• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso estamos :D
A disfrutar del movil que seguro que va genial y lo has conseguido a muy buen precio (aunq he visto gente que le han dejado el note3 por 10 euros mensuales con esa misma tarifa, y creo que podrias haberlo bajado un poco mas)pero aun asi esta muy bien

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola,
Soy de Orange, con tarifa antigua de 30 más iva, he estado leyendo y he apagado a yoigo (gracias por la info). Orange me ofrece delfín 25 con el 20 de descuento, bono de 500 mg y el note 3 X 13 euros, podría arañar esos 13 euros? Le he tirado y me dice q no es posible..... alguna sugerencia?, Tengo Hasta mañana A Las 14h
Un saludo y gracias
 
Varios le consiguieron x 10 al mes, intentalo con otro, y sino acepta mañana por 13...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Buenos dias Borja, :D, llevo siguiendo este foro un tiempo esperando que llegue el día que se me acabe el compromiso de permanencia y poder cambiar de móvil.
Creo que sois una gran ayuda y realizáis una labor excelente.
Viendo la política que llevan las compañías, o amagas o no hay forma de conseguir que ofrezcan nada que merezca la pena.

Esta es mi situación:

- Antigüedad en Orange: 2010
- Permanencia: 30 de Abril, tanto en móvil como en ADSL
- Tarifa: canguro 35
- Nº de líneas en Orange: un móvil + fijo con ADSL
- Consumo medio: 43 € sumando ambas
- Puntos : móvil 679; ADSL 759; total 1438

Mi intención es hacer un amago, para conseguir un S4, o un Sony Xperia Z1, al mejor precio posible sin cambiar de tarifa.

¿Cuál de los dos móviles valoras mejor?

Según leo en los foros, los amagos en orange esta muy parados no ofreciendo gran cosa.
¿sería mejor esperar hasta terminar la permanencia?

¿Sería mejor amagar solo en la línea de móvil, o móvil + ADSL a la vez?, me han comentado que la compañía a la que haces la portabilidad, en caso de no finalices, te cobran 60 € en concepto de gastos de gestión.
 
Última edición:
Por orden preferiría LG G2 y Xperia Z1.

Tienes poca permanencia y buenos puntos, así que no veo mal amagar ahora.

ADSL no se toca, sólo la móvil a Yoigo, por web, prepago/tarjeta y por contrareembolso la SIM. No pagarás nada.
 
yo cogeria el G2 o el note 3....el z1 lo tienen a 13 bastante mas caro en orange


aunq tienes canguro 35, y el pago mensual por el movil sera considerablemente mas elevado que la gente que esta sacandolo con delfin 25....
 
Gracias a ambos.

Lo de LG G2 no me lo había planteado, voy a echarle un vistazo de forma seria. En que precio podría salir mas o menos.
Esperaré unos días y realizaré el amago ….

¿Cuál es el mejor momento para iniciar una potabilidad y tener más tiempo para negociar (hora y día de la semana)?

Ya os comentaré el desarrollo del trámite y lo que consigo.

Un saludo
 
Última edición:
el lunes por la mañana empieza el amago a yoigo

el precio, tanto el note 3 como el G2 puedes sacarlos por 10 euros al mes cada uno, con la tarifa delfin 25 al 20% de descuento durante un año, con llamadas y limitadas y 500 megas extra por loq tendras 1,5 gb
 
Pues estoy con Joan, Note 3 o el LG G2... si no sale mucho más caro el Note 3, cogería el Note 3.
 
por lo que veo los dejan igual, a 10 euros al mes cada uno de los 2, eso si Pepe no aceptes NUNCA lo que te ofrezcan en la primera y segunda llamada, porq hasta la 3º y 4ª no suelen ofrecer todo lo que pueden...
 
Gracias por vuestros consejos,
ya os comentare como acaba todo.
 
Hola borja

Se ve que en esto de los amagos eres bastante bueno. Mi caso es que mi madre se quiere cambiar de ardilla 8 a ardilla 7 pero quiere un móvil bastante potente, tipo Z1, Iphone, en fin estos nuevos de ahora. Mi pregunta es por cuanto le podrían ofrecer este tipo de móviles cuando haga el amago?Además tiene dos lineas más con permanencia menor de 6 meses. Y si me pudieras explicar un poco se hace el amago a yoigo que no estoy muy enterado te lo agradeceria.

Gracias de antemano borja
 
Con esa tarifa muy caro... le aconsejaría algún móvil chino potente como el THL T100 o el THL T200 que los encuentra sobre los 210-230 euros Kokusho.
 
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro por el tema del amago, asi que me decidi hoy a hacerlo , sobre las 00:10 y 00:12 he hecho el amago de portabilidad de dos lineas moviles a tarjeta prepago de yoigo, y ya ha las 9:00 me han mandado el mensaje de orange diciendo que me van a cobrar penalizacion y que los llame, os pongo al dia:

dos lineas orange, una con delfin 30 y 40% de descuento y otra con delfin 12 sim con 20% de descuento, permanencia hasta el 12/05/14
tambien tengo ADSL max velocidad con un 40% descuento,
en total pago 33,40 por los moviles y 31 por el adsl.

mi intencion es sacar canguro 35 mas adicional con 2 bonos de 500mg y dos moto g gratis o por el importe menor posible, tambien decir que tengo 2800 ptos, tambien aprovechar que hasta hoy hay una promo de 2014 sin IVA, lo que seria un descuento de 9 meses del 21%.
o sea pagar 44€ mas 2 moto g.

ya me han llamado y no lo he cogido, la duda que tengo ahora es hasta cuando puedo cancelar la portabilidad, segun mis calculos seria mañana a las 14:00 como limite.

segun vaya avanzando ire poniendo como quedaron las negociciones.

Antes que nada quiero agradecer a este foro toda la informacion, la cual me esta sirviendo de mucha ayuda

un saludo

EDITO: he llamado para ver que querian y esto es lo que me han ofrecido en la primera llamada:
pasan del ADSL, van directos a los moviles me ofrecen delfin 16 con un 20% y 2 moto g a 6 € cada uno, sino con los puntos 2 xperia M uno por 19€ y otro por 79€ jajaja
me han amenazado que aceptaba o me cobrarian 300€ de permanencia, total que les he dicho que nanai y me han mandado un msj con el numero de yoigo para anular la portabilidad.
a la espera de la siguiente llamada, sino tendre que anular la portabilidad mañana antes la una y esperar a que a terminar la permanencia.

un saludo
 
Última edición:
Buenos días, os comento mi caso a ver si me podéis echar una mano pues ando ya algo oxidado en amagos:

Linea Orange desde que era amena, más de 10 años.
Delfin 30
Sin permanencia
puntos 1055
Busco un phablet, ya sea note3, LG G2 o Z ultra

Hice la portabilidad a yoigo ayer y ya me han llamado esta mañana, me han hecho las siguientes ofertas:

-Note 3 con ardilla 7 con 1gb de datos por 14 euros, bueno en total con iva tarifa más móvil 25,47€
-LG G2 con ardilla 7 con 1gb de datos en total con iva 23€
-Xperia Z1 (el ultra no lo tienen dice) misma tarifa y datos total 25,47€, igual que el note 3

Qué os parecen las ofertas?, aunque dudo de si la tarifa es buena, estoy acostumbrado a tarifa plana...
Por otra parte podría negociar con poner canguro 35, no sé si ayudaría.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro por el tema del amago, asi que me decidi hoy a hacerlo , sobre las 00:10 y 00:12 he hecho el amago de portabilidad de dos lineas moviles a tarjeta prepago de yoigo, y ya ha las 9:00 me han mandado el mensaje de orange diciendo que me van a cobrar penalizacion y que los llame, os pongo al dia:

dos lineas orange, una con delfin 30 y 40% de descuento y otra con delfin 12 sim con 20% de descuento, permanencia hasta el 12/05/14
tambien tengo ADSL max velocidad con un 40% descuento,
en total pago 33,40 por los moviles y 31 por el adsl.

mi intencion es sacar canguro 35 mas adicional con 2 bonos de 500mg y dos moto g gratis o por el importe menor posible, tambien decir que tengo 2800 ptos, tambien aprovechar que hasta hoy hay una promo de 2014 sin IVA, lo que seria un descuento de 9 meses del 21%.
o sea pagar 44€ mas 2 moto g.

ya me han llamado y no lo he cogido, la duda que tengo ahora es hasta cuando puedo cancelar la portabilidad, segun mis calculos seria mañana a las 14:00 como limite.

segun vaya avanzando ire poniendo como quedaron las negociciones.

Antes que nada quiero agradecer a este foro toda la informacion, la cual me esta sirviendo de mucha ayuda

un saludo

EDITO: he llamado para ver que querian y esto es lo que me han ofrecido en la primera llamada:
pasan del ADSL, van directos a los moviles me ofrecen delfin 16 con un 20% y 2 moto g a 6 € cada uno, sino con los puntos 2 xperia M uno por 19€ y otro por 79€ jajaja
me han amenazado que aceptaba o me cobrarian 300€ de permanencia, total que les he dicho que nanai y me han mandado un msj con el numero de yoigo para anular la portabilidad.
a la espera de la siguiente llamada, sino tendre que anular la portabilidad mañana antes la una y esperar a que a terminar la permanencia.

un saludo


preguntales que te daban por hacer canguro. Moviles gratis o casi gratis olvidate.

La oferta que te han echo no es mala del todo sino fuera por el xperia...Si no haces canguro, no podras sacar nada mas que lo que te han ofrecido. Solo con delfin 25 ofertan buenos moviles baratos como el note3...
 
Buenos días, os comento mi caso a ver si me podéis echar una mano pues ando ya algo oxidado en amagos:

Linea Orange desde que era amena, más de 10 años.
Delfin 30
Sin permanencia
puntos 1055
Busco un phablet, ya sea note3, LG G2 o Z ultra

Hice la portabilidad a yoigo ayer y ya me han llamado esta mañana, me han hecho las siguientes ofertas:

-Note 3 con ardilla 7 con 1gb de datos por 14 euros, bueno en total con iva tarifa más móvil 25,47€
-LG G2 con ardilla 7 con 1gb de datos en total con iva 23€
-Xperia Z1 (el ultra no lo tienen dice) misma tarifa y datos total 25,47€, igual que el note 3

Qué os parecen las ofertas?, aunque dudo de si la tarifa es buena, estoy acostumbrado a tarifa plana...
Por otra parte podría negociar con poner canguro 35, no sé si ayudaría.
Un saludo y gracias de antemano.

lo mejor que puedes hacer para sacar el note es pedir delfin 25 al 20% de descuento un año, con llamadas ilimitadas, 9 meses sin pagar iva, 1,5 gb para navegar, y el note 3 por 10 euros al mes, en total serian 20+iva de la tarifa, mas 10 del movil.

Otra opcion es canguro si, mas barato, pero el pago mensual del movil bastante superior, no bjara de 14 al mes.

De todas formas de esos moviles que comentas, yo cogeria el g2 sin dudarlo por ese precio...
 
Bueno, despues de una tercera llamada he conseguido lo siguiente, que es lo mas parecido que me han dado a lo que yo queria:
tras un tira y afloja consegui que se pusieran en contacto con ADSL para ver si me podian dar canguro 35, tras verificarlo por segunda vez y tras insistir con el tema del IVA, que segun me decian eran para nuevos clientes y tal y tal, he conseguido esto:

canguro 35 mas linea adicional 9 sin iva durante el 2014, con los puntos he sacado un moto g por 19€ y otro a plazos por 6€iva incluido mas 2 bonos de 500mg para cada linea 1000 minutos de fijos a moviles. entre medio me ofrecieron 2 galaxy trend plus a coste cero por los puntos, pero es que el moto g me tiraba mucho.

En total 50€ durante el 2014 y a partir de ahi pagare 53.24€ + 6€ al mes, sigo pagando menos que antes y tengo 2 terminales nuevos. quizas podria haber apretado mas pero creo que no es mala oferta. Eso si 24 meses de permanencia, pero bueno orange es el unico que llega a mi casa superior a 10 megas y el entre nosostros es rpioritario para mi familia.

gracias por vuestra ayuda y espero ayudar con este aporte a todo aquel que lo necesite.
 
Bueno, despues de una tercera llamada he conseguido lo siguiente, que es lo mas parecido que me han dado a lo que yo queria:
tras un tira y afloja consegui que se pusieran en contacto con ADSL para ver si me podian dar canguro 35, tras verificarlo por segunda vez y tras insistir con el tema del IVA, que segun me decian eran para nuevos clientes y tal y tal, he conseguido esto:

canguro 35 mas linea adicional 9 sin iva durante el 2014, con los puntos he sacado un moto g por 19€ y otro a plazos por 6€iva incluido mas 2 bonos de 500mg para cada linea 1000 minutos de fijos a moviles. entre medio me ofrecieron 2 galaxy trend plus a coste cero por los puntos, pero es que el moto g me tiraba mucho.

En total 50€ durante el 2014 y a partir de ahi pagare 53.24€ + 6€ al mes, sigo pagando menos que antes y tengo 2 terminales nuevos. quizas podria haber apretado mas pero creo que no es mala oferta. Eso si 24 meses de permanencia, pero bueno orange es el unico que llega a mi casa superior a 10 megas y el entre nosostros es rpioritario para mi familia.

gracias por vuestra ayuda y espero ayudar con este aporte a todo aquel que lo necesite.

no creo que pudieses haber sacado nada mas la verdad, esta muy muy bien todo eso.

Si no te importa escribelo en el primer post del foro, hay mucha gente interesada con casos similares

a disfrutar de los moviles ;)
 
Hola borja, este viernes dia 4 me cumple contrato con Orange, llevo 2 años ahi (1 de tarjeta y otro de contrato) con Delfin 12. Me gustaria que me ayudases con el amago a fin de conseguir un movil tipo xperia M , o algo asi de gama media por 0 euros. (Vodafone me da con una tarifa de 11 euros el xoeria M a 0 eurod)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba