• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

ya k te he acosao durante casi una semanaa xa hacer lo k me da la gana al final xD k menos k hablarte de vez en cuando no? jajaj

jaja no me extrañaa los canarios camelais bien xD
 
Última edición:
jajajajajajaja no me va el facebook, lo tengo por tener, lo siento :gaydude: soy de MSN y whatsapp con suerte... jajajaja
 
muy bien amo y señorrr ya le hare alguna visitilla por los mundos de los chapuzas xa contarle k tal me va mi movil nuevooo xD:roto2rie:
 
Primero consíguelo :p :p
 
Hola!

Es la primera vez que voy a hacer un amago y tengo varias dudas.

Estoy en Vodafone desde hace mucho sin permanencia. Y con tarifa de las antiguas (1 centimo el minuto).

Quiero hacer amago a Orange, lo quiero hacer a través de la web, es recomendable hacerlo mejor por teléfono o por la web también se puede?

Lo que quiero conseguir en Vodafone es:

Opción 1: tarifa de voz (por ejemplo la tarifa de voz S: 200 minutos + 1 numero VIP), vale 22 € al mes y me gustaría que me la dejaran más barata. En cuanto a móvil me gustaría que me dieran un smartphone básico, para usarlo con el wifi de mi casa. Un samsung galaxy ace sería una opción realista?

Opción 2: me resisto a poner tarifa de datos, pero se que me la van a querer colocar. En este caso querría una tarifa que pagara unos 25 € al mes con IVA incluido, y necesitaría tener un numero VIP. Si me la promocionan los 6 primeros meses mejor. Qué tarifa pido?

En cuanto a móvil en este caso pediría un samsung galaxy SII, q supongo que no me lo darían, y luego pasaría a pedir el ACE.

(No quiero pagar nada por el teléfono).

Con el tema de la permanencia no quisiera firmar 18 ni 24 meses, hay alguna manera de escaparse?

En cuanto a la hora de hacerlo he leido que es mejor hacerlo a las 7 de la mañana, no lo podría hacer esta noche sobre la 12 en la web de Orange?

Muchas gracias por leerme, todo consejo será bienvenido.
 
A Orange por web con una Delfín 30 y un Xperia P mismo por contrareembolso.

Las tarifas que mencionas desaparecieron, o te ofrecen las RED o BASE. Dependiendo de que tarifa escojas y el nivel de la tarifa te saldrá mas barato o mas caro otro termina.

La única manera de no firmar permanencias es no coger móvil ni descuentos, por lo que no es posible escaparse de ellas.

Lo mejor es que amagues ahora, no hay problema.

Y la tarifa... pues lo que se adapte a ti Almendra, preguntar y dependiendo de la tarifa el precio del terminal, me dices que te ofrecen y te hecho un cable si quieres.
 
Lo estaba haciendo por la web con una ballena 22 y un nokia lumia 710 que es el único que me entra gratis, porque si tiene coste lo tendría que abonar, no? la opción contrarembolso, la escojo después al tramitar pedido y no pago, no?

LO quería hacer con ballena 22 porque me da miedo que al final no surta efecto el amago con Vodafone y me tenga que quedar en Orange, no me gustaría quedarme en el Delfín 30...

Entonces me recomiendas hacerlo ahora por la web y se supone que me llamará Vodafone mañana por la mañana, no?

Gracias,
 
Si no tienes que pagar, no hace falta contrareembolso.

No hay problema por lo de ballena Almendra, no te preocupes.

Si, con suerte mañana por la tarde ya tendrás el SMS de Orange con el número de PORTABILIDAD (no de pedido) para luego proceder a llamar a Vodafone.
 
Con el delfin 30 no me aparece el Xperia P, voy a escoger el samsung galaxy mini, de todas formas los de Vodafone esto no lo saben, no? es decir les puedo decir que me promocionan el delfin durante 6 meses (verdad) y que me dan el samsung galaxy ACE (mentira).

Gracias Borja!
 
Da igual, solo doy algo ya hecho por que si no me van a marear, ellos no saben que te ofrecen, te pegas luego el bulo y a correr xDDD

Si, puedes decir eso, que con una tarifa con consumo semejante al de ahora te dan el Xperia P por 49 euros y 6 meses al 20% y a correr.
 
Ok, Borja, acabo de hacerlo pidiendo Delfin 30 y samsung galaxy ace a coste cero.

Me pone un número de pedido y el siguiente mensaje: En un plazo de 48 horas te informaremos del avance de tu solicitud por email y SMS.
Me llamará mañana Vodafone? Si no me llaman, llamo yo?

A Vodafone le puedo decir que en Orange me hacen 50% de descuento en factura durante 12 meses o va a ser muy exagerado? Y en cuanto a móvil le digo que me dan el samsung galaxy SII a ver si ellos me lo igualan.....

Gracias de nuevo Borja.
 
No, espera a que se te informe de la solucitud... te digo, tienes que recibir el SMS con el número de portabilidad.

Logicamente no, por que eso no te lo da ni Orange ni nadie... 6 meses al 20% y a correr. Dices que te dan el S II más barato que en la tienda Vodafone y listo... si mientes y más así, descaradamente y sin saber... peor.
 
Me ha pedido que ponga un movil que no sea el mío para mandarme un sms y he puesto el de mi padre y ya me ha llegado un sms que pone: Orange hemos recibido tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail.

Me da mucho miedo que al final se haga efectivo el cambio a Orange porque en realidad no quiero.
 
Repito, tienes que recibir el número de PORTABILIDAD, hasta que no recibas esos dígitos, nada :)
 
Ok, esperaré. Estoy pensando pedirles la tarifa nemesis 20, con un 20% de descuento los 6 primeros meses. La siguen ofertando esta tarifa?
 
Tarifa Némesis? La primera vez que la escucho en mi vida Almendra xDD
 
Es la Base 20 que ofrecen sólo en amagos de portabilidad, según he leído en una página. Vodafone me ha mandado un sms, "hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla le llamaremos inmediatamente desde el 607100199.

Esto fue a las 10.30 de la mañana y aún no me han llamado.

El número de portabilidad aún no lo he recibido, este me lo tiene que mandar Orange o Vodafone?

Gracias.
 
Llama tu a ese número es el de contraofertas, por lo que al llamar ya tienes que estar regateando.
 
Me acaba de mandar Orange el número de portabilidad!! Ya ne teoría si no me llama Vodafone puedo llamar, yo, no? al 607100199.

Es mejor pedirles o dejar que te ofrezcan? Y en el caso de que me ofrezcan no me quedo con lo primero que digan, verdad?

Ayy soy tan novata!
 
Voy a esperar un poco porque preferiría que fueran ellos y así creyeran que de verdad me quiero ir a Orange, pero si a mediodía no me han llamado...

Borja he leido en el foro de Vodafone muchos clientes descontentos porque les hacen una contraoferta, les dan el oro y el moro, y luego ni te aplican los descuentos en tarifa que te prometen ni nada, que hay que tener mucho cuidado y grabar la conversación?
Opinas igual?

Muchas gracias por toda la ayuda, cuando acabemos todo el proceso me puedes mandar el mail de paypal por privado.
 
Arriba