• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias, esa oferta me parece mucho mas interesante...
 
Hola

joanmalo sobre mi mensaje me puedes comentar algo? :nusenuse:

gracias por adelantado
 
Hola!!

Soy de Orange y hace ya un año que hice el amago de irme a Yoigo con la linea de movil y acepté la oferta de Orange. Ahora que me acabó la permanencia quería volver a hacer amago pero esta vez se suma que también tengo linea ADSL con ellos, que tiene permanencia hasta Octubre de este año.

Bien, yo ahora mismo tengo Ardilla 7 y en su momento me subieron a 1gb de datos de regalo en la contraoferta, así que vuelvo a tener los 500 mb. Quería hacer el amago de nuevo y esta vez mi intención sería que me ofreciesen la canguro de 42 euros pero que fuese con 1 gb de datos, no con 500mb y a poder ser descuento en la factura.

Os comento, movil en principio no necesitaría, ya que tengo el HTC One que cogí el año pasado PERO que pago a 24 meses, con lo cual me quedarían por pagar 12 meses más. Si hago el amago y al final me ofrecen la canguro, me obligarian o me darían la opción de pagar lo que me resta de ese movil del tirón o se me sumaría la permanencia? Si no cojo movil con ellos, seguiría con 12 meses de permanencia, y si cojo movil a esos 12 meses me añadirian otros 24?? :confused::temacerrado:

En el supuesto caso de que mi intención sea conseguir los 500mb extra en canguro y descuento en la factura, hasta donde podría estirar??

La otra opción que me planteo es coger un movil para regalar a mi novio, como soy de HTC, me inclino por el HTC 610 que vi en la página, que está bastante bien y lo pone por 7 euros al mes (no sé si dejan pagarlo del tirón). En ese caso tendría 36 meses de permanencia? hasta cuanto podría decirles que me bajasen el precio?? No sé si sirve o no, pero entre movil y adsl tengo algo más de 1100 puntos. Sino también estaba mirando una tablet que habia la Huawei MediaPad M1 Wifi, que son 5 al mes, pero no se hasta que punto me compensa meter tanta permanencia por ese dinero, si igual es mejor cogerla por mi cuenta...Por eso digo que mi primera idea es los mb extra y descuento en factura, lo de movil o tablet tendría que mirar sin me compensa o comprarlo aparte.

A ver si me aconsejáis sobre que es lo que podrían ofrecerme para así yo tantear las llamadas. Otra cosa que me planteaba era pasar de todo ahora, y esperar a Octubre y pasarme a la tarifa Base de Vodafone, que está por 35 euros con adsl+movil y 1 gb de datos, que está a buen precio, aunque si en la canguro me hacen descuento de un 20% al menos me quedaría casi por lo mismo. Que decis? Vodafone o contraoferta de Orange? :nusenuse:

Sobre el tema de como hacerlo ya vi los posts, mejor un lunes a primera hora, via web a Yoigo con tarifa del 1 o 5 prepago y envio contrareembolso :sehseh


Gracias por adelantado ;-):alabado:

EDITO: como he visto que mucha gente cogía el Moto G me he puesto a buscar, porque al ver que lo ofrecian por tan solo 2 euros al mes pensé que sería muy inferior, pero veo que hablan muy bien de él en relación calidad-precio y que ya ofrecen la actualización 4.4.2 kitkat para este movil. Podría ser una buena opción? es probable que me lo diesen gratis directamente? o no merece la pena atarse a la permanencia con este movil

si quieres seguir en orange no tendras problema en que te ofrezan canguro ahorra con un 20% de descuento durante 12 meses y los 500 megas extra, y mejor que el htc que comentas por 7 euros al mes, estaria el moto g por 2/4 euros mensuales. No vas a poder sacarle nada mas a orange con canguro, ya que no ofrecen nada mas que ese descuento y los 500 megas extra. Los moviles son con el pago a plazos que ponen en la web, con canguro no los reducen (nose si como mucho podrian bajartelo un euro al mes). Y todo ello seria firmando 24 meses de permanencia al coger movil, que empezarian desde el momento en que hagas canguro y cojas el movil.

la opcion de vodafone es muy buena tambien, porque es lo mas recomendable ahora mismo, pero no se sabe como estará todo en octubre.

Ahora mismo podrias pasar tu linea movil a vodafone, a la tarifa base giga la cual van a quitar en julio (pero a los que la tengan se les mantiene), y se te quedaria en 5 euros mensuales iva incluido con 1 gb y llamadas gratis pagando solo el establecimiento (vale 11 euros pero con un proceso que ya te explicaria se queda en 5 euros al mes). Y luego en octubre portar el adsl, y hacer un amago con la linea movil que ya llevaria mas de 3 meses con vodafone y te ofrecerian terminales a muy muy buen precio!!por ejemplo ahora estan ofreciendo el s4 por 8,5 euros al mes...

Y si encima cuando pases el adsl, y hagas el amago con el movil, cambias a una tarifa superior, como las red que hay ahora, aparte de un descuento del 50% en tarifa durante 24 meses, el adsl te saldria gratis en vodafone y solo pagarias la cuota de linea.

piensa que te interesa mas, si canguro ahorro por 35-20%+iva, mas 2/4 euros por el moto g...o lo de vodafone.

Echa cuentas tu misma.
 
Ok

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Mirando el foro he visto que aconsejabas a otra persona una portabilidad a Vodafone con una tarifa base giga la cual se queda en 5 € al mes y luego comentabas que en octubre, podría simular una portabilidad de Vodafone a fin de coger una de las tarifas red y obtener un terminal a un buen precio.

podrías explicarme exactamente este proceso, es decir, yo podría portar a vodafone con la tarifa giga (que por cierto si puedes indicame qué minutos y datos tiene porque en su web no la localizo lo mismo porque como comentas van a quitarla) y dentro de 3 meses podría amagar irme de Vodafone? no adquieriría permanencia al portar de Orange a Vodafone? y adermás luego me harían un descuento durante 24 meses?

Como ves muchas dudas, pero este mundillo de las portabilidades ya se sabe.... hay que buscar el mejor postor.

Muchas gracias nuevamente, quedo a la espera de tus comentarios


Saludos
 
Ok

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Mirando el foro he visto que aconsejabas a otra persona una portabilidad a Vodafone con una tarifa base giga la cual se queda en 5 € al mes y luego comentabas que en octubre, podría simular una portabilidad de Vodafone a fin de coger una de las tarifas red y obtener un terminal a un buen precio.

podrías explicarme exactamente este proceso, es decir, yo podría portar a vodafone con la tarifa giga (que por cierto si puedes indicame qué minutos y datos tiene porque en su web no la localizo lo mismo porque como comentas van a quitarla) y dentro de 3 meses podría amagar irme de Vodafone? no adquieriría permanencia al portar de Orange a Vodafone? y adermás luego me harían un descuento durante 24 meses?

Como ves muchas dudas, pero este mundillo de las portabilidades ya se sabe.... hay que buscar el mejor postor.

Muchas gracias nuevamente, quedo a la espera de tus comentarios


Saludos

tu portas tu linea movil a vodafone, por telefono en el 1444 eligiendo la tarifa que quieras (por ejemplo la base giga que no aparece en la web porq la quitaron y la volvieron a poner, que son 11 euros al mes iva incluido, y hacen un descuento del 50% por loq se quda en 5,5 euros mensuales y tiene llamadas gratis hasta 60 minutos en cada llamada, pagando solo los 18 centimos de cada establecimiento, y 1 gb de internet y despues reducen la velocidad)para conseguir el descuento, al dia siguiente de solicitar la portabilidad a vodafone, llamas a vodafone y les dices que quieres cancelarla porq tu operador te ha echo una muy buena contraoferta, y ellos para que sigas adelante con la portabilidad te ofreceran el 50% de descuento durante 12 meses sin ninguna permanencia. En 3-4 meses de llevar con ellos, amagas desde vodafone a la compañia que recomendemos en ese momento (esto cambia cada mes) y te ofreceran terminales a muy buen precio y aparte el descuento del 50% en la tarifa que quieras durante 24 meses y el fijo y adlsl gratis o casi gratis dependiendo de la tarija escogida. Si te interesa en vez de la base giga tienen ahora la tarifa megayuser por 15 euros iva incluido (que se quedaria en 7,5) con 60 minutos a cualquiera, llamadas ilimitadas a los vodafone yu, sms gratis, y 1,2 gb de internet a velocidad 4g
 
Buenos días, tengo mi móvil sin permanencia desde hace un par de meses en Orange, con un tarifa obsoleta. He leído que tengo que amagar a Yoigo, verdad? Por teléfono sería Tarjeta prepago verdad? y la de 1? es así?....
Tenemos también una ADSL en Telefónica, que también podías hacer canguro. ¿Cómo deberíamos hacerlo? Primero amago con el móvil y luego hago la ADSL. O primero hago la ADSL y luego amago...

Espero vuestra contestación.

Un saludo.
 
Ummmm harto interesante la oferta que me comentas de Vodafone.

Tengo una tienda a dos pasos de mi casa me pasaré a informarme sobre la tarifa que menciona de Megayuser y mas interesante todavía los descuentos que ofrecen.

Si finalmente me convence y porto a Vodafone, volveré en unos mesecitos a ver a qué compañía he de amagar la portabilidad a fin de obtener un móvil a un precio no muy muy elevado y el descuentito del 50% durante 24 mesecitos.


Muchas gracias de nuevo.

Saludos
 
Buenos días, tengo mi móvil sin permanencia desde hace un par de meses en Orange, con un tarifa obsoleta. He leído que tengo que amagar a Yoigo, verdad? Por teléfono sería Tarjeta prepago verdad? y la de 1? es así?....
Tenemos también una ADSL en Telefónica, que también podías hacer canguro. ¿Cómo deberíamos hacerlo? Primero amago con el móvil y luego hago la ADSL. O primero hago la ADSL y luego amago...

Espero vuestra contestación.

Un saludo.

y no prefeririais iros a vodafone?creo que os saldria mas barato...bastante mas

en orange tendrias dos opciones ahora mismo: hacer canguro con un 20% de descuento durante 12 meses, o coger una tarifa con 4 gb (minimo tucan) y por 1 euro mas, mas los 18 de la cuota de linea tendriais adsl y tarifa. En canguro seria amagar con el movil a yoigo prepago tarifas del 1 o del 5, y en la contraoferta decir que que te ofrecen x llevar el adsl con ellos, y te ofrecerian canguro con el 20% de descuento los 12 meses y algun movil de gama media o baja.
 
Vodafone?

y no prefeririais iros a vodafone?creo que os saldria mas barato...bastante mas

en orange tendrias dos opciones ahora mismo: hacer canguro con un 20% de descuento durante 12 meses, o coger una tarifa con 4 gb (minimo tucan) y por 1 euro mas, mas los 18 de la cuota de linea tendriais adsl y tarifa. En canguro seria amagar con el movil a yoigo prepago tarifas del 1 o del 5, y en la contraoferta decir que que te ofrecen x llevar el adsl con ellos, y te ofrecerian canguro con el 20% de descuento los 12 meses y algun movil de gama media o baja.

Explícame eso de Vodafone?? Por que dices que saldría bastante más barato...
 
tarifa al 50% de descuento durante 12 meses, y si la tarifa es una red el adsl gratis y solo pagariais la cuota de linea que son 18 euros

15 por la tarifa red s con llamadas ilimitadas y 600 megas, mas 18 de cuota de linea...
 
muchas gracias por tu respuesta joanmalo :) miraré el tema de orange o vodafone, a ver que me convence más al final

Por cierto, el fin de semana salía el Moto G en Orange, pero ahora queriendo buscarlo de nuevo (tanto en canguro como solo por linea movil) para ver los precios que daban ya no me sale ese movil, habrán dejado de ofrecerlo? :nusenuse:

Una duda, sobre vodafone, si hago lo de portarme a vodafone, y tirarme el farol de la cancelación por una contraoferta de orange, además de descuento en factura también ofrecen moviles a precio decente? o igual mientras no tenga adsl con ellos no dan nada?
 
Buenas soy de Orange y estoy pensando en hacer el amago, tengo la tarifa ballena 22 y me quedan 6 meses de permanencia, he visto que lo que tengo que hacer es un amago a yoigo, pero me gustaría saber que ofertas me podrían dar, lo que busco es un móvil más o menos bueno y gastándome lo mismo que ahora que son 24€ al mes, también he visto muy buenas ofertas en vodafone y me gustaría saber que me vendría mejor, un saludo.
 
Buenas de nuevo. ¿cual es la mejor opcion para cambiar dos lineas delfin 16 a vodafone y conseguir buena tarifa y algun movil?

Tengo algun movil vodafone, asi que podria tratar de sacar el movil mas adelante, ya desde vodafone, haciendo amago dentro de 6 meses.

Tambien podria meter el adsl que ahora lo tengo con movistar.

Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Orange para preguntar por el Moto G, pero sin hablar nada de irme de compañia, solo para saber si seguía disponible y de paso preguntar cuanto me saldría por puntos o pago a plazos. Me dicen que por puntos serían 99 euros y un compromiso de 18 meses, y que por pago a plazos tendrían que verlo si podría hacerse de nuevo, pero que en caso de hacerlo antes tendría que pagar lo que me queda del movil que tengo ahora a plazos (eso no sería problema). Crees que haciendo el amago me ofrecerían el movil sin problema a plazos? Sino en el peor de los casos, anulo la portabilidad a yoigo y me quedo como estoy sin aceptar nada
 
Hola de nuevo

Tal como te comenté me he pasado por una tienda Vodafone a informarme de las tarifas.

Con las tarifas red me han comentado que si cojo el adsl y el fijo me descuentan 12 € y los móviles a sus precios por plazos habituales.

Imagino que los descuentos que comentas del 50% los ofrece el departamento de portabilidades entonces para que me quede clarita la cosa: yo porto a Vodafone llamando al 1444 y cojo la tarifa que quiera (por ejemplo una de las user como comentabas) y al día siguiente llamo al 1444 otra vez y les digo que me retracto de la portabilidad (esto tengo que hacerlo supongo antes de que se confirme la portabilidad y pase a ser cliente de Vodafone) para que me ofrezcan el 50% de descuento.

Pasados unos 3-4 meses les solicito un amago a otra compañía (la correspondiente en ese momento) a fin de elegir una tarifa red y que me "regalen" el adsl y el fijo pagando por tanto solo la tarifa del movil y los 18 € de la cuota del fijo todo con un 50% de descuento y "rebajando" los precios de los móviles.

Lo he pillado bien?

PErdona las molestias pero me parecía algo liosillo y no quiero equivocarme y al final que sea peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias

Saludos
 
Acabo de llamar a Orange para preguntar por el Moto G, pero sin hablar nada de irme de compañia, solo para saber si seguía disponible y de paso preguntar cuanto me saldría por puntos o pago a plazos. Me dicen que por puntos serían 99 euros y un compromiso de 18 meses, y que por pago a plazos tendrían que verlo si podría hacerse de nuevo, pero que en caso de hacerlo antes tendría que pagar lo que me queda del movil que tengo ahora a plazos (eso no sería problema). Crees que haciendo el amago me ofrecerían el movil sin problema a plazos? Sino en el peor de los casos, anulo la portabilidad a yoigo y me quedo como estoy sin aceptar nada

con el amago conseguirias bajar el precio en pago unico por el moto g...pobrablemente a 49 o 59 euros...que esta muy bien. Nose si con pago a plazos te dejarian tener los dos moviles a la vez o tendrias que pagar de golpe el que tienes ahora...
 
Hola de nuevo

Tal como te comenté me he pasado por una tienda Vodafone a informarme de las tarifas.

Con las tarifas red me han comentado que si cojo el adsl y el fijo me descuentan 12 € y los móviles a sus precios por plazos habituales.

Imagino que los descuentos que comentas del 50% los ofrece el departamento de portabilidades entonces para que me quede clarita la cosa: yo porto a Vodafone llamando al 1444 y cojo la tarifa que quiera (por ejemplo una de las user como comentabas) y al día siguiente llamo al 1444 otra vez y les digo que me retracto de la portabilidad (esto tengo que hacerlo supongo antes de que se confirme la portabilidad y pase a ser cliente de Vodafone) para que me ofrezcan el 50% de descuento.

Pasados unos 3-4 meses les solicito un amago a otra compañía (la correspondiente en ese momento) a fin de elegir una tarifa red y que me "regalen" el adsl y el fijo pagando por tanto solo la tarifa del movil y los 18 € de la cuota del fijo todo con un 50% de descuento y "rebajando" los precios de los móviles.

Lo he pillado bien?

PErdona las molestias pero me parecía algo liosillo y no quiero equivocarme y al final que sea peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias

Saludos

lo has pillado perfecto, es todo tal y como has dicho. Pasas a vodafone, haces que cancelas (al dia siguiente de solicitar la portabilidad x telefono), aceptas el descuento del 50%, y ya en 3/4 meses amagas otra vez, cambias de tarifa, te dan el 50% durante 24 meses, moviles gratis (ahora dan el xperia M2 gratis) o con pago a plazos reducidos y pasas el adsl con ellos que te sale gratis con la red s.
 
Hola buenas noches, os comento un poco a ver si alguien me puede ayudar. Yo soy Vodafone autónomo con 4 líneas, tengo una antigüedad de mas de 7 años en Vodafone, he cumplido hace unos meses la permanencia, llevo mas de dos años sin renovar ninguna de las líneas ni tampoco he adquirido ningún terminal (los últimos terminales que cogimos fueron dos Xperia U y dos Galsxay S3 cuando acababan de salir al mercado), nosotros tenemos una facturación de entre 100-150€ según los meses entre todas las líneas. Pues bien ahora queremos reducir la tarifa para que entre las 4 líneas no superemos los 60-70€ como mucho, a esto se una la circunstancia que dos de las líneas les robaron el móvil y posteriormente los encontraron destrozados, eran dos Note 3 que compraron libre. Bien la idea es renovar las 4 líneas con dos móviles de baja gama para dos de las líneas y para las otras dos líneas un móvil de gama alta (ellos trabajan mucho con el móvil y le exigen un buen rendimiento, al parecer me comentan que los dos móviles que les gustan en rendimiento son el Xperia Z2 y el Galaxy S5) por lo tanto la idea es renovar las 4 lías con una facturación en total de estas 4 líneas de 60-70€ (según he leído por aquí me pueden ofrecer unas tarifas que superen ese precio pero me harían una rebaja en la factura de hasta el 50%) y coger dos Xperia Z2 o Galaxy S5 (o uno de cada) y otros dos móviles básicos ya que las otras líneas solo usan el móvil para llamar, hablar por whatsapp y hacer algunas fotos y vídeos de vez en cuando. ¿Crees que es posible poder renovar con esas condiciones y terminales o estoy pidiendo un imposible?
Un saludo y gracias de antemano.
 
si se puede lo que tu quieres, solo me hace falta saber que tarifas vais a querer en vodafone, miralas en su pagina web, incluyendo las dos nuevas yuser que han salido,y la base giga que tiene llamadas gratis pagando solo establecimiento y con 1 gb de internet que la van a descatalogar en julio. Y cuando sepas que tarifas quieres te explico todo el proceso y por cuanto te saldra. Y comentale al que quiere el s5, que sino le vale con el s4 que es basicamente lo mismo...y sale por 8,5 euros al mes, en vez de los 19 euros que vale el s5 al mes...y el z2 sale a 19 tambien, comentale a ver que le parece que lg g2 que es muy muy bueno y bajara de precio ahora que sale el g3. Te digo esto para que puedas estar despues en menos de 70 euros mensuales...si de lo que se trata es de ahorrar (porque supongo que ademas quieran llamadas ilimitadas y bastante internet, y la tarifas aunque hagan el 50%, no son muy baratas...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba