• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

No, en un principio es lo que te he dicho 24 horas antes de que se procese... llama a Orange y pregunta que hasta cuando lo puedes cancelar.
 
En orange me han dicho que hasta lunes al mediodía, por fin me ha llegado el mail aleluya!! cutrisimo! No pone color rojo ni nada corporativo de Vodafone, unicamente pone

Estimado cliente:

Le confirmamos la oferta realizada hoy a 29/11/2012,

Para la línea 6.............., terminal Sony Xperia U a 0€ asociado a la tarifa Bono 20. Con permanencia en tarifa y terminal durante 24 meses.

Un saludo.


Ahora falta que me llame de nuevo y ya le confirme.
 
Perfecto, ya me comentarás como queda todo Almendra :)
 
Ha quedado todo al final como te conté, lo único que me falta es cancelar la porta en orange, he llamado al 900 901 332 y no me atendian, tras 6 minutos me lo cogen y me dicen que tengo que llamar desde el movil que cancelo porta (lo estaba haciendo desde el fijo)

Llamo desde mi movil, al limite de tiempo porque se iban a las 8, y cuando me lo cogen y digo lo que quiero hacer me cuelgan. Asi que mañana a llamar otra vez...
 
Mañana por la mañana a piñón, paciencia, muy amable... y tranquila, por que esos cabrones te cuelgan a la mínima sólo para joder... así que mañana llama de relax a primera hora y listo :)
 
Arriba