• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo adsl y 3 lineas en orange

En concreto una canguro 45 y dos canguro 35

Tengo 1300 ptos en el adsl y 550 en mi linea

Tengo permanencia hasta 9/4/2014 de 40 euros


Busco conseguir un movil en mi linea (canguro 45), yo habia pensado hacer amago pillar ardilla 7 con el bono de mas megas y luego un movil de pago a plazos..

Pero por si acaso pregunto por mas opiniones, a ver que opciones podria haber sin cambiarme de canguro.

Yo minutos gasto pocos fuera del entre nosotros y los numeros plus, pero megas necesito al menos 1gb (que a veces se me queda corto)
 
Bueno segui tu consejo de portar a contrato, queria conseguir un S4 a buen precio como le paso a un familiar, migre a contrato por web que ponia que no tendria permanencia pero me han colocado una penalizacion de 50eu y 12meses de permanencia... Voy a intentar hacer ya un amago, el contrato es una ardilla 7 y solo llevo con ella 3 dias, tengo mas telefonos y de contrato pero el que me interesa conseguir el telefono con tarifa es para este numero... Me recomiendas hacer el amago o mejor me olvido.

Reclama esa permanencia y penalización que te han puesto, y espera, si no lo solucionan en la misma llamada, sería proceder a amagar, y amaga con todas las líneas que tengas a Yoigo, aunque por web podrás un máximo de 3 (el adsl no se toca).
 
Tengo adsl y 3 lineas en orange

En concreto una canguro 45 y dos canguro 35

Tengo 1300 ptos en el adsl y 550 en mi linea

Tengo permanencia hasta 9/4/2014 de 40 euros


Busco conseguir un movil en mi linea (canguro 45), yo habia pensado hacer amago pillar ardilla 7 con el bono de mas megas y luego un movil de pago a plazos..

Pero por si acaso pregunto por mas opiniones, a ver que opciones podria haber sin cambiarme de canguro.

Yo minutos gasto pocos fuera del entre nosotros y los numeros plus, pero megas necesito al menos 1gb (que a veces se me queda corto)

No tienes permanencia al meterte a canguro? (o sólo en la primera línea).

Si gatas pocos minutos, pues no compensa lo que tienes ahora, lo mejor sería amagar y ver que tarifsa son las mas ventajosas además del ahorro del coste de los terminales que quieras a un pago, a plazos suele salir más caros, aunque podrías preguntar precios y miramos.
 
Reclama esa permanencia y penalización que te han puesto, y espera, si no lo solucionan en la misma llamada, sería proceder a amagar, y amaga con todas las líneas que tengas a Yoigo, aunque por web podrás un máximo de 3 (el adsl no se toca).

Bueno pues solucionado lo de la permanencia, he llamado esta mañana y me han dicho que era un error de la tiendaonline y ya me la desactivaron... Ahora mismo tengo 2 lineas de contrato y 3 de prepago con ellos a mi nombre. Es hora de hacer el amago o esperamos ya que con la ardilla 7 llevo 4 dias y me han desactivado hasta los puntos que tenia de prepago al pasarme a contrato que lo reclamare tambien ahora. Gracias Borja
 
Buenas noches,
Esta mañana he hecho el amago a yoigo tal y como dijiste. Sin embargo en la web de yoigo mi solicitud sigue como pendiente y no he recibido ninguna llamada de orange. Me gustaría saber cual es el plazo para cancelar la portabilidad, y saber si existe la posibilidad que tal y como me dijeron en orange ya no exista el departamento de contraportabilidad.
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola borja. Que tal va todo?


Llame ayer al 902 de orange para liberar un iphone 5 orange que compre por internet. Me dicen que les consta una permanencia de 1 año y 5 meses + penalizacion de 150€. Despues de todo el rollo, me dicen que tengo delfin 30 que es antigua y pueden pasarme a la delfin 25 con 12 meses de permanencia y me quitan la penalizacion de la anterior tarifa.

Ahora mismo estoy con una delfin 25 y compromiso de 12 meses con una penalizacion de 50€ + la liberacion gratis.


El tema es que los mamonazos no me dijeron nada e la delfin 16€ y ahora prefiero ahora y pasarme a esa y me dicen que na de na. Que el cambio ja esta efectuado a dia de ayer a las 00:00.


Si realizo un amago para cojer la delfin 16. Que podria conseguir en descuento y/o telefono?
 
Hola, lo primero felicitados por esta gran ayuda que ofrecéis aquí.

Tengo canguro 45.
Permanencia hasta 15/04/2014.
Puntos 445.
Ahora tengo un iphone 5s que me recomiendas(LG G2, SIV, NOTE 3, XPERIA Z1)

Otras lineas a nombre de mi padre

Contrato libre y ardilla 8.
Primera sin permanencia y la segunda hasta 08/11/2014.
Puntos 695 en cada linea.
Necesitan 2 móviles, uno sencillo y otro para poder usar whatsapp(ahora SANSUMG S PLUS)

Que puedo conseguir y como???

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola borja. Que tal va todo?


Llame ayer al 902 de orange para liberar un iphone 5 orange que compre por internet. Me dicen que les consta una permanencia de 1 año y 5 meses + penalizacion de 150€. Despues de todo el rollo, me dicen que tengo delfin 30 que es antigua y pueden pasarme a la delfin 25 con 12 meses de permanencia y me quitan la penalizacion de la anterior tarifa.

Ahora mismo estoy con una delfin 25 y compromiso de 12 meses con una penalizacion de 50€ + la liberacion gratis.


El tema es que los mamonazos no me dijeron nada e la delfin 16€ y ahora prefiero ahora y pasarme a esa y me dicen que na de na. Que el cambio ja esta efectuado a dia de ayer a las 00:00.


Si realizo un amago para cojer la delfin 16. Que podria conseguir en descuento y/o telefono?


Tengo UNOS 1.200 PUNTOS.
 
Bueno pues solucionado lo de la permanencia, he llamado esta mañana y me han dicho que era un error de la tiendaonline y ya me la desactivaron... Ahora mismo tengo 2 lineas de contrato y 3 de prepago con ellos a mi nombre. Es hora de hacer el amago o esperamos ya que con la ardilla 7 llevo 4 dias y me han desactivado hasta los puntos que tenia de prepago al pasarme a contrato que lo reclamare tambien ahora. Gracias Borja

Espera que te devuelvan los puntos y pase ya el último puente.
 
Buenas noches,
Esta mañana he hecho el amago a yoigo tal y como dijiste. Sin embargo en la web de yoigo mi solicitud sigue como pendiente y no he recibido ninguna llamada de orange. Me gustaría saber cual es el plazo para cancelar la portabilidad, y saber si existe la posibilidad que tal y como me dijeron en orange ya no exista el departamento de contraportabilidad.
Muchas gracias
Un saludo

Habías amagado con anterioridad a Yoigo? Pediste móvil? Si alguna de estas respuestas es sí, ahí estaría el "problem".

En Orange claro que existe dicho departamento.
 
Hola borja. Que tal va todo?


Llame ayer al 902 de orange para liberar un iphone 5 orange que compre por internet. Me dicen que les consta una permanencia de 1 año y 5 meses + penalizacion de 150€. Despues de todo el rollo, me dicen que tengo delfin 30 que es antigua y pueden pasarme a la delfin 25 con 12 meses de permanencia y me quitan la penalizacion de la anterior tarifa.

Ahora mismo estoy con una delfin 25 y compromiso de 12 meses con una penalizacion de 50€ + la liberacion gratis.


El tema es que los mamonazos no me dijeron nada e la delfin 16€ y ahora prefiero ahora y pasarme a esa y me dicen que na de na. Que el cambio ja esta efectuado a dia de ayer a las 00:00.


Si realizo un amago para cojer la delfin 16. Que podria conseguir en descuento y/o telefono?

Amagando deberías poder cogerla... Móvil no, ya que de esa permanencia debería pasar 6 meses, al menos que la permanencia nueva sólo cuente la tarifa... por lo que de ser así, podrías sacar móvil.
 
Hola, lo primero felicitados por esta gran ayuda que ofrecéis aquí.

Tengo canguro 45.
Permanencia hasta 15/04/2014.
Puntos 445.
Ahora tengo un iphone 5s que me recomiendas(LG G2, SIV, NOTE 3, XPERIA Z1)

Otras lineas a nombre de mi padre

Contrato libre y ardilla 8.
Primera sin permanencia y la segunda hasta 08/11/2014.
Puntos 695 en cada linea.
Necesitan 2 móviles, uno sencillo y otro para poder usar whatsapp(ahora SANSUMG S PLUS)

Que puedo conseguir y como???

Muchas gracias

LG G2 o Note 3.

Samsung S Plus es del año catapun... amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) pago de la SIM por contrareembolso.

Contraoferta... ya me dirás que móviles te ofrecen por 0 euros o pagando un poco y miramos.
 
LG G2 o Note 3.

Samsung S Plus es del año catapun... amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) pago de la SIM por contrareembolso.

Contraoferta... ya me dirás que móviles te ofrecen por 0 euros o pagando un poco y miramos.

Entiendo entonces que para las tres lineas amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) pago de la SIM por contrareembolso?

Ya informare que ofrecen.
 
Amagando deberías poder cogerla... Móvil no, ya que de esa permanencia debería pasar 6 meses, al menos que la permanencia nueva sólo cuente la tarifa... por lo que de ser así, podrías sacar móvil.

Correcto, los 12 meses solo son de tarifa.

Si prefiero no cojer telefono y solo descuento en la factura delfin 16. Que descuentos se sacan?
 
Entiendo entonces que para las tres lineas amaga a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) pago de la SIM por contrareembolso?

Ya informare que ofrecen.

Así es, con estas fechas, para el martes mejor.

Correcto, los 12 meses solo son de tarifa.

Si prefiero no cojer telefono y solo descuento en la factura delfin 16. Que descuentos se sacan?

40%, es lo común... lo que pasa con esa tarifa no sé si será inferior.
 
Hola Borja,

Te comento, actualmente tengo 4 lineas en Orange por las que pago mensualmente unos 90€/mes (la mia tiene tarifa Ballena 32, ya extinta) con un total de 3500 puntos.

Me gustaria realizar una portabilidad a Vodafone, ya que me gustan sus ofertas, pero tambien me gustaria realizar el amago de portabilidad a Orange, para ver si me ofrecen algo llamativo.

¿Que crees que me ofrecerian en Orange si hago el amago solo con mi linea (Ballena 32, 1100 puntos, sin permanencia) a Vodafone (vodafone yu + Xperia Z ultra con pago a plazos)?

¿Y si lo realizara con las 4 lineas?

Muchas Gracias ;)
 
Amaga a Yoigo, podrías a magar un tope de 3 por internet/teléfono, así que amaga las que te interese, a Yoigo, por web, tarifa prepago, la del 1, y pago de la SIM por contrareembolso (tienes que repetir el proceso 1 vez por línea).

Podrás cambiar tarifas + descuento o mantenerlas, sin móvil, 40% descuento, con móvil más barato, 20%.

Si las ofertas no interesan, puedes cancelar sin problemas, sin pagar nada, y podrías irte directamente a Vodafone.
 
Perfecto, muchas gracias.

Si hago el amago con una cuenta que tiene permanecia aun (la falta 1 mes y medio), ¿me cobrarian penalizacion o, en caso de que acepte su propuesta tan solo añadirian los 24 meses de contrato a los que ya tiene?
 
24 meses mas los que te queden si...

no te cobran la penalizacion porq solo es un amago. Solo lo harian si te fueses con esa a vodafone
 
¿Cuanto tiempo tendría para cancelar la portabilidad desde el momento que la haga y en cuanto tiempo suele llamar Orange?

Y en el caso de que haciendo el amago orange no me oferte nada interesante y cancelase el amago, ¿volveria a las condiciones que tenia en orange antes de amagar?

Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba