• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos de movistar: Todos los móviles por las nubes

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Ya estaba oliendo extraño, y al parecer desde hoy todos los móviles están muchísimos mas caros, a quien no se la intentan colar con Fusión y pagar el 100% del móvil a plazos, le piden 140 € con consumos de 30 € al mes y más de 10.000 puntos por un S II.

Sois muchos los que habéis sufrido esto hoy, por lo que parece que es un mal momento para amagar... y en caso de amagar... creo que conviene hacer una portabilidad real, ya que si no nos ofertan nada mejor, y que en algunos casos, no igualan a la competencia, nos podríamos ir sin problemas.

No quiero ser alarmista... puede que sean casos aislados, y como esta tendencia esté generalizada habrá que esperar a que realmente la gente se vaya para que todo vuelva como antaño....
 
A ver si ahora es que los directivos de telefonica van a ser asiduos de esta web!!!!!! X((((((((
 
No te extrañe, siendo número 1 en Google ya habrán pasado mucho por aquí...
 
Acabo de escribir mi caso de hoy, yo no he tenido problemas o eso creo.
Cuando lo leas ya me diras Borja pero a mi me ha ido todo tal y como me dijiste.
 
Yo quería sacar un xperia s a 0€ con GM de 30€ pero me parece que no lo voy a conseguir.
a ver si me pasa como a txenge y tengo suerte
 
Yo como se pongan tontos, hago la portabilidad de verdad, pero a Ono, que por 10€ al mes con 200min y datos, ya me financio yo solito el Galaxy S3 si hace falta...
Les van a dar pero bien a estos de movistar, como se pongan tontos, pederán un cliente de 10 o 12 años de antigüedad... y que lo lean si quieren por aqui, o que se lo vayan imaginando
 
Está claro que la única que pierde es Movistar, con los amagos no pierde pasta, deja de ganar más, pero nunca pierde, pierde haciendo esto, aunque Txenge ha sido la excepción del día... jajaja
 
pero están locos ahora, como va a querer pagar alguien ahora 400 euros por un iphone 5 con una tarifa habla y navega 50 con permanencia 24 meses??? al final les estarías pagando por el iphone por 24x50(más o menos)=1200 + 400 previos = 1600 euros en 2 años
 
Borja, creo que intuí algo cuando abri el tema "Indicios del corte del grifo"
 
Ya te digo ya, y no era sólo con los iPhone, algo raro ha pasado, hasta que no llegue el catálogo del mes que viene no podré despotricar con información en la mano jajaja
 
Hola,
queda clarísimo que los de Movistar se han dado cuenta de que estaban regalando moviles a destajo y han cerrado el grifo. Os explico mi experiencia de ayer con Movistar:
mi mujer, que lleva toda la vida con ellos, pagando tarifas carísimas, por fin decide hacer amago de portabilidad hacia Orange. Quizá su primer error fue comentar que le interesaba renovar el terminal por un Galaxy S2 y luego cambiarse a Fusion (tendría que haberselo callado). El caso es que primero le dicen que sí, que le queda el S2 por unos 20 €, con tarifa de 45, y que luego ella cambie la tarifa a lo que quiera. Ella pide pensarselo y cuando llama 10 minutos después para confirmarlo le dicen que no, que esa oferta ya no existe.
Después de 4 llamadas y horas hablando con ellos me dejan claro lo siguiente:
1- Desde el dia 22 de Octubre han cambiado las ofertas de móviles (han subido el coste una burrada, vamos).
2- Tenemos que elegir, o Fusion sin subvención de terminal (y pagar el 100% del coste a plazos), o una tarifa clásica con subvención. Eso sí, por irnos a Orange sólo nos regalan 50.000 puntos (no los 100.000 que regalaban hasta hace unos días), ni uno más, y eso, sumado a que han subido el coste en puntos de los terminales, hace que el Galaxy S2 nos quede por 193 €!!!
3- En palabras textuales de uno de los propios operadores de Movistar: "Hombre, es que nosotros subvencionamos el terminal y luego la gente se pasa a Fusion directamente, que es una tarifa mucho más barata, y no salen los números...". Vamos, que se han dado cuenta del chollo que estaban ofreciendo y han decidido cortarlo.

Supongo que el error de mi mujer fue hablar de Fusion de entrada, pero ya os digo que hablé por lo menos con 4 personas y todas ofrecían el mismo discurso. Deben haberles dejado muy claro desde hace un par de días cual es la nueva política de la compañía.

Nosotros ahora cancelaremos el amago de portabilidad, a ver si las cosas mejoran dentro de un tiempo, y si no haremos una portabilidad real a la compañia que nos interese como dice Borja, para que si no nos ofrecen nada mejor nos podamos ir tranquilos.

Ah, y mil gracias por todas vuestras aportaciones!
 
O mejoran dentro de un tiempo, o habrá una estampida de fugas a Orange, pues ofrece mejores tarifas y móviles más económicos si nos olvidamos de amago + Fusión.
 
En otro blog de portabilidades hace unos dia recomendaban hacer la portabilidad a Orange, Vodafone, Jazztel, Telecable, R u Ono por ser donde movistar daba mas puntos, ahora recomiendan:Vodafone, R, Ono, Jazztel, Telecable o Euskaltel, como vereis orange ha desaparecido de la recomendación ??? lo que no se, es si el orden indica las que mas puntos dan.
 
En un principio las ofertas de amago a Orange y Jazztel ofrecen lo mismo...
 
me fio mas de tí
 
Jajaja yo te digo lo que veo Vicente jajaja, y se eso, por que me lo dijo una chica que trabaja en Movistar, y de ahí a que se amague a Jazztel y yo también amagara a Jazztel.
 
Hola a todos.

Me acabo de registrar en el foro y me parece bastante interesante ,tambien valorar el seguimiento de Borja en todos los temas.Pero como todos buscamos un sitio asi para pedir un poquito de ayuda,por lo que redacto mi pregunta sobre amago Movistar.

Llevo 14 años como cliente Movistar ,soy titular de 2 lineas y recientemente (Julio 12) hize un amago hacia Orange y tenia 900 puntos con una de las lineas , al final me llamo Movistar y consegui un Samsumg Galaxy Ace 2 Con seis meses de bonificacion del 50 % en la tarifa Habla 15.Ahora quiero hacer lo mismo con la otra linea pero segun he visto parece que esta bastante dificil,solo tengo 800 puntos y queria algun consejo para saber si se puede conseguir lo mismo.

Un saludo
 
Ahora si te descuidas te dan ese Galaxy Ace 2 con una Habla y Navega 30... y para rizar el rizo, podrías hasta pagar por él....
 
Mi pequeño aporte:

Hoy negociando con Movistar, con amago de porta a Orange (2 líneas, consumo de 60 y 30 aprox y 60.000 ptos). Me ofrecen Movistar fusión "pelao" y los móviles se apoquinan íntegros, pero te los financian a 24 meses. Como alternativa me ofrecen dos tarifas HyN40 con dos Sony Xperia S, uno gratis (por los puntos que ya tengo) y el otro apoquinando.

Truñarro inmenso. Me planteo muy seriamente irme a Orange y pillarme allí la ADSL. Si tenemos en cuenta que hice la porta con dos HyN29 con sendos Sony Xperia U a o euros, si la Adsl me sale por 30 pavos, sale lo comido por lo servido.

Nota: Una de las operadoras (que por cierto, he hablado con 3 y las tres eran gallegas) me comentó que, al mes de pasarte a Movistar fusión, los puntos que tengas se te convierten en euros de descuento para la compra de móviles, pasando un baremo según la clasificación que tengas como cliente. En mi caso cerca de 60 000 ptos se me convertían en 150 euros de descuento. Con lo cuál, si alguien tiene muchos puntos y buena clasificación, quizá le sale a cuenta irse a Fusión, esperar un mes y luego pillarse un móvil.

Espero haber ayudado a perfilar esta nueva situación.
 
Pues si, bastante has perfilado, pero parece que los únicos que pueden rascar más son los usuarios que ahora no tengan Movistar ADSL, pues no ofrecerán Fusión, tan simple como decir del ADSL no me muevo, o me ofreces una tarifa "normal" o me largo.
 
Arriba