• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas a todos¡¡una pregunta mi contrato con orange termina mañana, hago el amago el jueves x la mañana o espero hasta el lunes 27???y otra pregunta cuando llame por telefono a yoigo, tengo k dar el numero de MI telefono (que es el k kiero hacer la portabilidad) y luego todos los datos personales y bancarios de mi padre k es el titular de las tres lineas no???osea k mi nombre, apellidos, mi dni, fecha de nacimiento y tal, no los tengo k dar paara nada no???
Muxas gracias¡¡¡¡¡
 
Jueves por la mañana sin problema.

Si las tres líneas son de tu padre, todos los datos de tu padre, incluyendo DNI y cuenta bancaria.
 
Hola buenas tardes Borja. He decidido hacer amago a yoigo de una línia particular que está a mismo nombre que dos linias autónomas el problema es que al enviarme el mensaje para la contraoferta me dirijen al 2252 que es para autónomos allí solo me ofrecen vincular esa linia con las otras y pagar por el Htc one 369€ pero hemos preguntado por otra oferta como Delfin 30 y me dicen que no se puede ofertar. Hemos llamado a atención al cliente para que me pasen al servicio de particulares pero vuelven a enviarme al de autonomos. Creo que tendré que cancelar la portabilidad. Tu que nos aconsejas?
 
En tu caso sería coger alguna tarifa Habla y Navega de las que tienes + el terminal.

O la misma tarifa que tienes ahora.

Tu llama, y lo comentas, que te mejoraban la oferta, pero que te daban un móvil por 369 euros y nada más... cuando por precio Yoigo tiene mejores tarifas, y que para pagar eso por el móvil, te lo compras en Yoigo a plazos.
 
Hola Borja.
Ayer hice el amago para irme a Yoigo. LLamé y contraté la tarifa del 1.
Orange me ha llamado hoy ya una vez pero no lo he podido coger. Tengo 3 lineas de Orange a mi nombre, pero por ahora solo puedo cambiar 1.
Actualmente tengo la tarifa Ardilla 15 y gasto sobre 30€ al mes. Me gustaría coger una tarifa que al menos incorpore algunos minutos de llamadas gratis y también me gustaría saber que móviles debería aceptar. Tengo un Samsung Galaxy S Plus y me gustaría algo bastante mejor.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Delfin 20 por ejemplo con 20% descuento durante 12 meses.

Llámales tu, que la tarifa se te queda corta, pagas 30 euros al mes, y que por 20 euros tienes más minutos en Yoigo, y que pagando 10 euros al mes te dan el Sony XPeria SP y a correr.

No aceptes la primera oferta, ya me comentarás.
 
Hola Borja.
Ya he hablado con ellos y como bien dices he rechazado la primera oferta.
Estoy algo preocupado porque me ha llegado un sms de Yoigo diciéndome: Todo listo, el día 27 serás de Yoigo . :S
Un saludo.
 
El 24 a las 14:00 debería estar todo zanjado.

Que te ofrecieron?
 
Hola Borja.
Pues me ofrecieron Xperia P por 69€ regalándome 1250 puntos, con la Ballena 22 y 20%.
Ya he vuelto a hablar con ellos y finalmente he aceptado Xperia P con Ardilla 12 + 8 al mes por el teléfono y regalo de 500MB durante los 24 meses.
Es casi la misma oferta pero según ellos era lo máximo que me podían ofrecer... Espero haber acertado.
 
No te sale más caro 8 euros al mes? o 69 euros / 8 e mes?
 
La tarifa es la Delfín 12, no la Ardilla 12 cómo dije antes.
La diferencia entre la D12 y la B22 es que con la D12 no puedes renovar por puntos y con la B22 sí, pero si quisiera renovar por puntos me cambio de ta. También la B22 tiene 1000 sms, pero esto es algo que no me importa mucho.

No me sale más caro, lo hemos estado mirando la comercial y yo y nos ha salido lo siguiente:

Tarifa Delfín 12 --> 12€
Pago fraccionado --> 8€
Pago inicial --> 19€

TOTAL --> (12+8)*24 + 19 = 499€


Tarifa Ballena 22
12 meses a 17'6€ = 211,2€
12 meses a 22€ = 264€
Pago inicial 69€

TOTAL --> 211,2 + 264 + 69 = 544,2€.

Te parece bien la compra que he hecho?

Un saludo.
 
Viéndolo así, si, sale más rentable, y el Sony Xperia SP es un pepino, mejor que el Xperia S, Xperia T o el Galaxy S3.
 
No, el Xperia SP no, me han dado el Xperia P....
 
Hola Borja, en breve se me acaba mi permanencia con Orange, y ya pensaba renovar por puntos, pero en vista de que los amagos parece que no van del todo mal y hacen mejores ofertas vamos a intentarlo! Hasta ahora he hecho muchas portabilidades o aceptado contraofertas pero nunca el amago a propósito (solo espero que no salga mal!)

Me acaba la permanencia el 28 de Mayo, llevo 3-4 años con Orange, tengo 1538 puntos, una ardilla 15 y mi consumo mensual suele ser de 20 euros.

Mi objetivo es conseguir el HTC One (solo quiero ese móvil, no me interesan otros de Orange) más barato y descuento en las facturas como le dan a otros. Actualmente con los puntos que tengo el móvil me sale por 269 euros. Pero he visto que gente con muchos menos puntos se los han subido y le han dejado el movil por bastante menos de 200 euros más los descuentos.

No quiero cambiar de tarifa, me sigue interesando la ardilla 15, aunque está claro que me gustaría 1 gb de descarga (me pareció leer que alguien consiguió esa tarifa y que le subiesen a 1 gb :uis: ni idea)

Me gustaría tener bien claros los pasos a seguir. Si me acaba el 28 la permanencia, mi idea es a primera hora del día 29 solicitar la portabilidad.

Me cambiaré a la tarifa uno de Yoigo como dices, pero mejor por Internet o por teléfono? cual es el más seguro o eficaz en caso de querer cancelarlo después? y que necesitaría para cancelarlo? para así tener todo preparado...
--Me autorespondo: Yoigo: Por teléfono 1707 o web www.yoigo.com. Se cancela al 800 622 600, opción 4. Contraoferta al 800 622 890.

Ahora creo que los trámites son más rápidos, entonces, al empezar el 29, ya ese día me manda un sms Orange o llamada para la contraoferta? o sería dias después?

Si em mandan sms llamo, o si me llaman escucho oferta, pero que debería decir exactamente? que me voy porque tendré una tarifa que me voy a ahorrar mucho más, más megas de descarga y la posibilidad de otro móvil. Lo del móvil no lo tengo claro, que me invento? porque está claro que un móvil libre es mucho más caro. Mi idea sería el Nexus 4, pero no se si debo decirle eso al comercial de Orange o decirle que Yoigo me ofrece alguno.

Duda grande...como de dura me debo hacer? les doy largas en la primera llamada? en la segunda?.. :nusenuse: Creo que he visto algunos que sacaron el móvil por 139, pero vamos, creo que si me lo dan por menos de 200 más los descuentos ya quedaría contenta.

En caso de que todo salga mal, lo ideal sería que cancelase el mismo día 29 a última hora no? o es muy arriesgado esperar al día 30 por la mañana? Más que nada porque prefiero quedar en Orange para no perder los puntos que tengo en caso de que vaya mal. En el peor de los casos, la tarifa de Yoigo es buena, y miraría un móvil por mi cuenta

Perdona por todo este rollo :p es que quiero tener los deberes bien hecho. Y gracias por adelantado!!

Edito: Vaya chapa, perdón! V_V
 
Última edición:
Hola Borja, en breve se me acaba mi permanencia con Orange, y ya pensaba renovar por puntos, pero en vista de que los amagos parece que no van del todo mal y hacen mejores ofertas vamos a intentarlo! Hasta ahora he hecho muchas portabilidades o aceptado contraofertas pero nunca el amago a propósito (solo espero que no salga mal!)

Me acaba la permanencia el 28 de Mayo, llevo 3-4 años con Orange, tengo 1538 puntos, una ardilla 15 y mi consumo mensual suele ser de 20 euros.

Mi objetivo es conseguir el HTC One (solo quiero ese móvil, no me interesan otros de Orange) más barato y descuento en las facturas como le dan a otros. Actualmente con los puntos que tengo el móvil me sale por 269 euros. Pero he visto que gente con muchos menos puntos se los han subido y le han dejado el movil por bastante menos de 200 euros más los descuentos.

No quiero cambiar de tarifa, me sigue interesando la ardilla 15, aunque está claro que me gustaría 1 gb de descarga (me pareció leer que alguien consiguió esa tarifa y que le subiesen a 1 gb :uis: ni idea)

Me gustaría tener bien claros los pasos a seguir. Si me acaba el 28 la permanencia, mi idea es a primera hora del día 29 solicitar la portabilidad.

Me cambiaré a la tarifa uno de Yoigo como dices, pero mejor por Internet o por teléfono? cual es el más seguro o eficaz en caso de querer cancelarlo después? y que necesitaría para cancelarlo? para así tener todo preparado...
--Me autorespondo: Yoigo: Por teléfono 1707 o web www.yoigo.com. Se cancela al 800 622 600, opción 4. Contraoferta al 800 622 890.

Ahora creo que los trámites son más rápidos, entonces, al empezar el 29, ya ese día me manda un sms Orange o llamada para la contraoferta? o sería dias después?

Si em mandan sms llamo, o si me llaman escucho oferta, pero que debería decir exactamente? que me voy porque tendré una tarifa que me voy a ahorrar mucho más, más megas de descarga y la posibilidad de otro móvil. Lo del móvil no lo tengo claro, que me invento? porque está claro que un móvil libre es mucho más caro. Mi idea sería el Nexus 4, pero no se si debo decirle eso al comercial de Orange o decirle que Yoigo me ofrece alguno.

Duda grande...como de dura me debo hacer? les doy largas en la primera llamada? en la segunda?.. :nusenuse: Creo que he visto algunos que sacaron el móvil por 139, pero vamos, creo que si me lo dan por menos de 200 más los descuentos ya quedaría contenta.

En caso de que todo salga mal, lo ideal sería que cancelase el mismo día 29 a última hora no? o es muy arriesgado esperar al día 30 por la mañana? Más que nada porque prefiero quedar en Orange para no perder los puntos que tengo en caso de que vaya mal. En el peor de los casos, la tarifa de Yoigo es buena, y miraría un móvil por mi cuenta

Perdona por todo este rollo :p es que quiero tener los deberes bien hecho. Y gracias por adelantado!!

Edito: Vaya chapa, perdón! V_V

Bueno bueno bueno....

Amaga el 29, por la mañana a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1. Fin.

SMS de Orange en 20-30 min hasta 6 horas, llegará un SMS que llames o una amenaza que debes 187 para que llames igualmente pero más rápido.

Que estás contenta, pero la tarifa actual, Ardilla 15, se te queda corta en internet, y has decidido irte a Yoigo, que pagando un poco más tienes 1 GB y más minutos, así de paso renuevas el móvil que te va fatal, que querías el HTC One pero en la tienda te pedían 399 euros, y que te vas a Yoigo con el Xperia Z por casi 400 euros pagándolo a 2 años.

La primera oferta, que te lo pensarás, que te llame en X horas (yo voy al gym de 10-11 a 12:30-1:30) así que intenta que te vuelva a llamar exactamente a una hora posterior, así te puedo ayudar sobre la marcha, no digas que te llame en 2 horas, te llame y no tengas ni P idea de lo que hacer.

Si, toma chapa, de nada de antebrazo :sisi3:
 
Gracias! :eek:k: para la semana te cuento
 
hola a todos!!!
Por fin llame a yoigo tarifa del 1 en una hora aprox he llamado a orange, la chica me dice que: con ballena 22 con el 20%dcto en factura = 17.50 mes, con permanencia de 18 meses y -50euros me queda el samsung s4 por 269 y 17.50 mes por la tarifa
No me parece nada mal le he dicho que me llame en 1hora que hago lo cogo aunque sea la primera oferta o apreto mas? a ver si me podeis responder antes de que me llamen y os cuento!!!
1000gracias!!!
 
buenas!!!
yo ya realice el amago, me contraofertaron y al final despues de unas cuantas llamadas acepte lo q me ofrecian, un xperia sp con mi tarifa mas el 20% de descuento.
El problema está en que el movil me tenía que haber llegado hace una semana... he llamado un par de veces y me dicen que no hay stock, que en cuanto llegue me avisan, pero no me dicen ni siquiera una fecha aproximada!! me han ofrecido cambiar de oferta, pero creo que paso.. que me recomendais? me llegara o me morire esperando?
un saludo
 
hola a todos!!!
Por fin llame a yoigo tarifa del 1 en una hora aprox he llamado a orange, la chica me dice que: con ballena 22 con el 20%dcto en factura = 17.50 mes, con permanencia de 18 meses y -50euros me queda el samsung s4 por 269 y 17.50 mes por la tarifa
No me parece nada mal le he dicho que me llame en 1hora que hago lo cogo aunque sea la primera oferta o apreto mas? a ver si me podeis responder antes de que me llamen y os cuento!!!
1000gracias!!!

No me parece mal precio la verdad, aunque miraría HTC One o Xperia Z para tener puntos de referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba