• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdona mi patosidad, pero como hago? con las dos lineas moviles? solo una? o como?
 
perdona mi patosidad, pero como hago? con las dos lineas moviles? solo una? o como?

amaga las 2 lineas moviles a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil sin coger telefono y con pago d la sim contrarrembolso.

contraoferta de orange: pasar la linea panda a adicional de canguro, eliges si adicional de 9 o de 19 (que creo que ahora eran 12). Y sobre los 45 euros de canguro 45 te haran un descuento del 20% durante los 12 meses que te dije. En la linea adicional no estoy seguro, pero te daran 500 megas extra, si coges la adicional de 9 euros que tiene 150 minutos y 300 megas.

Pero amaga las 2 a yoigo. Si x la web te resulta complicado hazlo x telefono que es muy sencillo, pero siempre a prepago.
 
Muchisimas gracias, en los proximos dias lo haré, y os comento por aqui.
De verdad muchisimas gracias por tu atención.
 
de nada, para eso estamos.

Me retiro hasta mañana, si te surje alguna duda mas, comentalo por aqui.
 
Buenos días. Soy nuevo en el foro y quería preguntar que opciones tengo.
Mi chica y yo tenemos delfin 16 sin permanencia, cada uno a su nombre. Los moviles son algo viejos y queríamos mejorar tanto los moviles como la factura porque nos acaba de terminar un descuento que teníamos por la portabilidad de la sim.
¿que nos van a ofrecer y cual es la mejor forma de tramitarlo?
 
quereis quedaros en orange?creo que en vodafone os harian mucho mejor oferta a los dos...

en orange 20% de descuento a cada uno sobre tucan que son 20 euros iva incluido menos el descuento, y luego moviles de gama baja gratis o superiores con pago a plazos.
 
A que llamas moviles gama baja y que opciones habria con vodafone?

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
el lunes por la noche hice la portabilidad a yoigo y esta mañana me ha llegado la tarjeta prepago :-S que hago? me la tengo que comer !! y los de orange no me han vuelto a llamar
 
La tarjeta se rechaza...no se coge

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Lg l3, galaxy young...d ese tipo

En vodafone una smart s y una red s, al 50% 12 meses ambas ydescuento sobre la smart s a mayores de 10 euros x tener dos lineas con ellos.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola!!!

Hace ya casi un par de añitos a través de este foro, Borja me ayudó con un amago de portabilidad el cual salió, gracias a sus recomendaciones, estupendamente consiguiendo el terminal que quería. Ahora, se me acaba la permanencia con Orange (concretament el 29 de junio) y quisiera intentar conseguir algún terminal.

Tengo una tarifa Delfín 20 y 774 puntos; mi terminal es un HTC One S y quisiera alguno de gama similar (el Xperia Z2 no me desagrada) y no me importaría subir a la tarifa Delfin actual.

Qué crees qué podría conseguir con un amago y a quién y qué debería amagar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Amago fallido, hoy antes de las 14:00 h. he tenido que cancelar la portabilidad a Yoigo y quedarme como estaba en Orange. Que deberia hacer ahora? vuelvo a amagar?

Tube mala suerte que acepte la primera oferta, pero se equivocaron y no me contaban el iva por eso me parecia bien, cuando lo vi en la web les llame y anule el pedido, pero ya no me volvieron a llamar :-(
 
Amago fallido, hoy antes de las 14:00 h. he tenido que cancelar la portabilidad a Yoigo y quedarme como estaba en Orange. Que deberia hacer ahora? vuelvo a amagar?

Tube mala suerte que acepte la primera oferta, pero se equivocaron y no me contaban el iva por eso me parecia bien, cuando lo vi en la web les llame y anule el pedido, pero ya no me volvieron a llamar :-(


volver amagar. No te queda otra.
 
Hola!!!

Hace ya casi un par de añitos a través de este foro, Borja me ayudó con un amago de portabilidad el cual salió, gracias a sus recomendaciones, estupendamente consiguiendo el terminal que quería. Ahora, se me acaba la permanencia con Orange (concretament el 29 de junio) y quisiera intentar conseguir algún terminal.

Tengo una tarifa Delfín 20 y 774 puntos; mi terminal es un HTC One S y quisiera alguno de gama similar (el Xperia Z2 no me desagrada) y no me importaría subir a la tarifa Delfin actual.

Qué crees qué podría conseguir con un amago y a quién y qué debería amagar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

amago tipo a yoigo prepago, contraoferta de orange, pasar a la nueva delfin que vale 30 euros iva incluido con un 20% de descuento durante 12 meses y el z2 con pago a plazos reducido, que con esa tarifa rondara los 14 euros mensuales.
 
Hola!!

Soy de Orange y hace ya un año que hice el amago de irme a Yoigo con la linea de movil y acepté la oferta de Orange. Ahora que me acabó la permanencia quería volver a hacer amago pero esta vez se suma que también tengo linea ADSL con ellos, que tiene permanencia hasta Octubre de este año.

Bien, yo ahora mismo tengo Ardilla 7 y en su momento me subieron a 1gb de datos de regalo en la contraoferta, así que vuelvo a tener los 500 mb. Quería hacer el amago de nuevo y esta vez mi intención sería que me ofreciesen la canguro de 42 euros pero que fuese con 1 gb de datos, no con 500mb y a poder ser descuento en la factura.

Os comento, movil en principio no necesitaría, ya que tengo el HTC One que cogí el año pasado PERO que pago a 24 meses, con lo cual me quedarían por pagar 12 meses más. Si hago el amago y al final me ofrecen la canguro, me obligarian o me darían la opción de pagar lo que me resta de ese movil del tirón o se me sumaría la permanencia? Si no cojo movil con ellos, seguiría con 12 meses de permanencia, y si cojo movil a esos 12 meses me añadirian otros 24?? :confused::temacerrado:

En el supuesto caso de que mi intención sea conseguir los 500mb extra en canguro y descuento en la factura, hasta donde podría estirar??

La otra opción que me planteo es coger un movil para regalar a mi novio, como soy de HTC, me inclino por el HTC 610 que vi en la página, que está bastante bien y lo pone por 7 euros al mes (no sé si dejan pagarlo del tirón). En ese caso tendría 36 meses de permanencia? hasta cuanto podría decirles que me bajasen el precio?? No sé si sirve o no, pero entre movil y adsl tengo algo más de 1100 puntos. Sino también estaba mirando una tablet que habia la Huawei MediaPad M1 Wifi, que son 5 al mes, pero no se hasta que punto me compensa meter tanta permanencia por ese dinero, si igual es mejor cogerla por mi cuenta...Por eso digo que mi primera idea es los mb extra y descuento en factura, lo de movil o tablet tendría que mirar sin me compensa o comprarlo aparte.

A ver si me aconsejáis sobre que es lo que podrían ofrecerme para así yo tantear las llamadas. Otra cosa que me planteaba era pasar de todo ahora, y esperar a Octubre y pasarme a la tarifa Base de Vodafone, que está por 35 euros con adsl+movil y 1 gb de datos, que está a buen precio, aunque si en la canguro me hacen descuento de un 20% al menos me quedaría casi por lo mismo. Que decis? Vodafone o contraoferta de Orange? :nusenuse:

Sobre el tema de como hacerlo ya vi los posts, mejor un lunes a primera hora, via web a Yoigo con tarifa del 1 o 5 prepago y envio contrareembolso :sehseh


Gracias por adelantado ;-):alabado:

EDITO: como he visto que mucha gente cogía el Moto G me he puesto a buscar, porque al ver que lo ofrecian por tan solo 2 euros al mes pensé que sería muy inferior, pero veo que hablan muy bien de él en relación calidad-precio y que ya ofrecen la actualización 4.4.2 kitkat para este movil. Podría ser una buena opción? es probable que me lo diesen gratis directamente? o no merece la pena atarse a la permanencia con este movil
 
Última edición:
A esperar por Joanmalo, ya yo de amagos estoy desconectado :p

Respecto al Moto G, no está nada mal, dependiendo del precio, claro.
 
Hola, el día 12 de este mes se me acaba contrato con orange,yo tengo la tarifa canguro ahorro, estoy muy interesado en el Z2.

El precio de la web es de:
17€ al mes por el movil, más 42€ euros de tarifa canguro ahorro, más 59€ pago inicial.

Me parece un precio muy excesivo y decidí llamar, y me dijieron que es movil era muy bueno y tal,tal... que en la web estaba rebajado... como puedo hacer para rebajar ese precio? Pagar 17€ al mes + 42€ de tarifa son 60€ al mes, una pasada. Que hago? Gracias
 
Hola, el día 12 de este mes se me acaba contrato con orange,yo tengo la tarifa canguro ahorro, estoy muy interesado en el Z2.

El precio de la web es de:
17€ al mes por el movil, más 42€ euros de tarifa canguro ahorro, más 59€ pago inicial.

Me parece un precio muy excesivo y decidí llamar, y me dijieron que es movil era muy bueno y tal,tal... que en la web estaba rebajado... como puedo hacer para rebajar ese precio? Pagar 17€ al mes + 42€ de tarifa son 60€ al mes, una pasada. Que hago? Gracias

amago tipo a yoigo prepago con el movil

contraoferta de orange: canguro ahorro con un 20% de descuento durante 12 meses, mas 500 megas extra, y el z2 por 17 euros al mes sin pago inicial. Con canguro no te bajaran la cuota x el movil...como mucho te quitan el pago inicial, y es descuento ese del 20% un año, nada mas. Pero bueno menos es nada.
 
He pensado en cambiarme a ballena que sale Z2 con la ballena 23:

28€ de tarifa ballena 23, + 16€ por el movil + 29€ de precio inicial= 44 € al MES

Pero el problema que yo tengo ADLS con ellos, al quitarme de canguro a ballena 23, cuánto me cobrarán solo por el ADSL? o es mejor quedarme con la cangutro ahorro?
 
Has visto la nueva oferta de este mes??por un euro mas,te dan el adls cpn las tarifas ballena y delfin. Miralo en su web, xq seria interesante quitar canguro al hacer el amago y pasarte a ballena con el 20% de descuento 12meses, y el adsl por separado x un euro mas, y el z2 por ese precio

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba