• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Hice un amago hace tres semanas y os pedí ayuda. Lo que me ofrecieron no me gustó, cancelé y esperé.

Hace un par de días hice otro amago, tras leer lo que sacó Batusai, y me han ofrecido algo similar;

Note 3 pago inicial 0 euros. Samsung tiene ahora una promo que devuelve 100 euros.
Delfin 25 con 500 minutos, 1.5 gb, 1000 mensajes gratuitos.
Permanencia en tarifa durante 24 meses.
35 euros iva incluido.

Pregunté por el LG G2 y me salía igual.

Espero que no haya timo como le ha ocurrido a algún forero.

Muchísimas gracias Joan y Borja por facilitarnos esta plataforma donde poder enterarnos.
 
Última edición:
Supongo que en esos 35 ya este aplicado el 20 x ciento de descuento sobre la tarifa delfin 25 no?y que pagues unos 8 euros al mes x el movil....
Buena oferta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Sí, así es. Lo del 20% es para un año pero se supone que te fidelizan con algo parecido. De todas formas dentro de un año si han mejorado las tarifas volveré a amagar.
 
Ojo a todo el mundo! Después de haber recibido mi noté 3 en casa me acaba de llegar un SMS indicandome que me cambian las condiciones de la oferta x lo que debería pagar casi 48 euros al mes en vez de 32,67, he llamado a orange y son todo trabas, me parece que es lo mismo que le había pasado a David anteriormente, que puedo hacer?
Beodus atento x si te pasa lo mismo!!!
 
Pues reclamar o pedir la grabacion...o cancelar todo xq dijiste q tu no pediste eso...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola Batusai,

Me temía que pudieran hacer esto. Me acabo de poner en contacto con ellos y me han dicho que lo que recibiré será un mensaje genérico sobre el precio normal que se aplica a nuevos clientes y que en nuestro caso, por habernos portado a Yoigo, tenemos una oferta especial. Ya me dirás como va la cosa con tu caso.
 
Vaya tela, despues de estar todo el dia hablando con teleoperadores desde sudamerica de Orange y discutir bastante con dos de ellos por negarse a atenderme si no era llamando a un telefono 902 he caido en llamar al numero de portabilidades que me realizo la oferta desde España, alli me han dicho que no me preocupe, que es un mensaje general que mandan desde la central de sudamerica la cual no esta coordinada con la central española, por lo que se supone que la oferta que consegui se mantiene, me quedo mas tranquilo pero hasta que me lleguen las primeras facturas estare mosca, que rabia me da que me este atendiendo gente desde fuera y que ninguno me haya podido informar de que los descuentos van a parte de su sistema desde sudamerica, y que quede claro que no es un comentario racista, si no plenamente funcional, vaya mierda de atencion que ponen..... como no des con uno desde españa estas jodido....
 
Yo ayer llamé al mismo número que me hizo la contraoferta, al 2257. Lo cierto es que les he llamado varias veces y siempre me atendieron nacionales menos la última llamada, que era una mujer de latinoamerica. Tuve mis más y mis menos pero me confirmó lo que dices, que era una oferta especial de febrero y solamente para los que nos portabamos a Yoigo.
 
Hizo tema nuevo :p
Hola borja,
Me gustaria conseguir un motorola moto g. Tengo permanencia en tarifa, mi tarifa actual es delfin16 tengo 720 puntos. Crees q podria conseguir ese tlf barato?
 
Hola borja,
Me gustaria conseguir un motorola moto g. Tengo permanencia en tarifa, mi tarifa actual es delfin16 tengo 720 puntos. Crees q podria conseguir ese tlf barato?

con la tarifa delfin 25 y un 20% de decuento durante un año o ballena 23 y tambien el 20% de descuento(cuando pase el año amagas y te lo renuevan) te saldra el moto g por menos de 50 euros y probablemente te hagan un descuento en factura
 
Hice la portabilidad de Orange a Yoigo ayer por la tarde a las 17 h. y aún no he recibido ningún mensaje ni nada de ninguno de los dos, ni de confirmación de Yoigo ni de Orange para que llame. Es normal?

Enviado desde el neo v
 
Haber si has dado algun dato mal...o igual es xq te van a pedir papeles en yoigo...la hiciste a contrato o prepago?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
A prepago con la del 1. Los datos están correctos que los he revisado varias veces. Puede influir que hace 6 meses hice la portabilidad a Yoigo y la cancelé?

Enviado desde el neo v
 
Esto es lo que me pone en lo de consultar el pedido en Yoigo
Ver el archivo adjunto 2373

La duda que tengo es hasta cuando puedo estar sin cancelar la portabilidad en Yoigo, según su página web podría como mucho hasta hoy a las 14h.
 
Tienes tiempo de sobra hasta que empiece...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
A prepago con la del 1. Los datos están correctos que los he revisado varias veces. Puede influir que hace 6 meses hice la portabilidad a Yoigo y la cancelé?

Enviado desde el neo v

No te preocupes, ami tb me paso pero es porque tardan mas debido a que ya hiciste un amago. Es cuestion de horas o unos dias. Aun asi la portabilidad no se lleva a cabo hasta que te avisen por sms y te digan el dia que portaras a yoigo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La duda la tenía porque hace 6 meses hice lo mismo y no tardaron ni una hora en mandarme el sms de confirmación y esta vez están tardando mucho más, por eso me parecía raro.

Un saludo

Enviado desde el neo v
 
Hola Borja soy nuevo en esto, y te escribo a ver si me puedes guiar, antiguamente por no dar vueltas pagaba la gran primada, te explico.
Tengo contratado con Orange:

-Línea 1 movil Contrato libre permanencia: 15/05/2014 (6e+IVA)
-Línea 2 movil ballena 32 permanencia operador: 9/11/2014 permanencia tarifa : 9/05/2014 (32e+IVA)
- ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam. (35.95e) creo que sin permanencia

Mi principal objetivo es disminuir el pago de las tarifas y coseguir un router n de ultima generacion, luego ya está conseguir algun terminal curioso.
Gracias un saludo
 
Hola Borja soy nuevo en esto, y te escribo a ver si me puedes guiar, antiguamente por no dar vueltas pagaba la gran primada, te explico.
Tengo contratado con Orange:

-Línea 1 movil Contrato libre permanencia: 15/05/2014 (6e+IVA)
-Línea 2 movil ballena 32 permanencia operador: 9/11/2014 permanencia tarifa : 9/05/2014 (32e+IVA)
- ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam. (35.95e) creo que sin permanencia

Mi principal objetivo es disminuir el pago de las tarifas y coseguir un router n de ultima generacion, luego ya está conseguir algun terminal curioso.
Gracias un saludo


canguro 45 mas adicional de 9 euros...total 45+9+iva y un par de moviles corrientes gratis con permanencia de 24 meses
 
Ok Joan y para que me realicen la oferta, debo hacer algun tipo de amago, o directamente me poco en contacto con ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba