• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

mierdaaa acabo de ver tu sms, a ver ya no pueod llamar no.. lo k me levanto a las 8 podria llamar mñn pro la mñn no? pk hasta las 2 no es oficial me ekivoco?
no tengo ni idea de como se graban las conversaciones...
lo k si luego me kisiera largar de vodafone al hacerme contrato , aunk no cumplan con lo de la tarifa en ese plazo me cobrarian penalizacion no? y paso a la lista negra de yoigo me ekivoco?
 
Bueno si no sabes grabar, no pasa nada, ya que si no te la dan te puedes volver a la portablidad para amagar. No pagarías, pues no has llegado a tener nunca lo ofertado, y si te dan el terminal, devolverlo.

No es una lista negra... pero lo más seguro que te pidan información adicional o por tienda.
 
gracias amo y señor de los chapuzas jaja k vaya bien el pluriempleoo :p
 
mesta mñn me ha vuelto a llegar el segundo mensaje de yoigo recordandome cuando estara lista mi portabilidad en teoria ya nada de nada no? e sk luego me ha vuelto a llamar vodafone a las 12 :30 pero comoe staba currando no he podio cogerlo
 
Pues llama a Vodafone chico, blanco y en botella, si te llaman es por que quieren hacer contraoferta xD
 
chicaaa jaja.. vaya mierda de contraoferta tio... e sk krei k ya habia entrao en lo k no podia contraofertar.. mira me dan el telefono por el mismo precio k en yoigo ya con la inyeccion de puntos y todas las ostias y ella misma me ha dicho k ha visto k llevaba ya bastantes años y tal y cual... k si me decidia kedar y perdia los 189 euros ellos me devolvian 100 y me hace creer k la tarifa plana de 300,mb mas las llamadas duren un minuto o una hora a lso 0.34 centimos es una ganga cuando el minimo son 9 euros k te cobran si o si mas luego el iba k son 6 eurazos!!! pa lo k llamo mira xicaaa....
luego la permanencia de 24 meses y las penalizacione sk te ponen te cagas pedrito!!

en definitiva k sigo para adelante con yoigo ...

ahroa tengo otro gran problema jaja pero bueno , a mi barrio no kieren entrar estos de seur y la oficina k tenian aki cerca la han puesto en a tomar por...

ya veras como me dan de alta y sigo sin tarjeta y sin telefono.. pk el jueves y viernes voy todo el dia al curro y como nos e lo kieran dejar a mis padres voy muy malll!!

graciasss pero se ve k soy una desgraciailla pk le digo k para perder 89 euros y para tener mas permanencia pro movil y tarifa y pagar mas de penalizacion si me fuera no me sale a cuenta y me dice k si pretendo k el movil me kede a 200 euros?!?!?! pues siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

k tal el pluriempleo?
 
me saltao k la tarifa de internet (blackberry no se porke ) 15 euros mas los 9 mas los 5 de iva xD ahora siii... perdona si escribo alguna letra alreves k parezco dislexica jaja
 
ajajajaj no te preocupes, tengo un colega disléxico y me lo paso de miedo insultándole por no saber escribir, da gracias que no te pille por el MSN :gaydude:

Dios, no me enteré de casi una mierda :roto2: en qué maldito barrio vives?

Y cual era la oferta en sí? Que tarifa, móvil, precio y descuentos?
 
movil a 449 con la tarifa @xs2 .. k si yoigo no me devolvia los 189 ellos me devolvian 100 y la permanencia de 24 meses... donde esta la oferta???vaya tela


vivo en la mina hijoo xD los de seur pasan de venir y me van a joder bien
 
el galaxy s3... pero no entiendo como me puede salir mejro en una nueva compañia k en esta llevando mas de 6 años gastando 30 euros al mess!!! increibleee!! ayer lei un caso k con la misma tarifa y el mismo movil se lo dejaron en 235 pssss
 
Es por la tarifa... nada nuevo bajo el sol, te lo advertí, Yoigo si quieres la @XS2, Orange otra tarifa pero móvil más barato...

No se si te sale más rentable una @S con 50% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia P gratis señorita disléxica de la mina que coge carbón :sisi3:

Yo llamaría otra vez y preguntaba por mas ofertas, hasta mañana a las 14:00 puedes cancelar, y si cancelas Yoigo te debe devolver el 100% de lo pagado.
 
es kieroooo ese movillll y haciendo calculos de las llamadas k realizo como muxooo muxoo me sale a 20 euross y aunk no gaste un 1gb soy una ansiaa internauta jajaja... lo k kiero es encontrar algo con lo k poder usar voip de estrangiss xD lo conseguire?'

mira la primera vez k se me antoja gastarme tanto en un movil pk voy con un htc wildfire s .. xo chico k kieres k te diga me voy a gastar casi el sueldo d un mes jajaja ay k vivir en la vida xD
 
en la vida no la vida xD jajaj .. es k me pones nerviosaa hombre k estoy to concentra en escribir sin intercambiar las letrillas :p
 
Yo te pongo nerviosa? pues menos mal que no hablas conmigo al teléfono con mi mega acento canario :gaydude:

Yo mañana probaba con @S + 50% 6 meses + S III, con suerte 200 y poco.
 
jaja eso no me pone nerviosa llevo 9 años hablando todos los dias con uno :p, me gusta el acento jejej
 
Bah, yo seré 9 años mejor :sisi3:

Mañana llama a Vodafone y ya sabes, tantear tarifas con dicho terminal.
 
la verdad k me a cabreado la xica jajaja soy muy orgullosa ..muxas gracias por td al final m vas a coger afecto y td jajaja :p

ahora ya yo solo espero k me llegue el terminalll me muerooo por k llegue mñn y k se lo den a cualkiera k viva en mi casa pero k me lo traigannn!! xo kreo k tendre k sufrir unos dias !

k descansessss y no te exploten muxo :p
 
No cojo mucho afecto, que luego la gente consigue su móvil y se larga :sisi3: jajajaa

Mañana por la mañana llama, si te lo pilla un tío lo tienes ganado, modo víctima ON y a tantear, que quieres el S III y como te sería más barato sacarlo, y ea.

No descansaré mucho, no se si quedarme en casa o salir a la playa y comer unos perritos calientes, los mejores de España :sisi3:

Ver el archivo adjunto 175Ver el archivo adjunto 176
 
madre mia de mi vidaaa!!! xo k mejunjeeee!! y k pinta al mismo tiempo !! esto e slo k se llama gran gordez jajaj

si me lo ofrecieran con la misma tarifa mas barato me lo camelaba jajaja pero como no! jaja es broma ..
 
Para algo voy al gym todos los días 2-3 horas leñe, algún capricho tiene que caer xD

Camélatelo, yo el mes que viene me toca amago, me camelo a toda la que se cruce por delante y ea, es el truco secreto de El Chapuzas Jefe jajajaja
 
Arriba