Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.686
Puntos
113
Me alegro compañero.
 

Danyelcm

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
10.419
Puntos
113
Felicidades, se acabó la tortura, y no te olvides de colgar esto en el foro del próximo partido político ;-)

Enviado desde mi MI MAX
 

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.823
Puntos
113
Edad
38
Pero el portátil entonces.. si lo recibieron. Sabemos que a sido la Omic la causante de que Amazon diese su brazo a torcer? Lo pregunto por si acaso nos pasa XD.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

albertovm

Chapuzas Jr
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
41
Desde luego algo tuvieron que recibir , o la denuncia , o la tramitación del banco que los denunció al emisor de la tarjeta en este caso VISA , etc , porque yo lo denuncie por todos los frentes

- Denuncia en comisaría y juzgado
- Denuncia en la OMIC
- Denuncia presentada en el banco y el banco denunció al emisor de la tarjeta en este caso VISA , el asunto

Pronunciada en este tema la OMIC , denuncia comisaría no se sabe nada aun , y el banco me indica que están pendientes de que el emisor de la tarjeta VISA diga algo , pero están pendientes , es obvio que algo les llegaría pero como os indicaba, desde el departamento CIS de Amazon , esa gentuza o quienes sean , no dicen ni "mu" , la callada por respuesta , ni llamada , ni contestaciones , NI NADA , un absoluto despropósito y asi está todo

El caso es que el dinero de vuelta y tienen que actar sentencia de OMIC y sino otra denuncia que les caerá en arbitraje por no cumplir la ley , la cual estipula que si pasado un mes no se reembolsa un producto tienen que hacer el abono del doble , asi de simple

No se dejen putear - con perdón - por esta gentuza , Amazon si es que era buena hace años , ya no es buena para NADA o bien solo es el caso ESPAÑOL , porque del resto de Amazon en otras partes del mundo no tengo ni idea , pero Amazon España , es UNA VERGUENZA DE FUNCIONAMIENTO , me fio de la tienda de Manolo de la esquina antes que de estos tipos que se esconden detrás de un nombre falso de Especialista de cuenta , que se esconden sin dar la cara con u nteléfono y que utilizan al soporte telefónico como parapeto para que se rompan la crisma con el cliente , sinverguenzas

Y por cierto algo está pasando , solo hay que ver el único foro que no han elimiando en su intento de ocultar lo que pasa , que es el de kindley , la gente acude a el , proqeu el otro lo han eliminado de la noche a la mañana , entre esto y ver la página de Facebook de Amazon España , os podeís hacer una idea clara de las cosas y hay muchos casos como el mio :

Amazon.es: Foros de debate: Cómo hacer una reclamación

Un saludo y gracias de nuevo a todos y al admin del foro por todo
 
Arriba