Si, asi es, correcto , despues de soportar todo tipo de insultos a ver como te pondrías tu, me llamaron ladrón, asesino, me llamaron timador, hijo puta ,que me merecía un par de hostias ,que lo que me merecía es que ne baneasen y un lefazo en la cara , lee el post, es digno de verse , cerré el hilo y siguieron insultándome, evidentemente ese no es un foro de gente normal, que si multinick, que si mentiroso, asi desde el inicio, puto delincuente y muchas cosas más ..............
Ahora sólo falta el baneo de su multinick albertovm, cuya historia de inocente corderito no se cree nadie. Nadie sin experiencia previa en Amazon se crea una cuenta y la primera compra la hace de más de 500 euros. Nadie sin experiencia previa en Amazon se sabe como él los recovecos burocráticos de Amazon. A nadie que sea un inocente consumidor "casual" va Amazon a cerrarle la cuenta en 48 horas.
Yo creo que albertovm estaba tramando algún tipo de estafa contra Amazon, y que Amazon lo ha detectado a tiempo y por eso le han cancelado la cuenta. Insisto en pedir su baneo. Además, está divulgando datos de personas reales en este foro, cosa prohibida por las normas de esta santa casa.
EXIJO SU BANEO.
No me creo nada de lo que has dicho, por una parte dices que nunca has comprado en Amazon y es tu primera compra, pero por otra parte te conoces al dedillo todos los procedimientos, como envía amazon, etcetcetc
Parece un troll podemita de baja calidad, exijo lefazo en la cara y baneo para el y sus multinicks.
Se inventa lo datos que no tiene factura.
Se inventa los datos que no tiene garantía.
Qué ha habido algo extraño pues como los habrá a miles, jode lo que le ha pasado pero que es una cosa de un particular con una compraventa una cosa de conssumo. No es el caso de que compra a un particular y no le manda nada o le manda un ladrillo cosa que pasa a miles y lo juzgados se limpian el culo con las denuncias de estafa.
Esto es algo que jamás entenderé. Si en un sitio no aceptan mi dinero por el motivo X, no vuelvo. No intentaria crear cuentas falsas con otros datos habiendo cientos de webs donde comprar lo mismo.
Otra cosa es que el interes por amazon sea debido a su laxa politica de devoluciones...
Cierra cuentas de chorizos, que es lo que debe ser éste tío.
No cierra cuentas de clientes nuevos con una lista de antecedentes como él.
No se lo cree ni él lo que está contando, canta a la legua en todo lo que hace. Incluso lo de abrir este hilo aquí. Será uno de los vendedores quemados que hay en ese otro hilo. Aquí en este foro hay mucho vendedorcillo que van muy quemados con Amazon e eBay. Pero muchos. Se intentan vengar con todo tipo de paridas.
---------- Post added 04-nov-2016 at 17:51 ----------
Yo le he contado antes que a mi hoy mismo me han dicho que les acaba de entrar en almacén una devolución mía que hice hace una semana y que por el puente y sobrecarga están teniendo mucho retraso con las recepciones, pero no hace ni puto caso, el pavo va a su bola y canta a chungo que no veas.
Después de cerrar el post aun tuvieron que decir másque abrieron 2 hilos más para seguir insultándome y los moderadores lo pasaron a temas de baja calidad, asi fue la movida, no era vacile tio, eso ya no era un vacile, entraron en tromba 5 que hacen igual en otros temas de Amazon, a liarla parda, sin más motivaciones y hay muchas cosas eliminadas y muy fuertes, las tengo todas grabadas, osea cagarse en mi familia, que debía de tener antecedentes y movidas mucho más fuertes, como comprenderás, eso es una salvajada y ya lo último que me merezco una buena corrida en la cara, esa gente o son enfermos mentales o es gente que directamente trabajan para alguien y lo dejo ahí y hay muchos casos como estos, de foros de "telefonía" y no mencionaré, que arrementen cuando los usuarios nombran una marca "española" concreta y otros sitios que "menean" mucho y son los propios admin los que trolean sin cesar para dar "vidilla" creo que a buen entendedor sobran más datos
TODO ESTO Y MUCHO MÁS que incluso ha sido eliminado y modificado por los individuos, ha sido publicado, como comprenderás no soy masoca, un saludo y gracias por tu comentario