• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuelga y vuelve a intentarlo.
 
No se bajan
LG G2 Pago inicial 79, 11€ mes permanencia 24 meses
 
entonces, con que oferta de yoigo u otro operador puedo amenazar a orange? imagino que les tengo que decir que me voy a algun pack movil + internet que me dan terminal? que es lo que estan dando en otras hoy en día?
 
entonces, con que oferta de yoigo u otro operador puedo amenazar a orange? imagino que les tengo que decir que me voy a algun pack movil + internet que me dan terminal? que es lo que estan dando en otras hoy en día?

puedes inventarte loq quieras. Busca en la web de yoigo y elige.
 
Hola, soy nueva en el foro y tengo algunas dudillas.
Soy de orange y tengo una tarifa descatalogada del 9.Suelo gastar 12 euros maximo al mes.
Hace dos años un amigo me hizo un amago a yoigo creo, y me dieron un 20% dto. 6 meses y un galaxy S plus, con la misma tarifa.
Ahora he pensado en hacer otro amago. Crees que podría sacarles algo?
Muchas gracias
 
si, tarifa delfin 16 con 20% de descuento durante un año y un movil malisimo, o uno un poco superior con pago a plazos...
Con delfin 16 tendrias 150 minuto y 1 gb para navegar, y creo que ademas te dan 500 megas extra.
 
Gracias por contestar.
Pues me iba a cambiar a ardilla 7.
Veo que con esa taifa, nada de nada, no? por mucho que amague
 
con ardilla nose si dan el 20% de descuento durante un año...igual tambien...
 
Buenas tardes..
Al final he conseguido:
LG G2 Pago inicial 79, 11€ mes permanencia 24 meses.
Bono extra de 500 MG
y tras mucho insistir 20% en la cuota de la tarifa del movil durante un año.

Después de esto he aceptado y a la espera del LG.
Os agradezco mucho a los dos vuestra labor y consejos animandoos a que continueis ya que sois de gran ayuda, frente a estos monstruos de la telefonía.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Buenos días te cuento mi caso:
Hace un año hice un amago de porta con mis tarifas h y n 19 y h y n 29 me dieron un 30% de descuento y 2 Xperia sp como se me acaba el descuento estoy pensando en hacer otro amago e intentar conseguir el Xperia z1 Compact ojo aún tengo penalización 6 meses por los móviles, ¿crees que podré conseguirlo con el amago?
 
Si, ya has superado los 12 meses mínimos, por lo que podrías volver a amagar, coger otras tarifas, otros descuentos (20%) más móvil a precio reducido.
 
Ok entonces como siempre amago con yoigo la Tarifa más barata y aunque me quede penalización por los móviles podré sacar algo no?
 
Si, mientras no sea superior a 12 meses, 0 problemas.
 
eso si ten cuidado en orange porque las permanencias se suman, no corren a la vez...por lo tanto si firmaste 24 meses por los sp, y te quedan 12, vas a sumar 24 mas...tenlo en cuenta porq esto cambia mucho, y cualquier dia orange deja de dar moviles, te interesa mas irte a otra compañia y no puedes porq tienes muchisimas penalizaciones... (que ademas no suelen ser bajas)
 
Buenos dias.

Acaban los contratos de permanencia y por fin entro en el perido de que me tienen que comer la p*ll* las teleoperadoras para que no me vaya.

Os pongo en situación, en la ultima renovación de permanencia la hice en vodafone y mas o menos se como moverme. El caso es que ahora se la tengo que hacer a mi novia y me encuentro con una pega que me gustaria que me resolvieses ya que no se como me afecta.

El tema es que tengo permanencia por plan renove que me han dicho que es la del propio terminal, que por cierto ya no usamos, y es para dentro de 1 año y algo con una indemnización de 150 euros. Pero no tenemos contrato de permanencia en la tarifa. Esto como me influye en el momento de renegociar?

En el caso de ampliar la tarifa nos gustaria coger una tarifa en la que tuviesemos que pagar menos, ya que le llegan unos tarifotes que alucinas y la pobre en casa no lo esta pasando bien. Me gustaria poder coger una tarifa que no superase los 20 euros y almenos cuando yo nogociaba con vodafone era posible conseguir un descuento de la tarifa, es posible en orange?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion esperarme al dia 27 a qque salga la tarifa Tucan ya que he leido que serà una buena opción.

Muchisimas gracias de antemano
 
Buenos dias.

Acaban los contratos de permanencia y por fin entro en el perido de que me tienen que comer la p*ll* las teleoperadoras para que no me vaya.

Os pongo en situación, en la ultima renovación de permanencia la hice en vodafone y mas o menos se como moverme. El caso es que ahora se la tengo que hacer a mi novia y me encuentro con una pega que me gustaria que me resolvieses ya que no se como me afecta.

El tema es que tengo permanencia por plan renove que me han dicho que es la del propio terminal, que por cierto ya no usamos, y es para dentro de 1 año y algo con una indemnización de 150 euros. Pero no tenemos contrato de permanencia en la tarifa. Esto como me influye en el momento de renegociar?

En el caso de ampliar la tarifa nos gustaria coger una tarifa en la que tuviesemos que pagar menos, ya que le llegan unos tarifotes que alucinas y la pobre en casa no lo esta pasando bien. Me gustaria poder coger una tarifa que no superase los 20 euros y almenos cuando yo nogociaba con vodafone era posible conseguir un descuento de la tarifa, es posible en orange?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion esperarme al dia 27 a qque salga la tarifa Tucan ya que he leido que serà una buena opción.

Muchisimas gracias de antemano

nose enq consiste la tarifa tucan...

lo primero es asegurarse de que no tiene ninguna permanencia en la tarifa, que si saco terminal solia ser de 12 o 18 meses...El tener mas de 1 año de permanencia le influira en que no podran darla un movil nuevo, pero si descuentos.

debe amagar a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil sin pedir telefono y con pago d la sim contrarrembolso. En la contraoferta puede coger delfin 16 con 20 x ciento de descuento durante 12 meses.(o 30% si tiene suerte al no pedir movil)
 
Hola, estoy en Orange y tengo una permanencia de 24 meses y han pasado 18 por loq ue irme me costaria 70 euros, acabo de pedir la portabilidad a Vodafone porque me dan un Z2 con la smart band por 0 euros pagando casi lo mismo, incluso algo menos durante 6 meses.

Pago unos 40 euros al mes no recuerdo la tarifa.

He leido que si Orange no me mejora la oferta y decido seguir adelante con Vodafone deberia llamarles haciendo ver que cancelo la oferta? deberia aceptar lo que me ofreciera Orange aunque no quisiera?

Algo de luz por favor.

salu2
 
No aceptes lo de orange. Llamas a vodafone y les dices que quieres cancelar, xq orange te ha echo una buena contraoferta. Pero ten cuidado deq en vodafone no te lo cancelen, porq ultimamente estan muy rapidos. Insisteles en que si ellos no pueden ofrecerte nada mejor...pero sin q lleguen a cancelarte la portabilidad.

Digo q no aceptes en orange xq algun compañero ha tenido problemas al aceptar una oferta y ponerle al instante permanencias y penalizaciones...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
gracias, alguna idea de lo que podria obtener de orange comparable a la otra oferta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba