• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sino te importa ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido...
 
Hola!

Como soy nuevo en el foro, antes de nada me gustaría daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy bastante perdido y encontrar este foro ha sido una grata sorpresa.

Nuestra situación es la siguiente: una linea movil con Ardilla 8 (a mi nombre), y tambien ADSL+fijo con orange, pero el titular de la linea es otra persona (mi padre). No tenemos permanencia con ninguna de las dos.

Estamos interesados en juntar ADSL y movil en un unico titular para ahorrar, y leyendo vuestro foro me llamó la atencion lo que se puede conseguir con la portabilidad a vodafone. Si no me he enterado mal, el proceso sería:

1º Llamar al 1444 para hacer una portabilidad a una tarifa (por ejemplo, me parece interesante la base GB, o la super yuser)
2º Llamar al dia siguiente al mismo numero diciendo que quiero cancelar la portabilidad por una buena contraoferta, y conseguir un 50% de descuento en la factura
3º Tras unos dias, cambiar tambien el ADSL (no se bien a que precio saldria; me ha parecido ver que tienen una promocion de 6,08 € si tiene una tarifa base, mas 18€de cuota de linea)
4º Tras 3-4 meses, hacer un amago (ya me diriais por aqui a que compañia seria lo mejor en ese momento) para conseguir un buen descuento en el ADSL (solo pagar la linea si pongo un contrato de movil superior) y buenas rebajas en un movil nuevo.

Aparte de si me he enterado bien, otra duda que tengo es si lo de que el titular de cada cosa no sea ahora mismo la misma persona puede dar algun problema.

Perdón si me he enrollado mucho. Muchas gracias por la ayuda!
 
te has enterado bastante bien.

amagas con el movil a vodafone y haces el amago de cancelacion, pero coje la tarifa smart s con 800 megas y 200 minutos que es con la que ya hacen descuento en el adsl.
Primero pasas la linea, amagas cancelar y te hacen el 50% de descuento 12 meses sin permanencia por loq se queda en 9,5 al mes iva incluido.

unos dias despues pasas el adsl, y le unificas con la linea movil, pero como el descuento del 50% ya lo tienes echo, no te lo van a quitar.

y te lo dejaran a 21 euros por cuota de linea, más otros 6. Y en 3 meses el amago.

total 9,5+21+6

y en 3 meses si eso subes a una red m por 16 euros mensuales, y te bajan el precio del adsl y del telefono que pilles. Aunq eso dara problemas ya que luego tendras adsl y movil unificados, y no hacen el 50% cuando se tiene el adsl, solo harian 6 euros de descuento en la tarifa. A ver si de aqui a 3 meses cambian las cosas un poco.
 
Hola de nuevo:

Te escribo de nuevo porque he ido a realizar hoy la portabilidad a Vodafone desde Orange pero me ha surgido una duda al leer el último post que respondías al usuario "wendall" si paso la línea del móvil y luego en unos días quiero el ADSL perdería el descuento del 50% que tendría aplicad a la tarifa del móvil; yo entendí que conseguías el 50% de descuento y el ADSL por solo 18 € que es la cuota de línea.

Y para que me apliquen descuento en el ADSL no se puede coger la tarifa Giga porque inicialmente pensaba coger una red M pero si he entedido bien las condiciones de la Giga sólo te cobran los 18,15 centimos de establecimiento de llamada no te cobran nada mas y no tienes limitaciones de tiempo en las llamadas.

He leido también en el foro que los mejores días para amagar son los lunes dado que hoy ya no realizaré el amago es mejor que espere al lunes próximo o cuaquier día de esta semana, menos los viernes, podría amagar?


Gracias


Saludos
 
Buenas tardes, mirad os comento: Tengo cuatro líneas con Orange y en mayo hice un amago de portabilidad a Yoigo y conseguí un Z1 Compact. Ahora quisiera sacar un móvil de una gama algo menor pero sin dejar de ser bueno ( por ejemplo Xperia M2 ).No sé si hacer otro amago en tan poco tiempo porque se trata de otra de mis líneas. ¿ Qué me aconsejáis? Quiero sacarlo a coste 0 o casi 0. Con esa línea me quedan 10 meses de permanencia.
 
hola. he intentado buscar por el foro pero no he encontrado. me podeis ayudar?
tengo una permanencia con orange, la permanencia en tarifa acaba este mes que cumplo un año pero de movil pago 16 euros al mes y aun me queda un año.
si amago me podrian ofrecer otro movil de menor precio y asi bajar la cuota? hay alguna forma-? gracias.
 
Hola de nuevo:

Te escribo de nuevo porque he ido a realizar hoy la portabilidad a Vodafone desde Orange pero me ha surgido una duda al leer el último post que respondías al usuario "wendall" si paso la línea del móvil y luego en unos días quiero el ADSL perdería el descuento del 50% que tendría aplicad a la tarifa del móvil; yo entendí que conseguías el 50% de descuento y el ADSL por solo 18 € que es la cuota de línea.

Y para que me apliquen descuento en el ADSL no se puede coger la tarifa Giga porque inicialmente pensaba coger una red M pero si he entedido bien las condiciones de la Giga sólo te cobran los 18,15 centimos de establecimiento de llamada no te cobran nada mas y no tienes limitaciones de tiempo en las llamadas.

He leido también en el foro que los mejores días para amagar son los lunes dado que hoy ya no realizaré el amago es mejor que espere al lunes próximo o cuaquier día de esta semana, menos los viernes, podría amagar?


Gracias

-se mantiene el descuento si pasas primero el movil y despues el adsl, Pero no podrian renovarlo si despues cuando este unificado, amagas con el movil para sacar un telefono. El adsl ahora vale 21 en vez de 18, lo han subido este mes
-con la base giga no hacian descuento, era solo con smart o con red que solo pagabas la cuota de linea. Y la base giga si tiene esas condiciones.
-da igual lunes martes o miercoles, lo peor es jueves o viernes, pero puedes hacerlo hoy mismo o mañana x la mañana.
Saludos
 
Buenas tardes, mirad os comento: Tengo cuatro líneas con Orange y en mayo hice un amago de portabilidad a Yoigo y conseguí un Z1 Compact. Ahora quisiera sacar un móvil de una gama algo menor pero sin dejar de ser bueno ( por ejemplo Xperia M2 ).No sé si hacer otro amago en tan poco tiempo porque se trata de otra de mis líneas. ¿ Qué me aconsejáis? Quiero sacarlo a coste 0 o casi 0. Con esa línea me quedan 10 meses de permanencia.

coste 0 o casi 0 imposible. que tarifa tienes o quieres en orange??

dudo que te bajen el m2 de 3 euros mensuales durante 24 meses. Si fuera el moto g o alguno de marca orange, si. Amaga la linea movil a yoigo prepago, que al ser un numero diferente no pasa nada.
 
hola. he intentado buscar por el foro pero no he encontrado. me podeis ayudar?
tengo una permanencia con orange, la permanencia en tarifa acaba este mes que cumplo un año pero de movil pago 16 euros al mes y aun me queda un año.
si amago me podrian ofrecer otro movil de menor precio y asi bajar la cuota? hay alguna forma-? gracias.

osea tu quieres quedarte con tu movil, por el que pagas 16 euros al mes, pero dejando de pagar los 16 euros, y aparte que te den otro, pagando por ejemplo 8/ 10 euros mensuales....pues imposible. Si fuera vodafone si podrias pero en orange acumulas. Juntarias el año que te queda por pagar más los 24 meses que te pongan desde ahora.

Podrias amagar y conseguir un 20% de descuento en tarifa y algun movil de gama baja gratis, pero con perma de 18 meses en tarifa y 24 en orange.
 
Entonces si cojo el ADSL pagando solo la cuota de línea de 21 € no podría amagar dentro de unos meses para sacar un terminal; con lo cual si amago cogiendo terminal perdería el descuento y mantendría el precio del ADSL o bien mantendría el descuento pero perdería el ADSL a ese precio. Cuál sería el precio del ADSL sin esta bonificación?

Perdona las molestias y gracias por todo tu tiempo y paciencia

Saludos
 
Una pregunta rapida, si hace 8 meses que sacastes un movil con orange y ahora quieres amagar , se podria conseguir algo o habria que esperar minimo un año??
 
Buenas Juan,

En primer lugar darte las gracias por las horas que le echas a esto.

Te comento mi caso, porque ando un poco perdido:
Soy de Orange ( con los que llevo desde Amena, unos 14 años). No tengo permanencia de nada. Tengo la Canguro 45 con una línea adicional ilimitada (19 €/mes). En total, con IVA, unos 79€.
Me gustaría renovar los dos móviles de ambas líneas por un par de teléfonos de gama alta ( S5, Xperia Z2, HTC M8,...).
Mis dudas son las siguientes:
- ¿ Hago potabilidad o simplemente la amago? Me refiero, que si me sale más rentable, por tarifa y posibles móviles, cambiarme a otra o quedarme con Orange con la rebaja que me hicieran.
-¿ Sí amago la portabilidad a que emplea lo hago? Y ¿ primero la línea ADSL y luego móvil, o al revés?
-¿ Qué descuentos podría conseguir en móviles y tarifas quedándome con Orange?

Muchas gracias de antemano por tu tiempo! !!!

Saludos! !
 
Quería poner Joan no Juan! Sorry, pero el predictivo. ...
 
Una pregunta rapida, si hace 8 meses que sacastes un movil con orange y ahora quieres amagar , se podria conseguir algo o habria que esperar minimo un año??

puedes, pero igual tienes que decir que te han robado el anterior para anulartelo. Y sino hacen eso te sumaran ambas permanencias. Por ejemplo ahora te quedan 14 meses y te suman 24 mas = 38 meses en orange....asi son los simpaticos de ellos. No te puedes fiar. En casa de mi novia he visto que entre toda la familia han ido sumando más de 3 años de permanencias. Es casi como entregarlos tu alma.
 
Entonces si cojo el ADSL pagando solo la cuota de línea de 21 € no podría amagar dentro de unos meses para sacar un terminal; con lo cual si amago cogiendo terminal perdería el descuento y mantendría el precio del ADSL o bien mantendría el descuento pero perdería el ADSL a ese precio. Cuál sería el precio del ADSL sin esta bonificación?

Perdona las molestias y gracias por todo tu tiempo y paciencia

Saludos

podrias amagar, pero el descuento en tarifa pasaria del 50% a solo 6 euros por tener el adsl. El precio del adsl varia en funcion de si es directo/ indirecto, y si la tarifa es base/smart/red... El adsl al precio que te lo pongan asi se quedara, inamovible, lo que varia sera el descuento sobre la tarifa movil. Seguira siendo de 21 euros (a noser que vuelvan a cambiarlo), teniendo una tarifa red y de 21 más 6 teniendo smart.
 
Buenas Juan,

En primer lugar darte las gracias por las horas que le echas a esto.

Te comento mi caso, porque ando un poco perdido:
Soy de Orange ( con los que llevo desde Amena, unos 14 años). No tengo permanencia de nada. Tengo la Canguro 45 con una línea adicional ilimitada (19 €/mes). En total, con IVA, unos 79€.
Me gustaría renovar los dos móviles de ambas líneas por un par de teléfonos de gama alta ( S5, Xperia Z2, HTC M8,...).
Mis dudas son las siguientes:
- ¿ Hago potabilidad o simplemente la amago? Me refiero, que si me sale más rentable, por tarifa y posibles móviles, cambiarme a otra o quedarme con Orange con la rebaja que me hicieran.
-¿ Sí amago la portabilidad a que emplea lo hago? Y ¿ primero la línea ADSL y luego móvil, o al revés?
-¿ Qué descuentos podría conseguir en móviles y tarifas quedándome con Orange?

Muchas gracias de antemano por tu tiempo! !!!

Saludos! !

te comento tus dos mejores opciones

-1º: seguir en orange. Haces el amago de las dos lineas moviles a yoigo y te ofreceran un 20% de descuento sobre canguro 45 y la adicional durante 12 meses y 2 moviles de gama media baja gratis o superiores con pago a plazos. Pero esos que tu quieres...ninguno va a bajar de un pago mensual de 16 euros eso tenlo claro. Por lo que pagarias: 45-20%+iva 19-20%+iva y dos cuota mensuales de MINIMO 16 euros cada una por cada movil (echa cuentas tu)

-2º: te pasas a orange con los dos moviles y con un amago de cancelacion expuesto muchas veces en otros hilos como se hace y consigues el 50% durante 12 meses en las tarifas que cojas (red m con ilimitadas y 2 gb por 16 euros cada tarifa iva incluido) y despues a la semana siguiente pasas el adsl y te lo dejan a 21 euros al mes por tener tarifas red. Pero no cojerias movil. Tendrias que esperar 3 meses para coger móvil, y aparte al amagar desde vodafone para cojer los moviles perderias los descuentos del 50% y pasarian a ser de 6 euros sobre la primera red m (32-6=26) y de 6 y 12 euros(por adsl y segunda linea) en la segunda red m(32-6-12=14 euros) y dos moviles como los que quieres por cuotas mensuales de 14,5 o 8,5 al mes durante 24 meses. Echa cuentas tu tambien
 
no, no tengo el movil, le perdi hace meses. no quiero otro movil, es solo para intentar bajar la cuota de la tarifa del movil. la permanencia en tarifa acaba este mes porque es una tarifa sim (o algo asi) pero de telefono aun me queda 12 meses mas por pagar.
que puedo hacer?
muchisimas gracias.
 
en ese caso cambia, haber empezado por ahi. Amagas a yoigo prepago solo sim, y te controafertaran por ejemplo con tucan, con 20% de descuento y dices que te han robado el movil, que te lo anulen por imei, y asi dejas de pagarlo, e incluso podrias coger otro nuevo gratis de gama baja o superior con pago a plazos. La tucan con el descuento se queda en 16 euros iva incluido con 150 minutos y 1 gb.
 
OK

Ya lo he pillado del todo.

Iniciada la portabilidad en el día de hoy hacia Vodafone a ver si mañana consigo el descuento.

Muchas gracias por todo

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba