• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola he llamado al 1707 y me comentan que estan estudiando el asunto. Que quizás mañana me llamen (yo no he amagado nunca ni a Yoigo ni a cualquier otra) y que me podrian pedir alguna documentación...
Hare como me aconsejais esperare a que me llame Orange y me proponga algo y que el sms de Yoigo que me indique que día se hace efectiva la portabilidad y el día antes (14´00) retiro la portabilidad....aún no se que nº de tel de Orange o de Yoigo debo llamar para cancelar.
Os ire informando....alguien que haya adquirido el note 3 o el sgs4 y le hayan ingresado los 100€ de descuento....????
Gracias
 
Buenas,perdonad la intrusión,estoy pendiente de iniciar amago,veo que en yoigo da problemas si has hecho un amago,yo lo hice en noviembre para sacar un descuento..me imagino que ahora me daría problemas no??
A que operador me aconsejariais???vodafone??
Gracias !!!!!
Pd:soy de orange

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2


depende de lo que quieras conseguir. Vodafone solo se usa cuando quieres irte a vodafone por el 50% que ofrecen en la tarifa al llamarles para cancelar la portabilidad.

Amaga a amena o symio xpres. Aunq yoigo no suele dar problemas si lo haces a prepago en vez de a contrato como recomendamos a todos. Yo mismo hace tiempo hice amagos a contrato, y al año siguiente volvi a amagar usando a yoigo pero esta vez como prepago y no tuve ningun problema.
 
Hola he llamado al 1707 y me comentan que estan estudiando el asunto. Que quizás mañana me llamen (yo no he amagado nunca ni a Yoigo ni a cualquier otra) y que me podrian pedir alguna documentación...
Hare como me aconsejais esperare a que me llame Orange y me proponga algo y que el sms de Yoigo que me indique que día se hace efectiva la portabilidad y el día antes (14´00) retiro la portabilidad....aún no se que nº de tel de Orange o de Yoigo debo llamar para cancelar.
Os ire informando....alguien que haya adquirido el note 3 o el sgs4 y le hayan ingresado los 100€ de descuento....????
Gracias

pocos o ninguno habra que hayan recibido los 100 euros, porque van muyyyyyyyyy lentos...

el numero de yoigo para cancelar es el 1707 oopcion 4, el de orange de contraofertas, ellos mismos te lo indicaran cuando te manden el sms.
 
Muchas gracias por contestar!!
Pues ahora estoy interesada en conseguir 2 móviles financiados,unos 30 euros por cada línea máximo.
Lo intentaré a yoigo prepago,aunque ya lo hice a prepago,pienso que, igual me da problemas por el poco tiempo entre los amagos..
igual me han metido en la famosa lista negra...
alguno lo hicisteis más o menos por esos plazos??
Graciasss:eek:

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Hola joanmalo7 acaban de enviarme los emails de confirmación Yoigo...(los tres). Ahora supongo que mañana me llamaran de Orange....cuanto debo aguantar.
He leido las condiciones de portabilidad de Yoigo y comenta que puedes llamar a Yoigo e indicarles cuando sera efectiva la portabilidad incluso pedir otra fecha.
De cualquier forma si me indican cuando sera efectiva ya sabre cuando desistir 24 h antes.
Os ire informando...20%,note y sgs4 por unos 27-30€....:campeon:
 
A plazos ojo, mucho tongo, que libre están baratos, muchas opciones y la semana que viene se anuncian todos los smartphones nuevos y los de ahora se devaluarán.
 
si podeis en pago unico...mejor que mejor.

jvrb mañana ya tendras las llamadas y sms de orange para contraofertar. Presionales, no aceptes nada en la primera segunda o tercera llamada a noser que te convenza mucho...

procura dejar todo cerrado el viernes a más tardar, no se te ocurra esperar al lunes...
 
Muchas gracias por contestar!!
Pues ahora estoy interesada en conseguir 2 móviles financiados,unos 30 euros por cada línea máximo.
Lo intentaré a yoigo prepago,aunque ya lo hice a prepago,pienso que, igual me da problemas por el poco tiempo entre los amagos..
igual me han metido en la famosa lista negra...
alguno lo hicisteis más o menos por esos plazos??
Graciasss:eek:

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

muy poco tiempo y ademas tambien a prepago, probablemente tengas problemas y te pidan documentacion. Prueba y si te la piden, cancela todo y hazlo a amena...
 
muy poco tiempo y ademas tambien a prepago, probablemente tengas problemas y te pidan documentacion. Prueba y si te la piden, cancela todo y hazlo a amena...

Joe,porqué serán tan cabritssss ejejje,bueno de todas formas como dice Borja,la semana que viene es la mwc, habrá que esperar un poquito que igual compensa!!
Gracias de todos modos!!!:D

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y quería pedir consejo. Mi chica ha cumplido su permanencia con Orange y hoy mismo he solicitado la portabilidad a Yoigo en prepago con la del 1, tal y como recomendáis aquí. Ella quiere el Iphone 5C rosa, ya sé que es inferior al 5S, pero es el que quiere ella.... Ahora mismo tiene la tarifa ballena 22 y nos gustaría poder fusionar con el ADSL, ya le han llegado los mensajes de Orange y me gustaría saber como está el tema para negociar ahora mismo.

Saludos!
 
Se me olvidaba, ella dispone de 1160 puntos.
 
Que pida ballena 23 con 20 x ciento de descuento durante un año y pago unico del movil usando los puntos. Aun asi saldra un pago bastante elevado, pero si se quiere iphone, hay que pagarlo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias Joan, vamos a negociar con la primera llamada a ver que podemos sacar y os cuento por aquí.
 
Hola a todos....
Hoy orange me ha llamado y aunque era la primera me ha parecido correcto la oferta y la he aceptado...(quizás si hubiera esperado podría haber sacado algo más pero me parecia muy buena y no quería caer en la portabilidad a yoigo).
OS COMENTO...
Yo tenía CANGURO 45 +2 LINEAS ADICIONALES DE 9 €.....PAGABA AL MES UNOS 80€
La oferta.............CANGURO 35 + BONO DE 500MB X 1 AÑO.......para mi hija de fabula y muy completa por los mb extras.
Dos delfin 25...con el 20% descuento...sale a unos 20€...............para mi mujer y para mi.
Y dos terminales como son NOTE 3 y SGS4....por 10€ mes durante x 24 cada terminal (si le restamos la promo de 100€ de devolución de cada terminal...140€ total por terminal)
Y al final el presupuesto de telefonia pasa de 80 a 95 con los moviles
¿ que os parece...? supongo que se podría sacar algo más...pero para que te dieran los moviles de gama alta que solicitaba no había mucho margen.
YA HE CANCELADO EN YOIGO Y HE RECIBIDO EL SMS CONFIRMANDOLO.
Gracias por vuestros consejos y aqui esta mi experiencia por si le sirve a alguien
 
A mi me parece bastante bien,10 e al mes por esos terminales están muy bien de precio.
Un saludo!!

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Pues yo acabo de hablar con Orange y me ofrecen lo siguiente: tarifa canguro 40 con 20% descuento durante un año, más un bono de 500 megas para el móvil, por lo que se quedarían en 800 megas para navegar. Por otro lado tengo dos opciones para obtener el Iphone 5C: la primera sería un primer pago de 79€ + 21*24 meses, otro sería el pago único de 489€ aprovechando los puntos.

Total: primer año con todo incluído pagaría 64€ y el segundo año 69€, actualmente pagamos por adsl y móvil en torno a los 75€, así que ahorramos

¿Qué os parece? ¿Se podría apretar un poco más?
 
no puedes apurar mucho mas, como mucho que otro comercial te suba hasta el siguiente tramo de punto y te deje el pago unico del iphone algo más barato...o que te decuenten en facuctura algo del pago unico (aunque sea que te den 20 euros de descuento en la proxima factura...)
 
Hola a todos....
Hoy orange me ha llamado y aunque era la primera me ha parecido correcto la oferta y la he aceptado...(quizás si hubiera esperado podría haber sacado algo más pero me parecia muy buena y no quería caer en la portabilidad a yoigo).
OS COMENTO...
Yo tenía CANGURO 45 +2 LINEAS ADICIONALES DE 9 €.....PAGABA AL MES UNOS 80€
La oferta.............CANGURO 35 + BONO DE 500MB X 1 AÑO.......para mi hija de fabula y muy completa por los mb extras.
Dos delfin 25...con el 20% descuento...sale a unos 20€...............para mi mujer y para mi.
Y dos terminales como son NOTE 3 y SGS4....por 10€ mes durante x 24 cada terminal (si le restamos la promo de 100€ de devolución de cada terminal...140€ total por terminal)
Y al final el presupuesto de telefonia pasa de 80 a 95 con los moviles
¿ que os parece...? supongo que se podría sacar algo más...pero para que te dieran los moviles de gama alta que solicitaba no había mucho margen.
YA HE CANCELADO EN YOIGO Y HE RECIBIDO EL SMS CONFIRMANDOLO.
Gracias por vuestros consejos y aqui esta mi experiencia por si le sirve a alguien

es muy buena oferta, no creo que la fueran a mejorar mucho más. Como mucho podias haber sacado un 20% durante un año en canguro...al igual que el 20% en las dos delfin.
 
Hola, me gustaría saber a que precio se puede sacar el iphone 5s o el iphone 4s por amago. Resulta que me queda una semana de permanencia, y al utilizarse en mi trabajo el ipad y el mac, necesito pillarme un iphone. Tengo la tarifa delfin 20 y el ADSL. Mi idea es amagar la línea delfín y pasarla a la delfín 16. Si me pudieseis comentar a cuanto están dejando los iphone por amago os lo agradecería. UN SALUDO :)
 
Pues con delfin 16 a pago a plazos, y los 5s los tienen muy caros... El 4s lo tendrias x un pago mensual de 10-12 euros y aparte en la tarifa delfin 16 un 20 x ciento de descuento durante un añi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba