• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas!!!
yo ya realice el amago, me contraofertaron y al final despues de unas cuantas llamadas acepte lo q me ofrecian, un xperia sp con mi tarifa mas el 20% de descuento.
El problema está en que el movil me tenía que haber llegado hace una semana... he llamado un par de veces y me dicen que no hay stock, que en cuanto llegue me avisan, pero no me dicen ni siquiera una fecha aproximada!! me han ofrecido cambiar de oferta, pero creo que paso.. que me recomendais? me llegara o me morire esperando?
un saludo

Así están muchos, con suerte, cambiar de móvil Jamarod.
 
Buenas tardes Borja.
Te cuento mi caso que es un poco lioso. Tengo iniciada una reclamacion en consumo contra orange porque me dieron un iPhone que no le funciona el flash y me lo llevaron a reparar a un SAT no autorizado invalidando la garantía del fabricante. Esto solo te lo digna modo que que sepas que tengo un tanto mas para presionarles.
Tengo una tarifa habla y navega 39 hace 2 meses.siempre tuve la 59.ya no tengo permanencia.
Mi idea es sacar un iPhone 5 barato.conexionar el adsl de mi casa y hacer canguro 45.
Trate de hacer porta a vodafone pero después de 20 dias me dicen que no han recibido bien la documentación.
Que me recomiendas? Porta a vodafone por teléfono sin pedir terminal y que asi no me pidan documentación ? O a yoigo? El problema de yoigo es que no puedo luego contarles a Orange la excusa de porto tambien el adsl.
Que hago?
Mil gracias por tus consejos
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, como particular (si eres empresa, como empresa, mandar documentación y tardará más).

Orange: descontento (hablas del iPhone), que pagando lo que pagas ahora en Yoigo tienes una buena tarifa y un móvil dentro (el Xperia Z, Galaxy S4, HTC One, Galaxy Note 2... el que quieras).

Que el ADSL también, porque estás descontento por lo mismo, tienes una línea en Movistar y te la llevarás para fusión.

Habla y Navega 39 con 20-30% durante 12 meses
ADSL con 40% descuento durante 12 meses.

Móvil, el que quieras, dependiendo de si lo puedes pagar, te aconsejo preguntar por los que mencioné... pasa de aifon, son todos una mierda, y más el iPhone 5, que tiene tecnología de móviles de hace año y medio a precio de mejor móvil de mercado...
 
Así están muchos, con suerte, cambiar de móvil Jamarod.

Cambiar de movil? no crees que me pueda llegar de aqui a otra semana? Me han dicho que hay ya varias solicitudes y que les deberia llegar antes de que termine el mes de mayo...
 
Hombre, es que solo hay dos opciones, esperar o cambiarlo... así que paciencia haber si llega... jajaja
 
Hola a tod@s

Bueno Borja, he estado leyendo tus posts y decirte que impresionante la verdad, eres de una gran ayuda para luchar contra las operadoras de telefonía! Gracias.

Te comento mi caso.
Mi novia tiene Delfín 20, y ha llegado la hora de conseguirle un nuevo móvil.
Le gustaría el SIII pero manteniendo la misma tarifa veo complicado que se lo den sin gastar al menos 100 €.
He optado por el Xperia SP que según comentas, es el que se podría conseguir casi gratis.
He amagado varias veces, pero mi duda es el tiempo para cancelar la portabilidad que haga.
Otras veces la he hecho con euskaltel, pero con la ley nueva de este año, no sé si dispongo de 3-5 días para cancelar o si hay que hacerlo en el mismo día.Ésta es mi gran duda.
Depende que qué operador sea para tener más días de margen?
De ser así sabes cuanto tiempo es?
Es para poder apretarles al máximo y sacar lo mejor posible.
Debería pedir el SIII y luego "rebajarme" al SP para sacarlo más fácil?
Podría sacar el SIII por 50 €? :canta:

Muchas gracias de antemano, he aprendido mucho en este foro. :)
 
Amago a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, y sin móvil.

Unos 5 días, si amagas mañana, y te dicen que el 31 serás de Yoigo (por poner un ejemplo) el 30 antes de las 14:00 la tienes que tener cancelada.

SP pues depende de la tarifa, Delfín 20 con 20% posiblemente unos 100 euros integrando el descuento de la próxima factura de 45 euros... también depende de los puntos que tenga ella. El S3 podría tener un precio muy similar.

Lo dicho, lo mejor es amagar y escuchar la primera oferta, preguntar precios, decir que te lo pensarás, venir por aquí con los precios y se mira.
 
Perfecto, cuando me hagan las ofertas, las posteo aquí sin duda.

El problema es que mi novia no quiere pagar por un móvil jeje. A ver qué me ofrecen.
Según he leido en el foro el SP saldría mejor de precio que el S3.

Ya os cuento entonces.

Thanx!!
 
Gratis no esperes móviles de gama media-alta :\
 
Ya, ya... bueno con los 45 que descuentan en factura, pues que salga lo más económico posible.
Yo el año pasado me saqué el S2 por 14 €, pero claro las cosas cambian.
El móvil que tiene ella actualmente es el xperia neo v, que es una cagada vaya, eso pasa por no querer pagar nada...
Intentaré que salga como mucho pues 50 € :sonrisa:

Por cierto, llevo 1 año de contrato con mi tarifa Delfín 30, y me queda otro año.
Crees que conseguiría algún descuento amagando? :pirata:
 
Última edición:
wenas borja¡¡¡¡¡al final no pude iniciar mi amago el jueves como me dijiste, cumpli el miercoles la permanencia, la podria hacer esta tarde o me espero al lunes, me operan la semana que viene de una rodilla, y voy a estar liado, nose si iniciarla el lunes o esperarme ya a un poco mas adelante, si me pudisese decir los datos que me van a pedir exactamente los de yoigo y loso de orange, se lo diria a mi padre les llevaria apuntados y lo haria trankilamente desde el hospital.
Muxas gracias¡¡¡¡¡
 
Ya, ya... bueno con los 45 que descuentan en factura, pues que salga lo más económico posible.
Yo el año pasado me saqué el S2 por 14 €, pero claro las cosas cambian.
El móvil que tiene ella actualmente es el xperia neo v, que es una cagada vaya, eso pasa por no querer pagar nada...
Intentaré que salga como mucho pues 50 € :sonrisa:

Por cierto, llevo 1 año de contrato con mi tarifa Delfín 30, y me queda otro año.
Crees que conseguiría algún descuento amagando? :pirata:

Descuento y móvil si me apuras xDDD
 
wenas borja¡¡¡¡¡al final no pude iniciar mi amago el jueves como me dijiste, cumpli el miercoles la permanencia, la podria hacer esta tarde o me espero al lunes, me operan la semana que viene de una rodilla, y voy a estar liado, nose si iniciarla el lunes o esperarme ya a un poco mas adelante, si me pudisese decir los datos que me van a pedir exactamente los de yoigo y loso de orange, se lo diria a mi padre les llevaria apuntados y lo haria trankilamente desde el hospital.
Muxas gracias¡¡¡¡¡

Espera el lunes por la mañana, en 2-3 horas tendrás todo cerrado sin problemas.

Nombre, apellidos, dirección, dni, cuenta bancaria y poco más.

Mucho ánimo! Que se de bien la operación y la recuperación!!!!
 
Ok, muxas gracias, lo hare el lunes entonces.
Espero k salga bn muxas gracias x los animos
 
Hola a todos he recibido un sms diciendo el num de pedido y que me llegara seguramente el lunes, unos minutos después en otro sms me pide que tenga preparado el importe que son 50 euros mas de lo que había quedado con la operadora ella dijo que me los descontaría? que significa? no me los quitan?
Gracias!!
 
Hola a todos he recibido un sms diciendo el num de pedido y que me llegara seguramente el lunes, unos minutos después en otro sms me pide que tenga preparado el importe que son 50 euros mas de lo que había quedado con la operadora ella dijo que me los descontaría? que significa? no me los quitan?
Gracias!!

Que habías aceptado tu?
 
galaxy s4 por 269euros con 50euros de descuento ya incluido y ahora en el mensaje dice 319euros!!!
 
Los 50 euros te los descuentan en la próxima factura drareg, no en el móvil.
 
pero yo gasto menos de 50 al mes no entiendo perdon por mi falta de info en esto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba