• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chollazos del compi Critiko, que le den a la estafa del Black Friday teniendo a este user ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
subidita y seguimos señores
 
Mas paquetes recibidos esto ya es vicio..

Agradecer Critiko esos descuentos que siempre vienen bien es como tener el black friday permanente.
Un maquina..
Por cierto No me mandeis privados preguntado si es de fiar.. 82 tratos realizados para mi eso ya lo dice todo

Un saludo Maquina.
 
Mas paquetes recibidos esto ya es vicio..

Agradecer @Critiko esos descuentos que siempre vienen bien es como tener el black friday permanente.
Un maquina..
Por cierto No me mandeis privados preguntado si es de fiar.. 82 tratos realizados para mi eso ya lo dice todo

Un saludo Maquina.


82? :wtf::wtf:
 
Buenas Critiko, te mandé un MP.

Un saludo
 
Luis Salomón Ortega mp respondido
Cooper no he recibido ningún email suyo, igualmente le abro yo un mp, informandole de todo.
 
Por ahora, todo perfecto por parte de Critiko, pago realizado y a la espera de que se realice el pedido y el envío.
 
Esperando a recibir la 1080 Ti... precio inigualable.
 
Hola, MP mandado. Gracias
 
mp's respondidos
 
me acaba de llegar un pedido de un Fire TV y una RAM y tengo que decir que es una persona muy seria y todo el tiempo me avisaba de cuando llegaba el producto y su estado muy preucupado desde el principio ... Decir que llego todo un dia antes y todo.. asi que mejor imposible ... Sin duda alguna es una persona totalmente de fiar y lo mejor de todos que gracias a el me salio todo con un buen descuento ...saludos
 
Acabo de recibir una placa base, y aparte estoy esperando 2 discos duros, fuente, y un disipador, todo de lujo por parte del compañero Critiko, quién esté indeciso que aproveche que no se va a ver en otra como esta!!
 
Otro pedido de Critiko que me ha llegado sin problema, en este caso una 1080 Ti de Zotac, todo estupendo como siempre. Lo recomiendo totalmente, porque es un tío muy atento y los productos llegan perfectos!!! Me encuentro a la espera del resto de productos para armar el pc, seguiré contandoles mi experiencia. Un saludo!

IMG_20171123_171647.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba