• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz el amago que siempre se consigue algo mas. Y en la contraoferta les dejas caer que tienes el adsl con ellos...haber que te dan.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
amag0 por web a yoigo, tarifa del 1 prepago y contra reembolso???
Y qué línea la ballena 32? aunque aun me queden meses de permanencia?
 
Amaga las dos a la vez a yoigo como hs comentado. No pasa nada por la permanencia conq se menor de 6 meses...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ok gracias os iré comentando
 
Buenas,

El 23 de Febrero me cumple permanencia de orange, tengo Delfin 30 y 1088 puntos.

Me gustaria saber que pueden ofrecerme al amagar a yoigo. Mi idea es pedir el note 3 o el s4...

Un saludo y gracias
 
Claro que te lo pueden ofertar, todo dependera de loq estes dispuesto apagar x ellos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Claro que te lo pueden ofertar, todo dependera de loq estes dispuesto apagar x ellos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Claro, pero mas o menos en que precio los estan dejando?
 
Pues el pago a plazos q aparece en la web, y con el amago si pides en pago unico precio un poco mas reducido pero el note 3 lo tienen muy muy caro.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos y gracias por guiarnos a los que como yo no sabemos mucho del tema...
hoy he hecho el amago a yoigo de tres lineas de contrato (canguro 45+dos de ardilla9€), caducidad de las tres el 14 de Mayo, penalización 40€, a prepago Yoigo tarifa del 1 (sin tel) y contrarembolso.
Mi intencion es quedarme en Orange con un descuento del 20% en tarifas durante un año y tres terminales (iphone 5s, note 3, samsung mini4) por unos 35€.
Como lo veis...?? Tambien con se intuye esta el ADSL.
Ya os contaré.:fallopc:

No he recibido llamada alguna.....habiendo hecho 3 portabilidades, y el tiempo pasa.
Hasta cuando puedo esperar??....llevo 1 día y ni señales de vida.
Otra pregunta si decido retirar el amago a que tel. de orange debo llamar??

Gracias...
 
Última edición:
Una duda que me ha surgido....cuanto tiempo tengo para que se haga efectiva la portabilidad a Yoigo. (lo digo para dejar el tema como esta si no me satisface la contraoferta)..gracias
 
Dos/ tres dias alo sumo pero cuanto antes lo cierres todo, mejor

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s, he estado leyendo el post y la verdad es que esta muy currado. Me gustaria saber su opinion: tengo la canguro 45 con dos lineas de movil y la permanencia del adsl y de una linea me acaba el 2 de mayo, tengo una penalizacion de 40€ por renove de sim. Tengo casi 1800 puntos y me gustaria sacar el Note3 antes de final de mes para aprovechar los 100€ que te devuelve Samsung. Si hago el amago que podre sacar? me interesa usar los puntos o es mejor el pago aplazado?

Muchas gracias.
 
amaga esa linea sin permanencia a yoigo y orange te contraofertara con un 20% en canguro 45 (nose si sobre el total o si es la adicional de 9 o de 19 sobre esa cantidad) podras sacar el movil a plazos con canguro. Conseguirias un pago un poco más reducido que los nuevos clientes, pero tampoco esperes mucho más descuento...ademas tienen el note 3 con un precio bastante elevado...y solo se queda interesante con esos 100 euros que devuelve samsung

Nose que uso tienen los puntos al tener canguro.
 
Hola de nuevo.
Tras amagar con portarme a Yoigo 3 lineas hace 24h, no he recibido llamada alguna de Orange.
Tengo varias preguntas ....Hasta cuando puedo esperar?? hasta el sms de Yoigo, la autorización de Orange?
Y si decido retirar la portabilidad a Yoigo....Donde debo llamar...tel para anular la portabilidad en Orange??
GRACIAS:roto2rie:
 
OTRA cosa tengo el número de seguimiento del pedido realizado....pero no me han mandado el email de confirmación y entro en la pagina de Yoigo introduzco el nº de seg. y no hace nada.
No se que hacer, si esperar con el riesgo que conyeba o cancelar, si se ha producido, la anulación...
AYUDA... 25H...TIC,TAC..
 
jajaj tranquillooo que habria tiempoo

de momento llama al 1707 y pregunta alli como esta el estado de tus portabilidades. Si te piden documentacion por algun amago anterior o algo, cancela todo y probamos a amagar usando otro operador.
pediste la porta en yoigo a contrato o a prepago?sin movil no?

llama y pregunta como va el estado.
 
Hola joanmalo7, son tres lineas a yoigo, por primera vez, tarifa del 1 prepago sólo sim (vengo de contrato de orange) y contrarembolso por web.
Ayer llame y me comentarón que todo estaba correcto y que me llamarían. En los pedidos tengo el ok y el nº de pedido.
Hoy sobre las 14,00h hare 48h sin sms ni email de confirmación de Yoigo (...y claro si no hay email no hay llamada de Orange) y el tiempo pasa y no se cuanto puedo y debo esperar. La operadora de Yoigo me comento que tienen hasta 5 días para confirmar, pero no me aclaro cuanto tiempo tengo desde que recibo el sms/email confirmación del ok de Yoigo para que sea efectiva la portabilidad. Aunque por lógica (..y esto es de mi cosecha) y corregirme si me equivoco, Orange antes de darle la portabilidad me llamara y es hay donde dispongo de un día aprox. para retirar el amago.
¿ Por que el sms que Yoigo manda donde te confirma que pasaras a ser de yoigo en fecha bla...bla . El día anterior hasta las 14,00h puedo cancelar la portabilidad?
¿ Cúal es el tel?
Sigo sin noticias....y no se cuanto puedo seguir amagando con seguridad...
 
Pongo mis datos y mi intención....
ORANGE actualmente Canguro 45 + dos lineas asociadas de 9€....todo de contrato y entre las tre unos 1500 puntos. Soy un cliente muy antiguo.
Mi intención rebaja de un año 20%, pasar una linea de 9€ a Amena 7€ sin movil y sacar el NOTE3 Y SGS4 con el máximo rebaja posible sin pago inicial (15e mes).....y quizás rebajar a tarifa canguro 35.
Porque lo de los 100€ de Samsung de reembolso si compras esos modelos son verdad?
¿Como lo veís..?
Gracias.
 
lo veo factible...

y lode que no te lleguen llamadas ni sms de yoigo...muy extraño, pero no te preocupes porq en cuanto se inicie todo orange te llamara y recibiras email y sms de yoigo.

tu tranquilo que todavia no se ha iniciado nada. Pero de todas formas si mañana no se inicia...cancela todo, y prueba a amagar usando otra compañia. Jazztel por ejemplo que tambien tiene fijo.
 
Buenas,perdonad la intrusión,estoy pendiente de iniciar amago,veo que en yoigo da problemas si has hecho un amago,yo lo hice en noviembre para sacar un descuento..me imagino que ahora me daría problemas no??
A que operador me aconsejariais???vodafone??
Gracias !!!!!
Pd:soy de orange

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba