• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMmmm no entiendo, has llamado y que tienes 20% de descuento ya aplicado? Tu comentas que te da igual, que en Yoigo te dan un Huawei XL por 79 euros y prefieres irte, que el móvil que tienes no te sirve muy bien para Facebook y WhatsApp y listo xD

Traigo noticias nuevas jeje! Me llamaron y efectivamente me dijeron que al quedarme se me perdonaba esa permanencia. Te cuento que me han ofrecido con lo que tengo,que es 900 puntos,tarifa delfin 20 y aparte 3 líneas orange mas ADSL.

- LG optimus l9 por 59-45€ de devo en la primera factura=14€ mas 20 dto de un año.No me cambian tarifa.
- Samsung Galaxy SIII mini por Lo mismo que arriba
-Xperia S por 69-45€ =24 € mas todo Lo de arriba.

Hasta ahi bien pero yo quiero el SIII por un buenn precio dentro dd las posibilidades,y despues de dos llamadas he conseguido que me oferten sin cambiarme de tarifa y utilizando 1750 puntos (me regalan 850+ mis 900) que se me.quedé en 269€ menos 50€ que me.quitan ellos y 50€ que me regala Samsung.

Total:No cambio tarifa,me perdonan la permanencia y consigo por 169 el SIII mas un año de dto del 20%. Crees que podría achuchar un poco mas x el tema de la ADSL que tengo 1000 puntos a ver sí me rebajan aunque no llegue a los 3500?

Gracias de antebrazooooo ;)
 
Puedes comentar que tienes ADSL... si no hay alguna oferta... (te deberían dar 40% descuento si está bajo el mismo titular).

Móvil... veo mejor opción el Xperia Z/HTC One (si no son muy caros) o el Sony Xperia SP.

De nada de hantepierna :sisi3:
 
Está mañana me han frito a llamadas.14 llamadas perdidas tenia.... Lo del descuento en la línea movil o en la ADSL.Tengo mala experiencia con HTC y no quiero y el Z se me va de las manos.Porque no te gusta el sIII?
 
Hola Borja, pues por fin terminó todo, me llamaron, me hicieron la oferta, y tengo dos Daytonas (los que querían en casa) , 20 por ciento de descuento un año, y 20 euros bonificación en la primera factura. Muchas gracias!

Y una cosa, yo tengo permanencia en otras dos líneas hasta agosto, a partir de entonces, puedo conseguir algo? descuentos o teléfono? o pedir la tarifa canguro o la de 45 euros con el adsl?

un saludo!
 
Hola a todos me he quedado alucinado de la cantidad de información que tenéis algunos de vosotros!! Gracias por ayudar a gente como yo faltos de conocimiento jeje

Os cuento: tengo un samsung s2 ya no tengo permanencia con Orange, tengo la tarifa delfín 40 y mi intención era cambiar a otra tarifa mas económica aunque eso supusiera cambiar de compañía, pero mi samsung empieza a hacer el tonto y hay días que no se enciende asi que fui al servicio técnico y no me cubre la garantía, entonces me fui a la tienda y me ofrecen: samsung s3 299 (18meses) 179 (24meses) y samsung s4 449 (18meses) 289 (24meses) -130 euros por mi samsung s2 siguiendo con la misma tarifa.

Crees que haciendo un amago con yoigo lo puedo conseguir mas barato y/o con una tarifa mas económica? Puedo canjear mi samsung s2 por 130 euros o eso es solo en la tienda?

un abrazo! gracias
 
Está mañana me han frito a llamadas.14 llamadas perdidas tenia.... Lo del descuento en la línea movil o en la ADSL.Tengo mala experiencia con HTC y no quiero y el Z se me va de las manos.Porque no te gusta el sIII?

Es una chusta y el Xperia SP es más nuevo y mejor xDDD

Hola Borja, pues por fin terminó todo, me llamaron, me hicieron la oferta, y tengo dos Daytonas (los que querían en casa) , 20 por ciento de descuento un año, y 20 euros bonificación en la primera factura. Muchas gracias!

Y una cosa, yo tengo permanencia en otras dos líneas hasta agosto, a partir de entonces, puedo conseguir algo? descuentos o teléfono? o pedir la tarifa canguro o la de 45 euros con el adsl?

un saludo!

Agosto... puedes amagarlas sin problemas, es de otro titular? es que las dos a Yoigo... complicado otra vez...

Hola a todos me he quedado alucinado de la cantidad de información que tenéis algunos de vosotros!! Gracias por ayudar a gente como yo faltos de conocimiento jeje

Os cuento: tengo un samsung s2 ya no tengo permanencia con Orange, tengo la tarifa delfín 40 y mi intención era cambiar a otra tarifa mas económica aunque eso supusiera cambiar de compañía, pero mi samsung empieza a hacer el tonto y hay días que no se enciende asi que fui al servicio técnico y no me cubre la garantía, entonces me fui a la tienda y me ofrecen: samsung s3 299 (18meses) 179 (24meses) y samsung s4 449 (18meses) 289 (24meses) -130 euros por mi samsung s2 siguiendo con la misma tarifa.

Crees que haciendo un amago con yoigo lo puedo conseguir mas barato y/o con una tarifa mas económica? Puedo canjear mi samsung s2 por 130 euros o eso es solo en la tienda?

un abrazo! gracias

Si, amaga a yoigo y listo.

Comenta que ahora pagas 40 euros al mes, en Yoigo por 40 euros al mes tienes mucho mejor tarifa y un móvil incluido (si te dicen... puedes decir planazo 20 y el... X (teléfono que quieras, Xperia Z o HTC One por ejemplo).

Ya luego ver que tarifa te cunde más con 20% descuento durante 12 meses.
 
Canguro 35 ya incorpora la línea, 9 euros sería otra línea adicional.

En tu caso, si quieres móvil, compensa más por ejemplo Delfín 20/Ballena 22/Ardilla 15 con 20% descuento + móvil, si te metes en Canguro, el móvil saldrá más caro a pagar en plazos

Muchas gracias por el consejo , yo tengo un Oppo Finder 5 y la novia un Nokia 2690 ( es anti-tecnología la rara esta ...XDD) , me interesa que me ofrezcan alguna tarifa + barata o descuento .
Gracias por todo .
Saludos
 
Si quieres pagar lo menos posible, Canguro.

Buena compra la tuya... haber si creas un post en miscelánea o algo y lo enseñas :sisi3:
 
wenas a todos, estoy preparando mi amago de portabilidad a yoigo , y queria preguntaros, si el numero para hacer el amago por telefono sigue siendo el 1707, y el numero para cancelar la portabilidad el 800 622 600 opcion 4
muxas gracias
 
Si, así es :).

Un saludo.
 
wenas¡¡¡otra preguntilla que queria hacer....kme gusta tener todo bn planeado, cuando haga el amago a yoigo, tengo k dar mis datos personales, pero los datos bancarios y el dni de mi padre k es el titular de la cuenta en orange no???
muxas gracias
 
Todo tiene que ser exacto a los datos que tiene tu padre en Orange.

Como comentas, DNI y datos bancarios también.
 
Hola a tod@s!

Pues aquí llega otro con la permanencia con Orange cumplida desde hace 1 semana, y bueno, llevo días siguiendoos para recopilar información sobre qué acción realizar (amago a Yoigo vía telefónica), qué pedir (cualquier tarifa y sin móvil) y cuándo hacerlo (a poder ser lunes por la mañana). Hace poco más de año y medio amagué a simyo y conseguí la Delfín 30 con un 20€ de descuento durante 1 año, 45€ de descuento en facturas y el LG Optimus Black a 0€ (que es el que aún tengo, ya actualizado a ICS).

La cuestión es que a pesar que el Black se está quedando algo desfasado ya, desde que lo he podido actualizar a ICS me va mucho mejor y tampoco me muero por conseguir algún móvil puntero de los que hay actualmente (Optimus G, Xperia Z, HTC One, S3 y/o S4, Note 2, incluyendo el nuevo y precioso Xperia SP, etc..). Por puntos sigue saliendo carísimo y en algunos casos, incluso amagando pueden quedarse aún con un precio elevado y encima con la basura que le mete la compañía (orange en este caso). Ahora bien, según cómo sea la o las contra-ofertas, iría viendo con otros ojos el quedarme uno de estos bichos por un precio digamos, razonable (la opción de adquirirlos libre, también se antoja cara).

He de decir que tampoco pasaría nada si finalmente avanzase la portabilidad en Yoigo, ya que amagaría a la tarifa 20, que es la misma que uso ahora (delfín 30) pero 10 euros más económica y con una mejor cobertura. Así que lo haría sin presión, jejeje..

Según lo que acabo de poner, ¿qué me recomendais que haga y que diga a orange cuando reaccione Orange?

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
 
Pues como antaño, 20% descuento durante 12 meses + 45 € en factura más el coste del terminal dependiendo de los puntos que tengas, no aceptes la primera ofertas, comenta que te ofrecen y miramos si es mejorable o no.
 
Hola Borja.

He llamado a Yoigo hace un rato, y a los 10 minutos he recibido el sms de Orange. Me ofrecen lo siguiente:

- Seguir en la Delfín 30 con un 40% de descuento durante 1 año + 45€ en facturas. Con esta tarifa no tendría oferta con móvil financiado.

- Subir a la Delfín 35 con un descuento del 20% durante 1 año y los siguientes móviles sin pago inicial:

Optimus G y S Galaxy 3 por 17€/m x 24 meses

HTC One por 21€/m x 24 meses

S Galaxy 4 por 25€/m x 24 meses

No he aceptado, y me han dicho q a última hora de la tarde volverían a contactar conmigo a ver qué pasa...
 
Muchas gracias Borja por la respuesta, iré a ver que moviles puedo sacar por los puntos (en torno a 1.000) y a ver si me ofrecen alguno medio apañado y me quedo con el.

gracias
 
Hola Borja.

He llamado a Yoigo hace un rato, y a los 10 minutos he recibido el sms de Orange. Me ofrecen lo siguiente:

- Seguir en la Delfín 30 con un 40% de descuento durante 1 año + 45€ en facturas. Con esta tarifa no tendría oferta con móvil financiado.

- Subir a la Delfín 35 con un descuento del 20% durante 1 año y los siguientes móviles sin pago inicial:

Optimus G y S Galaxy 3 por 17€/m x 24 meses

HTC One por 21€/m x 24 meses

S Galaxy 4 por 25€/m x 24 meses

No he aceptado, y me han dicho q a última hora de la tarde volverían a contactar conmigo a ver qué pasa...

En tu caso, sería Delfín 30/Ballena 22/32 con 20% descuento durante 12 meses + 45 euros en la siguiente factura más cualquier móvil en un solo pago.

Ya me dirás que te ofrecen.
 
Pues efectivamente, así ha sido:

A la segunda me han ofrecido seguir en la Delfín 30, descuento del 20% durante 12 meses y el descuento de 45 euros. En móviles se han pasado al único pago y me han ofrecido el Optimus G por 239€, el Galaxy S3 por 259€ y el Sony Xperia SP por 89€ (HTC one y Galaxy 4, muy caros). Evidentemente he aceptado quedarme con el Xperia en color negro, ya que parece que tiene buenas críticas, es nuevo y por ese precio (89-45€) creo que la oferta no está nada mal. Para añadir más, la propia comercial de Orange (muy amable por cierto) me ha dicho que haga la misma operación (amago a otra operadora) para conseguir otro descuento en las facturas cuando finalice el año.

¿Que se hubiera podido mejorar la oferta aún más? La verdad es que no lo se, puede que sí..puede que no..

En fin, muchas gracias por tus sabios consejos.
 
Hola Borja, despues de leer el foro me he decidido a amagar a yoigo y hoy mismo me han llamado.Despued de dos llamadas me kedo conn tarifa delfin 30 k ya tenia con 20% descuento de 700 puntos me han subido a los 3500.Respecto al movil me he decidido por xperia sp por 39eur -50 eur en factura. Me ofrecian S3 por 169-100 =69. y htc one por 169-50=119. como no keria pagar demasiado me decante por sony esta bien la oferta? es buen terminal por precio o me decanto por lg 9. a 0 o s3 por 69. muchas gracias de antemano
 
Pues efectivamente, así ha sido:

A la segunda me han ofrecido seguir en la Delfín 30, descuento del 20% durante 12 meses y el descuento de 45 euros. En móviles se han pasado al único pago y me han ofrecido el Optimus G por 239€, el Galaxy S3 por 259€ y el Sony Xperia SP por 89€ (HTC one y Galaxy 4, muy caros). Evidentemente he aceptado quedarme con el Xperia en color negro, ya que parece que tiene buenas críticas, es nuevo y por ese precio (89-45€) creo que la oferta no está nada mal. Para añadir más, la propia comercial de Orange (muy amable por cierto) me ha dicho que haga la misma operación (amago a otra operadora) para conseguir otro descuento en las facturas cuando finalice el año.

¿Que se hubiera podido mejorar la oferta aún más? La verdad es que no lo se, puede que sí..puede que no..

En fin, muchas gracias por tus sabios consejos.

La oferta me parece muy buena, no creo que se pueda mejorar más, de ser así, como mucho 10-20 euros en el móvil, pero vamos, eso con muchiiiiiisima suerte, así que me parece muy buena la oferta, pagas menos al mes, y te llevas un buen teléfono móvil :).

Hola Borja, despues de leer el foro me he decidido a amagar a yoigo y hoy mismo me han llamado.Despued de dos llamadas me kedo conn tarifa delfin 30 k ya tenia con 20% descuento de 700 puntos me han subido a los 3500.Respecto al movil me he decidido por xperia sp por 39eur -50 eur en factura. Me ofrecian S3 por 169-100 =69. y htc one por 169-50=119. como no keria pagar demasiado me decante por sony esta bien la oferta? es buen terminal por precio o me decanto por lg 9. a 0 o s3 por 69. muchas gracias de antemano

LG Optimus L9 es peor, el S3 también, vamos, has cogido un muy bien terminal pagando poco por el, así que puedes quedarte tranquilo :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba