Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta

albertovm

Chapuzas Jr
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Llevo más de 20 dias con un problema bastante grave con Amazon con un portatil que es vendido y enviado por ellos mismos, el caso es relacionado con un producto vendido y enviado por ellos, el portatil un Lenovo de 15.6 pulgadas y un precio total de 540,70 euros

El día 18 adquirí un portatil Lenovo de 15,6 pulgadas, vendido y enviado por Amazon , por un valor de 540,70 euros, como bien he mencionado anteriormente, el mismo fue cobrado en apenas 10 minutos , aunque la entrega era para el día entre 23 a 27 de Octubre, Este mismo día 18 de Octubre día a las 9:59 de la mañana me llegó el mensaje de que MRW sería quien procedería a enviarme el pedido

A la 1 de la tarde del día 18 de Octubre del 2016, me llegó un email adicional, de un departamento, que n ose identifica cual es sun finción y que utiliza el email de cis@amazon.es , en el cual me comunicaba que mi cuenta se había cerrado , debido a que había alguna cuenta similar a la mia, pedí explicaciones y jamás me las dieron, de igual forma indiqué que no quería el producto, dado que al tener la cuenta cerrada, no podría gestionar mi garantía sobre el portatil, es mi único pedido, es la primera vez que compro en Amazon y no tengo o psoeo cuentas adicionales de ninguna índole, de igual modo solo tengo y he realizado este pedido

Desde el primer momento, se negaron a cancelar el pedido, asi se puede ver en imagenes que adjunto aqui en mi google drive, el día 19 de Octubre del 2016, me tuve que poner en contacto con MRW yo mismo y proceder con el rechazo del pedido, de forma que nunca me llegaría y se devolvería a origen cuanto antes

Efectivamente MRW devolvió como un reloj el pedido rechazado el día 19, el día 20 figura devuelto a remitente y ya el día 21, figura como entregado en su centro de distribución en Madrid Colada - el día 21 de Octubre del 2016 -

Una vez que ocurre esto, le indico a ese departamento, - cis@amazon.es - que el pedido está en su centro de distribución, que rechace el pedido y que lo tienen ellos, en todo momento me dan largas, me indican que ellos no tienen nada, les pido por favor que revisen y contacten a MRW y hagan su trabajo, se niegan a verificar nada, desde el soporte nadie me ayuda, dicen que si la cuenta está suspendida, no me pueden hacer el reembolso, procedo a llamar en muchísimas ocasiones y nadie hace nada, tengo más de 55 llamadas grabadas actualmente

Desde ese departamento del CIS me dicen que ellos no recibieron nada y que procederán a no contestarme más si sigo preguntando, consta en imágenes que adjunto al caso

La indignación me sube cada vez más, NADIE ME DA SOPORTE, de ninguna clase, asi continuadamente hasta el día 1 de Noviembre, que me dicen que me han realizado el reembolso, pero de un pedido que ni siquiera es mio , contesto a un tal Lucas M el cual se ha equivocado de pedido y decía que ya me habían reembolsado un pedido de 40,95 euros, cuando el mio es de 540,70 euros y con otra numeración , después de esto rectifica y dice que es un error de sistema que envió el email automáticamente y asi consta en los emails que me envía, en vez de reconocer que es un fallo de ellos y de su absoluta incapacidad, esto consta en imágenes que aporto al foro

Poco después de esto me reiteran que jamás nadie entregó el pedido en sus instalaciones, cuando hasta su propio sistema me envía 3 emails donde dice que el pedido ha sido rechazado y está devuelto a su centro y cuando el propio MRW los contacta para saber que está pasando y que ellos lo han entregado, se puede ver todo en las imágenes que aporto

Es día 8 de noviembre, me han robado mi dinero y siguen sin contactar desde Amazon

1) - He procedido a poner denuncia en el juzgado y en la comisaría de policia , por robo y estafa contra Amazon

2) - Solicité el formulario para proceder contra Amazon en el consumidor con hoja de reclamaciones , la cual viene sin el CIF y sin numerar, otra ilegalidad por su parte, presentada en la OMIC

3) - He denunciado el caso en FACUA

4) - He denunciado igualmente en el banco con denuncia policial sobre el caso el cual ha tomado medidas y contacto incluso al emisor VISA de la tarjeta de crédito

