Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro por el tema del amago, asi que me decidi hoy a hacerlo , sobre las 00:10 y 00:12 he hecho el amago de portabilidad de dos lineas moviles a tarjeta prepago de yoigo, y ya ha las 9:00 me han mandado el mensaje de orange diciendo que me van a cobrar penalizacion y que los llame, os pongo al dia:
dos lineas orange, una con delfin 30 y 40% de descuento y otra con delfin 12 sim con 20% de descuento, permanencia hasta el 12/05/14
tambien tengo ADSL max velocidad con un 40% descuento,
en total pago 33,40 por los moviles y 31 por el adsl.
mi intencion es sacar canguro 35 mas adicional con 2 bonos de 500mg y dos moto g gratis o por el importe menor posible, tambien decir que tengo 2800 ptos, tambien aprovechar que hasta hoy hay una promo de 2014 sin IVA, lo que seria un descuento de 9 meses del 21%.
o sea pagar 44€ mas 2 moto g.
ya me han llamado y no lo he cogido, la duda que tengo ahora es hasta cuando puedo cancelar la portabilidad, segun mis calculos seria mañana a las 14:00 como limite.
segun vaya avanzando ire poniendo como quedaron las negociciones.
Antes que nada quiero agradecer a este foro toda la informacion, la cual me esta sirviendo de mucha ayuda
un saludo
EDITO: he llamado para ver que querian y esto es lo que me han ofrecido en la primera llamada:
pasan del ADSL, van directos a los moviles me ofrecen delfin 16 con un 20% y 2 moto g a 6 € cada uno, sino con los puntos 2 xperia M uno por 19€ y otro por 79€ jajaja
me han amenazado que aceptaba o me cobrarian 300€ de permanencia, total que les he dicho que nanai y me han mandado un msj con el numero de yoigo para anular la portabilidad.
a la espera de la siguiente llamada, sino tendre que anular la portabilidad mañana antes la una y esperar a que a terminar la permanencia.
un saludo