Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Primera parte del pedido ya recibida, muy grande Critiko. La comunicación ha sido excelente y en todo momento he estado informado del estado del pedido. Creo que volveré a repetir..
Altamente recomendable para todos los foreros.
Ya me ha llegado la 1080! primer pedido con el y muy contento, recomendable 10/10. Muy atento y rápido en todo, repetiré sin duda, muchas gracias por todo!
Solo falta que me llegue el teclado que correos se a puesto algo lento con el, pero me han llegado todos los productos, me han llegado perfectamente como si hubieran sido comprados por mi mismo, Critiko a estado muy pendiente en todo momento por whatsapp a comunicarme cualquier cosa relacionada con precios, envíos he incluso alguna recomendación y he tenido un suculento descuento al hacerlo con el como intermediario, la verdad recomiendo mucho a este usuario si quieres ahorrarte un dinero por amazon, es muy serio.
Recibí el viernes pasado la Corsair RM650i y este lunes la EVGA 1080ti, la he estado probando hoy y va todo perfecto. Vendedor de fiar al 100%! Todo a buen precio por el descuento.