5) - De igual manera he indicado esto a Amazon mediante 2 burofaxes que jamás han contestado , solicitando información sobre mi reembolso

Hasta el momento todo sigue igual, y quisiera hacer público esto junto con las imágenes, para que la gente y las personas que vayan a comprar en Amazon conozcan este caso y estén prevenidas contra el fraude que esta compañía ejerce, de igual manera si los administradores del foro quieren alguna prueba de mi caso, con gusto y por privado les proporcionaré lo que deseen, públicamente pongo las capturas del caso, donde se podrá ver que todo es tal cual, con la debida ocultación de mis datos de pedido y personales

Todo es accesible a través de mi Google Drive, el cual he hecho de acceso público

No se puede tolerar la burla, el timo y la estafa que hace Amazon, con una atención paupérrima y una ocultación y falta de transparencia absoluta, denunciar también que han eliminado mis mensajes en sus foros de ayuda y en su Facebook del cual me han baneado solo por comentar que pasaba con mi reembolso por un caso que es del día 18 de octubre, el que me baneo es un tal Pablo S

Tengo mucha más información pero quisiera que esto se haga público para que a nadie más le pase o sepa que medidas tomar, no se puede tolerar que nadie robe tu dinero y mucho menos con cantidades como estás no se puede jugar

Gracias y un saludo a todos y por permitirme publicar esto y compartirlo


CAPTURAS E IMÁGENES DEL CASO :

Ver imágenes del caso

GRABACIÓN EXPUESTA PÚBLICAMENTE EN YOUTUBE , EN BREVE COLGARÉ MÁS GRABACIONES :

Amazon me ha Robado 540,70 Euros - YouTube

A día 8 de Noviembre del 2016 y desde el 19 de Octubre sigo sin tener el reembolso de mi dinero, es indignante el trato sufrido por Amazon, indignante


Alberto
 

Danyelcm

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Menuda put***

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi MI MAX
 

Baal

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Ya hay bastante info en internet. Amazon tiene cosas buenas, pero para otras son muy cuadriculados y tienen normas que se saltan mucha legislación europea. Lo que te ha pasado es que hay otra persona conflictiva con similares datos a los tuyos. Han pensado que era un multicuenta y por eso te han baneado.

Decir que el cis@amazon.es peor que suplicar siendo preso en una dictadura. Es como hablar con un muro. Espero que tengas suerte en recuperar el dinero y tus derechos.

Saludos.
 

iron500

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Vaya... No me esperaba esto de Amazon. Si has denunciado y demuestras que todo es como cuentas acabarán dándote la razón en los juzgados, pero eso no quita el fastidio que te está suponiendo todo esto.
 

albertovm

Chapuzas Jr
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Pues no se a que viene eso del cis@amazon.es, lo cierto es que el pedido fue rechazado, al ser rechazado no llega a mis manos en ningún momento, el mismo figura devuelto y entregado y aqui pongo tal cual todo y se puede ver , no entiendo ni comprendo a esta gente, me cobran el pedido me dicen que me lo envían y horas más tarde cierran la cuenta, pero se niegan a cancelar el producto y tengo que rechazarlo, es realmente increible

Como bien dice alguno de vosotros anteriormente es que se saltan toda la legalidad Europea y de España en materia de comercio electrónico y no concibo esto ni por asomo porque jamás me ha pasado algo igual ni en Ebay comprando, donde a lo sumo tuve que quejarme una vez por unos protectores de pantalla y resuelto casi al momento con PayPal, aqui es que dan la callada por respuesta, no atiende nadie, nadie dice nada y es que es absolutamente ilegal y llevo asi pues 20 dias y son 540,70 euros que siguen sin reembolsarme, que si investigación que sino se que, cuando es que hasta les envié el id de transacción de la compra , de verdad de que se van estos tios, es que estoy indignadísimo con esta bazofia de tienda, indignadísimo ,quien se creen que son para robarme mi dinero, es que quien se creee Amazon que es, estoy que no salgo de mi asombro, ya en el banco me dijeron que están al tanto que están tomando las medidas oportunas no solo para reintegrarme el dinero sino para denunciar al emisor de la tarjeta lo que ha hecho la tienda y tomar medidas también contra Amazon

Me resulta inexplicable esta forma de proceder, no puedo entender como algo tan sencillo como un producto rechazado y entregado y estén haciendo esto, mentiría sino creo que dentro de Amazon están trabajando delincuentes que como manejan cientos de miles de pedidos hacen estos a 100 productos o asi para quedarse con el dinero y el producto, no me cabe pensar otra cosa y creo que ese departamento del CIS posee a gente corrupta en Amazon trabajando que están compinchados para quedarse con el dinero de clientes, como puede ser que ni contesten a los emails, que nadie solvente esto y que nadie pueda contactar con un departamento de facturación, no me queda otra cosa que pensar que es una tienda de delincuente so hay una mafia interna utilizando y aprovechándose del dinero de los clientes

Si por ejemplo manejan miles de productos y pedidos al día 100 personas o 1000 que le hagan lo qeu me han hecho a mi ni hacen ruido, no hacen nada teniendo en cuenta además que por ejemplo Amazon ahora mismo no tiene foros, hace 4 dias había puesto mis quejas allí y ahora mismo los foros de Amazon de soporte y ayuda a los clientes no existen

Los han erradicado para que imagino nadie pueda ver las miles de quejas que tienen y que google no las indexe, cualquiera puede ver esto y dejo de paso las imágenes del tracking de MRW, donde se ve que el producto fue rechazado y entregado


sshot-8.jpg - Google Drive

sshot-9.jpg - Google Drive


Saludos a todos y gracias
 

David Rey

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Está claro lo que sucede. Como todas las grandes empresas, quedan huecos vacíos entre los departamentos y nadie se quiere hacer cargo de tu problema al ser un tanto peculiar. Sin duda un gran fallo de Amazon.

Tardarás, pero te lo devolverán. Evidentemente Amazon no te quiere robar, es un fallo, gordo, pero un fallo.

De ahí a decir que Amazon es una mafia, que van robando poco a poco los clientes... wow. Pienso exactamente lo contrario.

Suerte
 

albertovm

Chapuzas Jr
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Pues si te vieses en mi lugar, creo que terminarías pensando lo mismo, te lo aseguro y no es de extrañar que hubiese un grupo dentro de Amazon robando las cuentas y el dinero a los clientes, hoy nos hemos desayunado con la trama de la OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios ) con todo el dinero en paraisos fiscales

Por qué no iba a suceder lo mismo aqui, creo que la realidad supera a la ficción y mi caso es surrealista, como puede ser un pedido rechazado, pedido entregado en centro de distribución de Amazon y sigue todo igual, no soy el único caso había montones de casos en los foros de soporte de Amazon, sabes que pasó con estos foros? hace 4 dias que no existen

www.amazon.es/gp/help/customer/forums

Pero lo mismo en todas las demás plataformas, no es normal lo que está pasando, conoces alguna tienda que te cobre un producto, que te diga te lo trae el transportista X y luego te cierre la cuenta, es legal tu crees eso ? , yo tengo mi abogado porque tengos 2 empresas y la respuesta de mi abogado es rotundamente NO, de hora y punto que hay dinero por medio es una relación comercial, esta no es posible romperla de forma unilateral , no es extinta hasta que una de las 2 partes sea beneficiada o en todo caso indemnizada de forma equitativa, ellos una vez que emiten un producto, lo cobran , etc, no pueden terminar la relación, no es ni puede ser extinta porque les salga a ellos de las narices y ese es el punto determinante de este caso

Si hay un problema, como es que el problema justo surge 5 horas después de cobrar ? y no solo cobrar, sino de tener transportista y todo, como es eso posible?, al margen, la retención de 2 euros que me hicieron y al margen de cuentas cerradas, etc, que tiene que ver eso con la realidad constatable de que el producto ha sido cobrado y rechazado, ese es el punto

En amazon hace tiempo que pasan cosas asi, por lo que he averiguado, el foro era prueba evidente, pero se lo han cargado, para mi Amazon es una tienda de estafadores, una tienda dedicada a robar, no en total sino que de miles de paquetes se escogen una serie de ellos y proceden a quedarse con la pasta y el pedido y eso se lo digo directamente a Amazon, y las pruebas de mi caso son evidentes y me responsabilizo yo Alberto Vázquez Fernández de decir públicamente que Amazon es una tienda de ladrones, de auténticos ladrones que llevan sin reembolsarme mi dinero desde hace 20 dias cuando este pedido ha sido devuelto después de un rechazo del mismo, que son una tienda de estafadores y que han cometido un delito penal al estafarme un pedido de más de 400 euros

Y agradezco a los foreros la ayuda y el poder poner esto públicamente, estoy super indignado y si leeís los emails enviados por esta gentuza son para comerse las paredes, formas de contestar chulas, prepotentes, pasando de todo, etc , estoy INDIGNADÍSIMO

Un saludo y perdonad pero es que estoy muy quemado con este tema
 

johel

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Bueno, ante todo calma, con todo lo que has hecho no tiene sentido calentarse más.
Con pruebas suficientes el tiempo debería darte la razón.
Visa o el propio banco quizás te hayan devuelto o anulado ya ese cargo, sino esperar... [emoji26]

Si ya tienes el tema judicializado no te van a responder. A ese respecto todas las empresas hacen lo mismo.
si llega a sus manos "tema judicial" se da orden a los empleados de no responder, como mucho de remitir al departamento jurídico.

Con el problema de que hayan confundido tus datos con el de un cliente conflictivo, tu o cualquiera al que le pase esta jodido.
Para la empresa eres un posible timador, y te darán el trato que corresponda a un timador, con presunción de culpabilidad. Trato correcto y gracias.
 

albertovm

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Las cosas no son asi, si te cobran algo y está rechazado y entregado ellos no tienen derecho a no reembolsar el dinero, si se han confundido o no con alguien no es mi problema, por qué no denunciaron a esa persona, que lo hagan a que esperan, pero bien que han cobrado el dinero primero y después de 6 horas cierran la cuenta no? ya está todo presentado también en la OMIC y en FACUA, al margen de lo demás, no tienen verguenza y no dicen anda, porque los que son unso timadores son ellos, he leido centenares de casos como este en USA y otros paises, donde le han cerrado cuentas a toda una familia y hasta retirado dinero y dinero de ss cuentas, pedidos duplicados, cobrados hasta 3 veces y los timso y robos de dinero a los vendedores externos, no creo que mi caso es único, son incompetentes y hay gente robando a los clientes como yo y otros desde Amazon, que son 1000 pedidos robados entre 500000 o millones al día, alguien ha montado su negocio a costa de los clientes desde Amazon y poco más y el tracking es muy claro

Algo muy parecido le pasó a esta persona que he visto a más gente poniendo esto en la red y es similar pero más sangrante y el trato que le dieron fue tan repugnante como en mi caso :

Video-denuncia. El servicio de atencion al cliente de Amazon ofrece un trato indignante - YouTube

Saludos
 

dilmun

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Vaya, mi experiencia personal con amazon es estupenda pero tu caso es esperpentico.
Tienes todo mi apoyo y te deseo toda la suerte para que acabe bien tu caso
 

albertovm

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Te agradezco el apoyo, muchas gracias y de verdad que deseo que esto termine de una vez
 

Darikson

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Ya van varios casos que leo y quiero creer que son invenciones para desmitificar la intachable relación con el cliente que tienen.

Llevaré un pastón en 3 años o más comprando con ellos y por ahora ninguna pega, espero que sean invenciones porque si no, se me cae un mito...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

albertovm

Chapuzas Jr
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Pues hombre, escucha el video mio, mira las fotos, etc , no tengo que inventarme nada, ni necesidad como comprenderás, y no soy el único caso a la vista, un saludo

Además si buscas en google verás infinidad de casos con el CIS de Amazon, pero en el mio es que me han cobrado y después han hecho lo que han hecho

Hasta puedes ver el cargo que le he sacado foto desde mi aplicación móvil de mi banco :

IMG_20161104_234650.jpg - Google Drive

Ten en cuenta que mi cuenta la cree el 18 de Octubre 2016 y si tu tienes ya un tiempo pues puede influir algo eso, no lo se, pero lo que me han hecho a mi no tiene nombre, llevo casi más de 50 llamadas desde el día 19 de Octubre y más de 60 contactos con ese departamento y tickets y no me contesta nadie en absoluto, puedo mostrarte decenas de correos y parte los tienes en la galería de mi google drive que di acceso al foro a ella

Ese departamento cierra cuentas de clientes por devolver 3 productos seguidos por ejemplo, tienes los casos aqui y eso muchos no lo sabeís parece:

cis close my account - Buscar con Google


amazon cerro mi cuenta - Buscar con Google


En mi caso yo n ohe tenido tiempo de devolver nada, dado que me hice mi cuenta el 18 de Octubre, me cobraron el pedido y me asignaron a MRW, horas despues me cerraron la cuenta con este mensaje amenazante y nada más

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
From = cis@amazon.es
Subject = Su cuenta en Amazon.es
bounce = bounced-verification-email@amazon.co.uk

Saludos Alberto:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, el historial de sus pedidos y las cuentas relacionadas con la suya para asegurarnos de que cualquier decisión tomada en cuanto a su cuenta de Amazon.es fuera acorde con nuestras políticas.

No volveremos a abrir sus cuentas de Amazon.es. Esta decisión es definitiva.

Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle a través de la sección de su cuenta llamada “Gestionar mi Kindle”. Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

Permítanos informarle de que nuestra decisión en relación a este asunto no cambiará.

Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es
Amazon.es: compra online de electronica, libros, deporte, hogar, moda y mucho mas.
================

Un atento saludo,
Sabrina R


Como ves en este correo hasta me escriben desde Amazon UK cuando yo no compré nada allí y es más hasta confunden mi pedido con otros que no son el mio, mi cargo fue de 540,70 euros y mira lo qeu me dicen el 1 de noviembre


Yo creo que usted no se está enterando de lo que estoy hablando ustedes me han enviado un mensaje sobre un pedido que no es mio , yo estoy a la espera del reembolso de un pedido qeu rechace y ni me ha llegado y ustedes me envian un mensaje diciendome esto

Su pedido Amazon.es nº404-6245645-0900326


Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

En respuesta a su consulta, hemos revisado el estado de la devolución de su pedido 404-6245645-0900326 y le podemos confirmar que el 01/11/2016 solicitamos un reembolso de 40,95 euros a su tarjeta.

Por lo general, los reembolsos son efectivos en un plazo de 2 a 3 días laborables desde la fecha de emisión, y aparecen seguidamente en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

Gracias por su comprensión y su paciencia.

Un atento saludo,
Lucas M.

El cliente siempre en mente


CUANDO YO NO TENGO NINGÚN PEDIDO CON ESA NUMERACIÓN , MI PEDIDO ES EL 402-8495889-8635502 Y NO SE DE QUE ME HABLAN USTEDES ME TIENEN DESDE EL DÍA 19 SIN 540,70 EUROS Y NO PARAN DE CAUSARME PROBLEMAS Y AUN TIENEN MÁS QUE DECIR , NO ME EXTRAÑA QUE DESPUÉS SE DEN PROBLEMAS CON LAS CUENTAS Y LUEGO DIGAN LO QUE DICEN CUANDO YO JAMÁS HE TENIDO UNA CUENTA AQUI Y AUN POR ENCIMA ME DICEN QUE ME HAN REEMBOLSADO UN PRODUCTO QUE NO ES MIOOOOOOO !!!!!


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado cliente.

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.

Sentimos que haya recibido el correo electrónico anterior. Debido a un error en el sistema el email se ha enviado automáticamente.

Como ya le hemos informado, hemos intentado localizar la devolución de su pedido 402-849xxxxxxxxxx, y a este día todavía no hemos recibido su paquete en nuestro centro de distribución. Una vez que recibamos su devolución, procederemos con el reembolso del mismo.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Elena - Especialista de cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es


Es decir como ves es un despropósito auténtico, cuando además a mi la cuenta me improta poco com oeste sitio de timadores de Amazon, a mi me improta que me den el dinero que me han robado, dado que el producto fue rechazado, poco más


Un saludo
 
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Danyelcm

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Compartido en Twitter a ver si recuperas la pasta.

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albertovm

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Te lo agradezco Danyelcm, muchas gracias por el apoyo
 

peraltica7

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A cuadros me estoy quedando!! Yo llevo gastados allí más de 2000 euros en 2 años, y cuando e tenido un problema, e devuelto el producto y me an reembolsado incluso antes de yo enviarlo. Mi opinión es que es un error, te an confundido con alguna persona conflictiva.
Pero de ahí, a que no te devuelvan tu dinero..ahí no hay excusa. Teniendo todas las pruebas que tienes, te devolverán, de una manera u otra, hasta el último céntimo, por las buenas o por las malas.

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A cuadros me estoy quedando!! Yo llevo gastados allí más de 2000 euros en 2 años, y cuando e tenido un problema, e devuelto el producto y me an reembolsado incluso antes de yo enviarlo. Mi opinión es que es un error, te an confundido con alguna persona conflictiva.
Pero de ahí, a que no te devuelvan tu dinero..ahí no hay excusa. Teniendo todas las pruebas que tienes, te devolverán, de una manera u otra, hasta el último céntimo, por las buenas o por las malas.

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Claro pero como había comentado antes, al tener un tiempo en Amazon no se como será la cosa, el tema es que es que yo no cree ninguna cuenta adicional jamás y además es mi único pedido, me ha comentado una persona que sabe mi caso que tal vez es que están baneando a la gente que abre la cuenta y pide algo que estiman caro, es decir que sino pides a lo mejor 100 cosas tipo de 10 euros primero, ya eres sospechoso, no es forma de proceder y casos de gente con cuenta de hace tiempo y baneados hay muchos, si ves el video del chico este de perestronika, el hacia un gasto de más de 20000 pavos año y le cerraron la cuenta y estuvo más de 15 dias sin recibir contestación, no le quedó otra que hacer una denuncia pública , y he puesto el video aqui, y al margen de la cuenta que me importa poco hay un tema claro que es que no me han reembolsado mi dinero a pesar de que el tracking es claro, rechazo de pedido y entrega ya desde el 21 de octubre del mismo, a mi jamás me ha llegado el portatil, estas cosas pasan a patadas, piden verificaciones de cuenta, que la gente envie un FAX según he ledio, piden cosas que acorde a la legislación Española y Europea es ilegal no es normal, ninguna tienda como pccomponentes hace esto, ni otras muchas, a mi jamás me ha pasado algo asi

Gracias por el apoyo
 

GtxRemix

Master Chapuzas
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Denuncia :v
 

albertovm

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Asi es actualmente hay denuncia presentada en comisaría por hurto en tarjeta y presentada al banco, esto le comuniqué a ese departamento que procedería sino me contestaban y en plan chulos procedieron a pasar de todo, antes incluso había enviado 2 burofaxes al 91 123 04 21 y tienen obligación de contestar a esos requerimientos e hicieron caso omiso

De igual manera pedí la hoja de reclamaciones para presentar en la OMIC y presente la denuncia en consumo como en FACUA

También adjunte la copia de denuncia en la policia en el banco con la reclamación por parte del banco al emisor de la tarjeta VISA con todos los trackings y forma de proceder de estos impresentables de Amazon y aportando en el caso de denuncia policial las grabaciones las cuales no me requirieron, solo si a posteriori hiciesen falta

De igual modo siempre he tratado de comunicarme con esta gente, pero llamas a soporte al 900 803 711 y solo te repiten que ellos no hacne o no pueden hacer nada y que un especialista de cuenta te contactará en 24 horas, lo cual es una mentira total y absoluta, aun encima se ponen chulos cual mafia contestándome queme contestarán a su vez si quieren


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado Cliente:

Como le hemos informado anteriormente, debido al cierre de su cuenta, necesitamos que el pedido 402-8495889-8635502 sea registrado en nuestros almacenes. Para ello le agracederiamos que nos contacte en un plazo de 5 laborables.

Le informamos que le hemos proporcionado toda la información relacionada con su caso de la que disponemos y, por ello, no responderemos a más mensajes relacionados con este asunto si no lo estimamos oportuno.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Carolina P. - Especialista de Cuenta

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Es indignante pues si , asi estamos, desde el 1 de noviembre no tengo ni un solo mensaje sobre que pasa con mi reembolso del 19 de Octubre y asi todo, sigo diciendo que pueden darse miles o cientos de miles de pedidos y que selecciona alguien desde dentro determinados pedidos para estafar, esto no es normal, es como la estafa bancaria que hubo de un tio que virlaba 50 céntimos de cada cuenta de cliente una vez por semana y había juntado millones, esto es igual, aqui alguien o ellos en conjunto tienen montado su negocio en base a estafas, esto es una estafa en toda regla organizada por Amazon y ese departamento de CIS, en donde no soy yo solo, a saber cuanta gente hay, cuentas nuevas, se aprovechan y seleccionan y como hay mucha gente 1000 no se notan, a día de hoy no puedo pensar otra cosa

Un saludo
 
Arriba