• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con vodafone y la tarifa base giga puedes sacar gratis el experia M pagando 6 euros al mes por tarifa y movil

si te interesa dimelo y te escribo como, sino no te escribo la parrafada jaja
 
Gracias Joanmalo7 por los consejos, me ha surgido un problema y es que me ha llegado un sms de asm diciendo que tienen un paquete para mí, que es la tarjeta de yoigo... que me pase a recogerla, no sé si esto es normal o si se me ha pasado el tiempo.

Yoigo me dijo que el día 4 seré de yoigo, qué he de hacer?, un saludo.
 
Bueno segunda llamada de orange, me dicen que aunque recoja la tarjeta de yoigo que no pasa nada, pero no me fio yo mucho jejeje.

Me ofrecen lo siguiente en la segunda llamada:

con delfin 16 +500mb 20% 1 año:

Lg G2 79€ de pago inicial y en total con iva tarifa más cuota del movil 26€ primer año luego 30€
Note 3 99€ de pago inicial 32€ primer año luego 36€
Samsung Grand 2 que según ella les ha llegado hoy, sin pago inicial por 26€ primer año luego 30€
 
con vodafone y la tarifa base giga puedes sacar gratis el experia M pagando 6 euros al mes por tarifa y movil

si te interesa dimelo y te escribo como, sino no te escribo la parrafada jaja

Sii me interesa y mucho la verdad. No quiero pagar el movil a plazos ni nada, porque quiero el movil para venderlo directamente. Gracias! Cuantame cuando puedas
 
Bueno segunda llamada de orange, me dicen que aunque recoja la tarjeta de yoigo que no pasa nada, pero no me fio yo mucho jejeje.

Me ofrecen lo siguiente en la segunda llamada:

con delfin 16 +500mb 20% 1 año:

Lg G2 79€ de pago inicial y en total con iva tarifa más cuota del movil 26€ primer año luego 30€
Note 3 99€ de pago inicial 32€ primer año luego 36€
Samsung Grand 2 que según ella les ha llegado hoy, sin pago inicial por 26€ primer año luego 30€

espera a la tarcera llamada q suele mejorar, pero sino mejorase acepta eso que te ofrecen con el movil que quieras, no esta nada mal
 
Sii me interesa y mucho la verdad. No quiero pagar el movil a plazos ni nada, porque quiero el movil para venderlo directamente. Gracias! Cuantame cuando puedas

haces la porta a vodafone via web eligiendo la tarifa base giga de 11 euros al mes y el xperia M gratis. Cuando orange te contraoferte, aceptas su oferta, llamas a vodafone para cancelar, y vodafone para que sigas adelante y no canceles te seguira dando el movil gratis y un descuento del 50% en la tarifa base giga durante 12 meses.
 
Buenos días Borja y Joan.
Curse el domingo la potabilidad, vía Web, hasta hoy no he recibido mensaje de yoiyo, orange todavía no me ha mandado nada.

Cual creéis que puede ser el mejor móvil al que puedo optar, manteniendo la Canguro 35 o pasándome a la canguro 45.
No pagaría mas de 10€ mes por el móvil.
(no estoy puesto de marcas y modelos)

Un saludo, Gracias...
 
Última edición:
Mira a ver si te dan el s4 o el lg g2 por 10 euros al mes con canguro 45...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ok, lo intentaré
alguna otra opción que esté un poco por debajo, por si no cuela.

Gracias.
 
Última edición:
pues un moto g, que es muy buen movil y te lo daran muy barato. o un xperia z.
 
Buenas tardes, tengo varias dudas ya que soy nuevo en todo esto.
¿Le llega a Orange el contrato o prepago que yo contrato con Yoigo?
¿Es necesario que yo sepa que es lo que está ofreciendo Yoigo, aunque no sea lo que yo haya contratado yo, para decirselo a la de retenciones de Orange y tirarme así el moco? ¿Que es lo que debo decirles a Orange que me están ofreciendo por ahí?
Estoy fuera de permanencia con orange, tengo un iphone 4 desde hace más de 3 años y tengo ballena 35 (con un servicio de llamadas a fijos internacionales que me gustaría mantener) Me gustaría contratar canguro ya que tengo el internet con ono y por separado es mucho más caro. Además, como imaginais me gustaría renovar el movil y deshacerme dle iphone 4. Me gustaria un iphone 5s o un galaxy s4 o s5. Cuanto créeis que podría negociar? en cuanto se me quedarían las cuotas ambos moviles? se puede negociar minimizar la permanencia a 12 meses, o pagar el movil en 12 meses en vez de 24?
Vaya como veis tengo muchas dudas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No le llega nada, no saben nada, sólo lo que tu dices y los que ellos ofrecen en su web.

Si, más que sea lo esencial.

Mejor tarifa y móvil barato.

Negociar, depende de los puntos, tarifas a escoger y es todo a 24 meses, creo que no se puede negociar, al menos que no cojas móvil, entonces sería 12.
 
Buenos noches Borja y Joan.
He recibido mensaje de yoiyo diciendo que el dia 07/04/14 seré de Yoigo. Entro en la página de Yoigo y en el estado de la potabilidad dice:
-- Potabilidad aceptada por tu operador actual. Última actualización estado: 02/04/2014 15:00
Orange todavía no me ha mandado nada, he llamado esta tarde haciéndome el loco, y dicen 470, que no saben nada, que me ponga en contacto donde he portado.

Según esto sera mañana a las 14:00 cuando ya se efectué la potabilidad, ¿Esto que me ha pasado es normal?
-- Yoigo me ha dicho que en 72 horas me hará la entrega del pedido.
-- Si me recogen la tarjeta tengo alguna obligación.
-- ¿el 2257 es el teléfono al que se llama en orange para negociar la portabilidad?

Perdonar si insisto, pero en estos temas soy un ignorante total
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda...
 
Última edición:
No es posible, no puedes portarte sin tener SIM y, menos aún, tu operador tenga constancia de ello... algo no encaja... por lo que la fecha no la veo correcta.
 
Que me recomendas,
Cancelo mañana antes de las 14.00, si no me llaman de mi compañía o me hago el tonto y llamó al 2257
 
Que me recomendas,
Cancelo mañana antes de las 14.00, si no me llaman de mi compañía o me hago el tonto y llamó al 2257

llama a yoigo y pregunta que pasa, porq eso no es normal...

sino cancela y vuelve a intentarlo.
 
Buenas tardes, tengo varias dudas ya que soy nuevo en todo esto.
¿Le llega a Orange el contrato o prepago que yo contrato con Yoigo?
¿Es necesario que yo sepa que es lo que está ofreciendo Yoigo, aunque no sea lo que yo haya contratado yo, para decirselo a la de retenciones de Orange y tirarme así el moco? ¿Que es lo que debo decirles a Orange que me están ofreciendo por ahí?
Estoy fuera de permanencia con orange, tengo un iphone 4 desde hace más de 3 años y tengo ballena 35 (con un servicio de llamadas a fijos internacionales que me gustaría mantener) Me gustaría contratar canguro ya que tengo el internet con ono y por separado es mucho más caro. Además, como imaginais me gustaría renovar el movil y deshacerme dle iphone 4. Me gustaria un iphone 5s o un galaxy s4 o s5. Cuanto créeis que podría negociar? en cuanto se me quedarían las cuotas ambos moviles? se puede negociar minimizar la permanencia a 12 meses, o pagar el movil en 12 meses en vez de 24?
Vaya como veis tengo muchas dudas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

haz canguro 45 que supongo que te convendra mas. Te daran 500 megas extras e igual consigues un 20% en la cuota de canguro al llevar el adsl con ellos.

del s5 creo q todavia no se saben cuotas, el iphone 5s....de 17 euros para arriba, durante 24 meses. Y aunq lo pagues en 12, te ponen permanencia de 24.
 
Buenos días,
Ya han recibido comunicación Orange

Me han ofertado el LG g2 por 11 al mes, manteniendo la canguro 35
Como lo veis; no me han dicho nada de descuentos
 
muy bien de precio. Espera un par de llamadas mas, xq todavia tienen que ofrecerte 500 megas extras en canguro 35, y el Lg te lo acabaran ofreciendo a 10 euros mensuales.
 
Que te parece:

Me dan una oferta y cuando digo que sí, entonces dicen que se han equivocado y me cambian las condiciones y me ponen pago inicial.

Me parece que así me voy.
Poca formalidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba