SMS con seguimiento de las agencia. Hoy ya le figura que lo recibirá mañana mañana y encima en la App de Vodafone ya tiene hasta disponible la factura de 240 euros (10x24 meses).
También es cierto que a el ya le figura nueva permanencia y a mi aun no... pero no se, desde el miércoles que cerré el tema,, me huele raro no haber tenido ninguna noticia..
 
Entonces es distinto en Ono que en Vodafone?? Te lo digo por digo porque mi hermano cerró el tema con Vodafone el jueves y el viernes recibió SMS con seguimiento de las agencia. Hoy ya le figura que lo recibirá mañana mañana y encima en la App de Vodafone ya tiene hasta disponible la factura de 240 euros (10x24 meses).
También es cierto que a el ya le figura nueva permanencia y a mi aun no... pero no se, desde el miércoles que cerré el tema,, me huele raro no haber tenido ninguna noticia..

Hola, pues yo llevo desde el 27/09 y he llamado como 5 veces cada dia, y llevan un descontrol mental de la ostia, amago con linea de ono y porto 2 lineas de vodafone hacia ono con 2 terminales, que tienen hasta 15 dias para hacerlo efectivo :cabezaloca::cabezaloca:.
Salu2.
 
A mi me paso algo parecido, pedi dos Samsung Galaxy j5 a un buen precio y después de pasar mas de una semana llamé y resulta que habían hecho algo mal y tuve que luchar un montón para que me respetasen la oferta y además elegir otro terminal porque parece ser que me lo ofrecieron del catalogo de Vodafone y en Ono no lo tenían. No me hicieron la misma oferta que a los de Vodafone ni si se acercaron, me alegro de que haya cambiado este punto.
Menudo lio tienen montado los de Ono...... no se enteran ni ellos. Suerte.
 
Me acaban de enviar via emilio la factura de este mes y ya vamos mal, 40 % de la linea que tenia con ellos eso si me ponen + lineas, de las otras 2 ni rastro.
Esto traerá cola.
Salu2.
 
Pero vosotros pedisteis terminal y sois de Ono o Vodafone? Si lo pedisteis siendo de Ono me gustaría saber si antes de recibirlo os mandaron un SMS o algo
 
Pero vosotros pedisteis terminal y sois de Ono o Vodafone? Si lo pedisteis siendo de Ono me gustaría saber si antes de recibirlo os mandaron un SMS o algo

Hola, soy Ono Internet, fijo y una linea M , y Vodafone dos lineas M, hice potabilidad con la linea de ono, yo todavía no he recibido ni móviles ni nada, sólo me instalaron el 30/09/ la TV, bueno en el correo una imagen del móvil.

14nyub.png

El otro móvil todavía no me han enviado nada, pero tengo en el correo los precios y todo.
Salu2.
 
Última edición:
Joder pues en la aplicación de Ono no me aparece ni pedido, ni nada... ¿A que me la han liado?
Esto que me pones te apareció desde el primer día?
 
Me lo enviaron el 27.
Salu2.
 
Bueno pues tema solucionado, acabo de llamar y me han confirmado número de pedido y las condiciones cerradas de 10 € por 24 meses y coste inicial 0 (estas me las ha enviado incluso por mail).
Así que ya duermo tranquilo hoy jaja.
Gracias a todos por la ayuda con las dudas
 
Bueno pues tema solucionado, acabo de llamar y me han confirmado número de pedido y las condiciones cerradas de 10 € por 24 meses y coste inicial 0 (estas me las ha enviado incluso por mail).
Así que ya duermo tranquilo hoy jaja.
Gracias a todos por la ayuda con las dudas

Que bueno tio me alegro a ver si yo tengo suerte que tambien estoy en vodafone-ono y puedo sacarle el S8 10€/mes.
Aunque lo veo bastante jodio 😢
 
Bueno pues tema solucionado, acabo de llamar y me han confirmado número de pedido y las condiciones cerradas de 10 € por 24 meses y coste inicial 0 (estas me las ha enviado incluso por mail).
Así que ya duermo tranquilo hoy jaja.
Gracias a todos por la ayuda con las dudas

:eek:k:
 
pues a esperar, llegara pronto
Hola, soy Ono Internet, fijo y una linea M , y Vodafone dos lineas M, hice potabilidad con la linea de ono, yo todavía no he recibido ni móviles ni nada, sólo me instalaron el 30/09/ la TV, bueno en el correo una imagen del móvil.

14nyub.png

El otro móvil todavía no me han enviado nada, pero tengo en el correo los precios y todo.
Salu2.
 
Acabo de recibir la llamada de Vodafone por el amago y al no ofrecerme ni 50% de descuento y sólo un Samsung s8 por 3 líneas móviles que he portado a Yoigo sólo sim vía web Pues he acabado declinado la oferta y colgando, la persona que me atendió acabo la llamada con un "perfecto, pues se llevará a cabo su portabilidad ¿ya no me llamarán más? Es la primera vez que lo hago y estoy bastante asustado, a alguno le pasó allí?
 
Buenos días, acabo de recibir la llamada de un agente de vodafone para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Un saludo gracias.
 
Buenos días, acabo de recibir la llamada de un agente de vodafone para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Un saludo gracias.

Buenas he visto que has conseguido el S8 10€/mes y descuento del 40% 24 meses siendo vodafone-one que bueno. Cuantas llamadas te ha costao sacarles eso acabo de pedir portabilidad a yoigo y quiero saber cuanto hay que apretarles pa sacar el terminal y un buen descuento.
 
Arriba