• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola estoy buscando por internet donde hacer la portabilidad a yoigo y nose donde exactamente se hace, si hay algun blog con pasos resumidos detallados o algo y me podeis decir donde está os lo agradeceria. he hechado un vistazo al foro y no he encontrado nada.. gracias.
 
amago-Orange Empresas

www.yoigo.es, prepago, tarifa del 1.

Hola Borja,

He ido siguiendo estos foros. Es de admirar todo lo que has ayudado a tanta gente...

Te cuento mi caso por si puedes echarme una mano:

Hace por lo menos 8 o 10 años con Orange Empresas ( soy autónomo, cuando puedo...) y he gastado muuuucho dinero con ellos. Les he escrito varias veces explicando mi caso pero no responden.

Tengo Navega más Habla 59. Y desde hace 1 año que no tengo permanencia. Y tengo 3580 puntos. Me he estado esperando meses para conseguir el Iphone 5s con una buena oferta.

Soy de Jazztel en ADSL y pago unos 50 euros.

Vamos, que con tanto esperar ya tendría un Iphone y más...

Lo que quiero: Canguro Pro 45 (o sea, llamadas ilimitadas) y Iphone 5s.

Me ofrecen 20% en la tarifa C45, me queda por 36 o 39 euros más IVA, depende de con quién hable...
Y el Iphone 5s por 24'20 con el IVA.

Depende de qué departamento llame ( 2271 o 900 901 253) me sale mejor o peor, con una diferencia de 10 euros al mes. Creo que se hacen un lío con el IVA y descuentos, y me lían a mi.

O pensaba hacer el amago porque me interesa estar con Orange Empresas y porque quiero el 5s después de tanto esperar. Pero veo que hacen un poco lo que quieren según con quién hable...

Lo quiero hacer ya, pero no sé si es mejor esperar al día 26. Ya que mañana a lo mejor no me llama nadie. Por lo que he visto mejor hago lo de Yoigo y ya está, cierto?

Muchas, muchas gracias!!

Carles
 
Perdona, aclaro, Iphone 5s --- 24,20 Euros al mes durante 24 meses.

Me han dicho que en Oferta Orange están hasta las 18h. Si ves que no puedo conseguir mucho más, daré el ok. No sé si me arriesgo innecesariamente si hago el amago...

Gracias de nuevo!

Carles
 
Me parece un robo la oferta... más por el iPhone, por ese precio prefiero un LG G2 mil veces.
 
Hola Borja, soy de Orange desde hace unos 4 años, se me acabo la permanencia en septiembre, tengo la tarifa ardilla 8 y me gustaría cambiar de movil y cambiar la tarifa a ardilla 7, ahora mismo tengo 440 puntos, me gustaria conseguir el sony xperia SP a buen precio, que deberia hacer?

Saludos y gracias.
 
Me parece un robo la oferta... más por el iPhone, por ese precio prefiero un LG G2 mil veces.


Bueno lo del Iphone es una cosa mía...ya me han dicho... pero crees que puedo conseguir mejor oferta si hago el amago?

Muchas gracias de nuevo!
 
Hola Borja, soy de Orange desde hace unos 4 años, se me acabo la permanencia en septiembre, tengo la tarifa ardilla 8 y me gustaría cambiar de movil y cambiar la tarifa a ardilla 7, ahora mismo tengo 440 puntos, me gustaria conseguir el sony xperia SP a buen precio, que deberia hacer?

Saludos y gracias.

Amagar a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1), pago de la sim por contrareembolso.

Bueno lo del Iphone es una cosa mía...ya me han dicho... pero crees que puedo conseguir mejor oferta si hago el amago?

Muchas gracias de nuevo!

210 € si te quedas en Movistar Fusión.
 
Entiendo que me aconsejas pasarme a Movistar Fusion en vez de Canguro 45? Lo digo porque la tarifa es más cara... de todas formas si me sale el Iphone por 20 lo vuelvo a mirar. Muchas gracias
 
Hola Borja ya hice la portabilidad, me ha llegado un sms de yoigo diciendo que el dia 03/01 sere de yoigo, en caso de querer cancelar la portabilidad ¿hasta cuando tendría para hacerlo?

Saludos y muchas gracias.
 
hasta el dia antes del que te pone, alas 2 de la tarde. Pero cierra todo entre hoy por la tarde y mañana por la mañana, no esperes a ultima hora.
 
Buenos días,

En primer lugar déjame que te dé las gracias por tu gran labor de asesoramiento.

En segundo lugar te escribo para exponerte mi situación. Soy de Orange, tarifa Delfín 20, sin permanencia, con ADSL pero sin canguro XX, tengo mas de 1750 puntos y todos los móviles que pienso que son decentes valen de 150€ hacia arriba. Que me aconsejas que me pida haciendo el amago y utilizando los puntos? Tengo pensado un presupuesto máximo de unos 50-70€. He estado mirando Sony Xperia J y el optimus L5 2 pero la verdad es que ninguno me convence. Por querer quisiera el Sony Xperia SP pero aún con mas de 1750 puntos de dispara a mas de 150€.

Quedo a la espera de tu sabio consejo!
 
Amago a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, pago de la sim por contrareembolso.

Descuento del 20% en delfín, 40% en ADSL y móvil... pues depende de lo que puedas pagar... lo mejor será preguntar móviles de un máximo de 100 € y miramos que compensa y que no.
 
Hola, mi madre esta en jazztel y no tiene compromiso de permanencia crees que si hace un amago a yoigo le darian un movil o se lo dejarian más barato?
 
Buenas tardes,lo primero de todo es agradecerte borja el trabajo que haces,voy a contar mi experiencia,hace tres meses hize un amago de portabilidad a yoigo desde orange,tenia la delfin 20(100 min y 1 gb)pues consegui la ballena 23 con un 20% de descuento mas 4 euros de fidelidad durante 12 meses cogi el s4 por 15.73 al mes con pago inicial de 150 euros que me han estado descontando de la factura mes a mes, parece excesivo pero lo que ocurrio fue que me ofrecieron esas condiciones por telefono y las acepte.

en el proceso tenia muchas dudas de que si realmente las condiciones eran como me habian dicho,lo cual llame para informarme y me dijeron que era imposible, que esas ofertas no se hacen a nadie,bueno pues estuve 3 dias yamando a todos los lados reclamando que se me manteniese la oferta que me habian echo,exigiendo las grabaciones y demas, al final lo consegui,pago 32 euros por una ballena 23 y un s4, y estoy muy contento.

ahora la preocupacion que tengo es la siguiente,tengo una linea con delfin 12 que es de mi madre y resulta que han ampliado la cobertura adsl y ahora llega a mi domicilio,la linea no tiene permanencia en tarifa lo unico es un pago a plazos de un daytona que le quedan 15 meses, mi intencion seria hacer un amago con esa linea para conseguir descuento en la canguro 35, seria posible?no me interesa ningun telefono solo el descuento.gracias de antemano.y un saludo
 
Hola, mi madre esta en jazztel y no tiene compromiso de permanencia crees que si hace un amago a yoigo le darian un movil o se lo dejarian más barato?

Descuento en factura posible, móviles desconozco David, ya que son muy poco los que amagáis.
 
Buenas tardes,lo primero de todo es agradecerte borja el trabajo que haces,voy a contar mi experiencia,hace tres meses hize un amago de portabilidad a yoigo desde orange,tenia la delfin 20(100 min y 1 gb)pues consegui la ballena 23 con un 20% de descuento mas 4 euros de fidelidad durante 12 meses cogi el s4 por 15.73 al mes con pago inicial de 150 euros que me han estado descontando de la factura mes a mes, parece excesivo pero lo que ocurrio fue que me ofrecieron esas condiciones por telefono y las acepte.

en el proceso tenia muchas dudas de que si realmente las condiciones eran como me habian dicho,lo cual llame para informarme y me dijeron que era imposible, que esas ofertas no se hacen a nadie,bueno pues estuve 3 dias yamando a todos los lados reclamando que se me manteniese la oferta que me habian echo,exigiendo las grabaciones y demas, al final lo consegui,pago 32 euros por una ballena 23 y un s4, y estoy muy contento.

ahora la preocupacion que tengo es la siguiente,tengo una linea con delfin 12 que es de mi madre y resulta que han ampliado la cobertura adsl y ahora llega a mi domicilio,la linea no tiene permanencia en tarifa lo unico es un pago a plazos de un daytona que le quedan 15 meses, mi intencion seria hacer un amago con esa linea para conseguir descuento en la canguro 35, seria posible?no me interesa ningun telefono solo el descuento.gracias de antemano.y un saludo

Usa algunos puntos y el enter para separar un poco hombre xD

Tiene permanencia en la línea por un contrato, o sólo por el móvil, si este es el último caso, no habría problemas. Aunque entiendo que no tienes ADSL aún... por lo que no creo que cuele... no vas a llevarte el ADSL a Orange para luego llevarte el móvil, pero por probar...
 
Buenas tardes,

Mi situación es la siguiente:
soy de orange
puntos :753
no me quedaba pemanencia
antiguedad: unos tres años
tarifa actual: ardilla 15

Tengo un terminal nuevo (S4) por lo que no me interesa conseguir otro, o al menos no conseguir otro de este nivel. Sin embargo quiero conseguir alguna buena oferta en las facturas al renovar la permanencia. He hablado con atención al cliente y me han asegurado que lo único que pueden ofrecerme son las tarifas que figuran en la web, alegando que estas ya están sujetas a promoción. Al decirles que no me gustaría tener que cambiar de compañia para obtener mejores ofertas me han dicho que ya no tienen departamento de "contraportabilidad" por lo que no podré conseguir nada extra. ¿Es esto cierto? ¿Si hago el amago de portabilidad a yoigo podré conseguir algo?

Muchas gracias
 
Si no quieres móvil, amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, pago de la SIM por contrareembolso y 40% descuento en la factura.
 
Bueno segui tu consejo de portar a contrato, queria conseguir un S4 a buen precio como le paso a un familiar, migre a contrato por web que ponia que no tendria permanencia pero me han colocado una penalizacion de 50eu y 12meses de permanencia... Voy a intentar hacer ya un amago, el contrato es una ardilla 7 y solo llevo con ella 3 dias, tengo mas telefonos y de contrato pero el que me interesa conseguir el telefono con tarifa es para este numero... Me recomiendas hacer el amago o mejor me olvido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba