• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

Llama tu.. que has recibido un SMS indicando que te llamarían para verificar el proceso de portabilidad, y que como no llamaban has decidido tu para seguir los trámites de la portabilidad.

Por ahora aquí no ha pasado eso almendra...

Llama, y que di que estás contenta con el servicio, pero tienes el móvil estropeado, en la tienda de tu ciudad te pedían un dineral por los móviles, y que has decidido irte a Yoigo, la cual no sólo te ofrecía terminales de forma más económica, si no mejores tarifas y descuentos del 20% durante 6 meses, por lo que además de un móvil mucho más económico ahorrarías dinero con una mejor tarifa y descuento.

Si te preguntan, di que has cogido el Xperia S por 59 euros y Delfín 40...
 
Digo Yoigo aunque el amago lo haya hecho con Orange?
 
Ellos saben a donde has portado... con lo cual, no.
 
Pero no saben a que tarifa porto verdad?
 
Exacto, por eso te he dicho Delfín 40 cuando has amagado con Delfín 30... por que como mientes muy mal... por lo menos se que dirás para que no metas la pata...
 
Ok gracias luego te cuento
 
Lo que me da miedo de decirle la delfin 40 es que no me oferten tarifas baratas, yo quiero pagar 20 euros al mes maximo 30 con IVA, y me van a decir bueno si en orange estas dispuesta a pagar 40 euros porque aqui no...

mi objetivo es samsung galaxy ace a coste 0, 20 euros al mes mas iva, y 200 minutos y un numero vip..... los megas y eso me dan mas igual
 
Pues entonces Delfín 30 con 20% descuento, y que si pasabas el ADSL te hacían 10 € de descuento..
 
Ya he hablado he conseguido la base 20 que quería y me ofrecen el ACE o el sony experia U, cual elijo?
 
El Xperia U es mejor, y pagando algo? pregunta por el Xperia P o algún Huawei.
 
Me han dado la base 20 que tiene 300 minutos y 300 mb y sms ilimitados. No hacen descuentos en esa tarifa dicen.

Sólo me queda escoger el movil.

No sé si podía haber apretado más.

ACE o EXPERIA U that´s the question.

Me llama en 10 minutos.
 
No sin pagar nada. Ok preguntare por el P a ver si cuela. Los Huawei esos no me dan mucha confianza, no?
 
Me ha dicho que me manda un mail con la tarifa y no me llega. Hasta que no me llegue no acepto, a ver si luego me tarifican otra cosa.
 
Llama y pregunta que otros terminales tienen pagando un poco y me dices :)
 
El P me sale en 99 euros, paso de pagar eso.
Le he dicho que si alguno me sale a coste 30 ó 50 euros, y dice que no, que lo pasan a 79 euros, como no me interesa pagar eso no le he preguntado mas.

La cosa ha quedado en: Base 20 y Sony Experia U gratis.
Le he dicho que me mandara mail y el mail no me entra, me he puesto un poco farruca en este tema porque en el foro de vodafone he leido muy malas experiencias de mails que nunca llegan y clientes sin nada q escrito para reclamar ante errores de facturacion.

Asi que le he dicho que mientras no me mande mail no confirmo, y me ha dicho q va a hablar con su superior para que me lo mande y me llama.

En cuanto acepte cancelo la portabilidad de Orange verdad?
 
Si, cuando llegue cancela, bueno, la oferta no está mal, una tarifa que te interesa y un Sony Xperia U que vale más de 200 euros gratis, así que bueno, para pasar un pequeño mal rato sales ganando :)

Mira en la bandeja de SPAM por si las moscas almendra.

99 euros el P está bien, pero claro, dende de la economía de cada uno... pregunta por el Ace 2 haber... no creo que salga muy caro tampoco (por si las moscas).
 
Me ha llamado que su superior está reunida y es la que me puede mandar el mail. Nunca pensé que pudiera dar tanto problema un mail.

En SPAM tampoco me ha entrado así que a seguir esperando.

Borja, que margen de tiempo tengo para cancelar lo de Orange?
 
Para cuando tienes el margen de espectro?

Lo normal es un dia antes antes de las 14:00.
 
Solicite la portabilidad ayer a las 10 o las 11 de la noche por web.....

Tengo hasta mañana a las 14 horas, no?
 
Arriba