• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y


Y si estuviera en la lista negra de yoigo?? no lo se si estoy pero yo ya hice amago para conseguir mi galaxy s2 que tengo ahora.....como cancelo la portabilidad a yoigo en ese caso? y como hace mucho tiempo que hice mi anterior amago no recuerdo donde se miraba si la portabilidad va en marcha ya o no para poder llamar a orange en ese momento. Perdona x tantas preguntas pero esq llevo bastante tiempo esperando para renovar mi movil(que esta muy chungo ya) y no kiero fallar en nada......muchas gracias x tu paciencia !!

Y si puedes indicarme que debo cojer en la web de yoigo mejor que mejor :D:D:D
 
No te entiendo,que debes coger de que?para cancelar dices?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
no, para hacer el amago en la web yoigo
 
Tendrias que hacer a solo sim prepago tarifa del 1 o del 5 sin elegir movil y con pago de la sim contrarrembolso

Enviado desde mi Xperia Z debajo del agua mediante Tapatalk
 
vale, yo la otra vez la hice solo sim contrato que ponia x 0€. Loq tu m dices esq lo haga solo sim a tarjeta ahora no??esq me pone que serian 15€(aunq supongo q como es un amago no tndria q terminar pagando nada) pero ahora me piden datos como nombre,dni,nacionalidad,telefono contacto......es eso que estoy en la lista negra de yoigo?? si fuera asi como podria amagar en otra compañia? xq he exo la prueba en vodafone y para comprar solo sim tb tienes que dar tus datos como en yoigo
 
vamos a ver tendras que dar tus datos en yoigo...que crees que son los prepago??desde los atentados del 11s todos los prepagos van unidos a datos personales...

hazlo a yoigo prepago aunq tengas que dar tus datos. Xq al ser prepago se supone que no deberian pedir documentacion, aunq a veces lo hacen....

sino hazlo a voafone y da tus datos que note va a pasar nada jajaj

los 15 euros son los q tienes q marcar contrarrembolso xq la tarjeta nunca te llegara, y si te llega antes de cancelar todo, no la coges y listo.
 
Okk !! voy a ello luego comentare como me ha salido la jugada
 
Os doy un dato,por si os interesa,si amagas a yoigo terminales a precios muucho más bajos,ejemplo,me lo ha dicho la comercial que me ha atendido,el note 3,pago del terminal a 10 euros ,el iva incluido,
en Vodafone 15,70 + iva...
Tócate los....
Estas son las ofertas de este mes....:confused:

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
pero en vodafone hay que tener en cuenta el 50 x ciento de descuento que hacen en factura, o el 25% en la cuota del movil durante 12 meses...
 
Si,respecto a eso no tiene competencia,hablo siempre desde la idea del amago,si deseas quedarte en orange,los móviles amagando a Vodafone el doble de caros :(

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Hecho !! me llamaron desde un movil a los 15m de realizar el amago en web yoigo, en la primera llamada no saque casi nada.Colgue y llame al 2257 directamente, negociando un buen rato me ofreció el note 3 cn tarifa delfin 25+ 10€/mes de financiacion con descuento del 20% un año+500mb extras 1 año tb(se me queda con el iva en unos 34€/mes) y me llega el dia 3 marzo asiq todavia tengo tiempo para activar la promo samsung de los 100€ a si que he quedao bastante contento. Que te parece? le podria haber apretao un poco mas? jajajajjaa muchas gracias x todo!!
 
No podias haber apretado absolutamente nada mas, es lo maximo que podias conseguir y esta muy muy bien el note por 240 euros ....

Ya veras cuando lo vea meriliuu que envidia la da :p

En 12 meses vuelves a amagar...y apor otros 12 meses de descuento en tarifa

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No podias haber apretado absolutamente nada mas, es lo maximo que podias conseguir y esta muy muy bien el note por 240 euros ....

Ya veras cuando lo vea meriliuu que envidia la da :p

En 12 meses vuelves a amagar...y apor otros 12 meses de descuento en tarifa

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Si la verda que es una gran oferta, sobre todo x la promo samsung de los 100 pavetes :D:D y lod el descuento el segundo año esta marcao que lo hago!! un saludo figura eres un makina
 
Y ademas eso el descuenteo de los 100 euros, que se te queda el movil por 140...regalado.

aqui estamos para loq haga falta,menos prestar dinero, eso no :beer:
Si no te importa comenta loq has conseguido y como en uno de los primeros post del foro q pone con el amago de portabilidad he conseguido, para que asi todos puedan ver bien a que podrian aspirar con el amago

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola,
Alguien ha portado a yoigo siendo empresa. Es complicado, es que piden un montón de papeles y no sé si tras enviarlos alguien lo ha conseguido al final y cuánto han tardado desde el envío de la documentación. Gracias por las respuestas.
 
Porta todo como si fueras un particular y asi no deberian pedirte nada. Hazlo a prepago

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa oferta....si q me da envidia...un poquito ejjje,pero bueno otra vez será!!!:(:(:):):)

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Muy buenas!!!
Os cuento mi caso.
Línea de autónomo Orange.
He cumplido permanencia en terminal y en tarifa.
Tengo habla y navega 39.
La verdad es que tengo un HTC sense que me funciona a las mil maravillas, con lo cual, que me ofrezcan o no un terminal no es mi prioridad.
Que me pueden ofrecer????
He leido que la mejor opción es hacer una portabilidad a Yoigo tarjeta y esperar a que llame Orange para presentar contraoferta.
Lo que no quiero es pagar los 40 y pico aurelios que pago en la actualidad, ya que apenas hago llamadas, y en cuanto a navegar...tiro de wifi en trabajo y casa.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias por hacer este foro tan útil.
Saludos.
 
Amaga y coje la tarifa delfin 16 con 20 x ciento de descuento y sin terminal. Tendras 150 minutos al mes y 1 gb para navegar...y pagaras 12 euros mas iva al mes.

Amaga a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil sin coger movil y con pago d la sim contrarrembolso

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba