• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, queria saber como funciona este tema, ya que quiero coger un mobil nuevo, os dejo las caracteristicas de lo q yo tengo contratado:

- Tengo permanencia hasta el 20 de febrero de 2014, y con descuento del 20% en tarifa hasta el 12/12/2014 con contrato de permanencia el descuento.
- La tarifa que tengo es de 19 mas IVA

Queria saber como puedo hacer para conseguir un Xperia Z1 o Iphone 5s que me aconsejais?

Aamago a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, sin móvil, pago de la sim contrareembolso.

Ya luego escoge tarifa que quieras (con descuento) y el móvil que quieras a precio reducido, ni Z1 y menos aún iPhone, preferiría a día de hoy un LG G2.
 
Yo he hecho el amago ayer. Tenia tarifa Ardilla 7 sin permanencia y unos 700 puntos de renove. La oferta máxima que me han hecho ha sido subirme a 1750 puntos con 500 mb de navegación de regalo, 20% de descuento si contrataba delfín 12 o superior y 12 meses de permanencia.

El problema está en que los móviles que ofrecen por el renove tienen unos precios bastante malos. Y por financiación no hacen ningún descuento. Así que al final he tramitado la permanencia a Yoigo y os escribo desde un maravilloso Moto G por 0€.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buena opción :sisi3:
 
Bueno Borja,

a modo informativo:

tercera llamada para mantener el precio del G2, que es de 8,26 euros más IVA o) y regalo de 500 megas durante 12 meses.

En la tarifa canguro 45 no te hacen descuento.

Condiciones: 24 meses con tarifa Canguro con una penalización de 100 euros por cada una.

¿Cómo lo ves? ¿crees que podrán cambiar las condiciones?

Es lo que hay...

Un saludo

No me parece competitiva, pero lo dicho, saca cuentas en Yoigo, y si la iguala o mejora, podráis irte, sino, te quedas con esa oferta.
 
Hola Borja,
Si hago la portabilidad esta noche online sería como si lo hiciera mañana a las ocho de la mañana, ¿verdad? Quiero decir que como es más lento supongo que tramitan todo y tengo hasta el jueves 17 hasta las dos de la tarde.
 
Buenos dias
Ya he realizado la portabilida a yoigo con la tarifa del 5, me ha llegado un sms de yoigo que se esta tramitiando. Quería saber cuando suelen llamar los de orangepara estar atentos y si al aceptar la oferta de orange la portabilidad se cancela?
También me gustaria saber cuando puedo cancelar la portabilidad si mañana o el viernes 17¿?
Espero su respuesta, Un saludo
 
Última edición:
Quiero comentar que a pesar de múltiples llamadas de Orange en ninguna se planteaban ofrecer un móvil parecido al Moto G. Creo que ellos saben que no tienen en catalogo un movil parecido en precio y calidad y no pueden rebajar su oferta de 4.25€/mes por el. Así que si estáis pensando en amagar para conseguir mejor oferta creo que no la tienen. Ojo que hablo de tarifas bajas (ardilla 7-delfín 12 o 16) y móviles de la gama del Moto G. Si buscáis tarifas o móviles superiores es otra cosa, pero el Moto G por 0€ en Yoigo no lo mejoran en Orange.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
Hola Borja,
Si hago la portabilidad esta noche online sería como si lo hiciera mañana a las ocho de la mañana, ¿verdad?

Si, a primera hora con suerte ya te estarán llamando.
 
Buenos dias
Ya he realizado la portabilida a yoigo con la tarifa del 5, me ha llegado un sms de yoigo que se esta tramitiando. Quería saber cuando suelen llamar los de orangepara estar atentos y si al aceptar la oferta de orange la portabilidad se cancela?
También me gustaria saber cuando puedo cancelar la portabilidad si mañana o el viernes 17¿?
Espero su respuesta, Un saludo

Suele enviar un SMS de amenaza que debes X euros y un número de teléfono. Cuando llegue llamas, si mañana a medio día no ha llegado, llama igual diciendo que ha llegado.
 
Quiero comentar que a pesar de múltiples llamadas de Orange en ninguna se planteaban ofrecer un móvil parecido al Moto G. Creo que ellos saben que no tienen en catalogo un movil parecido en precio y calidad y no pueden rebajar su oferta de 4.25€/mes por el. Así que si estáis pensando en amagar para conseguir mejor oferta creo que no la tienen. Ojo que hablo de tarifas bajas (ardilla 7-delfín 12 o 16) y móviles de la gama del Moto G. Si buscáis tarifas o móviles superiores es otra cosa, pero el Moto G por 0€ en Yoigo no lo mejoran en Orange.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)

Jjajaja ya iba a decir que pasaras foto... xD
 
Y que tal va el motorola moto g?? es por si me lo cojo o no!!
Un saludo
 
Pues reviews hay muchas pero por ahora estoy encantado, va muy muy fluido, la versión de android apenas tiene personalización de serie lo cual hace que vaya mejor y no tengas apps que no usas y no puedes desinstalar sin rootear. Además ayer mismo actualizaron a Kit-Kat. Si es verdad que la cámara no es nada del otro mundo pero para el precio que tiene el móvil es el mejor con diferencia.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
Hola Borja,

Te comento como va mi caso. Amagué a Yoigo por web ayer a las 11 de la mañana y hoy todavía no he recibido nada. Me he puesto en contacto con Yoigo dos veces y están tramitando pero todavía me dicen que debo esperar. Supongo que mañana me llegará el sms y se pondrán en contacto conmigo los de Orange. De todas formas me han dicho en Yoigo que pueden ser tres días desde mi petición de portabilidad hasta que me manden el sms.

Tengo una pregunta, ¿Hace falta algún código de cancelación de Orange para parar la portabilidad a Yoigo? En el caso de no recibir lo que quiero seguiría en Orange 5 meses más para no pagar los 70 euros de penalización.
 
Hola otra vez,

Me acaba de llegar un sms ya conformandome la entrega. ¿Hasta cuando tengo para cancelar? ¿Hasta mañana a las dos de la tarde o hasta el sábado a las dos de la tarde?
 
1-3 días.

Llama a Orange mañana, di que has recibido un SMS que debes 100 y pico € de penalización que como era posible blabla. El número ni me acuerdo, está en un post con chincheta.
 
Gracias Borja
 
Oye y porque no llamar esta noche ¿No trabajan los de la contraoferta? Otra cosa, tengo 24 desde que me avisan los de Yoigo, ¿no?
 
hombre esa gente tb tendra que dormir y descansar....llama mañana alas 9...
 
jejejej, les he llamado y han tomado nota. No era tan tarde, sobre las 21:20.
 
Esq lo vi alas 12, creo que hasta las 10 si estan los de contraofertas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Gracias por contestarme Joanmalo. Me han llamado y me han hecho una oferta y estoy a la espera de que me hagan una segunda. Cuando lo tenga os cuento lo que saco. Un pregunta, he recibido el sms de Yoigo a las 10:30 ¿Cuanto tiempo tengo para cancelar? Os pongo lo que me sale en la web de Yoigo,

Portabilidad solicitada a tu operador actual
Última actualización estado: 17/01/2014 08:14
Fecha prevista portabilidad: 22/01/2014 02:00
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba