• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero Critiko hasta que dia estaran disponibles los descuentos?
 
Buenas, de momento no hay fecha límite por lo tanto los descuentos estarán presentes en 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
recibido mi pedido perfecto, un 11 para Critiko , un 10 me parece poco :eek:k:
Muy amable y pendiente de todo como pocas veces se ve.
 
Buenas, de momento no hay fecha límite por lo tanto los descuentos estarán presentes en 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo chollo tenemos [emoji7][emoji122][emoji122][emoji122].
Eres muuuuy grande, muchas gracias por el favor que nos haces a todos y la atención tan maravillosa, parece que trabajes para nosotros más que para ellos [emoji4]. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me queda más que dar las gracias!! Que paseís unas navidades increíbles a todos!! ya me conocéis, cualquier cosa enviarme un MP.

Felices Fiestas!!
 
Pago realizado por una Dar Base 900.
 
Ram recibida e instalada

Muchas gracias Critiko, eres un fenomeno de verdad
 
gracias y subidita
 
Mi nueva torre, adquirida gracias al descuentazo del compañero Critiko. Me ha bajado la temperatura del ordenador más de 10 grados y es súper silenciosa y espaciosa. ¡Muchas gracias por todo, compañero!

20171219152221.jpg
 
Joder con la caja, que pasada, me alegro de que estes contento compañero. Ahora a disfrutarla!! Felices fiestas
 
Hoy he recibido el último pedido que tenía pendiente, una buena fuente de alimentación que me la he podido permitir gracias a los descuentos de Critiko, que una vez más se ha portado increíble. En primer lugar se envió y se devolvió por parte de amazon, pero critiko lo ha gestionado todo para que le devolvieran el dinero y pedirla nuevamente, y la verdad es que me ha llegado en muy poco tiempo desde que fue enviada. Todo un fenómeno y no solo para pedir cualquier cosa, sino que también para ayudarte e interesarte por su pedido cuando sucede algo. Ya me había pasado antes con la refrigeración líquida y lo mismo, lo gestionó todo perfecto hasta que llegó, ahí es donde se ve que es un tío humilde y trabajador y solo puedo seguir recomendandolo porque se lo merece. Gracias!!!

Whats_App_Image_2017-12-20_at_00.19.55.jpg


Whats_App_Image_2017-12-20_at_00.19.56.jpg
 
Mi nueva torre, adquirida gracias al descuentazo del compañero Critiko. Me ha bajado la temperatura del ordenador más de 10 grados y es súper silenciosa y espaciosa. ¡Muchas gracias por todo, compañero!

20171219152221.jpg
Ostias vaya pasote de caja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pedido realizado y pagado a crítico de procesador, caja, disipador y placa para terminar de montar el bicho
 
Pedida una Msi Armor 1080 y una be quiet pure power Critiko que ganas de catarla!! :D
 
Tienes un MP!
 
Segundo pedido realizado, todo genial y correctode nuevo, persona de confianza y recomendable si vais a comprar en amazon. Gracias critiko
 
pedido realizado como siempre a este increíble usuario. UN 10!
 
Por fin tengo en mis manos la grafica que queria para mi RYZEN 7 (que pronto tendre en mis manos), la gran ASUS ROG STRIX Geforce GTX 1080 de 8GB la he conseguido a un precio que ni me lo creia, con este "autoregalito" que me hecho por navidades tengo ya parde de mi pc nuevo montado, un tio grande eres critiko.
Indk7Zs.jpg
 
Pedido y pagado máscara y sable de luz para un regalo para pekes.

Como siempre un 10 para el compañero Crítico. Grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba